collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 669890 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2660 en: Agosto 22, 2011, 22:32 Horas »
Este verano he consumido cine de lo más comercial buscando solo y exclusivamente el entretenimiento

He visto "El origen del planeta de los simios", "Capitán América: El primer vengador" y "Super 8"

No ha estado mal pero me quedo, sin duda, con los simios

La del Capitán América no estuvo mal

Y la de Super-8, salvo algunos detalles muy buenos, no me gustó

La escena cuando el monstruito coge al niño y éste habla con él, en mi opinión, sobraba

Es más, se lo debería haber comido junto a la de los rulos :D


Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2661 en: Agosto 22, 2011, 22:35 Horas »
Este verano he consumido cine de lo más comercial buscando solo y exclusivamente el entretenimiento

He visto "El origen del planeta de los simios", "Capitán América: El primer vengador" y "Super 8"

No ha estado mal pero me quedo, sin duda, con los simios

La del Capitán América no estuvo mal

Y la de Super-8, salvo algunos detalles muy buenos, no me gustó

La escena cuando el monstruito coge al niño y éste habla con él, en mi opinión, sobraba

Es más, se lo debería haber comido junto a la de los rulos :D



Ahí ahí, guardando el secreto pa los que no la han visto  :P :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2662 en: Agosto 23, 2011, 08:53 Horas »
Spencer, mi estado de anoche en el Facebook, tras ver Super8, era este:

Super8 = La Guerra de los Encuentros con los Goonies y E.T cabreao en la 3ª Fase.

Estoy de acuerdo en que Super8 es un pastiche trillado mil veces, aunque tengo que reconocer que entre en el juego de la peli y me entretuvo mucho, ademas creo que tiene unas cuantas escenas magnificamente rodadas.

A mi de este tipo de pelis la que me parece mejor es "Cuenta conmigo" , me sigue pareciendo magnifica.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2663 en: Agosto 23, 2011, 08:55 Horas »
Estoy de acuerdo en que Super8 es un pastiche trillado mil veces, aunque tengo que reconocer que entre en el juego de la peli y me entretuvo mucho, ademas creo que tiene unas cuantas escenas magnificamente rodadas.

A mi de este tipo de pelis la que me parece mejor es "Cuenta conmigo" , me sigue pareciendo magnifica.

Pues creo que no la he visto. Voy a decirle a "mi amigo" que se la baje.

Por cierto, de Super8, decir que me mató la frase que le dice el niño al monstruo cuando éste le coge. Un sinsentido ñoño brutal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2664 en: Agosto 23, 2011, 09:00 Horas »
Pues creo que no la he visto. Voy a decirle a "mi amigo" que se la baje.

Por cierto, de Super8, decir que me mató la frase que le dice el niño al monstruo cuando éste le coge. Un sinsentido ñoño brutal.

Pues te la recomiendo, es una peli estupenda.

La parte noña de la peli es muy floja, lo que comentas del mostruo y del niño, la escena en la que van los padres en el coche y la del colgante al final son muy lamentables. 

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2665 en: Agosto 23, 2011, 10:27 Horas »
Estoy de acuerdo en que Super8 es un pastiche trillado mil veces, aunque tengo que reconocer que entre en el juego de la peli y me entretuvo mucho, ademas creo que tiene unas cuantas escenas magnificamente rodadas.

A mi de este tipo de pelis la que me parece mejor es "Cuenta conmigo" , me sigue pareciendo magnifica.

Cuenta conmigo mola, grande el actor que hace de Bocazas en los Goonies y su padre el loco  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2666 en: Agosto 23, 2011, 10:35 Horas »
Cuenta conmigo mola, grande el actor que hace de Bocazas en los Goonies y su padre el loco  ;D

Gordi es un mito. :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2667 en: Agosto 23, 2011, 17:22 Horas »
Pues creo que no la he visto. Voy a decirle a "mi amigo" que se la baje.

Por cierto, de Super8, decir que me mató la frase que le dice el niño al monstruo cuando éste le coge. Un sinsentido ñoño brutal.

Esa escena del niño y el monstruo le hace bajar varios puntos a la película. Bastante fuera de contexto y poco "creíble" (partiendo de la base de que es una peli de ciencia ficción).

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2668 en: Agosto 23, 2011, 18:02 Horas »
Hola, me gustaria saber donde es el casting para la pelicula de el DICTADOR?  Que se rueda en sevilla a finales de mes.

Y me gustaria saber donde es para almenos presentarme.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2669 en: Agosto 23, 2011, 18:05 Horas »
Hola, me gustaria saber donde es el casting para la pelicula de el DICTADOR?  Que se rueda en sevilla a finales de mes.

Y me gustaria saber donde es para almenos presentarme.

Si no me equivoco creo que ya fué dicho casting, no? Fué en la primera quincena de Agosto.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2670 en: Agosto 23, 2011, 18:06 Horas »
Si no me equivoco creo que ya fué dicho casting, no? Fué en la primera quincena de Agosto.
Gracias, es que me entere hoy :( y digo bueno si tuve ya suerte en la de knight and day por que en esta no ??? Jajaja pero que mala pata.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2671 en: Agosto 24, 2011, 00:35 Horas »
Me he enterado que siguen haciendo casting pero especializados, ahora hacen de baile.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2672 en: Agosto 24, 2011, 01:00 Horas »
Acabo de ver de nuevo In the bedroom (En la habitación), segunda y última película de Todd Field.

Me cago en la puta, qué película.

A little children no es posterior? en cualquier caso ambas son obras maestras.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2673 en: Agosto 24, 2011, 01:06 Horas »
A little children no es posterior? en cualquier caso ambas son obras maestras.

Estoy contigo. Deseoso estoy de que haga otra película el Todd Field este.

Estás en lo cierto, In the bedroom es del 2001 y Little Children del 2006.  ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2674 en: Agosto 24, 2011, 09:22 Horas »
Acabo de ver un trailer de una que estrenan ahora con una pinta de bodrio histórico. Se llama Cowboys and aliens o algo así.

Creo que tenemos candidato claro a los Razzies (salvo cuando la doblen al arameo y la pongan subtitulada en la segunda cadena a las 4 de la mañana que entonces será una joya para los amigos Matthew y Spensi :D :D :D)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2675 en: Agosto 24, 2011, 09:25 Horas »
Acabo de ver un trailer de una que estrenan ahora con una pinta de bodrio histórico. Se llama Cowboys and aliens o algo así.

Creo que tenemos candidato claro a los Razzies (salvo cuando la doblen al arameo y la pongan subtitulada en la segunda cadena a las 4 de la mañana que entonces será una joya para los amigos Matthew y Spensi :D :D :D)

Ya he leído críticas que la ponen a la altura del betún.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2676 en: Agosto 24, 2011, 09:39 Horas »
Acabo de ver un trailer de una que estrenan ahora con una pinta de bodrio histórico. Se llama Cowboys and aliens o algo así.

Creo que tenemos candidato claro a los Razzies (salvo cuando la doblen al arameo y la pongan subtitulada en la segunda cadena a las 4 de la mañana que entonces será una joya para los amigos Matthew y Spensi :D :D :D)

Cine de culto, cinefilia maldilta del videoarte, el arte de la cinematografía traducido en poderosas imagenes poeticas... y eso que solo he visto el trailer. ;D

Lamentablemente he visto el trailer y ya he tenido más que suficiente, solo me llamo la atención un viejuno decrepito montado a caballo que cuando me fije más a fondo descubri que era Harrison Ford. :-[

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2677 en: Agosto 24, 2011, 09:41 Horas »
Ya he leído críticas que la ponen a la altura del betún.

Pues argumento de peso para ver la película.

P.D. Spoilera: ¿Salen tetorras?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2678 en: Agosto 24, 2011, 13:01 Horas »
Acabo de ver un trailer de una que estrenan ahora con una pinta de bodrio histórico. Se llama Cowboys and aliens o algo así.

Creo que tenemos candidato claro a los Razzies (salvo cuando la doblen al arameo y la pongan subtitulada en la segunda cadena a las 4 de la mañana que entonces será una joya para los amigos Matthew y Spensi :D :D :D)

Cine de culto, cinefilia maldilta del videoarte, el arte de la cinematografía traducido en poderosas imagenes poeticas... y eso que solo he visto el trailer. ;D

Lamentablemente he visto el trailer y ya he tenido más que suficiente, solo me llamo la atención un viejuno decrepito montado a caballo que cuando me fije más a fondo descubri que era Harrison Ford. :-[


Pero que leches quereis??....es ciencia ficcion y en la ciencia ficcion puede pasar de todo, hasta que los marcianitos nos visiten en la epoca del Oeste u os creeis que solo hay avistamientos hoy dia??, ahora si la peli la hace Almodovar o Woody Allen y trata sobre unos marcianitos de Marte explotados cosiendo botas marca Pluton que se escapan y llegan a la Tierra para refugiarse y se encuentran con un pseudo-tailandes con mas problemas que la Duquesa de Alba para hablar y les enseña los misteriossssss de la vida entonces si seria un peliculon para vosotros y seguramente algo perfecto para el resto de los mortales para echarse la siesta.... ;D

A Segunda!!!

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #2679 en: Agosto 24, 2011, 13:13 Horas »
Esto que escribo no se si va aqui o en Cuenta tus desgracias.

Pero el pasado sabado, tuve que tragarme la peli:

La boda de mi mejor amiga.

Es lo que tiene dejar elegir a la parienta la peli :-\


Pd.- Justo a mi lado izquierdo, se sentó Medel con la novia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.