collapse

Autor Tema: Planificación temporada 2023-2024  (Leído 37938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9244
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #200 en: Agosto 20, 2023, 20:15 Horas »
Dice Estadio deportivo, que lo recoge de un periodista argentino, que Montiel está a punto de irse al nothingam creo que era. Más de 10 kilos. Si esto es cierto, yo ya perdono hasta lo del porterito de marras, lo perdono todo. Era malo como un dolor. Y era una vergüenza tener en el club a un tío acusado de una violación. Venta top aunque fuese gratis.

Un peo pa mi. Es cesión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #201 en: Agosto 21, 2023, 07:38 Horas »
Basándome en la convocatoria de Mendilíbiar para Vitoria, en la cual no está Montiel (que, al parecer está cerrando su cesión con opción de compra a un equipo inglés):

Dmitrovic, Nyland, Jesús Navas, Badé, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Tecatito, En-Nesyri, Rafa Mir, Matías, Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno.

Porteros: Dimitrovic, Nyland, Matías.
Lateral derecho: Navas, Juanlu.
Lateral izquierdo: Acuña, Pedrosa.
Centrales: Badé, Gudelj, Gattoni, Kike Salas.
Medios: Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Oliver Torres, Manu Bueno
Bandas: Ocampos, Lamela, Tecatito.
Medias puntas: Papu Gómez, Suso.
Delanteros: Ennesyri y Mir.

Estos son los 25 que hay.

Marcao es lesionado de larga duración, por tanto, no sé si se le dará ficha.

El asunto está clarísimo.

El SFC necesita un central ya, el entrenador no lo puede decir más claro.

Entiendo que los demás jugadores (Delaney, Januzaj, Oscar y no si hay algún otro más, Idrissi no sé si está ya colocado en el Feyenoord) que no están en esta lista se les dará la baja federativa si no son colocados en otros equipos.

Si Papu Gómez y Tecatito no salen, no podrá venir nadie para el extremo zurdo, tal y como pide el entrenador.

Si sale Montiel, como parece que puede ser, los rumores hablan de que se está negociando con Fornals.

Si sale Mir, como tiene toda la pinta que así puede ser, vendría un delantero.

Y si sale Acuña, que al parecer no parece que vaya a salir de momento, vendría un lateral zurdo por él. Espero que no salga.

Creo que así es como está planteado el tema, a día 21 de agosto. A falta de 10 días para el cierre de mercado.

Para mí, sí es verdad que el centro del campo parece más reforzado, pero se pierde mucho en portería a priori. Y en defensa y delantera más o menos tenemos los mismos jugadores de momento.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #202 en: Agosto 21, 2023, 10:36 Horas »
En el caso de Montiel, todo lo que no sea un traspaso o meter una opción de compra obligatoria no tiene sentido ninguni y no debería de llevarse a cabo la operación

Mandar a prueba al argentino en la liga más física y exigente del mundo, es tapar una herida con maquillaje y pensar que ya está curada....

Al igual que Agustínson en diciembre le van a estar buscando una salida porque ni es físico, ni es técnico ni es destacabke en ningún apartado que no sea tirar penaltis.

Con el problema jurídico y de reputación que le están buscando en su país, es una operación que hay que cerrar en definitiva cuanto antes, aunque sea bajando un poco el precio!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #203 en: Agosto 21, 2023, 10:59 Horas »
En el caso de Montiel, todo lo que no sea un traspaso o meter una opción de compra obligatoria no tiene sentido ninguni y no debería de llevarse a cabo la operación

Mandar a prueba al argentino en la liga más física y exigente del mundo, es tapar una herida con maquillaje y pensar que ya está curada....

Al igual que Agustínson en diciembre le van a estar buscando una salida porque ni es físico, ni es técnico ni es destacabke en ningún apartado que no sea tirar penaltis.

Con el problema jurídico y de reputación que le están buscando en su país, es una operación que hay que cerrar en definitiva cuanto antes, aunque sea bajando un poco el precio!
Hay que darle salida como sea y nadie paga traspaso por él.
Creo que se está fallando en el timing de los fichajes. Hace falta un punta, un extremo izquierdo como el comer e incluso un central más viendo los lesionados de larga duración que hay en esa zona. Esos deberían estar en Sevilla hace mucho y a final de agosto se puede traer un medio más. Es vital montar una plantilla equilibrada y competitiva. Y luego a ceder, rescindir o dejar sin dorsal a quien haga falta.
Un comienzo malo en Liga puede llevarnos a la situación de la primera vuelta del año pasado y por no gastar en fichajes se pueden perder muchos millones el año próximo.
No espero mucho del Consejo de Administración pero sinceramente no entiendo como sabiendo lo que sufrimos hasta bien entradaa segunda vuelta de la Liga pasada intenten ratear ahora en fichajes sabiendo que eso implica el fracaso deportivo y por tanto económico prácticamente asegurado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42812
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #204 en: Agosto 21, 2023, 20:01 Horas »
Conforme se acerca el plazo final para fichar jugadores, parece una pesadilla lo de la planificación, hoy contra el Alavés ni un central de la primera plantilla en el terreno de juego.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #205 en: Agosto 21, 2023, 20:31 Horas »
Cuidado que la planificación es del tebeo, y ya vimos que el equipo se salvó a tres cuartos de liga. Cuidado que esta temporada ya no está Bono.
« Última modificación: Agosto 21, 2023, 20:33 Horas por jmpn »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8059
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #206 en: Agosto 21, 2023, 20:51 Horas »
Jornada segunda.

Estamos jugando con Navas gudelj Kike salas Pedrosa.

Y supuestamente esa línea era la mejor cubierta, según los lumbreras que confunden cantidad con calidad.

Magnifico. Ya somos el último clasificado. Que siga la fiesta, que tuvimos poco el año pasado pasado.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #207 en: Agosto 21, 2023, 20:54 Horas »
Este año lo vamos a pasar peor que el pasado. De entrada el sábado tenemos el primer partido a vida o muerte y el entrenador del Girona ya se está relamiendo. Planificación horrorosa por tardía venga ya quien venga y a pelear el descenso otra vez y está vez con más opciones de bajar que el año pasado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #208 en: Agosto 21, 2023, 21:01 Horas »
Faltan, al menos, dos centrales titulares.
La cagada de vender a Bono por una pringá y traer un suplente a Dimitrovic a ver por dónde sale.
En el centro del campo falta músculo y un manijero.
Y arriba, al menos, un delantero rápido y con gol tipo BY, y un jugador o dos por danda rápidos y verticales.

Todo lo que no sea esto es ruina deportiva.

Con esta defensa actual nos vamos al hoyo, esto lo sabe un niño chico de 3 años.

Cuidado que van para bingo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9244
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #209 en: Agosto 23, 2023, 00:28 Horas »
Pues parece ser que lo de En-nesyri va en serio.

Al final se va a entretener la cosa. Yo sigo confiando en que Orta se acaba sacando el nardo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #210 en: Agosto 23, 2023, 07:11 Horas »
Por muchos fichajes que vengan si te plantas a mitad de septiembre con cero o un punto en Liga, la temporada está finiquitada.
No se pueden hacer tantos cambios en una plantilla ni tan tarde.
Los equipos se tienen que conjuntar.
Es preferible no traspasar a En Nesiry, Mir o Acuña a que en poco más de una semana vengan cinco jugadores.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #211 en: Agosto 23, 2023, 12:19 Horas »
Esa es la clave, si se hubiese vendido a un par de jugadores (Bono y Enesiry) como se anunció a final de la anterior temporada no afectaría tanto al rendimiento de la plantilla, puesto que hay demasiados jugadores con la cabeza en sus futuros destinos y cuando se vayan sus sustitutos tendrán que acoplarse al equipo y cuando esto sea ya estaremos descolgados en la clasificación.

Mal pinta la cosa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #212 en: Agosto 23, 2023, 14:56 Horas »
A 23 de agosto, 2:50 pm, quedando 8 días para el cierre del mercado.

La planificación es del mismísimo tebeo.
Para realizar esta planificación no hace falta pagarle el sueldo a ninguna secretaría técnica ni a ninguna dirección deportiva.

Sí, la cosa viene muy mal dejá (de dos temporadas atrás), pero eso no quita para que de momento lo que observo es que el equipo es peor que la temporada pasada.

La baja de Bono deja muchas dudas en la portería.
De centrales se cuenta, actualmente con dos fiables (uno de ellos mediocentro reconvertido) y uno que está siempre lesionado. Faltan, al menos, dos centrales. Nianzú y Gattoni están para cederlos. Y si te quieres quedar con Kike Salas de 5º central puede valer, pero vamos que lo podrías ceder también.
En el centro del campo no hay músculo. Falta un mediocentro con fuerza y defensivo para jugar con Sow y compartir puesto con Fernando.
De medias puntas a mi me sobran 3 de los 4 o 5 que hay.
Falta un jugador vertical por banda izquierda.
Y un delantero, independientemente de que salgan uno o los dos delanteros que hay (que, por ciertos, son incompatibles).

El panorama pinta bastante mal.

Esta directiva ya sabía todo esto, porque ya vimos lo que pasó la temporada pasada.

Que te pase dos veces seguidas no es mala suerte (ni una anécdota) es incapacidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #213 en: Agosto 23, 2023, 18:58 Horas »
Lukebakio parece que está cerca de firmar por el SFC.

Por fin le traen al entrenador el extremo que había pedido ante la ausencia de Bryan Gil.

Vino Sow por Pape y ahora este extremo belga por el canterano.

Aún falta reforzar la zona central de la defensa, el medio centro y traer un delantero por Rafa Mir (que seguramente se irá al VCF).

Que miren bien lo de los centrales, yo buscaría 2, porque el SFC no puede permitirse el lujo de hacer otra vez el ridículo como ha hecho en los partidos de liga y en gran parte de la liga pasada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #214 en: Agosto 23, 2023, 21:12 Horas »
Para la delantera está sonando el griego Pavlidis, del Az.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6041
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #215 en: Agosto 23, 2023, 21:44 Horas »
Para la delantera está sonando el griego Pavlidis, del Az.
Lo suyo es que viniese por Rafa Mir quedándose aquí En Nesiry. A ver si aunque tarde ya, se monta una plantilla competitiva y vayamos saliendo de la cola de la clasificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #216 en: Agosto 24, 2023, 06:24 Horas »
A 24 de agosto, faltando 7 días para cerrar el mercado.

Portero: Dimitrovic, Nyland.

Lateral derecho: Navas, Juanlu.

Lateral izquierdo: Acuña, Pedrosa.

Centrales: Badé, Gudelj, Marcao, Nianzú, Gattoni, Kike Salas. Para mí, Nianzú y Gattoni deberían ser cedidos a algún equipo que le dé minutos a ambos. He intentaría fichar 2 centrales para ser titulares. Porque Marcao tiene muchos problemas de lesiones y Kike Salas ni mucho menos está hecho (sin descartar para él otra cesión).

Medios: Fernando, Rakitic, Jordán, Sow. A mí me sigue faltando un jugador físico (por ejemplo Soumaré) que compita con Fernando (además que éste no debe jugar más 25 partidos por motivos más que obvios, muy posiblemente sea su última temporada en el SFC). Además, yo preferiría que Jordán fuese traspasado y el jugador croata debería jugar menos partidos en su última temporada (espero) en el SFC.

Medias puntas: Papu Gómez, Oliver Torres, Suso, Januzaj. Para ser sincero, yo me desprendía de los cuatro. Creo que todos ellos han dado lo máximo que tenían para el SFC. Quizás si saliese alguno de éstos tendría sentido el fichaje de Fornals.

Bandas: Ocampos, Lamela, Tecatito, Lukebakio. Pienso que haría falta un jugador más para sustituir la posible salida del mexicano.

Delanteros: Ennessyri, Rafa Mir. Muy posiblemente salga Mir y venga Pavlidis. Si saliese el marroquí debería venir un delantero más contrastado para no arriesgar demasiado.

Deben producirse más bajas sobre todo de centrales y medias puntas, para dar entrada a esos refuerzos que tanto necesita el SFC.

La directiva del SFC debe activarse y acelerar lo máximo posible en todos esos movimientos. Se ha perdido demasiado tiempo en mi opinión. Entiendo que las fechas del mercado no ayudan, pero la obligación de la directiva del SFC es que este equipo esté luchando por los 4 primeros puestos en liga y de hacer una buena competición europea, además de buscar el título en Copa. Repito, es la obligación de la directiva del SFC buscar esto.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #217 en: Agosto 24, 2023, 08:29 Horas »
No es algo que abunde en el mercado, pero el Sevilla necesita como el comer un catalizador de juego, me parece imprescindible. Solo con músculo no sé funciona.
Nos falta un Banega, un Renato un tío que la pida, levante la cabeza, se dé la vuelta y busque al compañero mejor colocado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18722
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #218 en: Agosto 26, 2023, 23:57 Horas »
La evidencia de los resultados dicta lo que es clamoroso: faltan 2 centrales, un medio centro defensivo y un delantero tipo Gameiro o BY.

Van más de mes y medio tarde.

Es vergonzoso lo que están haciendo con el SFC.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re:Planificación temporada 2023-2024
« Respuesta #219 en: Agosto 27, 2023, 00:13 Horas »
Lenglet?Sergio Ramos cojones

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 563
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.