collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 250616 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #920 en: Julio 28, 2016, 22:07 Horas »
Jorge Sampoli: "Me llamó el presidente de la AFA y me hizo mucha ilusión, porque es mi sueño, pero sería irresponsable dejar el Sevilla".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #921 en: Julio 28, 2016, 22:10 Horas »
Pues yo me hubiera pirado ya. Han sido putada tras putada desde que llegó.

Su mentor se habría largado sin dudarlo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #922 en: Julio 28, 2016, 22:14 Horas »
Sampaoli le está dando más importancia a la Supercopa de Europa que todos los estamentos de este club en las 2 finales anteriores.

Es lamentable que este club con este presidente de pacotilla a la cabeza ni le den importancia al TROFEO MAS IMPIRTANTE QUE TENEMIS EN NUESTRAS VITRINAS.  
El trofeo más importante que hemos ganado en estos 15 años., y tenemos la posibilidad de volver a ganarlo.
Esa posibilidad la tienen muy pocos clubs españoles y nosotros lo despreciamos año tras año.

Afortunadamente ha llegado SAMPAOLI

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #923 en: Julio 28, 2016, 22:38 Horas »
Un poquito de la mala leche de éste se le tendría que contagiar al "bueno.." de Pepe Castro.. aayyy..

Espero que Sampaoli le esté apretando al club para que le traigan un central y un medio centro, y de paso un delantero que acompañe al francés en la delantera.

Por cierto, si es capaz de aguantar toda la temporada con una presión en el área del rival y con la defensa adelantada, y con la de murmullos que pueden aparecer en el RSP, me quito el sombrero con el argentino.
« Última modificación: Julio 28, 2016, 22:39 Horas por jmpn »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #924 en: Julio 28, 2016, 22:41 Horas »
Sampaoli le está dando más importancia a la Supercopa de Europa que todos los estamentos de este club en las 2 finales anteriores.

Es lamentable que este club con este presidente de pacotilla a la cabeza ni le den importancia al TROFEO MAS IMPIRTANTE QUE TENEMIS EN NUESTRAS VITRINAS.  
El trofeo más importante que hemos ganado en estos 15 años., y tenemos la posibilidad de volver a ganarlo.
Esa posibilidad la tienen muy pocos clubs españoles y nosotros lo despreciamos año tras año.

Afortunadamente ha llegado SAMPAOLI


A mi me sigue pareciendo mas importante ganar una copa o uefa/el que un campeonato de un/dos partidos en verano la verdad.

Que no quita, que siga teniendo su importancia

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #925 en: Julio 29, 2016, 00:09 Horas »
A mi me sigue pareciendo mas importante ganar una copa o uefa/el que un campeonato de un/dos partidos en verano la verdad.

Que no quita, que siga teniendo su importancia

No es que sea un partido,  es lo que significa poder jugar este partido.
Para poder jugarlo has tenido que ganar una se las 2 grandes competiciones.
La juegan los 2 campeones para dilucidar el CAMPEON.

No he querido compararlo por la Supercopa se españa porque eso es un trofeo de menor Envergadura.

El trofeo más importante Europeo que hay en las vitrinas de nuestro club es la SUPERCOPA SE EUROPA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #926 en: Julio 29, 2016, 00:37 Horas »
Se moja menos que Rajoy dando explicaciones. Es más raro que un polo de vinagre.
Pues concedió entrevista al final y todo. Observo con alegría que había prensa chilena por el acento de la periodista.

Vamos a tener mucha cobertura desde Sudamérica. Hay gente a la que le da tirria y yo no lo entiendo. Habrá una cosa mejor que hablar de fútbol con sudamericanos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #927 en: Julio 29, 2016, 08:20 Horas »
– @Jorge_Sampaoli: Felicidades a los muchachos por la adaptación al estilo de juego. Buenas noches Sevillistas

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #928 en: Julio 29, 2016, 08:39 Horas »
¿Qué es más importante el mundialito o la champions?

Nada más que decir.

De todos modos, son títulos, y todos los títulos se ganan no se juegan.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #929 en: Julio 29, 2016, 12:51 Horas »
Desmentido por parte del director deportivo y por parte del propio protagonista como muchos pedían.

Ni 24 horas después ya están los grandes "periodistas" de esta ciudad volviendo a la linde. Ahora es Cepeda el que dice que vale, que desmintió que se fuera antes de las Supercopas, ¿pero y después? ¿de eso no ha dicho nada no? pues ya está, se va fijo cuando pasen las dos finales.

Supongo que tendrán que volver a salir a desmentir que tampoco se va a ir después de las Supercopas, porque si no para muchos ya será más que evidente que se va, y hablarán de dramas de pretemporada, etc. El problema lo tenéis quienes seguís dándole credibilidad a esta gentuza que vive de enmerdar y no de informar.

Vamos a ver lo que tarda en volver el apocalipsis a este hilo.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30494/ha_despejado_sampaoli_todas_las_dudas/

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #930 en: Julio 29, 2016, 14:35 Horas »
Desmentido por parte del director deportivo y por parte del propio protagonista como muchos pedían.

Ni 24 horas después ya están los grandes "periodistas" de esta ciudad volviendo a la linde. Ahora es Cepeda el que dice que vale, que desmintió que se fuera antes de las Supercopas, ¿pero y después? ¿de eso no ha dicho nada no? pues ya está, se va fijo cuando pasen las dos finales.

Supongo que tendrán que volver a salir a desmentir que tampoco se va a ir después de las Supercopas, porque si no para muchos ya será más que evidente que se va, y hablarán de dramas de pretemporada, etc. El problema lo tenéis quienes seguís dándole credibilidad a esta gentuza que vive de enmerdar y no de informar.

Vamos a ver lo que tarda en volver el apocalipsis a este hilo.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/30494/ha_despejado_sampaoli_todas_las_dudas/


     Don INRI; es usté una persona demasiado sensata pa las ''desigensias'' de este floro, pero se le olvida que en los tiempos que corren la basura,   -periodística, televisiva y hastan de tam-tam-, se ha convertido en artículo de primera necesidad.

     Se llama ''prensa deportiva'' a engendros que nada tienen de deportivos y menos de prensa. Si hablamos de televisión, los dos canales que se llevan la palma de la audiencia son Telajinco y Ameba3 cuya programación parece estar hecha por imbéciles para imbéciles profundos. Esos proghramas en los que los pedorros y las pedorras aparecen enseñando el buyarengue cerebral sin el menor pudor y que mienten hasta en los anuncios,   -se creen muy listos cuando dicen ''volvemos en tres minutos'' y vuelven durante 20'' para, a continuación endiñar otros siete minutos de anuncios, los muy hideputas-,   son un claro indicio de la perversión a la que han llegado los medios informativos en este país de corruptos, corruptores y medio-pensionistas. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #931 en: Julio 30, 2016, 20:51 Horas »
Para mi que el loco este les habrá pegado alguna charla típica argentina llena de hipérboles y metáforas y la mayoría de los jugadores han decidido salir escopeteados...hasta Coke

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #932 en: Julio 31, 2016, 12:08 Horas »
Bajo mi punto de vista, meter un sistema con 3 defensas y un pivote defensivo por delante es arriesgar demasiado. Primero porque el SFC no tiene esos jugadores que sí tenía el Barcelona por ejemplo, para mantener el balón y hacerse dueño del centro del campo y del partido.

Se ha pasado de meter al equipo en la cueva en los últimos años a apretar al rival desde su área y tener la defensa demasiado adelantada. Creo que ni tanto ni tan poco, la virtud debería estar más o menos en medio de ambas opciones.

No veo a los porteros con una calidad mínima en el golpeo de balón para darle ese protagonismo que se le quiere dar en la salida del balón.

Se quiere sacar siempre el balón jugado, y esto nos puede causar muchos problemas con jugadores como Kolo o Mariano por ejemplo, jugadores que pueden perder balones que significarían ocasión clara de gol para el rival, y ya sabemos que en competición oficial los rivales no te van a perdonar demasiado.

Existe un riesgo o jugada de peligro cada vez que el rival supera esa primera línea de presión que se realiza tan adelantada. Y eso que los rivales a los que nos hemos enfrentado en pretemporada tampoco son nada del otro mundo.

Me gusta eso de apretar y presionar tras perder el balón, pero creo que el equipo debería realizar esto en zonas del campo más óptimas y sin que signifiquen tanto riesgo en caso de que el rival supere esta presión. Es decir, si se va a jugar un sistema de presión tan adelantada, el equipo debería estar más junto para no posibilitar que los rivales puedan salir con facilidad entre líneas y abrir fácilmente el balón a sus extremos, buscando la debilidad defensiva del SFC en los laterales, ya que esa zona se resiente mucho con este tipo de sistemas.

Cuando veo el juego del equipo hecho en falta un jugador que maneje el fútbol y sepa dar sentido a las jugadas, es decir hecho en falta a jugadores tipo Rakitic o Banega. No sé si Ganso será o estará capacitado para realizar este tipo de funciones, pero ahí veo otra debilidad.

A ver cómo va cuadrando todo esto Sampaoli, yo en líneas generales veo demasiado arriesgado este sistema que está entrenando, y si ya se juega con 3 defensas nada más pues le sumo varios enteros a esto que comento.

Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #933 en: Agosto 01, 2016, 00:30 Horas »
Hola, soy chileno y participo el foro hastalamuerte. Me registro en este foro porque he visto que también tiene buena participación, así compartimos opiniones.

Cuando me registré en el otro foro recién conocía a los jugadores del Sevilla. Ahora he visto toda la pretemporada, creo que mi juicio ha mejorado un poco jaja xD Pero a Sampaoli por lo menos lo conozco de hace 6 años  ;)

Acá va cual creo es el equipo ideal hasta el momento:

Verán, Sampaoli siempre ocupó 4-3-3 (4-3-1-2) o 3-4-3 (3-4-1-2). Son dos sistemas, y cada uno incluye la posibilidad de incluir un mediapunta (o retrasar al delantero) y así los extremos terminen como dos delanteros.
No creo que sea la excepción acá. Es cierto que ha ocupado unos rombos con defensa de 3, pero lo veo poco probable en partidos oficiales. Los laterales en el fútbol son imprescindibles y Sampaoli lo sabe, siempre los ocupó y fueron fundamentales en su sistema.

Bueno, vamos a lo importante:

Rico
Mariano-Pareja-Kolo-Escudero
N'Zonzi-Kranevitter-Ganso
Correa-Vietto-Konoplyanka


Con Sampaoli hay que dejar los gustos personales de lado y meterse en su cabeza, ser imparcial acerca de quién ha jugado mejor o quién ha cumplido mejor la función requerida. Es la mejor forma de intuir sus equipos.

En el central derecho bien puede ser Carrico o Diego González. No creo que haya mucha diferencia en los 3. En el central izquierdo creo que Kolo es fijo. En el lateral izquierdo, Escudero también.

En el mediocampo N'Zonzi no es lo ideal, pero de lo que hay es lo mejor. Me la juego porque Ganso va al interior izquierdo. Si no está bien, ahí va Iborra o Vázquez.

En el extremo derecho pongo a Correa porque creo es el que mejor ha andado. También puede ser Sarabia, Vitolo o Vázquez. El que mejor se asocie y juegue será el que ocupe el puesto.

Konoplyanka es fijo, y en el centrodelantero puede ser Vietto o Ben Yedder, cualquiera. Parten parejos.

La otra opción de esquema es subir a Ganso de mediapunta (como Valdivia), ingresando a Iborra al interior y quedando dos delanteros: Vietto/Ben Yedder y Konoplyanka.

Eso es lo que yo veo desde mi parte desde acá de Chile! Jaja (No es excepción estar lejos para ver los partidos por SFCTV  8))

Saludos amigos, y siempre estoy ingresando a los foros. Ahora recién me entero de que se va Coke, espero que el reemplazante sea de nivel. Lo óptimo era Isla, pero si no se puede por el tema de lo extracomunitario... Mmmm.. No creo que Mercado sea la mejor opción. Lo veo más como un lateral defensivo, sin mucha proyección. Y para Sampa los laterales son ofensivos, profundos. Cosa que en Mercado no lo veo mucho. (No se le acerca en esto a Isla ni de joda)

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #934 en: Agosto 01, 2016, 01:21 Horas »
Bienvenido karlitos_94.

Relegar a Vitolo al banquillo a favor de Correa me parecería a mi juicio un despropósito monumental, aunque creo que el canario nos durará bien poquito por que no es el tipo de jugador para el argentino  :'( :'( :'( y Poner a N'Zonzi en banda hace llorar al niños Jesús (al de verdad no al de los Palacios, a ese espero no verlo en mucho tiempo con la camiseta del Sevilla, aunque creo que mi gozo en un pozo se quedará).

La defensa de 3 en Europa y un rombo en el centro del campo a mí me parece un suicidio, todos los equipos nos darán por saco en el centro del campo, eso puede ser un espectáculo tremendo (o eso creo yo).

Creo que aun no has visto ni a Rami (cosa lógica ya que no ha estado en toda la pretemporada) y a Carrizo lo has visto oco si lo pones por delante del portugués, para mí la mejor pareja de centrales es esa Carrizo y Rami, Kolo lo veo yo más en banda y a Pareja como tercer central, aunque viendo que es argentino...

Para lo poco que he visto a Vietto ponerlo como único delantero  ::) aunque ahora mismo es casi nuestro único delantero, así que tampoco voy a discutir eso  ;D

Un saludo.


Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #935 en: Agosto 01, 2016, 02:25 Horas »
En el otro foro también decían lo mismo por Vitolo xD

He visto que Sampaoli tiene más considerado a Correa que a él. Me baso solo en eso para escogerlo. Vitolo es mejor en el uno contra uno? Sí. Pero quizás Correa y Sarabia se asocian mejor y por eso Sampa los ha preferido.

N'Zonzi va por dentro, no por banda.

Claro, Rami aun no ha entrenado. Luego veremos si es que puede pelear un puesto. Y en cuanto a Kolo, para mí ha sido de los mejores de la pretemporada, y el mejor central del Sevilla para este estilo de juego. Por eso para mí es fijo de central izquierdo.

¿Por qué Vietto no puede ir solo en punta? Viene a reemplazar a Gameiro, y si has visto la pretemporada te darás cuenta de que siempre han sido 3 arriba, con dos extremos y un nueve.

Saludos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #936 en: Agosto 01, 2016, 02:36 Horas »
En el otro foro también decían lo mismo por Vitolo xD

He visto que Sampaoli tiene más considerado a Correa que a él. Me baso solo en eso para escogerlo. Vitolo es mejor en el uno contra uno? Sí. Pero quizás Correa y Sarabia se asocian mejor y por eso Sampa los ha preferido.

N'Zonzi va por dentro, no por banda.

Claro, Rami aun no ha entrenado. Luego veremos si es que puede pelear un puesto. Y en cuanto a Kolo, para mí ha sido de los mejores de la pretemporada, y el mejor central del Sevilla para este estilo de juego. Por eso para mí es fijo de central izquierdo.

¿Por qué Vietto no puede ir solo en punta? Viene a reemplazar a Gameiro, y si has visto la pretemporada te darás cuenta de que siempre han sido 3 arriba, con dos extremos y un nueve.

Saludos

Yo creo que ningún sevillista se plantearía ahora mismo que Rami, NZonzi y Vitolo sean suplentes. De hecho, para mí N'Zonzi y 10 diez más deben salir al campo, es el único que puede lograr conjuntar las líneas, en ataque ayudando a los centrales y al mediocentro en la salida, y en defensa, con la presión, hasta ahora el que mejor la ejerce y sin ser un recuperador al menos aporta bastante más que el resto de los jugones.

Es más, aun volviendo Navas, Navas y Konoplyanka se jugarían el puesto, Vitolo jugará en una banda u otra pero titular, y el 99% de los sevillistas lo verá así o al menos eso creo.

Lo de N'Zonzi ya te digo que si no es así gran parte del proyecto Sampaoli se le puede ir al retrete porque hasta ahora es el único que aporta ese ligazón y evita la fractura en dos del equipo. Si tiene tiempo vea los partidos de Alemania cuando está y cuando no está Nzonzi en el campo.

Desconectado karlitos_94

  • Benjamín
  • Mensajes: 9
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #937 en: Agosto 01, 2016, 03:54 Horas »
¿Por eso lo puse en el equipo, o no? Es lo mejor que hay en el plantel para el puesto de volante por dentro, por eso creo que será titular. Ahora, eso difiere de creer que es un mediocampista ideal para el estilo de Sampaoli. El mediocampista ideal para Sampaoli tiene mayor recorrido y traslado rápido de balón, eso más que una buena técnica y características físicas.

Creo en mi comentario anterior haberlo dejado bien claro. Los gustos personales o nivel global de X jugador, nos lo guardamos. El jugador que saldrá a la cancha será el que mejor cumpla la función específica requerida por el peusto.

¿Ha sido Vitolo titular en la pretemporada? No. ¿Han sido Correa y Sarabia más requeridos por Sampaoli? Sí. ¿Han jugado mejor? Pues sí. Ya está. En eso me baso para creer que tienen más opciones para arrancar.

Saludos
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 03:59 Horas por karlitos_94 »

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #938 en: Agosto 01, 2016, 18:48 Horas »
Ya hay elegido DT para la Selección Argentina según Armando Perez (presidente de AFA) y va a salir entre Russo, Bauza y Ramón Díaz, pero antes se lo van a comunicar a el elegido.

Afortunadamente, parece que nos van a dejar una temporada tranquilo a nuestro Sampa!  :)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #939 en: Agosto 02, 2016, 00:01 Horas »
A falta de hacerlo oficial, 'El Patón' será el seleccionador
Edgardo Bauza es el elegido para dirigir Argentina

http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/08/01/579fbca446163f84338b45a3.html

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.