collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2884563 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15560 en: Marzo 22, 2015, 18:33 Horas »

            Mestoy pasando un ratillo más mejón que Falete con lombrices tamaño anaconda.

            Siempre lo hago cuando me entra la depre o mi jefa me castiga encerrao en mi alcoba; entro en 'mi bétin güe' y me lo paso pipa. Lea vueced y descojónese, Don SNM.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/jornada-30-real-betis-cd-leganes-sabado-las-18-15-hrs-165457/index8.html

Re: Artículo: Verguenza de partido. Crónica del Real Betis - CD Leganés 1-3
Siento una gran tristeza, profunda, cada vez que miro el Marca y veo al Betis segunda.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15561 en: Marzo 23, 2015, 14:18 Horas »
 

 ;D ;D ;D ;D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15563 en: Marzo 23, 2015, 18:15 Horas »
No os lo perdáis: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/165577-es-el-de-hoy-el-mayor-ridiculo-que-has-vivido-en-el-benito-villamarin.html

el mayor bochorno que he vivido en el villamarin es la remontada del 0-2 del sevilla. no habrá otra oportunidad mas facil que aquella, nos moriremos todos y el Betis nunca tendrá tan facil haber ganado una UEFA como la del año pasado. despues de haber ganado 0-2 que te remonten solo ha pasado 2 veces en 100 años y una de ellas fue en el benito villamarin, no creo que vea un ridiculo más grande que el que viví el año pasado

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/165577-es-el-de-hoy-el-mayor-ridiculo-que-has-vivido-en-el-benito-villamarin.html#ixzz3VEKKF2HR
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15564 en: Marzo 23, 2015, 18:30 Horas »
Verídico: tras acabar de ver el Barça-Madrid en un bar, una persona humana vestida con el chandal de mibetin grita: "¡Qué gran primavera: el Barça líder en primera y mibetin en segunda!".

Para llorar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15565 en: Marzo 23, 2015, 21:06 Horas »
el mayor bochorno que he vivido en el villamarin es la remontada del 0-2 del sevilla. no habrá otra oportunidad mas facil que aquella, nos moriremos todos y el Betis nunca tendrá tan facil haber ganado una UEFA como la del año pasado. despues de haber ganado 0-2 que te remonten solo ha pasado 2 veces en 100 años y una de ellas fue en el benito villamarin, no creo que vea un ridiculo más grande que el que viví el año pasado

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/165577-es-el-de-hoy-el-mayor-ridiculo-que-has-vivido-en-el-benito-villamarin.html#ixzz3VEKKF2HR
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


De hecho, no la ganaron por un penalty.


Un paloooooo, un paloooooo...

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15566 en: Marzo 23, 2015, 22:57 Horas »
el mayor bochorno que he vivido en el villamarin es la remontada del 0-2 del sevilla. no habrá otra oportunidad mas facil que aquella, nos moriremos todos y el Betis nunca tendrá tan facil haber ganado una UEFA como la del año pasado. despues de haber ganado 0-2 que te remonten solo ha pasado 2 veces en 100 años y una de ellas fue en el benito villamarin, no creo que vea un ridiculo más grande que el que viví el año pasado

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/165577-es-el-de-hoy-el-mayor-ridiculo-que-has-vivido-en-el-benito-villamarin.html#ixzz3VEKKF2HR
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


¿Nunca tendrá tan fácil haber ganado una UEFA como la del año pasado?  Pero que jugaron con nosotros una final? 
Sera posible que siempre están hablando cagadas estas criaturitas.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15567 en: Marzo 23, 2015, 22:59 Horas »
Lo cierto y verdad, es que el PSOE ha ganado en todos los barrios de Sevilla menos en Heliopolis que ha ganado el LEGANES.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15568 en: Marzo 23, 2015, 23:13 Horas »
 :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15569 en: Marzo 23, 2015, 23:17 Horas »
Lo cierto y verdad, es que el PSOE ha ganado en todos los barrios de Sevilla menos en Heliopolis que ha ganado el LEGANES.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


          Pues eso no es ná.

          La derrota ante el poderosísimo Borussia Pepinero les ha debido afectar a las meninges de forma especialmente maligna.

          Uno de ellos ha dicho en Anal Sú Arradio que er Bétin ha ofresío el LLenito Villamarín pa la Finá de la Copa para así conmemorar el 125 aniversario de su conversión en Real. Lo que significa que antes de entrar en la realeza habría sido plebeyo durante al menos un año y que, a su vez, quiere decir que er Bétin cuenta con no menos de 125 tacos de calendario de vida entre la realeza y otro entre la plebe.

          A este paso no sería sorprendente que algún hiteriador verderón asegurase que lo primero que hizo Noé tras la tormenta fué funda una peña de mi bétin güeno de miarma. ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15570 en: Marzo 24, 2015, 03:28 Horas »
¿Nunca tendrá tan fácil haber ganado una UEFA como la del año pasado?  Pero que jugaron con nosotros una final? 
Sera posible que siempre están hablando cagadas estas criaturitas.
Perdieron la uefa por un penarti.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15571 en: Marzo 24, 2015, 08:51 Horas »
Perdieron la uefa por un penarti.

Lo que no entieno, es que jugando una final por semana desde hace varios años, se dejaron remontar y encima perdieron en los penaltis. ¿La experiencia no es un plus?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15572 en: Marzo 25, 2015, 13:48 Horas »
Creo que aquí no está.


Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15573 en: Marzo 25, 2015, 14:05 Horas »
Citar

Un empresario trata de convencer al club y a José Tomás para organizar unos llamativos eventos
¿El Villamarín como plaza de toros?
25/03/2015 · Redacción
Noticia de alcance la ofrecida por los compañeros de El Correo de Andalucía. El Benito Villamarín, aprovechando un cambio del césped que está previsto este verano, y por supuesto por las apreturas económicas que se viven, estaría estudiando la oferta de un empresario que pretendería utilizar el recinto bético como contenedor de espectáculos, entre otros taurinos, tratando de meter en la operación ni más ni menos que a José Tomás, máxima figura de la tauromaquia que todavía no ha debutado en la Maestranza por graves diferencias con la empresa que la regenta. El beneficio para el Betis rondaría el millón de euros, y según añaden los compañeros de El Correo incluiría la celebración de tres festejos taurinos, conciertos de música o un espectáculo de estilo libre de motrocross.

Añade la completa información que la remodelación del césped se haría con la idea de bajar el terreno de juego 1,5 metros, para ganar espacios publicitarios y alguna fila más de asientos. Se calcula que la obra costaría alrededor del medio millón de euros y que sólo se haría en caso de ascenso a Primera.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/24536/el_villamarin_como_plaza_de_toros/

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15574 en: Marzo 25, 2015, 15:24 Horas »
Estadio de fútbol (si se puede llamar así), circo y ahora plaza de toros. Van superándose :D :D :D

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15575 en: Marzo 25, 2015, 17:30 Horas »
Creo que aquí no está.



Joder ! El PC es de la época de Finidi !!!!!!

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15576 en: Marzo 25, 2015, 19:19 Horas »
http://www.muchodeporte.com/real_betis/24536/el_villamarin_como_plaza_de_toros/

Bueno... yo lo único que puedo sacar en conclusión de este artículo de muchodeporte es que de "furgol" no tienen ni puta idea... pero es que de toros tampoco. José Tomás no es que no haya debutado en la Maestranza, es que que yo recuerde ha abierto la Puerta del Principe, como mínimo, en dos ocasiones y de forma consecutiva, el 15 de abril de 2001 (Domingo de Resurrección) y el 22 de abril de ese mismo año... Incluso recuerdo que en la del 22 estaba yo en la plaza.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15577 en: Marzo 25, 2015, 19:31 Horas »
            Casi me he quedao sin ordenata por mor de los joíosporculo betiquitos.

            Con un buche de café en la boca, he leío a un tal furgolero en la ué betínica y he espurreao el teclao de forma que he tenío que ponerlo a secar.

            Sus copipego el comentario del tal furgolero pa que veáis que no tós nuestros primos verderones son mononeuronales. Verbigracia:


Yo discrepo un poco de lo que os estoy leyendo.

El Sevilla, con toda la suerte que queráis, sabe competir muy bien estas eliminatorias. Hoy, nos guste más o nos guste menos, ha sabido maniatar a un Villarreal que estaba de dulce. Y eso es mérito del Sevilla, que también salió vivo de la primera parte ante el Gladbach y los superó en la segunda parte del Pizjuán y en la vuelta de Alemania.

Si yo fuera sevillista, estaría muy ilusionado nuevamente con hacer cosas importantes. Hay rivales fuertes este año y posiblemente mejores equipos que el Sevilla (Zenit, Nápoles, Roma o Wolfsburgo), pero posiblemente puedan ir quedándose por el camino si se enfrentan entre ellos. Por contra, hay equipos muy endebles que, si tienes suerte en el sorteo, no van a ser rival para estar otra vez en semifinales (Everton, Dnipro o Ajax, Brujas o Besiktas...). Y quizá por el camino se hayan quedado equipos como la Roma, Wofsburgo o Zenit. Ya el Inter parece que se va a quedar fuera.

Yo el año pasado creía que la Europa League era de la Juventus con la gorra. Sin embargo, todo se le dio de cara al Sevilla. Juega con el peor Valencia de los últimos años. El Benfica da la sorpresa eliminando a la Juve, pero llega sin cuatro titularísimos que lo merman de una forma casi decisiva en la final.

Para ganar títulos a estos niveles hace falta suerte, por supuesto. Y el Sevilla la tuvo el año pasado. Pero no es suerte ganar 1-3 en Villarreal; o golear al Gladbach a domicilio o meterle 4 al Oporto el año pasado. Incluso no es suerte levantar un 0-2 a tu eterno rival a domicilio por muy mal que estuviera tu eterno rival.

Tiene un enorme mérito lo que hacen. Y por ser bético no voy a dejar de renocerlo. Eso es fruto de un club bien estructurado que sabe rehacerse año a año. La suerte la tienen, pero también hay que ir a buscarla. Y es más fácil tener suerte con Bacca y Gameiro que con Braian Rodríguez y Chuli.



        Supongo que el tal furgolero tendría la cara llena de mercromina tras haberse arañao parriba que es como se infectan más las jerías. ;D

Don... yo lo que supongo es que al tal furgolero lo han baneado sin piedad de "mibetingüed" por considerar que es un troll infliltrado que atiende a los nombres de NODO, CORLEONE o el mismísimo NEREIDO por los foros cerdillistas...  ;D ;D ;D ;D

Ahora... que les ha dado en tó el bb....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15578 en: Marzo 25, 2015, 21:51 Horas »
cuando en la porqueriza de Betisweb hablan de un foro sevillista con nombre de muerto ¿a cual se refieren?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #15579 en: Marzo 25, 2015, 21:54 Horas »
cuando en la porqueriza de Betisweb hablan de un foro sevillista con nombre de muerto ¿a cual se refieren?
Hasta la muerte

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30