collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de lopetegui  (Leído 5505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2022, 17:59 Horas »
Totalmente de acuerdo con Caparros, sería trabajar sobre seguro, también revaloriza la plantilla, que en eso del modelo actual del Sevilla es perfecto

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2022, 19:28 Horas »
O sea que tenemos una plantilla para jugar al pie, posesión, sin velocidad y con físico nulo, y la solución sería traer al pobre Joaquín Caparrós que se basa en casta, correr y físico. Y sacar canteranos que los mas maduros los han cedido y el resto está en la cuarta división española. Y con Caparrós afloraran los centrales que no tenemos y los medios con físico. Y Januzaj iba a estar para jugar nada más bajarse de la furgo.

Si ya estamos pidiendo a Caparrós es que estamos cerca de añorar a Jiménez o Álvarez, este último sería perfecto para aplicar métodos supermotivadores Chaparro Styles, esa gaseosa de poner a dos defenestrados, tres carreritas de más y algún canterano, y a las tres semanas el gas se ha ido y solo queda agua sucia con azúcar, mucha azúcar. Porque realmente nadie serio ni con posibilidades de un banquillo va a venir a comerse este marrón.

Pd: lo digo desde el respeto a las opiniones de cada uno.

Pd2: honor y gloria siempre a don Joaquín Caparrós.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2022, 19:40 Horas »
O sea que tenemos una plantilla para jugar al pie, posesión, sin velocidad y con físico nulo, y la solución sería traer al pobre Joaquín Caparrós que se basa en casta, correr y físico. Y sacar canteranos que los mas maduros los han cedido y el resto está en la cuarta división española. Y con Caparrós afloraran los centrales que no tenemos y los medios con físico. Y Januzaj iba a estar para jugar nada más bajarse de la furgo.

Si ya estamos pidiendo a Caparrós es que estamos cerca de añorar a Jiménez o Álvarez, este último sería perfecto para aplicar métodos supermotivadores Chaparro Styles, esa gaseosa de poner a dos defenestrados, tres carreritas de más y algún canterano, y a las tres semanas el gas se ha ido y solo queda agua sucia con azúcar, mucha azúcar. Porque realmente nadie serio ni con posibilidades de un banquillo va a venir a comerse este marrón.

Pd: lo digo desde el respeto a las opiniones de cada uno.

Pd2: honor y gloria siempre a don Joaquín Caparrós.
Don Joaquín Caparrós coge a este Sevilla y lo pone en pie con total seguridad como también lo hizo cuando el equipo estaba en caída libre con Montella y al siguiente año con Pablo Machín.
Pero vamos que Marcelino, Pochettino, Javi Gracia también son capaces de sacar al Sevilla del hoyo. Ya habrá tiempo de hacer un par de fichajes para que jueguen la segunda vuelta y el final de la primera a partir de enero.
El que seguro que hunde al Sevilla es Lopetegui, es absurdo que siga.
« Última modificación: Septiembre 04, 2022, 20:21 Horas por sivigliano »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2022, 20:15 Horas »
Los que hunden al Sevilla ahora mismo son los que han apostado por este proyecto.

A) si tan quemados estaban Monchi y Julen deberían haber separado los caminos, pero uno no tenía dinero para echarlo y el otro no tuvo ofertas.

B) si continuo con la promesa de una revolución en la plantilla, tal no se ha dado, simplemente se ha empobrecido a un nivel que solo lo ha hecho el Valencia en los últimos años. No son los nombres, a mi no me parecen malos jugadores, sino pasar tres carajos de los puestos que estaban por cubrir desde el año pasado, es confiar en que Fernando o Navas iban a seguir rindiendo como un jugador de 25 años un año más porque si, etc.

C) con el nivel de empobrecimiento de la plantilla y con la mitad de los fichajes fuera de forma realmente lo normal es mantener al entrenador al menos dos o tres jornadas más, y ver si va a ser capaz de acoplar el nuevo proyecto. Meter un factor de inestabilidad más sería ya de traca. Y a cambio es posible que solo consiga un efecto anímico transitorio y corto, que por cierto no estaría mal que el club trabajase más ese apartado con profesionales, no solo con Monchi soltando frases huecas en Instagram.

D) de todos los entrenadores qué nombras que son los que salen en todos lados y más o menos lo que hay en el mercado, en serio alguno casa con esta plantilla?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #24 en: Septiembre 04, 2022, 20:18 Horas »
Tampoco va a ser fácil encontrar un entrenador de prestigio que reverencie a Monchi, y eso con su ego es importante. La plantilla es para cantarle las 40 en cada rueda de prensa. Lopetegui no lo va a hacer porque Monchi le ha dado lo que Julen nunca se hubiera esperado viniendo del paro. Pero Marcelino qué necesidad tiene de esconder la desfachatez del DD.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2022, 20:30 Horas »
Se ve desde lejos lo que está ocurriendo o mejor dicho lo que va a ocurrir, cambio en la presidencia y cada uno se lleva lo que entiende a puesto:………lo que me cuesta entender es que Monchi haya entrado en esta situación, esperemos que los que entren sean mas nobles

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2022, 00:53 Horas »
No puedo tener más claro que debe venir ya CAPARRÓS.

Hace falta un psicólogo, un motivador y un formador. Y además calmaría bastante los ánimos alrededor del equipo.

Es que no puede estar más claro que el entrenador ideal ahora mismo es Caparrós. Además no te va a hipotecar la temporada que viene.

Sé que no va a venir, porque a Monchi se le pondrá en los huevos que venga Marcelino en contra de la opinión de la mayoría otra vez, pero el idóneo claramente es Caparrós.

Yo pongo mi granito de arena por Caparrós.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2022, 02:46 Horas »
No puedo tener más claro que debe venir ya CAPARRÓS.

Hace falta un psicólogo, un motivador y un formador. Y además calmaría bastante los ánimos alrededor del equipo.

Es que no puede estar más claro que el entrenador ideal ahora mismo es Caparrós. Además no te va a hipotecar la temporada que viene.

Sé que no va a venir, porque a Monchi se le pondrá en los huevos que venga Marcelino en contra de la opinión de la mayoría otra vez, pero el idóneo claramente es Caparrós.

Yo pongo mi granito de arena por Caparrós.
En qué poca estima tenéis a Caparrós para querer que venga, dejen en paz a Caparrós tranquilo esté donde esté.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2022, 09:38 Horas »
En qué poca estima tenéis a Caparrós para querer que venga, dejen en paz a Caparrós tranquilo esté donde esté.

Para que venga Caparrós, no sólo tiene que salir Lopetegui, también Monchi. Su idea de plantilla, dando su sitio a la cantera, es incompatible con la de Monchi.

El primero quiere generar fútbol, el segundo sólo plusvalías.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2022, 10:49 Horas »
Para que venga Caparrós, no sólo tiene que salir Lopetegui, también Monchi. Su idea de plantilla, dando su sitio a la cantera, es incompatible con la de Monchi.

El primero quiere generar fútbol, el segundo sólo plusvalías.
Don Joaquín Caparrós ya salvó dos veces al Sevilla metiéndolo en posiciones UEFA cuando estaba en caída libre. Con Monchi no vendrá porque además no es un entrenador dócil y no admitiría la canallada de planificación hecha por Monchi.
Es más factible que venga Marcelino o Pocchetino y cualquiera de estos mejoraría a Lopetegui. Lo importante es que tomen la decisión ya.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2022, 11:18 Horas »
Los últimos partidos de mi Sevilla, me parece estar viendo "la noche de los muertos vivientes".

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2022, 11:24 Horas »
Esto no lo arregla ni Jurgen Klopp 

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2022, 11:42 Horas »
Cualquiera.

Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2022, 11:49 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2022, 12:39 Horas »
Leo mucho pedir a Caparros, y si bien por una parte nos puede motivar al equipo, darle más garra, y encima vendria gratis o casi por lo que no trastocaria el límite salarial; sin embargo creo que la llamada del Utrerano deberíamos de dejarla como un comodin de último recurso a la desesperada.

No podemos usar para cualquier problema nuestra baza de emergencia.

Además viendo la plantilla de bailarinas que tenemos, no se si Caparros le podría sacar provecho, porque su juego se basa demasiado en el sacrificio y lo físico y sacar chavales de la cantera (donde este verano han largado a los mejores chavales).

Y sobretodo y por encima de ello, Monchi no puede ni quiere trabajar con Don Joaquín!!

Pd: Tuchel sería también una gran opción, aunque no creo que viniese...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2022, 13:23 Horas »
Entro a ver si han echado a lopetegui y me encuentro con lo de Tuchel. Bueno, para que van a mover un dedo.

Sobre el sustituto, sigo diciendo que a años luz del siguiente, el idóneo es Caparrós. Ya lo he explicado y no me voy a repetir. Igual que se que no tengo ni idea del motivo, mientras esté Monchi, Caparrós no viene. Así que viendo el panorama, suelto tres nombres:

1.- Javi Gracia. Gran entrenador que no ha sabido escoger bien los equipos por los que fichaba, pero sin duda es una buena opción. Un tío muy preparado.

2.- Fran Escrivá. Este hombre tiene el sello de equipos pequeños y de ahí no sale, pero es otro muy buen entrenador.

3.- mendilibar. Sí, mendilibar. Le das cuatro cojos y te hace un equipo de fútbol. Entrenador con el culo pelado acostumbrado a sacarle el máximo a equipos sin nada.

Meter a Marcelino o a bordalas es meter una bomba en el vestuario y encima tocarle los cojones otra vez a la afición. Y un entrenador extranjero me parecería muy arriesgado.

Pero insisto. Si el del ego agacha la cabecita y trae a Caparrós, sería lo mejor, para él el primero.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #36 en: Septiembre 07, 2022, 13:37 Horas »
Entro a ver si han echado a lopetegui y me encuentro con lo de Tuchel. Bueno, para que van a mover un dedo.

Sobre el sustituto, sigo diciendo que a años luz del siguiente, el idóneo es Caparrós. Ya lo he explicado y no me voy a repetir. Igual que se que no tengo ni idea del motivo, mientras esté Monchi, Caparrós no viene. Así que viendo el panorama, suelto tres nombres:

1.- Javi Gracia. Gran entrenador que no ha sabido escoger bien los equipos por los que fichaba, pero sin duda es una buena opción. Un tío muy preparado.

2.- Fran Escrivá. Este hombre tiene el sello de equipos pequeños y de ahí no sale, pero es otro muy buen entrenador.

3.- mendilibar. Sí, mendilibar. Le das cuatro cojos y te hace un equipo de fútbol. Entrenador con el culo pelado acostumbrado a sacarle el máximo a equipos sin nada.

Meter a Marcelino o a bordalas es meter una bomba en el vestuario y encima tocarle los cojones otra vez a la afición. Y un entrenador extranjero me parecería muy arriesgado.

Pero insisto. Si el del ego agacha la cabecita y trae a Caparrós, sería lo mejor, para él el primero.

Me gustaba mucho Javi Gracia pero en Valencia, con una situación similar a la que parece que tenemos aquí aporto poco.

Fran Escriba si me gusta mucho mucho. No había caído en el. Muy buen entrenador.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #37 en: Septiembre 07, 2022, 13:52 Horas »
       SEVILLISMO EN VENA


Presidente José María Cruz.

Manager General Joaquín Caparrós.

Entrenador Francisco López Alfaro.

Director de la Cantera CarlosMarchena.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2022, 13:53 Horas »
Cualquiera que abandone el gilitoque, les meta sangre en vena, arme una buena defensa y sepa hacer un contragolpe.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Posibles sustitutos de lopetegui
« Respuesta #39 en: Septiembre 07, 2022, 14:24 Horas »
Cualquiera que abandone el gilitoque, les meta sangre en vena, arme una buena defensa y sepa hacer un contragolpe.
MENDILÍBAR

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.