collapse

Autor Tema: Luis MURIEL  (Leído 80492 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #320 en: Enero 20, 2018, 15:41 Horas »
Cabalgada tremenda en el minuto 89 de partido u va y la enchufa. La defensa del Español endeblita, pero el gol ha sido bueno, esperemos que ya esté saliendo del letargo. No es delantero rematado o punta punta, pero sí podría ser muy válido jugando junto a un buen punta, tendría más espacios para hacer su juego, que es hacer la galopada e intentar un pase o chutar.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #321 en: Enero 20, 2018, 16:50 Horas »
Para trabajar en defensa es mucho mejor que Ben Yedder y con espacios y no en partidos estáticos es peligroso para los contrarios. La cabalgada de hoy en el gol ha sido tremenda y la que salió lamiendo el palo fue una gran jugada. Además le hicieron un penalti no pitado. El partido más completo desde que está en Sevilla. Igual no es tan malo y es que tenía un entrenador pésimo que con sus planteamientos hacía más malos a todos los jugadores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #322 en: Enero 20, 2018, 19:57 Horas »
       Igual va a ser eso, Don Sivigliano... el Toto es  capaz de hacer un tuercebotas de Messi... con eso está tó dicho.

Pd: Le apuesto a usté a que el Chelsea no nos elimina de la CL. :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #323 en: Enero 20, 2018, 19:57 Horas »
Puedo entender que paguen despues de hoy 7 u 8 millones por ti, pero no 20, si el proximo partidos vuelves a dar lo mejor de ti y sigues con la racha de gol lo mismo puedo entender que sean 10, intenta demostrar porque el Sevilla pago por ti.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #324 en: Enero 20, 2018, 19:59 Horas »
       Igual va a ser eso, Don Sivigliano... el Toto es  capaz de hacer un tuercebotas de Messi... con eso está tó dicho.

Pd: Le apuesto a usté a que el Chelsea no nos elimina de la CL. :D

El Chelsea no creo que nos elimine, esta imposible o al menos muy difícil, ya que en cuartos de final lo mismo ni nos toca, jajajaja

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #325 en: Enero 20, 2018, 20:03 Horas »
El Chelsea no creo que nos elimine, esta imposible o al menos muy difícil, ya que en cuartos de final lo mismo ni nos toca, jajajaja


     Es que Don Sivigliano ha dicho que jugando como los dos últimos partidos iba a ser muy difícil al Chelsea eliminarnos de la CL... y como yo soy muy fullero me he apresurao a apostar sobre seguro. ;D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #326 en: Enero 20, 2018, 20:13 Horas »
Haciendo un par de partidos como el de hoy, ya nos saldrá barato el fichaje del nuevo entrenador.
Su forma de conducir el balón, aparte de recordar al gran Ronaldo, es una delicia. Ojalá podamos ver muchas de estas cabalgadas.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #327 en: Enero 20, 2018, 21:29 Horas »

     Es que Don Sivigliano ha dicho que jugando como los dos últimos partidos iba a ser muy difícil al Chelsea eliminarnos de la CL... y como yo soy muy fullero me he apresurao a apostar sobre seguro. ;D
Cierto, ha sido un lapsus, de tanto hablar de Batshuayi, de Conte y del Chelsea que me he confundido. De todas formas si en vez del Manchester United fuese el Chelsea tampoco veria imposible su eliminación. O es una intuición quién sabe, en octavos Manchester y en cuartos Chelsea, todo es posible.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #328 en: Enero 20, 2018, 23:07 Horas »
El SFC no es equipo de tener delanteros centros clásicos, nuestro estilo nunca ha sido ese. Yo no veo a un Batshuayi triunfando en el SFC, como tampoco lo hicieron Inmobile o Llorente. Prefiero un Sandro o un Jovetic.

A Muriel le hemos pedido serlo, y no es delantero clásico 9. Y lo bueno de un buen entrenador es sacar partido a lo que tiene. A seguir mejorando y trabajando en defensa y en ataque. Sin abrir los brazos cuando la jugada no sale, a juntarlos y seguir corriendo.
« Última modificación: Enero 20, 2018, 23:11 Horas por JMDG »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #329 en: Enero 22, 2018, 09:00 Horas »
Independientemente de que su rendimiento no estaba siendo el adecuado , el gol contra el Español es de jugador de 20 kilos, esa cabalgada en el minuto 90 después de haber corrido y presionado todo el partido es de muchísimo mérito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #330 en: Enero 23, 2018, 22:29 Horas »
Que cambio a pegado este jugador, no da un balón por perdido y la defensa colchonera lo pasa mal con él.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #331 en: Enero 23, 2018, 23:28 Horas »
Ha corrido lo que no está en los escritos... No ha podido enganchar ninguna, pero se ha vaciado, como todos, pero lo destaco a él después de las justísimas críticas recibidas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #332 en: Enero 24, 2018, 00:46 Horas »
Hoy se ha vaciado, yendo de verdad a la presión y con muchísima fe.

Merecida ovación, esperemos que le llene de confianza que le hacía falta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #333 en: Enero 24, 2018, 00:49 Horas »
Esta subiendo su valor, si hace una semana no valia ni 5 millones ahora ira por 12 o 13, vaya lote de correr y asociarse, cae bien a banda. PARTIDAZO.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #334 en: Enero 24, 2018, 15:40 Horas »
Mejoría evidente, el margen era demasiado corto. Espero que siga intentándolo y no se esconda, sigo sin verle como un delantero centro natural, lo mismo necesita acumular muchos minutos para ir superando lo dado hasta ahora.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #335 en: Enero 24, 2018, 21:04 Horas »
Es ya un quebradero de cabeza para los defensas contrarios y ayuda muchísimo a que la gente del mediocampo robe balones. Fuerza muchos fallos a los centrales. Jugador muy válido para este Sevilla. No es un killer pero si está ya aportando bastante al equipo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #336 en: Enero 30, 2018, 10:45 Horas »
Es otro futbolista, ahora mismo tiene pinta de jugador caro, debe de ser titular en los partidos importantes.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #337 en: Enero 30, 2018, 11:18 Horas »
Debe jugar por el mudo, con un delantero referencia por arriba que le ayude a crear huecos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #338 en: Enero 30, 2018, 14:50 Horas »
Debe jugar por el mudo, con un delantero referencia por arriba que le ayude a crear huecos.

El mudo lo vi afixiado el otro día, si saliese en la segunda parte cuándo los contrarios pegan el bajón físico, entonces puede hacer daño.
Entre Muriel, Correa y B. Yedder, me sobra uno de inicio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Luis MURIEL
« Respuesta #339 en: Enero 30, 2018, 15:39 Horas »
Debe jugar por el mudo, con un delantero referencia por arriba que le ayude a crear huecos.

Claro. Deben jugar Muriel y BY. Son complementarios ambos. Nolito por detrás tiene 30 minutos buenos.

Para ciertos partidos el Mudo tiene su sitio en la media punta, con Muriel por delante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.