collapse

Autor Tema: Los perros del hortelano  (Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Los perros del hortelano
« en: Octubre 13, 2009, 14:21 Horas »
Veo mucha, demasiada tensión en el foro. Parece como si de repente una comunidad hubiera sido azotada por una invasión de abejas y sus picaduras hubieran producido un cortocircuito general.

Se cierra el foro mantenido... y días después se abre éste.

Pero más de un mes despues continúa un estado de ofuscamiento generalizado que convierte a ese tema en uno de las estrellas del foro: el cierre del anterior y cómo nos putearon.

Yo soy de quienes miran siempre hacia adelante sabiendo bien qué ha ocurrido atrás en el tiempo.

¿Pero centrar mi presente y futuro en el pasado? Ni un segundo.

Es como aquel que se ve traicionado por un amigo (me da igual el intercambio de géneros) que le pone los cuernos con su novia provocando la ruptura de la relación para que, al cabo del tiempo, el lesionado encuentre otra mujer que le hace dichoso y le proporciona una familia y existencia plenamente feliz. ¿A santo de qué estar continuamente pensando reconrosamente en el otro?

Fruto de ese ofuscamiento generalizado que se aprecia todos los días no más abrir el foro, vienen los cortocircuitos menores. Discusiones y más discusiones por si este hilo se cierra o pongo las fotos o avatares que me sale de las pelotas y que no me las censuren o que si que te las censuro...

Y así discurre el foro.

A ver si algunos terminan por superar sus traumas de castración sevillista y otros sus funciones de adalides de la libertad porque ellos lo valen y de vez en cuando se nos ocurre hablar de aquello que, se supone que principalmente, nos reúne aquí.

A mí es que esto lleva camino de aburrirme, sé que es problema mío, pero entre los rencores hacia los culpables, los cómplices, los actuales representantes y los asuntos menores... me desapego.

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2009, 14:26 Horas »



TEMAS MÁS VISTOS.

MANOLO JIMÉNEZ  9883
JESUS ALVARADO  5825
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  5769
Hilo de presentaciones  5719
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?  4765
FOREROS QUE NO ESTAN  4382
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  4116
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  3841
ALVARO NEGREDO   3548
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  3140

TEMAS POR RESPUESTAS

MANOLO JIMÉNEZ  1048
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  740
Hilo de presentaciones  663
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  588
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  587
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  542
BALONCESTO  477
CIUDAD SEDE JJOO 2016  472
Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  469
FOREROS QUE NO ESTAN  450

Creo que aquí se habla mayoritariamente de lo que nos duele y de lo que nos interesa.

Que esporadicamente se trate de un tema menor en el funcionamiento del foro, no creo que sea de recibo tal crítica.
« Última modificación: Octubre 13, 2009, 14:31 Horas por RED SKIN »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2009, 14:31 Horas »


TEMAS MÁS VISTOS.

MANOLO JIMÉNEZ  9883
JESUS ALVARADO  5825
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  5769
Hilo de presentaciones  5719
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?  4765
FOREROS QUE NO ESTAN  4382
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  4116
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  3841
ALVARO NEGREDO   3548
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  3140

TEMAS POR RESPUESTAS

MANOLO JIMÉNEZ  1048
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  740
Hilo de presentaciones  663
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  588
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  587
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  542
BALONCESTO  477
CIUDAD SEDE JJOO 2016  472
Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  469
FOREROS QUE NO ESTAN  450



Sabes que no es la realidad de estos días. También hay temas que ahora no están y que igualmente sabes que tenían una grandísima importancia... no hace falta enumerarlos ;)

Un saludo

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2009, 14:34 Horas »


TEMAS MÁS VISTOS.

MANOLO JIMÉNEZ  9883
JESUS ALVARADO  5825
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  5769
Hilo de presentaciones  5719
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?  4765
FOREROS QUE NO ESTAN  4382
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  4116
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  3841
ALVARO NEGREDO   3548
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  3140

TEMAS POR RESPUESTAS

MANOLO JIMÉNEZ  1048
Sevilla FC - Madrid / J6 D-4/10 21,00 CANAL + VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN  740
Hilo de presentaciones  663
Liga de Primera División-BBVA 2009-10  588
Athletic Club - Sevilla Fútbol Club. Jornada 5  587
Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  542
BALONCESTO  477
CIUDAD SEDE JJOO 2016  472
Club Atletico Osasuna-Sevilla FC. Sábado 19 de septiembre. 20:00 horas.  469
FOREROS QUE NO ESTAN  450



Sabes que no es la realidad de estos días. También hay temas que ahora no están y que igualmente sabes que tenían una grandísima importancia... no hace falta enumerarlos ;)

Un saludo


Sabes tambien que nos hemos tirado sin futbol 2 semanas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2009, 11:43 Horas »
Querido SFC 1905:

Siempre he pensado que esta ué está hecha por sevillistas y con el objetivo de que todos los sevillistas podamos echar un rato hablando de nuestro equipo y de la marcha de nuestra entidad.

Con el impresdindible cachondeíto sevillano por supuesto, pero siempre desde el respeto hacia los demás y, sobre todo, hacia nosotros mismos.

Sería deplorable que este nuevo foro acabase como el anterior, es decir, un galimatías incomprensible en el que se perdió el objetivo perseguido  en aras a satisfacer el inmenso ego de algunos.

No permitamos pues  tropezar de nuevo con la misma piedra. Más que nada por el alegrón que se llevarían aquellos que no soportan que exista un foro libre como  este.

Por mi parte, me limitaré a entrar en los hilos que me interesen para pasar un buen rato y, sobre todo, intentar que nuestro Sevilla sea cada vez más grande.

Un fuerte abrazo a todos los sevillistas de buena voluntad.

PD: A los demás, que les vayan dando y -que con la misma herramienta-, les limpien los dientes.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2009, 11:46 Horas »
Querido SFC 1905:

Siempre he pensado que esta ué está hecha por sevillistas y con el objetivo de que todos los sevillistas podamos echar un rato hablando de nuestro equipo y de la marcha de nuestra entidad.

Con el impresdindible cachondeíto sevillano por supuesto, pero siempre desde el respeto hacia los demás y, sobre todo, hacia nosotros mismos.

Sería deplorable que este nuevo foro acabase como el anterior, es decir, un galimatías incomprensible en el que se perdió el objetivo perseguido  en aras a satisfacer el inmenso ego de algunos.

No permitamos pues  tropezar de nuevo con la misma piedra. Más que nada por el alegrón que se llevarían aquellos que no soportan que exista un foro libre como  este.

Por mi parte, me limitaré a entrar en los hilos que me interesen para pasar un buen rato y, sobre todo, intentar que nuestro Sevilla sea cada vez más grande.

Un fuerte abrazo a todos los sevillistas de buena voluntad.

PD: A los demás, que les vayan dando y -que con la misma herramienta-, les limpien los dientes.

Pues estamos en la línea ;)

Un saludo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2009, 11:48 Horas »


Pues estamos en la línea ;)

Un saludo

Dos preguntas.

¿Haciendo el trenecito?

¿Quién es el vagón de cola?

 ;D ;D ;D ;D ;D

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2009, 11:51 Horas »


Pues estamos en la línea ;)

Un saludo

Dos preguntas.

¿Haciendo el trenecito?

¿Quién es el vagón de cola?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero... ¿se cree que todo el mundo está a vueltas siempre con lo mismo que para usted es lo único?

Con la de grandes foreros que existen en este espacio y que habitualmente salten a la porfía elementos de esta insignificante catadura moral... ya estoy acostumbrado a lidiar con sujetos así, con individuos despreciables.

Siga retratándose, siga...

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2009, 11:54 Horas »
El hilo del cierre del foro es infinito,he leido poquisimo y al principio de abrirse,no se como teneis cuerda para tanto en ese tema.

Jimenez da mucho mas de si y lo tenemos abandonaito perdio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2009, 11:57 Horas »


Pues estamos en la línea ;)

Un saludo

Dos preguntas.

¿Haciendo el trenecito?

¿Quién es el vagón de cola?

 ;D ;D ;D ;D ;D

Pero... ¿se cree que todo el mundo está a vueltas siempre con lo mismo que para usted es lo único?

Con la de grandes foreros que existen en este espacio y que habitualmente salten a la porfía elementos de esta insignificante catadura moral... ya estoy acostumbrado a lidiar con sujetos así, con individuos despreciables.

Siga retratándose, siga...

Desde que entras en mi oficina y haces como que te resbalas te dije que podías tutearme (pero nada de decirme cariño, sin mariconeos ante todo).


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2009, 12:09 Horas »
¿Al final Pávlov se los vendió a Hortelano?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Los perros del hortelano
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2009, 14:28 Horas »
Endeluego ejque...

Al final de la primera vuelta, nuestro equipo visitará al Málaga C.F.

Con motivo de este magno evento, quedais tós ustedes vosotros, -los que se desplacen digo-, invitados a  unas rubitas fresquitas en nuestra peña A. Álvarez (Costa del Sol), sita en pleno barrio rosa de Torremolinos dónde un servidor tendrá sumo gusto de mostrar a los aficionados, -al fútbol y a lo otro-, todas las excelencias de tan celebérrima mariconería.

Imagino que más de uno estará contando los dias que faltan para aprovechar tan espléndida convidada. A las rubitas y a lo otro, claro.

PD: !Joder, qué tropa!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.