collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 668011 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2540 en: Julio 11, 2011, 15:09 Horas »




Desde el principio no te crees la historia...

Y cuando no te crees lo que te cuentan, te quedan dos opciones: O dejarla de ver o encasillarla como pasatiempo y sacar algo bueno.
Mejor lo segundo dado el nivelito de un tiempo a esta parte.

Indecente e increible. Sobra.
Pasaratos que no funciona...
Yo estuve viendo el otro día esta película. Al principio es algo lenta, pero luego se vuelve mucho más tensa. En algunos momentos del final casi me da un infarto... ;D ;D ;D
Me gusto mucho y no le veo pegas menos el principio que personalmente me aburrio un poco, pero aun así os la recomiendo. Os dejo el trailer en Español:http://www.youtube.com/watch?v=pcq_T3WLrXk

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2541 en: Julio 11, 2011, 15:20 Horas »
Yo estuve viendo el otro día esta película. Al principio es algo lenta, pero luego se vuelve mucho más tensa. En algunos momentos del final casi me da un infarto... ;D ;D ;D
Me gusto mucho y no le veo pegas menos el principio que personalmente me aburrio un poco, pero aun así os la recomiendo. Os dejo el trailer en Español:http://www.youtube.com/watch?v=pcq_T3WLrXk


Si eres de los que te crees los milagros que hacia McGiver con un chicle y un condon usado te gustara la pelicula.
O al menos te entretendra.

A mi es que desde el minuto 1 me sonó a que me iba a tragar un timo...y no me equivoque...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2542 en: Julio 11, 2011, 16:16 Horas »

Si eres de los que te crees los milagros que hacia McGiver con un chicle y un condon usado te gustara la pelicula.
O al menos te entretendra.

A mi es que desde el minuto 1 me sonó a que me iba a tragar un timo...y no me equivoque...


McGiver era verídico 100%. El truco es que el esperma que contenía el condón era del mismísimo Ángel Díaz.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2543 en: Julio 11, 2011, 16:19 Horas »
HOBO WITH A SHOTGUN (2011)



HOBO WITH A SHOTGUN es una pelicula dirigida en 2011 por Jason Eisener. Segundo, tras MACHETE, de aquellos falsos trailers de Grindhouse que se convierten en gloriosas peliculas con una nueva raza de superhéroes a la antigua, de culto, de aquella época del drive-in, del grindhouse y de la explotación ultraviolenta sobre todo de los setenta. Y si el héroe es un alucinante y crepuscular Rutger Hauer, en su mejor papel desde BLADE RUNNER, ya es la guinda de este supersónico baño de sangre, delirante, bruto, bestia cual Uwe Boll borracho y de gore épico. Rutger Hauer es el mendigo que llega en su travesía nómada hasta una explosiva ciudad donde campa la violencia y la corrupción de parte de un tipo llamado Drake y de sus dos hijos psicópatas que entre sus actos está el organizar un concurso de lucha mortal en que el protagonista acaba decapitado. El hobo alucina con los tipejos que pululan por la ciudad, santa claus pedófilos, punkis asesinos, polis corruptos, de todo. Su intento de defender la la bella prostituta Abby le cuesta el primer enfrentamiento con la gente de Drake. Pero la gota que rebasa el vaso es el atraco que se produce en una tiempo de empeños cuando intenta comprar la podadora de sus sueños. El hobo no aguanta más y descuelga la escopeta de la pared y empieza su cruzada contra toda la mierda que anda por la ciudad…Con un gran desarrollo visual, casi de comic, y con una gore y una violencia brutal pero de esa casi de dibujos animados por lo burra y bestia que es, la película es una delicia para todos los sentidos, que personalmente situaría un peldaño por encima de Grindhouse y Machete, a pesar de su mucho menor presupuesto que esas. Si quieres reirte y pasar un buen rato esta es tu peli.




ICH BIN PALOTE!!!


¿Cuándo la estrenan aquí, canijo?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2544 en: Julio 11, 2011, 16:34 Horas »

ICH BIN PALOTE!!!


¿Cuándo la estrenan aquí, canijo?

je je

¿De verdad piensas que se estrenara aquí?

Yo la tengo en DVD asi que cuando quieras te hago una copia sin problemas.

Estrenos Matthew Yuck como siempre para disfrutar en casita y con la parienta.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2545 en: Julio 11, 2011, 16:36 Horas »
je je

¿De verdad piensas que se estrenara aquí?

Yo la tengo en DVD asi que cuando quieras te hago una copia sin problemas.

Estrenos Matthew Yuck como siempre para disfrutar en casita y con la parienta.



Te voy a achuchar a los de la SGAE, que lo sepas. Bueno, antes tengo que encontrar a alguien que pague su fianza.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2546 en: Julio 11, 2011, 16:37 Horas »
je je

¿De verdad piensas que se estrenara aquí?

Yo la tengo en DVD asi que cuando quieras te hago una copia sin problemas.

Estrenos Matthew Yuck como siempre para disfrutar en casita y con la parienta.



Me se han saltao las lágrimas... Esto sí que es bonito, y no el rollo ése de tener un hijo, que hasta el ojazos tiene...

Te tomo la palabra, y adonde me digas voy por el disco cuando me digas. Pero vamos, supongo que llegará a los cines. Otra cosa es lo que dure, vamos.

You are my hero, canijo!!!

:-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2547 en: Julio 11, 2011, 16:40 Horas »
Te voy a achuchar a los de la SGAE, que lo sepas. Bueno, antes tengo que encontrar a alguien que pague su fianza.

Te veo con cuerpo de perrunillas, bandido. Quién pillara a esta hora un descafeinado de sobre y una bandejita de obradior (hermano que no estudió y no era maricón de Christian Dior), ¿eh, Javiou?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2548 en: Julio 11, 2011, 16:44 Horas »
Te veo con cuerpo de perrunillas, bandido. Quién pillara a esta hora un descafeinado de sobre y una bandejita de obradior (hermano que no estudió y no era maricón de Christian Dior), ¿eh, Javiou?

Como me conoces, bribón.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2549 en: Julio 11, 2011, 16:46 Horas »
Te voy a achuchar a los de la SGAE, que lo sepas. Bueno, antes tengo que encontrar a alguien que pague su fianza.

Sie bleiben siten :D Pero..., ¿También con las alemanas?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2550 en: Julio 11, 2011, 16:48 Horas »
Te voy a achuchar a los de la SGAE, que lo sepas. Bueno, antes tengo que encontrar a alguien que pague su fianza.

Sólo hago ejercer mi derecho a copiar lo que me salga del nastro después de pagar religiosamente mi canon SGAE. Faltaría más hombreeeeee… je je je

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2551 en: Julio 11, 2011, 16:51 Horas »
Sólo hago ejercer mi derecho a copiar lo que me salga del nastro después de pagar religiosamente mi canon SGAE. Faltaría más hombreeeeee… je je je

 ;D ;D ;D


Ahora que lo dices. Si te compras una cámara canon, ¿Se puede decir que estás pagando dos veces el canon?

P.D: Se acabó el trolleo por mi parte, no vaya a ser que aparezca el julien y empiece a darme bocaos.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2552 en: Julio 12, 2011, 18:46 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2553 en: Julio 12, 2011, 23:13 Horas »




En un mundo mejor...no habria tanta trampa, la gente no se dejaria engañar y jamas ganarias el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.

Asi las hago hasta yo.

Para preocuparse si con esto entran al trapo...y ojo! alguna faceta buena tiene, pero...en fin...
El papel del padre de Elia es para que no se haga mas cine.
Que pongan "The end" y se cierre el chiringuito para siempre...

Como me recordo a "Camino"....

TRAMPOSA DE COJONES....

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2554 en: Julio 12, 2011, 23:19 Horas »
HOBO WITH A SHOTGUN (2011)



HOBO WITH A SHOTGUN es una pelicula dirigida en 2011 por Jason Eisener. Segundo, tras MACHETE, de aquellos falsos trailers de Grindhouse que se convierten en gloriosas peliculas con una nueva raza de superhéroes a la antigua, de culto, de aquella época del drive-in, del grindhouse y de la explotación ultraviolenta sobre todo de los setenta. Y si el héroe es un alucinante y crepuscular Rutger Hauer, en su mejor papel desde BLADE RUNNER, ya es la guinda de este supersónico baño de sangre, delirante, bruto, bestia cual Uwe Boll borracho y de gore épico. Rutger Hauer es el mendigo que llega en su travesía nómada hasta una explosiva ciudad donde campa la violencia y la corrupción de parte de un tipo llamado Drake y de sus dos hijos psicópatas que entre sus actos está el organizar un concurso de lucha mortal en que el protagonista acaba decapitado. El hobo alucina con los tipejos que pululan por la ciudad, santa claus pedófilos, punkis asesinos, polis corruptos, de todo. Su intento de defender la la bella prostituta Abby le cuesta el primer enfrentamiento con la gente de Drake. Pero la gota que rebasa el vaso es el atraco que se produce en una tiempo de empeños cuando intenta comprar la podadora de sus sueños. El hobo no aguanta más y descuelga la escopeta de la pared y empieza su cruzada contra toda la mierda que anda por la ciudad…Con un gran desarrollo visual, casi de comic, y con una gore y una violencia brutal pero de esa casi de dibujos animados por lo burra y bestia que es, la película es una delicia para todos los sentidos, que personalmente situaría un peldaño por encima de Grindhouse y Machete, a pesar de su mucho menor presupuesto que esas. Si quieres reirte y pasar un buen rato esta es tu peli.



Hamijo si le haces una copia a the mortajer hazme otra para este pobre betinico falto de casqueria fina v_v

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2555 en: Julio 13, 2011, 11:35 Horas »




En un mundo mejor...no habria tanta trampa, la gente no se dejaria engañar y jamas ganarias el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa.

Asi las hago hasta yo.

Para preocuparse si con esto entran al trapo...y ojo! alguna faceta buena tiene, pero...en fin...
El papel del padre de Elia es para que no se haga mas cine.
Que pongan "The end" y se cierre el chiringuito para siempre...

Como me recordo a "Camino"....

TRAMPOSA DE COJONES....

Me parece que eres muy generoso en tu critica, esto fue lo que comente en su día de este engrendro para lloricas gafapastas: 

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg376439#msg376439

Por otra parte, la que ha recomendado Matthew de Rutger Hauer promete, el cartel de la peli es muy bueno, intentare verla proximamente.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2556 en: Julio 13, 2011, 12:41 Horas »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2557 en: Julio 13, 2011, 22:15 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2558 en: Julio 15, 2011, 18:07 Horas »
Grande Duncan Jones. El hijo de David Bowie, con tan sólo dos películas, ya tiene mejor filmografía que la mayoría de "cineastas" norteamericanos del momento. Tras MOON ha dirigido Código Fuente, una película de gran entretenimiento que supera con creces la media del cine actual hollywoodiense.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2559 en: Julio 15, 2011, 18:22 Horas »
Pensaba que esta noche empezaban los cuartos de final de la Copa América, por lo que he pulsado el botón Guía de Canal + para ver qué partido televisaban.

Los Cuartos deben empezar mañana porque esta noche ponen, a la 1 de la mañana, una peli titulada "Los políticos prometen y si puede te la meten"

Debe ser de economía esta peli, ¿no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 420
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.