collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 667967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #820 en: Febrero 03, 2010, 02:48 Horas »

Es una pelicula belica y por tanto como tal la comparo con otras de este genero. Como pelicula me parece mas interesante que AVATAR por ejemplo. He visto la de Campanella y siendo buena pelicula a mi no me gusto mas que la de Kathryn Bigelow. Todo es cuestion de gustos me imagino.

De todas formas no he visto todas las peliculas a concurso y no puedo opinar con objetividad si una es mejor que otra o si este año el nivel es mas o menos bajo. Pero no creo que sea peor que años en los que ganaron peliculas tan malas como "Shekepeare in love", "Una mente maravillosa" o "Chicago".


Cierto, es cuestion de gustos.

A mi por ejemplo, me gusto bastante  "Una mente maravillosa" o "La vida es bella" :D

Por cierto, el año que gano "Chicago", tambien estaba "El pianista"....Si tendra cojones la cosa...
"Shakespeare in love" vencio a "La vida es bella" o "Salvad al soldado Ryan"....

Las cosas de los Oscars...

Es que decir que Una mente maravillosa es una mala película... Vale que no te guste pero de mala tiene poco.

El nivel de los Oscars es bajo en general pero al menos el año pasao había películas de cierto nivel como Gran Torino, The Reader, Revolutionary Road, Slumdog Millionaire,... pero lo de este año es pa mirárselo.

Y no he nombrado en ningún momento a Avatar, con lo que ni siquiera la considero una buena película. Que se lleve todo lo referente a efectos especiales o visuales, y que se dejen de pamplinas.

Acabo de ver The Damned United. Película que narra la vida de Brian Clough, manager del Derby County, Leeds United y Nothingam Forest. Con éste último consiguió dos copas de Europa. El film consagra aún más a un actorazo emergente como Martin Sheen (El Desafío: Frost contra Nixon). La película va más allá del mundo del fútbol, reflejando la soledad de los profesionales del mismo. Recomendable y por supuesto de visión obligada en V.O.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #821 en: Febrero 03, 2010, 17:55 Horas »



Entretenida.
Correcta.


Poco mas...Durante su visionado tenia la impresion de haberla visto, de que sabia que iba a pasar en cada momento, de que caeria en el olvido desde mañana mismo...

No pasara a la historia.
Eso si, echas el rato...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #822 en: Febrero 05, 2010, 12:44 Horas »
Anoche vi Up in the air, de Jason Reitman (Gracias por fumar, Juno). La película está protagonizada por George Clooney y tiene 6 nominaciones a los Globos de Oro. Me esperaba bastante más de este film, puesto que está saliendo triunfadora de multitud de galardones del gremio del séptimo arte. Es cómica, dramática, romántica... y quizá sea por eso que me desconcertó bastante. Genial Clooney haciendo de lo que mejor sabe hacer (bien podría tratarse del anuncio de Nexpresso).

A mí me ha encantado Up in the air. Este Jason Reitman tiene un don que no sé cómo calificar. Ya me pasó con Juno. Al principio parece que estás ante películas sin demasiada sustancia, que te entretienen por su naturalidad y fluidez pero que parecen ser un producto de consumo rápido. Sin embargo, llega un momento (no sabes exactamente cuándo ni por qué) en que te atrapa, entiendes perfectamente a esos personajes que al principio resultaban algo frívolos, y la película logra conmoverte hasta el final, en que te quedas pegado a la silla con ese regusto que sólo deja el buen cine.






Ni fu ni fa.

Si, entretenida...poco mas.

Ya me pueden jurar que esta nominada a ser toda una mejor pelicula del año, que yo lo veo y no me lo creo.
Pelicula de seis y pico...

Toca muchos temas, pero muy superficialmente.
En ningun momento me emocionó, en ninguno...
La vi ayer en el cine y hoy no logro recordar buenos momentos. Olvidada esta y a por otra...

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #823 en: Febrero 05, 2010, 13:09 Horas »
Qué tal Celda 211? Estoy deseando verla. Antes de ayer vi Solomon Kane y lo esperado, una birria que no llega ni a entretenimiento.

Este año las películas están dejando mucho que desear. Será la crisis, no sé, pero los Oscars van a ser un pufo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #824 en: Febrero 05, 2010, 13:47 Horas »
Qué tal Celda 211?






------------------------

Es una pelicula con una critica magnifica, soberbia...
A mi sin embargo...no me ha parecido tan grande.
Y me explico; la pelicula empieza fenomenal, el planteamiento sin llegar a ser la reostia es bueno, y los actores (Que bueno es Luis Tosar...!!!!) lo bordan...

Pero a mitad de pelicula, creo que el Director no sabe como acabarla...y empieza a ser poco credula, fantasmilla y ademas, peca de querer abordar mas que lo que se le suponia...

En fin, que lo que parecia peliculon, se queda para mi, en una aceptable pelicula, eso si, con magnificas interpretaciones (para mi la peor, la del funcionario de prisiones que protagoniza la pelicula, Alberto Ammann).
Ademas, hay que reconocer que te mantiene en vilo.

Una verdadera lastima...Eso si, a muchos les gustara.
De lo que hay en cartel, es de lo mejorcito...pero si tienen dudas entre ir a esta o a "El Secreto de sus ojos", ni lo duden: La de Campanella le da mil vueltas...

Saludos

Vengo de verla y suscribo cada palabra de julien.

El comienzo es brutal, pero es imposible mantener el ritmo. Aun así el guión y las interpretaciones de algunos actores son magníficas. Menos el citado Alberto Ammann (clavao a Cobeño) y Manuel Morón.

Además mi admirada Marta Etura sale bellísima.

Muy buena película. Apoyando el cine patrio, aunque se trate de un típico thriller carcelario.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #825 en: Febrero 05, 2010, 14:11 Horas »
¿Ustedes tenéis un amigo nominado a los Oscar ni ná?

Para ser más exactos, el hermano de mi mejor amiga, Javier Recio, ha creado y dirigido un nuevo corto con bastante éxito.

Ya el año pasado además de sacar a las pantallas El lince perdido, ganaron un Goya.

Hace un par de días que quería ponerlo, el corto se llama La dama y la muerte (The lady and the reaper) ha sido nominado a los Oscar como mejor corto de animación.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #826 en: Febrero 05, 2010, 15:42 Horas »
¿Ustedes tenéis un amigo nominado a los Oscar ni ná?

Para ser más exactos, el hermano de mi mejor amiga, Javier Recio, ha creado y dirigido un nuevo corto con bastante éxito.

Ya el año pasado además de sacar a las pantallas El lince perdido, ganaron un Goya.

Hace un par de días que quería ponerlo, el corto se llama La dama y la muerte (The lady and the reaper) ha sido nominado a los Oscar como mejor corto de animación.



Desde cuando los hermanos de mis mejores amigas son mis amigos??   ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #827 en: Febrero 10, 2010, 10:27 Horas »
Alguien ha visto The Road?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #828 en: Febrero 10, 2010, 12:05 Horas »
Alguien ha visto The Road?




The Road es fiel al libro de Cormac McCarthy, lenta y monótona, pero ambas versiones difieren en un punto, la película no aburre, sino todo lo contrario. Es de esas excepciones en que lo audiovisual supera a lo literario, y es que Cormac McCarthy me ha demostrado con The Road y Meridianos de Sangre, que no está hecho para que yo lo lea. Sin embargo, la película La Carretera, con Viggo Mortensen y el crio que hace de su hijo me gustó bastante. Pronto la estrenarán en cines, recomendable.

 

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #829 en: Febrero 13, 2010, 12:50 Horas »
¿Quién dijo que una comedia romántica nunca podría ser un peliculón?






Otra magistral obra del Cine Argentino.

Además un enamorado más de Valeria Bertuccelli.

Peliculón.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #830 en: Febrero 13, 2010, 14:19 Horas »
Pon el título, canalla !!  :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #831 en: Febrero 13, 2010, 14:25 Horas »
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 14:27 Horas por julien_escude »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #832 en: Febrero 13, 2010, 14:28 Horas »
Pon el título, canalla !!  :D

Un novio para mi mujer.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #833 en: Febrero 13, 2010, 14:29 Horas »
Pon el título, canalla !!  :D

Un novio para mi mujer.

Gracias a ambos.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #834 en: Febrero 15, 2010, 20:53 Horas »
¿Alguien ha visto ARREBATO del recién fallecido Iván Zulueta?



"Demasié par body"

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #835 en: Febrero 19, 2010, 20:28 Horas »
Hoy estrenan Shutter Island, de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Yo que quiero ir a verla y que no tengo con quién. Lamadrequemeparió.  :D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #836 en: Febrero 19, 2010, 20:31 Horas »
Hoy estrenan Shutter Island, de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Yo que quiero ir a verla y que no tengo con quién. Lamadrequemeparió.  :D



Tiene que estar bien esa pelicula.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #837 en: Febrero 19, 2010, 20:49 Horas »
¿Alguien ha visto ARREBATO del recién fallecido Iván Zulueta?



"Demasié par body"

yo la he visto un par de veces y me sigue pareciendo una muy buena película, extraña e hipnótica  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #838 en: Febrero 19, 2010, 22:16 Horas »
Hoy estrenan Shutter Island, de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Yo que quiero ir a verla y que no tengo con quién. Lamadrequemeparió.  :D



Tiene que estar bien esa pelicula.

Al final voy al cine. Luego o mañana os cuento.  ;)

¿Alguien ha visto ARREBATO del recién fallecido Iván Zulueta?


"Demasié par body"

yo la he visto un par de veces y me sigue pareciendo una muy buena película, extraña e hipnótica  ;)

La verdad es que la vi el otro día obligao y me costó seguirla pero conforme pasan los días, no sé porqué tengo más ganas de darle un segundo visionado.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #839 en: Febrero 20, 2010, 11:55 Horas »
Bueno, pues vista Shutter Island tengo que decir que supone la primera película no autoral de Martin Scorsese. Rezuma a clásico desde el primer fotograma y desde la primera pieza musical, recordando mucho a El Cabo del miedo.

El film pretende confundir constantemente al espectador, los planos subjetivos al entrar en la Isla y en el Manicomio ya nos ponen en situación. Entra Dicaprio pero también los que estamos viendo la peli.

Me esperaba un poco más en cuanto a guión (adaptado de una novela del autor de Mystic River) pero el sello de uno de los maestros de la historia del Cine es indudable. No sé si la sesión golfa a la que asistí provocó que el final se me hiciera lento y largo, pero tengo ganas de verla de nuevo y disfrutarla.

DiCaprio en su línea. Sólo elige películas buenas, normal teniendo en cuenta que se vincula a los mejores Directores (Ridley Scott: Red de mentiras; Martin Scorsese: Gangs of New York, Infiltrados, Shutter Island; Christopher Nolan: Inception, aún por estrenar).

De lo mejorcito la labor del Director Artístico, con unos emplazamientos (la isla, los edificios) y unos decorados muy conseguidos. A destacar algunas escenas oníricas muy bellas y surrealistas, alguna recuerda a la Habitación Roja de Twin Peaks del genial David Lynch.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.