collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611233 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4940 en: Julio 20, 2018, 14:52 Horas »
El primer presidente del Sevillano que se pone un sueldo, el primer club de España que reparte dividendos( pringá para los pequeños accionistas pero jugosas para él). Todo eso en una temporada de fracaso, y en medio de una espiral de ridículos.

Y SIN INVERTIR NI LA MITAD DE LO QUE INGRESA EL CLUB.


DONDE ESTÁ EL DINERO?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4941 en: Julio 20, 2018, 21:39 Horas »
La declaración de hoy es de risa, enésimo ridículo. El tipo este piensa que el personal se chupa el dedo. FUERA DEL SEVILLA YA.

Acatamos dice. Acatamos no, este sujeto llegó a un acuerdo con federación y farsa. Y con esto, ha vendido abonos incluyendo la ida de la supercopa en el RSP. Lo del otro día fue una pantomima lo que montó, para hacer ver que todo se había decidido sin su consentimiento. Obviamente Rubiales no entró por el aro y contó lo de los wasaps. Luego vino el ridículo en el medio.

Este tipo no puede seguir siendo presidente del SFC.

El SFC tiene que tener de presidente una persona honesta, leal a su afición y a su escudo, y no esto.

Ah, y a ver si es posible que conteste a las cuestiones formuladas por sevillistas unidos sobre la empresa de Delaware, qué pasa que no tiene nada que decir... 0 confianza en este individuo, que debería salir del SFC lo antes posible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4942 en: Julio 23, 2018, 09:06 Horas »
     Con permiso del respetable florerío, -aunque haya algún que otro mamondrio-, y las disculpas a Don Luis de Góngora y Argote* por aquello de las querellas tan de moda, me voy a permitir retocar su ''Ándeme yo caliente y ríase la gente''...

Sea yo presidente
Y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Comisiones y un buen sueldo
Y en los partidos de invierno
En el palco yo me siente,
Y ríase la gente.

Como en dorada vajilla
Y ceno jamones
Para mí guardados;
Y tengo por todo mi comisioncilla
Sea pequeña, grande o de otro tamaño
De vuestro Sevilla
Soy el presidente
Y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo puesto el trasero
En el palco bien caliente
Y que las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente,
Y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo astillas y comisiones
Hasta por fichar a Mena
Y por ser tan indecente,
Y ríase la gente.

Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo no quiero pasar
De ser golfo en mi lugar
De blanquirrojo presidente,
Y ríase la gente.

Pues como diría aquél,
Yo no me muevo de aquí
Ni con pistola o espada
Que no es cosa baladí
Mis trescientos mil del ala
Por ser cuchara sin dientes;
De aquí no me mueven a mí
Ni a chorros de agua caliente,
Y ríase la gente.


* El premio se lo pueden vuecedes endiñá por tól buyarengue reliao en alambre de espino.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4943 en: Julio 31, 2018, 14:07 Horas »
Castro: "No vendemos, tenemos ahora una mayoría estable para hacer al club más grande"

31/07/2018 · Paco Cepeda
No hay más sordo que quien no quiere oír. Hoy, con carácter escepcional, ha hablado Pepe Castro del tema de los últimos tiempos, la venta de acciones del Sevilla a un capital extranjero. Desde muchodeporte podemos asegurar que eso terminará ocurriendo, nos consta, pero no sería a corto plazo (ni medio) y en estos momentos la desaforada escalada de compra de acciones a precios muy altos (hasta 1.800 euros por título) obedece más al control del club que a su posterior venta.

El presidente Castro lo explicaba de este modo: "Lo primero que tengo que decir es que estoy cansado, hace meses ya vendimos a unos chinos, hace pocos a unos americanos y ahora  a un señor concreto de una empresa... No podemos estar a expensas de una noticia de redes, de comentarios o rumores.... Tenemos que ser serios y no voy a hablar más que hoy de este tema. No hemos vendido nuestras acciones pero sí tenemos una mayoría estable para hacer más grande al club cada vez".

Castro añadió, aludiendo sin nombrarlo a Del Nido: "Hay una realidad que no la hemos comenzado nosotros. Alguien se llevó del club los datos del registro de accionistas y han ido a comprar acciones a la puerta de los sevillistas, ante esa estrategia, nosotros hemos tenido que reaccionar y comprar acciones. La gente vende libremente las acciones que quiere. Es verdad que nos la traen y que hemos hecho una compra importante de acciones, pero no hemos ido a por nadie".

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4944 en: Agosto 01, 2018, 09:11 Horas »
     Pues mire usté, Don Pepecastro; se lo voy a decir claro... yo no confío en usté... y no lo hago por algunas mentirijillas que ha soltao usté sino porque sus hechos, no sus dichos sino sus hechos, le hacen persona poco fiable...

     A usté le han puesto ahí de Presidente del Sevilla los accionistas, no los sevillistas... ¿se acuerda usté de su visita del año pasao a la peña Costa del Sol?... no es lo mismo penar que disfrutar y el equipo era el año pasado un sufrimiento continuo que nos llenaba de pena a los viejos sevillistas y usté dijo que también se podía disfrutar del Sevilla... así; con un par y lo que le cuelga... es como decir ''jódanse ustedes, que yo me lo estoy pasando pipa de palco en palco y tiro porque me toca''... porque me toca cobrar un sueldo de profesional del fúrbol sin saber dar una mala patá al balón...

     ¿Entiende usté la diferencia de estar jodiendo a estar jodido?... Bueno pues usté está jodiendo y es el Sevilla el que está jodido... y está jodiendo porque usté, o un familiar de usté, o un amigo de usté, o un conocido de usté, o un cofrade de usté... tuvieron el dinero suficiente para comprar unas miles acciones del Sevilla FC SAD y otros sólo se pudieron comprar una o dos... pero eso no significa que sean ustedes miles de veces más sevillistas que los demás, incluidos en éstos demás hasta quien no tiene ninguna acción y se compra el abono con muchas fatiguitas y va al RSP gastando tiempo y dinero para, en demasiadas ocasiones, sentir que le han vendío minino por matacán y que los señores que tienen escriturado al clú como su propiedad se están aprovechando de la entidad en propio beneficio... ¿que los señores amos son sevillistas?... pues sí... ¿y qué tienen que ver los cojones para comer trigo?...

     ¿A quienes consultó usté las decisiones importantes que afectaban al clú que preside?... ¿a los sevillistas o a la camarilla de accionistas a tanto el paquete que le rodea?... ¿a quien consultó usté la conveniencia, o no, de dejar que Monchi se fuese a la Roma sin pasar por caja?... le recuerdo que estamos hablando de cinco millones de €uros, no de una conviá en La Espumosa... ¿quienes le autorizaron a usté para asignarse un sueldo de 300.000 €uros; los sevillistas o su camarilla de cómplices que, se supone, también tienen el suyo?...

     ¿Cómo quiere usté que nos creamos que está [usté y su camarilla, digo] comprando acciones porque ''otros'' lo están haciendo?... le advierto de que sevillista no es sinónimo de carajote y hace falta ser muy carajote para creerle a usté, Don Pepecastro.

     Si es verdad que están ustedes comprando acciones para evitar que ''esos otros'' se hagan con el control de la entidad, hagan lo que  dicta la lógica... convoquen ustedes al sevillismo para que sindiquen sus acciones con el Sevilla FC, no con usté ni con ''los otros'', con el Sevilla FC.. y habrán logrado desactivar las maniobras del enemigo sin gastar un sólo €uro... ¿porqué no hacen la prueba?... ¿temen ustedes acaso que el sevillismo les eche a ustedes a patás del palco del RSP?... ¿creen ustedes que el sevillismo no acudiría a la llamada lo mismo que acude a los partidos pasando trabajos y gastándose el dinero para disfrutar en los triunfos y cabrearse con las derrotas?... claro, claro; ''los otros'' roban pa droja y yo pa comprar el pan pa mis ninios, sus lo juro por lo más sagrao''.

     No cuela, Don Pepecastro, no cuela ni mijita.

                                       

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4945 en: Agosto 01, 2018, 11:41 Horas »
Yo tampoco confío, ni en éste ni en ninguno de los máximos accionistas. Me están demostrando que su interés personal está muy por encima que el SFC. Y también tengo clarísimo que en un futuro, quizás a medio plazo, van a buscar el hacer un gran negocio, sino no se gastán más de 1000 euros por cada título de acción, según las informaciones podrían obtener más de 3000 euros por títulos, es decir una ganancia de más del 100%, y un porcentaje muchísimo mayor con respecto a las que ya tenían en su posesión antes de esta llamativa inflación de precios por título. De todo esto no tengo ningún tipo de dudas. Pero después que no se quejen..., no creo que lo vayan a tener fácil para vivir cómodamente en Sevilla, aunque sí lo harán con mucho más dinero en sus respectivas cuentas corrientes, que es lo que a esta gente realmente le importa, a todos, no salvo a ni uno, porque es lo que me están demostrando.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4946 en: Agosto 01, 2018, 11:53 Horas »
Sólo recordar a un expresidente de cuyo nombre no quiero acordarme, que tuvo que pedir traslado a la costa del sol, y creo que no ha vuelto a pisar el Sánchez pizjuan.

No sé, que pongan en una balanza el dinero y el vivir tranquilo. Yo creo que ninguno necesita el dinero de las acciones para comer, ni mucho menos. Si venden es por avaricia. Pues si nos pegan la puñalada, yo preguntaría por cuanto sale una casita a no menos de trescientos kilómetros de Sevilla.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4947 en: Agosto 02, 2018, 00:46 Horas »
Pues yo de los que menos me fío es de los pequeños accionistas o de los accionistas minoritarios... Cada cual tendrá el poder que los mismo sevillista les den, nada más ni nada menos, como alguien dijo, cuando el dinero entra por la puerta el sevillismo sale por la ventana.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4948 en: Agosto 06, 2018, 16:20 Horas »
Que dice que no le consta interés por banega.

Mal asunto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4949 en: Agosto 07, 2018, 07:41 Horas »
Que dice que no le consta interés por banega.

Mal asunto.

Efectivamente, siempre hay que darle la vuelta a lo que dice, ni al médico le dice la verdad éste.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4950 en: Agosto 07, 2018, 14:28 Horas »
Pepe, ten cuidado que el tema Sarabia te puede saltar por los aires.
Por accion u omision veo cosas raras en este tema: no renovaion, solo 18 kilos de clausula, interes de otros equipos, trueque por Castillejo....¿Cuando vamos a formar una estructura solida de equipo con siete u ocho jugadores de confianza total? Sarabia, por meritos propios se ha ganado ese status de hombre de club que deberia estar muchos años en el equipo. Ahora bien, si deyras de esto y otros fichajes y vemtas hay cuestiones que el comun de los mortales no debemos saber, entonces me callo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4951 en: Agosto 07, 2018, 16:36 Horas »
A Pepe Castro se le han ido muchos jugadores, algunos de ellos vendidos "en buena voluntad" (Alberto Moreno, Bacca, Aleix Vidal...), otros a los que supuestamente no quería vender (Gameiro, Fazio, Vitolo, Lenglet...).

Hasta ahora le ha ido bien. Ha vendido el triple que Del Nido pero la gente se ha enfadado muchisimo menos de lo que lo hacía con el abogado. ¿Por qué? Porque Pepe ha sabido escenificar las ventas de manera que la gente las ha visto inevitables.

Pero los tiempos, cambian, el mercado cambia, y la gente está empezando a ver que no se suben las clausulas, que los buenos jugadores nunca se renuevan, que las excusas de Castro APESTAN YA A RANCIO.

Si se consuma lo de Sarabia, creo que la afición debe reaccionar. Si no es echando a este personaje de una soberana vez, que sea exigiendo una Junta de accionistas en donde se solicite la revisión de la puñetera medida de los 300000 euros que se lleva. Son ya muchos escandalos, muchas ventas, muchas cosas extrañas.

Un ser que no cuida al club no merece llevarse un sueldo del mismo, ni las comisiones que se llevará.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4952 en: Agosto 07, 2018, 16:39 Horas »
Como vas a vender al único tío que ha destacado  junto con Navas? Debería daros vergüenza no haberlo renovado ya.. me hierve la sangre de ver a bultos en la plantilla que cobran más que el...Vergüenza os debería dar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4953 en: Agosto 07, 2018, 17:38 Horas »
Tendrían vergüenza si conociesen lo que significa esa palabra.

Vamos a ver... Todo viene desde cuando se fue Monchi, éste que es de la escuela de DN, diría: aquí nadie es imprescindible, las estructuras del club lo soportan todo, y puso ahí a un auténtico inepto como Arias que trabajaba en el equipo de Monchi y se le cayó el chiringuito, con gestiones del mismísimo tebeo más propias de un enemigo acérrimo del SFC, incluso alguna gestión podría hasta ser objeto de algún tipo de demanda o querella. En este último año y medio le han hecho muchísimo daño al club, muchísimo.

Esto y la guerra accionarial dejan a la luz la gestión completamente vergonzosa de estos últimos meses, y esto de Sarabia es solo un aspecto que sale a la luz en estos momentos. No sé qué credibilidad puede tener el interés de la Real por Sarabia, o todo lo que está saliendo en los medios (de propaganda), pero no cabe duda que con un jugador como Sarabia no pueden existir ningún tipo de dudas, es rentable para el SFC, no como otros, bastantes además, que están cobrando un pastón y no aportan absolutamente nada al equipo. Esto es lo que tienen que solucionar, esto es lo que tienes que solucionar Castro y luego, cuando te lleves 4-5 años haciendo un trabajo impecable, entonces y solo entonces, propón un sueldo. Lo que no se puede es cobrar un sueldo de 300 mil euros y hacer las mamarrachadas que hace este sujeto. Y luego, las docenas de veces en las que deja por los suelos la imagen del club y con declaraciones tebeísticas, y sin decir una verdad conocida aún. Este es el presidente del SFC. Lo de antes no, pero esto tampoco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4954 en: Agosto 10, 2018, 12:01 Horas »
Equipo del SFC en Turín:
Beto; Coke, Pareja, Fazio, Moreno; Carrizo, M`Bia, Rakitic; Vitolo, Reyes y Bacca.
Suplentes: Varas, Navarro, Diogo, Marin, Trochowski, Gameiro.

Equipo del SFC en  Varsovia:
Rico; Vidal, Carrizo, Kolo, Tremoulinas; Kricho, M`Bia, Banega; Vitolo, Reyes, Bacca.
Suplentes: Beto, Coke, Iborra, Gameiro, Diogo, Iago Aspas, Deulofeu, Denis Suárez.

Equipo del SFC en Basilea:
Soria; Mariano, Rami, Carrizo, Escudero; Coke, Krycho, Nzonzi, Banega, Vitolo; Gameiro.
Suplentes: Rico, Fazio, Kolo, Cristóforo, Iborra, Llorente, Inmobile, Konoplianka, KD.

Equipo del SFC temporada 16/17:
Rico; Mariano, Mercado, Rami, Escudero; Nzonzi, Nasri, Sarabia; Mudo, Vitolo y BY.
suplentes: Soria, Pareja, Iborra, Kranevitter, Vietto, Jovetic, Lenglet, Ganso.

Equipo del SFC la temporada pasada (17/18):
Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet; Navas, Banega, Nzonzi, Escudero; Mudo, Muriel, Correa.
Suplentes: Soria, Pizarro, BY, Geis, Nolito, Corchia, Ganso, Roque Mesa, Sandro.

Equipo del SFC temporada 18/19:
Vaclik; Mercado, Kjaer, S. Gómez; Navas, Roque Mesa, Banega, Escudero; Muriel, Sarabia, BY.
Suplentes: Juan Soriano, Corchia, Carrizo, Gnagnon, Amadou, Mudo, Nolito, Ganso.

Alguien podría decirme si se ha notado en algo, en las plantillas digo, que el SFC haya ganado 3 uefas seguidas y participado 2 veces consecutivas en champions.

Lo que noto es:
1. Venta de los mejores jugadores.
2. Abuso de contratación de jugadores cedidos.
3. Nos quedamos apenas sin delanteros.
4. Debilitamiento de la defensa.

Sobre todo en los 2 últimos años.

Esto es lo que los accionistas tendría que cuestionar al señor Castro y al resto de consejeros, qué ocurre en las planificaciones para que el equipo vaya bajando su nivel y su plantilla se desequilibre y se quede prácticamente sin delanteros. Porque que yo sepa, esto es una SAD que se dedica principal y únicamente al fútbol.

Faltan, al menos, 2 delanteros y de calidad contrastada para más o menos aspirar a competir como tendría que hacerlo el SFC.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4955 en: Agosto 10, 2018, 16:22 Horas »
Ahí tenéis en el vídeo pillada a Pepito el bocas lo que os decía a finales de la temporada pasada. Jugar UEL o no iba a tener cero incidencia en la contratación de un futbolista de élite. El palo gordo para el club y planificación era no entrar en Champions.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4956 en: Agosto 10, 2018, 17:09 Horas »
Ahí tenéis en el vídeo pillada a Pepito el bocas lo que os decía a finales de la temporada pasada. Jugar UEL o no iba a tener cero incidencia en la contratación de un futbolista de élite. El palo gordo para el club y planificación era no entrar en Champions.

Pepe Castro es vergonzoso. Pero vaya, que ni jugando la Champions, porque la hemos disputado las tres últimas temporadas y aquí no ha venido un delantero en condiciones. Y el tío se embolsa lo que se embolsa por sus acciones, y la plantilla, comparada con la de la final de Varsovia, es un esperpento.

Pues nada, solo le queda volver a reirle las gracias a Tebas y decir que somos los que más insultamos.



Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4957 en: Agosto 10, 2018, 17:13 Horas »
Pepe Castro es vergonzoso. Pero vaya, que ni jugando la Champions, porque la hemos disputado las tres últimas temporadas y aquí no ha venido un delantero en condiciones. Y el tío se embolsa lo que se embolsa por sus acciones, y la plantilla, comparada con la de la final de Varsovia, es un esperpento.

Pues nada, solo le queda volver a reirle las gracias a Tebas y decir que somos los que más insultamos.

Es vergonzoso pero no recuerdo a nadie más merecedor de una buena bronca al que no se le ha dicho ni muú todavía en el estadio.

Paranormal.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4958 en: Agosto 10, 2018, 17:17 Horas »
Es vergonzoso pero no recuerdo a nadie más merecedor de una buena bronca al que no se le ha dicho ni muú todavía en el estadio.

Paranormal.

La pelota dictará sentencia.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4959 en: Agosto 10, 2018, 18:38 Horas »
Sería interesante hacer un recopilatorio de las sandeces que ha dicho desde que anunció la renovación de Rakitic.

Sinceramente, no lo aguanto más. El Sevilla FC no puede estar representado por Pepe Castro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.