collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2022, 21:04 Horas »
Es que me da igual de quién sea el problema, yo hablo del tipo de jugador y por ende del entrenador que es el que lo va a usar, si se ficha ese tipo de jugadores, que necesita espacio para salir a contragolpe y asociarse en contras rápidas, con Julen no va a encontrarlo por que el estilo de Julen es posesión y a ver si a alguien se le ocurre algo.

¿Cuántos "contragolpes" hemos visto el año pasado que el juagdor llegaba al medio campo, incluso a 3/4 y se daba la vuelta y tiraba el balón para atrás? yo diría que en el 99% de las ocasiones, por que van a la posesión larga no a salir rápido, llegar y terminar.

El problema es de Monchi y de Lopetegui, uno por que ficha pensando en otro entrenador y otro que juega a aburrir, ahora, si Julen este año nos sorprende y vamos a jugar rápido a presionar y/o a salir en contragolpes rápidos y trabajados que los futbolistas sepan qué tienen que hacer, entoces te lo compro, este jugador nos puede ir bien, ahora ¿tú ves alguna posibilidad de que Lopetegui cambie su forma de jugar? yo no veo a Martial para salir corriendo 90 u 80 metros con el balón controlado llegar a portería y definir, el Sevilla defiendo en la mitad de su campo, incluso más atrás en línea de tres todos pegaditos y reculando.

No, no veo a Martial ideal para esto que hemos estado viendo.

Para esta forma de jugar no hay delantero ideal. Tendría que ser un Superman.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #61 en: Julio 02, 2022, 00:01 Horas »
Es que me da igual de quién sea el problema, yo hablo del tipo de jugador y por ende del entrenador que es el que lo va a usar, si se ficha ese tipo de jugadores, que necesita espacio para salir a contragolpe y asociarse en contras rápidas, con Julen no va a encontrarlo por que el estilo de Julen es posesión y a ver si a alguien se le ocurre algo.

¿Cuántos "contragolpes" hemos visto el año pasado que el juagdor llegaba al medio campo, incluso a 3/4 y se daba la vuelta y tiraba el balón para atrás? yo diría que en el 99% de las ocasiones, por que van a la posesión larga no a salir rápido, llegar y terminar.

El problema es de Monchi y de Lopetegui, uno por que ficha pensando en otro entrenador y otro que juega a aburrir, ahora, si Julen este año nos sorprende y vamos a jugar rápido a presionar y/o a salir en contragolpes rápidos y trabajados que los futbolistas sepan qué tienen que hacer, entoces te lo compro, este jugador nos puede ir bien, ahora ¿tú ves alguna posibilidad de que Lopetegui cambie su forma de jugar? yo no veo a Martial para salir corriendo 90 u 80 metros con el balón controlado llegar a portería y definir, el Sevilla defiendo en la mitad de su campo, incluso más atrás en línea de tres todos pegaditos y reculando.

No, no veo a Martial ideal para esto que hemos estado viendo.

Yo veo a Martial partiendo de la banda izquierda haciendo diagonales, por ejemplo. Y lo veo de 9 como los primeros 40 minutos contra el Madrid donde peleó, tiro desmarques e hizo un buen partido hasta que se lo cargaron.

Todo eso que decis que está muy bien, pero no me canso de insistir, es una opinión tan válida como la contraria, se lo puede aplicar al bueno de En-yesiri que se la saco la temporada anterior marcó 24 goles u Ocampos en la anterior 15, con Lopetegui como entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2022, 10:15 Horas »
¿Aún ná de ná, verdad?...

Ni lo de Luuk ''Desgarbilao'' de Jong es oficial... y parece que también tendrán que ser ventalnabeaos unos cuantos más...

Lo que sí parece ir por buen camino es el traspaso de Koundé al Barça... y me da a mí la pituitaria que la cosa irá de 20+40+furbolista+cesión... es decir; 20 ahora; otros 20 en 2023; veinte más en 2024; traspaso en propiedad de algún descarte de los culés y cesión por una o dos temporadas de algún jovenzuelo pa que lo desbravemos aquí y retornárselo a los del Camp Nou ya hecho un hombre...

Porque ''Er Cherzi'' quiere llevarse al centralaco francés por media pringá... y pa eso prefiero que se vaya al  Barça que, aunque algunos digan que son rivales nuestros para conseguir los objetivos, no es así según cualquier parámetro mensurable en esto de La Liga... y los culés quieren quitarse de en medio al Clemente Lenglet...  furbolista que nos vendría del caraho parriba pa tener cubierta la parte zurda de la zaga con el francés, el holandés Rekik, Acuña y un fichajito en sustitución del Agustinito...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #63 en: Julio 03, 2022, 10:53 Horas »
Koundé desatará la tormenta. La venta del defensa francés propiciará en el Sevilla la llegada de Marcao, un intercambio Óliver-Luis Alberto y más fichajes en defensa, mediocampo y ataque.

https://as.com/futbol/primera/kounde-desatara-la-tormenta-n/

Lo qué dice del Barça es bastante cierto, los culés solo enredan.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #64 en: Julio 03, 2022, 12:03 Horas »
El Barcelona tiene dos jugadores arriba que me los traería con los ojos cerrados si cuadran las fichas, claro. Son depay y braithwaite. Independientemente de que se traspase o no a kounde al Barcelona. Ellos están deseando quitárselos de encima por el límite salarial.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #65 en: Julio 03, 2022, 14:12 Horas »
El Barcelona tiene dos jugadores arriba que me los traería con los ojos cerrados si cuadran las fichas, claro. Son depay y braithwaite. Independientemente de que se traspase o no a kounde al Barcelona. Ellos están deseando quitárselos de encima por el límite salarial.

Buen jugador Depay pero el problema quizá sea la ficha.

Con respecto a Kounde a saber por dónde va la cosa. Todo es bastante extraño. Lo normal sería que el jugador accediese a renovar con promesa de dejarlo salir por una oferta medianamente digna, y así se beneficiarían todos. Pero el francés no quiere y está en su derecho, pese a que cobra muy muy por debajo de su nivel, al parecer. No se puede decir que el tío no sea un buen profesional, porque pese a eso, su implicación es bastante buena. El revés de esto es que también puede salir gratis en dos años. Y ahí salimos perdiendo solo nosotros. Viendo como funcionamos económicamente su venta es necesaria.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #66 en: Julio 05, 2022, 23:55 Horas »
Bueno, se acaba el 5 de julio y esto no puede ser más gris. La necesaria revolución está a cero, vamos camino de vender al segundo pilar del equipo, de los cuatro que tenía, lo que suena realmente no me ilusiona gran cosa, excepto Aouar, de hecho el nivel de delanteros que está sonando me pone los pelos de punta, y evidentemente no hay que ser psicólogo para imaginar que entre lopetegui y el club hay muy poquito buen rollo. Otra cosa será el papel que se haga y que los resultados lo curen todo. Pero como sea al contrario, esto va a ser una película.

En fin. Yo esperaba un par de bicharracos para el centro del campo y mínimo un delantero que de verdad sea de Champions, pero veremos a ver cómo acaba esto.

Desde luego con la segunda vuelta que dio el equipo, otro año lopetegui aquí, subida de abonos y una planificación decepcionante, a día de hora, repito, no podrán pedir mucho a la afición. Todo tiene un límite. A ver cómo evoluciona esto. El mercado se está poniendo para vender muy bien a kounde. Este año todos los ricos quieren centrales. A ver si dejamos de hacer el canelo en las ventas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2022, 08:38 Horas »
Corea no está a la vuelta de la esquina sino una jartá lejos... por eso se supone que la expedición para iniciar la temporada saldrá de Sevilla esta tarde o mañana a lo más tardar...

Habrá, pues, que estar atentos a quienes son los que se montan en el avión... aunque me imagino que irán muchos de los chavales del SAT y hasta del juvenil...

Lo dicho; la orquesta está afinando los instrumentos... así que habrá que irse calzando las botas de baile y estirar las gambas pa que estén a punto, pues empieza el baile.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #68 en: Julio 07, 2022, 09:38 Horas »

Corea no está a la vuelta de la esquina sino una jartá lejos... por eso se supone que la expedición para iniciar la temporada saldrá de Sevilla esta tarde o mañana a lo más tardar...
Habrá, pues, que estar atentos a quienes son los que se montan en el avión... aunque me imagino que irán muchos de los chavales del SAT y hasta del juvenil...
Lo dicho; la orquesta está afinando los instrumentos... así que habrá que irse calzando las botas de baile y estirar las gambas pa que estén a punto, pues empieza el baile.😎


Ustedes disculparán la auto-cita, pero a eso de que el Lorenzo empiece a pegar bocaos en Sevilla, el equipo se subirá al avión en San Pablo para el larguísimo vuelo a Corea...

A ver [haber] si nos enteramos de quienes se montan en el ''parato''... cuerpo técnico, plantilla y chavales por un lado e integrantes de la Camarilla de Adminispeculación por el otro, pues la vida está mu achuchá y los sueldecillos que cobran anualmente nuestros mandamases (entre 82,191 y 1.041,095 euretes  más lo que afanaren cada día según tan pesadísimos cargos y tan estresantes responsabilidades) no están para tan enormes dispendios... no como los socios que se sacan el carné con el jurdelámen que les sobra en los bolsillos.😎

PD: No sé porqué me da a mi la pituitaria que algunos de los de la camarilla viajarán cobrando dietas aunque van a mantel puesto y cama tendía... en fin...😠😡🤬

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #69 en: Julio 07, 2022, 12:04 Horas »
Pues ya están, Don:

Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney, Koundé, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero.


Juveniles no, Carlos Álvarez tampoco, pero el portero alemán suplente del Sevilla C (fichado hace un año) sí  ::)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #70 en: Julio 07, 2022, 13:01 Horas »
Pues ya están, Don:

Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney, Koundé, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero.


Juveniles no, Carlos Álvarez tampoco, pero el portero alemán suplente del Sevilla C (fichado hace un año) sí  ::)

Muy extraño lo de Carlos Álvarez.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #71 en: Julio 07, 2022, 23:46 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #72 en: Julio 08, 2022, 11:57 Horas »
A ver si lo hacen oficial.

Dicen que el reconocimiento médico se lo quieren hacer en Corea.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #73 en: Julio 08, 2022, 14:21 Horas »
Muy extraño lo de Carlos Álvarez.

Una pieza de tanto valor hay que reservarla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #74 en: Julio 10, 2022, 11:47 Horas »
Yo seré uno de los más sorprendidos por la ausencia de Carlitos en el ''stage'' coreano... la única explicación lógica que veo es que no le guste su fúrbol a Don Julen...

Porque en el 13331 de Lopetegui nuestro fino jugón no tiene sitio, ya que el sanluqueño no es lateral-extremo, ni pivote-líbero, ni interior-mediapunta, ni mucho menos es delantero centro... cosa que sí son los chavales Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi e Iván...

Cada maestrillo tiene su librillo... y el librillo del asteasuarra es este sistema que puede convertirse en un 13511 bajando a las dos bandas de arriba hasta los volantes; en un 14231 metiendo a los laterales atrás y subiendo al doble pivote hasta la medular...

Ya sabéis que a mí me encanta el 13511... dibujo en el que sí tendría cabida Carlitos haciendo suplencias a Rakitic, a Óliver o al Papu...

Tendremos que esperar al 1º de Septiembre ara ver la plantilla que nos ha confeccionado el León de La Isla de León.😎😎

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #75 en: Julio 10, 2022, 12:19 Horas »
Leo que el tontojam descarta a reguilon y lo Celso. Vaya dos fichajes o cesiones más buenas para el Sevilla.

No sería una tontería tener a reguilon en defensa y subir a Acuña al extremo. Creo que podría funcionar muy bien. Y las subidas de reguilon estarían bien cubiertas.

En cuanto a lo Celso es EL jugador. Es exactamente lo que necesita el equipo en ataque. No hay mucho más que explicar. Aouar es un gran jugador pero no es lo Celso ni de broma. Hablamos de otro escalón.

Con estos dos jugadores vería la temporada con otro color y no me parece ninguna locura aspirar a tenerlos, siempre que se venda a kounde, que se va a vender, y ya digo, pueden ser cedidos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #76 en: Julio 11, 2022, 16:49 Horas »
Leo que el tontojam descarta a reguilon y lo Celso. Vaya dos fichajes o cesiones más buenas para el Sevilla.

No sería una tontería tener a reguilon en defensa y subir a Acuña al extremo. Creo que podría funcionar muy bien. Y las subidas de reguilon estarían bien cubiertas.

En cuanto a lo Celso es EL jugador. Es exactamente lo que necesita el equipo en ataque. No hay mucho más que explicar. Aouar es un gran jugador pero no es lo Celso ni de broma. Hablamos de otro escalón.

Con estos dos jugadores vería la temporada con otro color y no me parece ninguna locura aspirar a tenerlos, siempre que se venda a kounde, que se va a vender, y ya digo, pueden ser cedidos.
Acuña es un extremo reconvertido, así que raro no sería.

Si podemos fichar a uno y traer a otro cedido estupendo, si no, no sabría que elegir, de todas formas se comenta que está cerca del Villarreal.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #77 en: Julio 12, 2022, 21:33 Horas »
Hay que ir a asegurar rendimiento este año como sea en las incorporaciones. La plantilla no admite más Idrissis, Óscars ni similares.
Para mí es vital un sustituto de plenas garantías de Fernando, que no jugará más de 25 ó 30 partidos. Un punta demoledor que es vital para un equipo que llega poco arriba pero con mucha posesión, otros dos centrales de garantías y un lateral izquierdo suplente que dé descansos de calidad a Acuña. 5 hombres pero buenos y competitivos sin margen de error.
Y luego si no hay más remedio pues seguimos con los Oliver, Gudelj, Rekik de relleno.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #78 en: Julio 12, 2022, 23:22 Horas »
Hay que ir a asegurar rendimiento este año como sea en las incorporaciones. La plantilla no admite más Idrissis, Óscars ni similares.
Para mí es vital un sustituto de plenas garantías de Fernando, que no jugará más de 25 ó 30 partidos. Un punta demoledor que es vital para un equipo que llega poco arriba pero con mucha posesión, otros dos centrales de garantías y un lateral izquierdo suplente que dé descansos de calidad a Acuña. 5 hombres pero buenos y competitivos sin margen de error.
Y luego si no hay más remedio pues seguimos con los Oliver, Gudelj, Rekik de relleno.

Creo que te quedas corto. El centro del campo del Sevilla es muy muy endeble físicamente. Con un sustituto para Fernando no nos da para que otro Salzburgo no nos vuelva a pasar por encima.

Y en función del lateral izquierdo que se fiche, también haría falta un extremo izquierdo. Lo que pasa es que lopetegui lo va a querer diestro para meterse por dentro, con lo cual nosotros mismos nos cerraremos las vías de ataque. Para eso no merece la pena gastarse un duro.

Y lo del delantero es fundamental. Uno como mínimo. Pero digo lo mismo. Busca un delantero que se dedique a correr como un cab.. detrás de los defensas y luego pídele goles.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #79 en: Julio 13, 2022, 00:05 Horas »
Creo que te quedas corto. El centro del campo del Sevilla es muy muy endeble físicamente. Con un sustituto para Fernando no nos da para que otro Salzburgo no nos vuelva a pasar por encima.

Y en función del lateral izquierdo que se fiche, también haría falta un extremo izquierdo. Lo que pasa es que lopetegui lo va a querer diestro para meterse por dentro, con lo cual nosotros mismos nos cerraremos las vías de ataque. Para eso no merece la pena gastarse un duro.

Y lo del delantero es fundamental. Uno como mínimo. Pero digo lo mismo. Busca un delantero que se dedique a correr como un cab.. detrás de los defensas y luego pídele goles.
El medio por Fernando ha de ser muy físico y efectivamente no sobra algún sustituto de nivel de Rakitic o Papu pero implicaría la salida de alguno de ellos que no parece que sea lo que se busque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31