collapse

Autor Tema: Plataformas televisivas futbol  (Leído 3408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Plataformas televisivas futbol
« en: Mayo 27, 2021, 10:51 Horas »
Abro un hilo para ver dónde se podrá ver el fútbol. Me mudo a finales de junio y no sé si me compensa pillar Orange con tv que suelen ser una basura o si existen alternativas tipo Dazn donde puedas contratarlo por separado. Las páginas piratas están cada vez más jodidas y creo que ha salido un ley aún más restrictiva.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Plataformas televisivas futbol
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2021, 15:39 Horas »
Abro un hilo para ver dónde se podrá ver el fútbol. Me mudo a finales de junio y no sé si me compensa pillar Orange con tv que suelen ser una basura o si existen alternativas tipo Dazn donde puedas contratarlo por separado. Las páginas piratas están cada vez más jodidas y creo que ha salido un ley aún más restrictiva.

Yo este año lo he visto en Movistar. Tenía contratado todo el futbol, liga y Europa, más el fijo y dos móviles por 50 y algo euros, que es la mitad del precio que anuncian.

Te recomiendo que pilles alguna compañía que no exija permanencia y cuando vaya a empezar la liga pides presupuesto a Movistar y les aprietas un poco. Yo acabo de hacer el amago de irme a Virgin y me han renovado el descuento del 50% por otro año.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Plataformas televisivas futbol
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2021, 16:29 Horas »
Yo este año lo he visto en Movistar. Tenía contratado todo el futbol, liga y Europa, más el fijo y dos móviles por 50 y algo euros, que es la mitad del precio que anuncian.

Te recomiendo que pilles alguna compañía que no exija permanencia y cuando vaya a empezar la liga pides presupuesto a Movistar y les aprietas un poco. Yo acabo de hacer el amago de irme a Virgin y me han renovado el descuento del 50% por otro año.

Pues posiblemente te haga caso, es que Vodafone no da furbo, encima están en un plan infame, no queria contratar TV pq al final no le doy uso pero el furbo sino no creo que pueda contratarlo. Y lo de los enlaces piratas está jodiendose cada vez mas

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Plataformas televisivas futbol
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2021, 22:45 Horas »
Este tema está cada vez más jodido. Las operadoras se han ido cayendo del fútbol y ya casi que sólo queda Movistar, que te obliga a contratar un pack de tropecientas cosas y pagar una fortuna. O eso o ponerte a "regatear" y hacer amagos de portabilidad como hace @jorcavia, cosa para la que no todos valemos. En mi caso, además, ni siquiera llega la fibra movistar a mi barrio.

¿Qué hacer? Hace unos años estaba la plataforma BEIN, que costaba 10€ y no te obligaba a contratar ningún plan ni tenía permanencia. Desapareció y ya no queda nada. Está jodidísimo ver el fútbol legal. Y después quieren que no se piratee. El fútbol en España ni es asequible ni accesible.

Yo tengo esperanzas puestas en que DAZN o alguna otra plataforma compre los derechos y recupere el "modelo Bein Sports". Si no, otro año jodido para ver los partidos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Plataformas televisivas futbol
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2021, 23:10 Horas »
Claro, es que es eso, a mi no me importaría contratar la tv si valiese la pena pero es que es una mierda pincha en un palo, mil canales de cómo fabricar espadas o de un tío curando vacas, o un tío recorriendo el mundo en tren, que la verdad no me interesan.

El modelo plataforma sería lo ideal pero se ve que es lo que quieren evitar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Plataformas televisivas futbol
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2021, 11:30 Horas »
Aquí en Luarca la contratación de una plataforma televisiva para ver el fútbol, está por las nubes. Estaba Telecable que ofrecía los partidos de Liga de la 1ª y la 2ª División así cómo los europeos y se borró del mapa, la única es Movistar y sale muy muy cara.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.