collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1780 en: Mayo 18, 2022, 18:25 Horas »
Y eso que no se pudo fichar a Joselu el pasado verano, pedido por él. A ver si Lopetegui no va a tener nada que ver con el estilo de delanteros que tenemos.
Para Lopetegui, el genio vasco, todo han sido palos en las ruedas, él no quería este tipo de delanteros, él no tiene la culpa de jugar a lo que jugamos ni del aspecto físico, implicación y/o redimiento de los jugadores, ni de las lesiones, por que poner a un jugador cuando está tocado de titular no tiene la culpa el entrenador...

Lopetegui no tiene culpa de nada ¿tú no lo sabías?

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1781 en: Mayo 18, 2022, 19:05 Horas »
Y eso que no se pudo fichar a Joselu el pasado verano, pedido por él. A ver si Lopetegui no va a tener nada que ver con el estilo de delanteros que tenemos.

Carlos Bacca Kanouté Ben yedder y Negredo son cuatro delanteros muy diferentes pero todos tenían gol simple y llanamente todos tenían gol entre otras cosas porque ya venían de marcar bastantes más goles que los que tenemos ahora y en equipos y competiciones medianamente relevantes.

Yo puedo pedir un delantero alto fuerte que se faje y me pueden traer a Rafa MIR o a Lewandowski pero creo que al final de temporada los goles de cada uno no serán los mismos jugando al mismo fútbol llegando les los mismos balones y haciendo el mismo trabajo.

Así que ya está bien de decir que él quiere a esos delanteros el del tipo de delantero que quiere le dicen lo que le pueden pagar y se tiene que tragar lo que le traen porque además hay que entender que somos el Sevilla y hasta ahí podemos llegar así de sencillo.

Pero con eso resulta que tiene tres temporadas entre las 12 mejores de la historia del Sevilla tres temporadas consecutivas por encima del 60 % del total de puntos que solo se ha conseguido 12 veces y además es uno de los 9 entrenadores que desde 1934 ha conseguido más del 60% de los puntos en litigio por supuesto que también es uno de los siete que ha conseguido tocar plata en toda nuestra historia y además es el que tiene la temporada con mejor porcentaje de puntos sobre el total en toda nuestra historia.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1782 en: Mayo 18, 2022, 19:09 Horas »
Cómo ustedes comprenderán a mí lo que me gusta es que mi equipo gane partidos sume puntos gane títulos...

Yo no estoy aquí para sentar cátedra sobre mis conocimientos futbolísticos y criticar sus planteamientos y como mueve las piezas durante un partido para eso ya hay periodistas y algunos enteradillos.

Yo no me he hecho algún curso de entrenador y me dedico a soltar cuanto antes y de la manera más constante posible todo lo que he aprendido para demostrar cuánto se de fútbol y además decir que poquito sabe cualquier entrenador que pasa por el Sevilla.

A mí me gusta que mi equipo terminé con muchos puntos se meta en Europa y compita para de vez en cuando traer plata a las vitrinas y por eso me gustan los entrenadores que lo consiguen aunque parece que algunos sevillistas se han llevado un disgusto con la clasificación para Champions y probablemente se los come a la pena y la rabia si el año que viene en la jornada 18 ó 19 todavía seguimos con el mismo entrenador y cerca de 40 puntos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1783 en: Mayo 18, 2022, 20:28 Horas »
Me parece bien que cada uno le guste el fútbol que quiera y lo manifieste y su tipo de entrenador, hay otros que nos gastamos la pasta y vamos cada semana al estadio y pedimos ( necesitamos) además de ganar ver algo de espectáculo y diversión, en fin disfrutar no solo sufrir. En la viña De Dios hay de todo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1784 en: Mayo 18, 2022, 20:29 Horas »
Cómo ustedes comprenderán a mí lo que me gusta es que mi equipo gane partidos sume puntos gane títulos...

Yo no estoy aquí para sentar cátedra sobre mis conocimientos futbolísticos y criticar sus planteamientos y como mueve las piezas durante un partido para eso ya hay periodistas y algunos enteradillos.

Yo no me he hecho algún curso de entrenador y me dedico a soltar cuanto antes y de la manera más constante posible todo lo que he aprendido para demostrar cuánto se de fútbol y además decir que poquito sabe cualquier entrenador que pasa por el Sevilla.

A mí me gusta que mi equipo terminé con muchos puntos se meta en Europa y compita para de vez en cuando traer plata a las vitrinas y por eso me gustan los entrenadores que lo consiguen aunque parece que algunos sevillistas se han llevado un disgusto con la clasificación para Champions y probablemente se los come a la pena y la rabia si el año que viene en la jornada 18 ó 19 todavía seguimos con el mismo entrenador y cerca de 40 puntos.

Yo soy un aficionado al fútbol que me gusta que mi equipo juegue bien, gane y dé espectáculo, tenga muy buenos jugadores, los más posibles de nuestra provincia, de nuestra comunidad y muchos salidos de nuestra cantera.

Por eso me quedo insatisfecho cuando ganamos de cagalástima, empatamos con los malos por cobardía o salimos contra los buenos a defender el 0-0.

Me cabreo cuando nos venden a los mejores, no se dan oportunidades a los buenos canteranos y se traen veteranos en declive que vienen a arañar las últimas pesetas de su carrera.

Además, me repatea que hayan convertido el fútbol en un oscuro negocio para nuevos ricos de dudoso patrimonio. Y que se haya creado un mercado persa a su alrededor, donde directivos, representantes e intermediarios revolotean a la caza, captura y reparto de suculentas comisiones.

Todo esto referido al régimen local, pero entroncado en una pirámide general donde sólo los que están dentro saben quien es quien, a la hora de repartir dádivas o palos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1785 en: Mayo 18, 2022, 21:07 Horas »
Paradójicamente, a Roja de Lopetegui era una máquina de hacer goles... luego pasó lo que pasó y el asteasuarra fue ventalnabeao del Roba Mandril hasta que Monchi le dio el banquillo de nuestro Sevilla... y aquí siempre ha jugado con el típico delantero defensivo y su no menos clásico 123131 que aparenta ser un 1433 con los dos laterales a la altura de la medular, el pivote metío entre los centrales, el jugón a su aire, los mediocentros jugando al pie y el delantero haciendo más kilómetros que el baúl de la Piquer...

No sé, pero algo tiene que cambiar drásticamente en el juego del Sevilla... y ese algo debe ser el estilo del entrenata o el mismo entrenata.😎

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1786 en: Mayo 18, 2022, 21:08 Horas »
Cómo ustedes comprenderán a mí lo que me gusta es que mi equipo gane partidos sume puntos gane títulos...

Yo no estoy aquí para sentar cátedra sobre mis conocimientos futbolísticos y criticar sus planteamientos y como mueve las piezas durante un partido para eso ya hay periodistas y algunos enteradillos.

Yo no me he hecho algún curso de entrenador y me dedico a soltar cuanto antes y de la manera más constante posible todo lo que he aprendido para demostrar cuánto se de fútbol y además decir que poquito sabe cualquier entrenador que pasa por el Sevilla.

A mí me gusta que mi equipo terminé con muchos puntos se meta en Europa y compita para de vez en cuando traer plata a las vitrinas y por eso me gustan los entrenadores que lo consiguen aunque parece que algunos sevillistas se han llevado un disgusto con la clasificación para Champions y probablemente se los come a la pena y la rabia si el año que viene en la jornada 18 ó 19 todavía seguimos con el mismo entrenador y cerca de 40 puntos.
Es que si la primera vuelta del año próximo es de 26 puntos como la segunda vuelta de este año es muy probable que no se goma el turrón. Llevo muchos años de abonado y este año he disfrutado poco con el equipo, partidos con dos o tres tiros a puerta hemos visto este año demasiados incluidos varios de la primera vuelta cuando se ganaba con más habitual idas y había pocos lesionados
Y no hay que olvidar el fracaso en Champions, Europa League y Copa del Rey donde jugamos prórrogas con equipos de categoría muy inferior.
Si sigue Lopetegui que se parezca el juego a las dos temporadas anteriores. A mí ni solo me vale el resultado ni solo me sirven los resultados de la Liga.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1787 en: Mayo 18, 2022, 21:55 Horas »
Me parece bien que cada uno le guste el fútbol que quiera y lo manifieste y su tipo de entrenador, hay otros que nos gastamos la pasta y vamos cada semana al estadio y pedimos ( necesitamos) además de ganar ver algo de espectáculo y diversión, en fin disfrutar no solo sufrir. En la viña De Dios hay de todo.

Por la tele también apetece disfrutar y además tampoco es gratis verlo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1788 en: Mayo 18, 2022, 22:02 Horas »
Es que si la primera vuelta del año próximo es de 26 puntos como la segunda vuelta de este año es muy probable que no se goma el turrón. Llevo muchos años de abonado y este año he disfrutado poco con el equipo, partidos con dos o tres tiros a puerta hemos visto este año demasiados incluidos varios de la primera vuelta cuando se ganaba con más habitual idas y había pocos lesionados
Y no hay que olvidar el fracaso en Champions, Europa League y Copa del Rey donde jugamos prórrogas con equipos de categoría muy inferior.
Si sigue Lopetegui que se parezca el juego a las dos temporadas anteriores. A mí ni solo me vale el resultado ni solo me sirven los resultados de la Liga.

Y lo entendería perfectamente pues sería el equivalente a una temporada entera de no entrar ni en EL y entiendo que ya sin tantas bajas y con algún matiz en la plantilla eso sería inaceptable.

Lo de las eliminatorias de Europa y Copa sin querer decir que esté bien lo veo comprensible. No podemos creer que siempre lo vamos a ganar todo contra todos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1789 en: Mayo 18, 2022, 23:01 Horas »
Que mal juegan Acuña, Lamela, Tecatito, Martial, Jordan, Oliver, Mir, Montiel, Delaney, Papu, Ocampos, Rakitic, Navas, los no jugadores Dimitrovic, Gudelj, Muñir y basarse un cuatro súper series como los dos centrales Fernando y Bono. Casi na
Todo lo que no sea sacar 74 puntos con esta plantilla el entrenador despedido….sin EXCUSAS.
LOS PROFESIONALES NO TIENEN EXCUSAS TIENEN RETOS, y si no responsabilidad y a otra cosa

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1790 en: Mayo 23, 2022, 09:25 Horas »
Ni con el dinero de mi Betín me lo quedaba. Hay que hacer cambios muy importantes después del socavón de la mala actuación en Europa y la lastimosa pérdida del 2 y 3 puesto. En cierto modo contribuido por él, así que no sería injusto que se acabara el ciclo aquí.

No confio en que le dé una vuelta de tuerca al estilo del equipo para hacerlo más dinámico y menos aún en que de repente gestione bien el fútbol de eliminatorias. Increíble decir esto de quién ha perdido sólo 4 partidos, pero es que eso no ha conducido a más puntuación que hace dos años ni el año pasado. Jugar a empatar y tirar dos veces a puerta no garantiza nada.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1791 en: Mayo 23, 2022, 18:17 Horas »
El entrenador es el primero que sabe que su ciclo aquí y ahora ha terminado, seguir es muy arriesgado para todos incluso para el, se iría con mucho más cache del que llego y sus números son su gran argumento, no debe arriesgarlo, Monchi debe saber cuando las cosas acaban incluso haciéndolo bien, no olvidemos que el socio es Soberano y ya se escuchó ayer, coreando su nombre de agradecimiento y despedida ( muchos pitos) en una gran noche para el Sevillismo

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1792 en: Mayo 23, 2022, 20:13 Horas »
El entrenador es el primero que sabe que su ciclo aquí y ahora ha terminado, seguir es muy arriesgado para todos incluso para el, se iría con mucho más cache del que llego y sus números son su gran argumento, no debe arriesgarlo, Monchi debe saber cuando las cosas acaban incluso haciéndolo bien, no olvidemos que el socio es Soberano y ya se escuchó ayer, coreando su nombre de agradecimiento y despedida ( muchos pitos) en una gran noche para el Sevillismo

Las opiniones de cada uno no son los hechos. A ver si a fuerza de repetirlo...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1793 en: Mayo 23, 2022, 20:43 Horas »
Las opiniones de cada uno no son los hechos. A ver si a fuerza de repetirlo...
Ni es unánime el apoyo de la afición a Lopetegui ni tampoco todos están en contra. La afición está dividida. Yo solo confío en Monchi a la hora de rearmar la plantilla. Si sigue Lopetegui que sea con una plantilla equilibrada y de buen nivel. Como entrenador no hace mejores a los jugadores que tiene. Cumple las exigencias propias del nivel de los jugadores que entrena.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1794 en: Mayo 23, 2022, 20:45 Horas »
Tres clasificaciones consecutivas para la CL son muy difíciles de superar y si Monchi acuerda con Lopetegui su no continuación al frente de nuestro Sevilla, solo puede deberse a que se avecina una draconiana reestructuración de la plantilla con tres o cuatro ventas y cinco o seis ventalnabeos...

Recordemos que Don Julen tiene dos años más de contrato tras la última renovación... y una de dos: o sale hacia el extranjero o sigue en el Sevilla...

''Fueraparte'' de lo anterior, el entrenata que viniese se iba a tener que atar bien los machos, pues el sevillismo le exigiría mejores resultados y, ¡¡¡cómo no!!!, un juego más vistoso que el desarrollado por los nuestros desde principios de año...

Ya estamos en Junio como quien dice... y Julio está casi encima... ¿veremos grandes cambios en la primera plantilla?... yo creo que sí.😎

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1795 en: Mayo 23, 2022, 21:16 Horas »
¿Lo de gritar ayer su nombre con que motivo fue? Creo que nos estamos criaturizando.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1796 en: Mayo 23, 2022, 22:22 Horas »
¿Lo de gritar ayer su nombre con que motivo fue? Creo que nos estamos criaturizando.

Peor me pareció que les pitasen otros sevillistas por corear el nombre de un gran entrenador (por resultados). Me parece de soberbios y nada tolerantes.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1797 en: Mayo 24, 2022, 11:25 Horas »
¿Lo de gritar ayer su nombre con que motivo fue? Creo que nos estamos criaturizando.

Con el motivo de agradecer su trabajo en las 3 temporadas que lleva en el Sevilla. A ti te parece que nos estamos criaturizando y a mi que nos estamos valencianizando

P.d. Espero que el que sustituya a Lopetegui pierda menos de 4 partidos en una temporada ya que los que se quieren cargar al entrenador creen que por lo visto esto es muy fácil de conseguir..

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1798 en: Mayo 24, 2022, 12:47 Horas »
Con el motivo de agradecer su trabajo en las 3 temporadas que lleva en el Sevilla. A ti te parece que nos estamos criaturizando y a mi que nos estamos valencianizando

P.d. Espero que el que sustituya a Lopetegui pierda menos de 4 partidos en una temporada ya que los que se quieren cargar al entrenador creen que por lo visto esto es muy fácil de conseguir..

Exactamente compañero.

Por eso NUNCA se han perdido menos de 4 partidos desde 1934 y solo una vez se han perdido solo 4 como esta temporada, fue en 1946 cuando terminamos siendo campeones de la Liga.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1799 en: Mayo 24, 2022, 13:05 Horas »
LOPETEGUI
TOTAL 114 partidos 217 puntos 1.90 pts/ptdo
SAMPAOLI
TOTAL   38 partidos   72 puntos 1.89 pts/ptdo
JUANDE
TOTAL   83 partidos 148 puntos 1.78 pts/ptdo
JIMENEZ
TOTAL   96 partidos 170 puntos 1.77 pts/ptdo
ALVAREZ
TOTAL   15 partidos   26 puntos 1.73 pts/ptdo
UNAI EMERY
TOTAL 133 partidos 222 puntos 1.67 pts/ptdo
MANZANO
TOTAL   33 partidos   50 puntos 1.52 pts/ptdo
CAPARROS
TOTAL 167 partidos 248 puntos 1.49 pts/ptdo
MACHÍN
TOTAL   27 partidos   40 puntos 1.48 pts/ptdo
MONTELLA
TOTAL   17 partidos   25 puntos 1.47 pts/ptdo
MICHEL
TOTAL   35 partidos   46 puntos 1.31 pts/ptdo
MARCELINO
TOTAL   22 partidos   26 puntos 1.18 pts/ptdo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.