collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 115534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #520 en: Octubre 30, 2012, 11:54 Horas »
Bueno....Eso de poner ejemplos puntuales es peligroso. Porque siempre hay el ejemplo contrario. De hecho ha sido el argumento empleado por nuestos próceres para justificar a Guarente con el puto tema Javi Navarro.

Los riesgos hay que ponderarlos. Y tu economía también. Porque un tío sea zambo y tenga por tanto algo más de posibilidades de joderse la rodilla, no hay que descartarlo del tirón. Ni ficharlo del tirón. Si el zambo es un tío de 30 años que cuesta 10 millones de euros para un puesto que tienes bien cubierto, no lo firmas. Si es internacional con Alemania 35 veces, su coste de traspaso es 0 y es un puesto a reforzar lo firmas. Si luego sale rana, era un riesgo. Había un pequeño porcentaje de que saliera cruz y ha salido. Mala suerte

Lo que no tiene sentido es lo de Guarente. Pagas 5 kilos por un jugador que, de su nivel y por ese precio, encuentras docenas. Y vas y firmas a uno que tiene lesión de riesgo. Eso si que es un contradiós.

Pero son casos, a mi entender, que se parecen bien poco

Pues tu mismo respondes. Esta claro que con su fichaje se asume un riesgo pero igualmente era un jugador que estaba jugando en su equipo y en la selección y venia a coste 0. Ahora solo queda esperar y ver si se recupera bien para seguir jugando o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #521 en: Octubre 30, 2012, 12:08 Horas »
"El jugador está intervenido de los dos meniscos internos. Un futbolista con los dos meniscos intervenidos y que además tiene una angulación especial de la tibia tiende a desarrollar este problema. Eso puede pasar. Nosotros teníamos en cuenta eso, por ello los jugadores, cuando vienen con alguna lesión previa, siguen un protocolo individualizado para reforzar esa zona. Él hacía ese trabajo. Nunca antes lo había sentido, siempre se trabajaba y se estaba atento en eso. Los jugadores intervenidos de menisco realizan su trabajo preventivo. Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

 Leti, Alejandro, interpretad lo que querais, pero yo leo:

"Este tío cuando lo compramos ya le habían pasado la ITV de las dos rodillas, y como además anda como si se le hubiera escapado el caballo, sabíamos que tenía una alta probabilidad de que pasase lo que ha pasado, pero pensábamos que nos iba a durar medio sano alguna temporada más"
Ponme el enlace de la entrevista entera.

Aún así, no dice nada de que se tenga que romper, dice lo que escuche, que al estar operado del menisco, las articulaciones tienden a subrir y se pueden romper, así lo dijo, se pueden y pasó, igual no hubiese pasado, de hecho ha jugado un año y no le ha pasado. Ahora si lo que quieres interpretar es que el Sevilla ha fichado a un jugador que se sabía que se iba a lesionar al año y se iba a retirarf, a mi me parece eso, excesivo y fuera de lugar.

Ponme el enlace, porfa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #522 en: Octubre 30, 2012, 12:10 Horas »
"El jugador está intervenido de los dos meniscos internos. Un futbolista con los dos meniscos intervenidos y que además tiene una angulación especial de la tibia tiende a desarrollar este problema. Eso puede pasar. Nosotros teníamos en cuenta eso, por ello los jugadores, cuando vienen con alguna lesión previa, siguen un protocolo individualizado para reforzar esa zona. Él hacía ese trabajo. Nunca antes lo había sentido, siempre se trabajaba y se estaba atento en eso. Los jugadores intervenidos de menisco realizan su trabajo preventivo. Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

 Leti, Alejandro, interpretad lo que querais, pero yo leo:

"Este tío cuando lo compramos ya le habían pasado la ITV de las dos rodillas, y como además anda como si se le hubiera escapado el caballo, sabíamos que tenía una alta probabilidad de que pasase lo que ha pasado, pero pensábamos que nos iba a durar medio sano alguna temporada más"

Es que creo que no es del todo incompatible lo que dices con lo que digo

Si tú vas a comprar un coche de segunda mano y te enseñan uno que ha tenido una avería gorda, tú tienes que sabes para qué quieres el coche, si realmente te hace falta para ahora, si es muy caro o no, si en el mercado encuentras algo mejor por ese precio que te de el avío, si piensas que la avería puede recrudecerse...

Lo que no tiene sentido es que tu economía vaya en franco decrecimiento y te gastes un pastón en un coche que ha tenido avería gorda cuando con el mismo dinero encuentras uno flamante.

¿Era posible que Trocho se lesionara? Bueno. Técnicamente era más probable que se lesionara Trocho que Hervás por decir algo.

Lo que pretendo decir es que siempre hay que asumir riesgos y que, al igual que firmar por ese dinero a Guarente más que un riesgo fue una temeridad, lo de firmar al polacoalemán fue un riesgo ponderable y asumible y que ha salido cruz porque la vida es así no la he inventado yo.

No sé si me explico

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #523 en: Octubre 30, 2012, 12:10 Horas »
Ponme el enlace de la entrevista entera.

Aún así, no dice nada de que se tenga que romper, dice lo que escuche, que al estar operado del menisco, las articulaciones tienden a subrir y se pueden romper, así lo dijo, se pueden y pasó, igual no hubiese pasado, de hecho ha jugado un año y no le ha pasado. Ahora si lo que quieres interpretar es que el Sevilla ha fichado a un jugador que se sabía que se iba a lesionar al año y se iba a retirarf, a mi me parece eso, excesivo y fuera de lugar.

Ponme el enlace, porfa.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48542-la-lesion-de-trochowski-una-dura-prueba-psicologica

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #524 en: Octubre 30, 2012, 12:13 Horas »
Si lo que el hamijo Pakoko cita es literal, mucho me temo que la Leti esté infectao por lo mismo que tiene al guaperas como lo tiene. Del ojazos no voy a decir nada. Total, pa qué vamos a hacer más sangre con la criatura.
Vamos a ver. inutil personalizado.

Si dice tarde o temprano. Quiere decir eso. A lo mejor tarde es a los 80 años ¿no?. Que se ha lesionado ahora, pues vale, pero operado de los meniscos, hau 300.000 futbolistas. Su fisonomia pintaba chunguillo, de acuerdo, pero firmaron el OK, sabiendo las condiciones de las rodillas ¿tu crees que sabianm
 que iba a pasar esto?.

habia un riesgo, no sé si grande, pequeño o normal, y ha pasado esto, sino pasa, ni nos enteramos que estaba operado de los meniscos.

Ahora si quereis ver, que se fichan a jugadores que se saben que en un año van a estar retirado, pues allá Vds.

INUTIL

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #525 en: Octubre 30, 2012, 12:16 Horas »
Es que creo que no es del todo incompatible lo que dices con lo que digo

Si tú vas a comprar un coche de segunda mano y te enseñan uno que ha tenido una avería gorda, tú tienes que sabes para qué quieres el coche, si realmente te hace falta para ahora, si es muy caro o no, si en el mercado encuentras algo mejor por ese precio que te de el avío, si piensas que la avería puede recrudecerse...

Lo que no tiene sentido es que tu economía vaya en franco decrecimiento y te gastes un pastón en un coche que ha tenido avería gorda cuando con el mismo dinero encuentras uno flamante.

¿Era posible que Trocho se lesionara? Bueno. Técnicamente era más probable que se lesionara Trocho que Hervás por decir algo.

Lo que pretendo decir es que siempre hay que asumir riesgos y que, al igual que firmar por ese dinero a Guarente más que un riesgo fue una temeridad, lo de firmar al polacoalemán fue un riesgo ponderable y asumible y que ha salido cruz porque la vida es así no la he inventado yo.

No sé si me explico


¿No te parece extraño que ningún club de la Bundesliga pujase por él, un jugador internacional que ha jugado muchos partidos en la Bundesliga y que quedaba libre? ¿Somos nosotros mas listos? ¿O es que todos conocíamos el problema ( y futuro problemón) de Trochowski y fuimos los únicos que nos arriesgamos?

Pues si es esto último, que es lo que yo creo, va a ser mejor que dejemos de usar esa estrategia, porque no ganamos para disgustos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #526 en: Octubre 30, 2012, 12:22 Horas »
Ponme el enlace de la entrevista entera.

Aún así, no dice nada de que se tenga que romper, dice lo que escuche, que al estar operado del menisco, las articulaciones tienden a subrir y se pueden romper, así lo dijo, se pueden y pasó, igual no hubiese pasado, de hecho ha jugado un año y no le ha pasado. Ahora si lo que quieres interpretar es que el Sevilla ha fichado a un jugador que se sabía que se iba a lesionar al año y se iba a retirarf, a mi me parece eso, excesivo y fuera de lugar.

Ponme el enlace, porfa.

En Orgullo de Nervión lo tienes también muy extenso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #527 en: Octubre 30, 2012, 12:24 Horas »
¿No te parece extraño que ningún club de la Bundesliga pujase por él, un jugador internacional que ha jugado muchos partidos en la Bundesliga y que quedaba libre? ¿Somos nosotros mas listos? ¿O es que todos conocíamos el problema ( y futuro problemón) de Trochowski y fuimos los únicos que nos arriesgamos?

Pues si es esto último, que es lo que yo creo, va a ser mejor que dejemos de usar esa estrategia, porque no ganamos para disgustos.
A ver Pakoko, ¿por qué no subrayas, la frase "puede pasar"  ::) ::) ::) ::)

¿Puede pasar? y ¿puede no pasar?  ::) ::)

Pues claro, y te dice luego, que se ha procucido brucamente, igual se podria haber producido, levemente, igual no se podria haber producido.

Osea, todo hipotesis.

Y os agarrais a que seguro que se lesionaba ¿no?  ::) ::) ::)

En fin..................

Por cierto la entrevista en el desmqrque no esta en su totalidad, sino cortaba y sacando las frases que al periodico o periodista interesan aun de manera literal. Me gustaria, lewerla entera , tal como yo la escuché, porque habia muchos matices.

Por cierto, tambien dice esto:

Hace unos años un jugador con esa lesión casi se tenía que retirar, pero hoy esos casos cada vez se dan más".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #528 en: Octubre 30, 2012, 12:27 Horas »
Por encima de los riesgos que el club decidiera asumir a la hora de la contratación del ewok polaco, que pudieron ser asumidos de manera razonable, por supuesto, pienso yo que no hubiera estao de más que nos hubiésemos ahorrado la rajada del doctor Naranjo, teniendo en cuenta lo que llevamos padecido en los últimos años entre el asqueroso del ewok argentimo, el argentimo del labio colgón, el seriebesino, el Chánche y demás mutilados físicos/mentales que hemos arrecogío.

La nula capacidad de gestionar la información que el club ofrece a los medios -una vez más, y van...- vuelve a asomar la cabecita. Encima, de nuevo, en un tema tan espinoso como el de las lesiones de larga duración.

Pero luego será culpa de los carbones de muchodeporte, o de los pitaores destructores como yo, que ni estamos contentos nunca, ni nunca vemos el lado positivo y bonito de las cosas. Aro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #529 en: Octubre 30, 2012, 12:30 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26718

Aquí viene la rueda de prensa entera. 20 minutos dura.

No tiene buena pinta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #530 en: Octubre 30, 2012, 12:31 Horas »
En Orgullo de Nervión lo tienes también muy extenso.

Gracias, Chumbito mio.

Pero curioso que el desmarque resalta unos parrafos y orgullo de nervion otros. Ninguno pone entera la entrevista.NINGUNO.

pOR EJEMPLO EL PARRAFO QUE pAKOKO CITA DE EL DESMARQUE, ORGULLO NO LO PONE y sin embargo pone otros que el desmarque no pone. Cada uno con su finalidad. Incluso orgullo, ya antepones el buen funcionamiento de los servicios médicos.

Ya ves, cada uno con su camino.Por eso preferiria leerlo literal, porque lo que yo escuche y como lo escuché, tenia muchas matizaciones a las frases que el doctor decia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #531 en: Octubre 30, 2012, 12:33 Horas »
Gracias, Chumbito mio.

Pero curioso que el desmarque resalta unos parrafos y orgullo de nervion otros. Ninguno pone entera la entrevista.NINGUNO.

pOR EJEMPLO EL PARRAFO QUE pAKOKO CITA DE EL DESMARQUE, ORGULLO NO LO PONE y sin embargo pone otros que el desmarque no pone. Cada uno con su finalidad. Incluso orgullo, ya antepones el buen funcionamiento de los servicios médicos.

Ya ves, cada uno con su camino.Por eso preferiria leerlo literal, porque lo que yo escuche y como lo escuché, tenia muchas matizaciones a las frases que el doctor decia.

¿Seguro que escuchaste la rueda de prensa del Naranjo, ojazos?

¿No estarías viendo Barrio Sésamo, y estás confundío? Que mira que ya te ha pasao antes...

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #532 en: Octubre 30, 2012, 12:40 Horas »
"El jugador está intervenido de los dos meniscos internos. Un futbolista con los dos meniscos intervenidos y que además tiene una angulación especial de la tibia tiende a desarrollar este problema. Eso puede pasar. Nosotros teníamos en cuenta eso, por ello los jugadores, cuando vienen con alguna lesión previa, siguen un protocolo individualizado para reforzar esa zona. Él hacía ese trabajo. Nunca antes lo había sentido, siempre se trabajaba y se estaba atento en eso. Los jugadores intervenidos de menisco realizan su trabajo preventivo. Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

 Leti, Alejandro, interpretad lo que querais, pero yo leo:

"Este tío cuando lo compramos ya le habían pasado la ITV de las dos rodillas, y como además anda como si se le hubiera escapado el caballo, sabíamos que tenía una alta probabilidad de que pasase lo que ha pasado, pero pensábamos que nos iba a durar medio sano alguna temporada más"
Osea, era raro. Pero nada, que se tenia que lesionar por cojones y retirarse del futbol.

!!Al paredon los médicos del Sevilla !!

Y si dan la cara como Naranjo, malo y sino  la dan peor. Y el Mono en su salsa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, en fin...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #533 en: Octubre 30, 2012, 12:41 Horas »
¿Seguro que escuchaste la rueda de prensa del Naranjo, ojazos?

¿No estarías viendo Barrio Sésamo, y estás confundío? Que mira que ya te ha pasao antes...

 :D
:D :D :D :D :D :D :D

Puede, puede  :D :D :D :D :D :D :D

¿todavia echan Barrio Sesamo?  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #534 en: Octubre 30, 2012, 12:48 Horas »
Osea, era raro. Pero nada, que se tenia que lesionar por cojones y retirarse del futbol.

!!Al paredon los médicos del Sevilla !!

Y si dan la cara como Naranjo, malo y sino  la dan peor. Y el Mono en su salsa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho, en fin...

Alejandro, lee bien, cojones, no sesgues la información:

"Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

O sea, que los servicios médicos ya sabían que tarde o temprano Trochowski se jodía. De lo que se extrañan es que haya sido de forma brusca y tan pronto.

Otro fichaje de alto riesgo. ¿Que con Javi Navarro nos salió bien la jugada y nos dio el jugador un rendimiento de puta madre varias temporadas? Pues si, de acuerdo. Pero para una bala que hemos dado en la diana, el resto nos han explotado en la cara: Chevantón, Koné, Guarente, Sergio Sánchez...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #535 en: Octubre 30, 2012, 12:57 Horas »

 
Alejandro, lee bien, cojones, no sesgues la información:

"Era previsible que tarde o temprano se iba a desarrollar, lo único raro es que se haya producido de forma tan brusca".

O sea, que los servicios médicos ya sabían que tarde o temprano Trochowski se jodía. De lo que se extrañan es que haya sido de forma brusca y tan pronto.

Otro fichaje de alto riesgo. ¿Que con Javi Navarro nos salió bien la jugada y nos dio el jugador un rendimiento de puta madre varias temporadas? Pues si, de acuerdo. Pero para una bala que hemos dado en la diana, el resto nos han explotado en la cara: Chevantón, Koné, Guarente, Sergio Sánchez...
Que no home, que te niego la mayor. ¿que se iba a desarrollar , qué? ¿una rotura de cartilago? ¿o se iba a desarrollar alguna lesion menor?

que te digo que en el tono y en la forma, se entendia mejor.

Pero ya creo que el debate es de besugos.

Tu con tu razon y yo con la mia.

Si quieres nos ostiamos en tu caseta, mamonazo  :D :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #536 en: Octubre 30, 2012, 13:03 Horas »
Bueno, esto es un foro y los debates van a su aire.

Y así me gusta.

Él hecho que pretendía resaltar, y que ha pasado desapercibido, es que no era una rodilla chunga. Eran las dos. Doble probabilidad. Doble riesgo.

Mucho? Asumible dada la probabilidad, el costo y el tipo de futbolista? Es subjetivo.

Pero llama la atención como el club tenía asumida esta posibilidad. Sólo digo eso.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #537 en: Octubre 30, 2012, 13:06 Horas »
Que no home, que te niego la mayor. ¿que se iba a desarrollar , qué? ¿una rotura de cartilago? ¿o se iba a desarrollar alguna lesion menor?

que te digo que en el tono y en la forma, se entendia mejor.

Pero ya creo que el debate es de besugos.

Tu con tu razon y yo con la mia.

Si quieres nos ostiamos en tu caseta, mamonazo  :D :-* :-*

Se iba a desarrollar la lesión que finalmente se ha producido, Alejandro. Que el propio jefe de los Servicios Médicos del club te está diciendo que se veía venir. Que la gente que se dedica al fútbol y es operada de ambos meniscos y encima tiene las piernas como un alicate, tarde o temprano recae. Lo que no esperaban es que fuera tan pronto y de forma tan repentina.

En fin, un abrazo. Y lo de la caseta no, que ahora está lloviendo y el sitio es peligroso con agua.  :D :D ;D Pero a ver si algún día me puedo acercar a una quedada prepartido de esas que hacéis y nos tomamos algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #538 en: Octubre 30, 2012, 13:08 Horas »
Bueno, esto es un foro y los debates van a su aire.

Y así me gusta.

Él hecho que pretendía resaltar, y que ha pasado desapercibido, es que no era una rodilla chunga. Eran las dos. Doble probabilidad. Doble riesgo.

Mucho? Asumible dada la probabilidad, el costo y el tipo de futbolista? Es subjetivo.

Pero llama la atención como el club tenía asumida esta posibilidad. Sólo digo eso.

Yo te había pillao, hamijo.

Y fíjate tú lo claro que tengo yo lo asumido que estaba todo en el club, que me apuesto contigo una lata de refresco de cola del DIA a que el doctor Naranjo no vuelve a hablar de Trocho hasta el verano.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SERVICIOS MÉDICOS del Club
« Respuesta #539 en: Octubre 30, 2012, 13:10 Horas »
Yo te había pillao, hamijo.

Y fíjate tú lo claro que tengo yo lo asumido que estaba todo en el club, que me apuesto contigo una lata de refresco de cola del DIA a que el doctor Naranjo no vuelve a hablar de Trocho hasta el verano.

Pues si.

Por cierto, tan mala esta la cosa que has cambiado los Aquarius de las apuestas por cola del Día?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.