collapse

Autor Tema: Pulso Del Nido contra Gol norte  (Leído 33159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #160 en: Enero 21, 2013, 15:40 Horas »
Como para mí lo importante es el club ahora y espero que también durante otros 100 años, todo lo que sea sumar un grano de arena para echar al sinvergüenza que tenemos por presidente me parece perfecto.

Y si para ello tengo que renunciar momentáneamente al ambiente del Pizjuán o incluso a que el equipo sufra algún traspiés por falta de calor y apoyo, lo doy por bueno si sucede persiguiendo ese necesario fin mayor.

Fuera carvos de Nervión.

A mí me parece que aún se les arrea muy poco.
+ 100000.Apoyándome en tu foto,DN es el señorito Iván...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #161 en: Enero 21, 2013, 15:46 Horas »
Como para mí lo importante es el club ahora y espero que también durante otros 100 años, todo lo que sea sumar un grano de arena para echar al sinvergüenza que tenemos por presidente me parece perfecto.

Y si para ello tengo que renunciar momentáneamente al ambiente del Pizjuán o incluso a que el equipo sufra algún traspiés por falta de calor y apoyo, lo doy por bueno si sucede persiguiendo ese necesario fin mayor.

Fuera carvos de Nervión.

A mí me parece que aún se les arrea muy poco.

DN se ira, por lo que se ve, cuando los tribunales de justicia lo condenen en firme, no porque los cánticos o broncas del GN influyan mucho. Parece mentira que con los años que tienes seas tan ingenuo y caigas en tal simplismo.

Te recuerdo que esto no es ya un club de fútbol sino una empresa que tiene sus dueños, nos guste o no ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #162 en: Enero 21, 2013, 16:00 Horas »
DN se ira, por lo que se ve, cuando los tribunales de justicia lo condenen en firme, no porque los cánticos o broncas del GN influyan mucho. Parece mentira que con los años que tienes seas tan ingenuo y caigas en tal simplismo.

Te recuerdo que esto no es ya un club de fútbol sino una empresa que tiene sus dueños, nos guste o no ;)

Si, pero dejará todo bien atado para seguir controlando desde donde sea, incluído un "mini-yo" que ya está en el Consejo.


Aparte que de aquí a que lo enchironen parece que va a intentar llevarse lo máximo posible, de ahí operaciones ASQUEROSAS E INCOMPRENSIBLES como la de Stevanovic cuando el equipo se desangra en otras posiciones.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #163 en: Enero 21, 2013, 16:04 Horas »
Si, pero dejará todo bien atado para seguir controlando desde donde sea, incluído un "mini-yo" que ya está en el Consejo.


Aparte que de aquí a que lo enchironen parece que va a intentar llevarse lo máximo posible, de ahí operaciones ASQUEROSAS E INCOMPRENSIBLES como la de Stevanovic cuando el equipo se desangra en otras posiciones.



Es lo que tienen las empresas (SAD) a diferencia de los clubes de fútbol, que los dueños pueden delegar el poder en quien sea

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #164 en: Enero 21, 2013, 16:45 Horas »
Por si vale para algo, los resultados de la pregunta de este hilo (hasta ahora):

Pregunta:    ¿Crees que ha llegado el momento de cambiar la forma de protestar contra Del Nido?

Sí, animaría al equipo como siempre y 5 mintuos antes y despues del partido y en el descanso, metería caña al calvo         -32 (72.7%)

No, seguiría igual         -8 (18.2%)

Me la suda lo que se haga         -2 (4.5%)

Sí, hay que protestar de otra forma (dí cual propones)         -2 (4.5%)
   
Total de votos: 44

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #165 en: Enero 21, 2013, 16:48 Horas »
DN se ira, por lo que se ve, cuando los tribunales de justicia lo condenen en firme, no porque los cánticos o broncas del GN influyan mucho. Parece mentira que con los años que tienes seas tan ingenuo y caigas en tal simplismo.

Te recuerdo que esto no es ya un club de fútbol sino una empresa que tiene sus dueños, nos guste o no ;)

Parece mentira que tú no te hayas enterado de que teniendo Caldas un paquete de acciones mucho mayor que DN, salió del Sevilla cagando leches antes de que se dieran ciertos movimientos accionariales que estabilizaron momentáneamente a la entidad.

Movimientos parecidos a los que tendrían que surgir en la actualidad para echar de la poltrona al abogado. Y desde luego no se darán si esos accionistas ven que DN mantiene un nutrido apoyo de las bases, y que respaldar a otro candidato les fuera a poner en el disparadero  ocasionado por una guerra accionarial en el seno de la entidad.

Las guerras en la grada, en la prensa, en los tribunales. Ellos sólo certificarán su derrota cuando el "delnidismo" sea derrocado por la afición, los jueces y los resultados deportivos. Lo estúpido es pensar que tomarán partido previamente a que esto suceda. Cuanta mayor unión exista contra Del Nido, antes serán resueltos los problemas que este sinvergüenza y sus acomodados lugartenientes han generado.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 17:04 Horas por masala »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #166 en: Enero 21, 2013, 18:00 Horas »
Es lo que tienen las empresas (SAD) a diferencia de los clubes de fútbol, que los dueños pueden delegar el poder en quien sea

si hasta que todos los maximos accionista le sigan dando su apoyo

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #167 en: Enero 21, 2013, 18:03 Horas »
Angel una duda ¿Te alegras de que el SFc a dia de hoy sea una SAD y un presidente corrupto hasta las trancas y que esta llevando al club a la deriva no pueda ser cesado de su cargo?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #168 en: Enero 21, 2013, 18:15 Horas »
Parece mentira que tú no te hayas enterado de que teniendo Caldas un paquete de acciones mucho mayor que DN, salió del Sevilla cagando leches antes de que se dieran ciertos movimientos accionariales que estabilizaron momentáneamente a la entidad.

Movimientos parecidos a los que tendrían que surgir en la actualidad para echar de la poltrona al abogado. Y desde luego no se darán si esos accionistas ven que DN mantiene un nutrido apoyo de las bases, y que respaldar a otro candidato les fuera a poner en el disparadero  ocasionado por una guerra accionarial en el seno de la entidad.

Las guerras en la grada, en la prensa, en los tribunales. Ellos sólo certificarán su derrota cuando el "delnidismo" sea derrocado por la afición, los jueces y los resultados deportivos. Lo estúpido es pensar que tomarán partido previamente a que esto suceda. Cuanta mayor unión exista contra Del Nido, antes serán resueltos los problemas que este sinvergüenza y sus acomodados lugartenientes han generado.

Tienes razón, no me entere de nada aunque tuve una mínima participación en esa asamblea donde le liamos la marimorena al hombre de paja (testaferro) de Caldas que se lió tanto que voto a favor de nuestras propuesta.

Una cosa fue aquello, donde la gran mayoría de accionistas estábamos en contra y otra muy diferente es la que se da en la situación actual. Y lo sabes de sobra, o no

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #169 en: Enero 21, 2013, 18:22 Horas »
Angel una duda ¿Te alegras de que el SFc a dia de hoy sea una SAD y un presidente corrupto hasta las trancas y que esta llevando al club a la deriva no pueda ser cesado de su cargo?

 :D :D :D :D :D parece mentira, madura un poco hombre de dios :D :D




Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #170 en: Enero 21, 2013, 18:45 Horas »
Tienes razón, no me entere de nada aunque tuve una mínima participación en esa asamblea donde le liamos la marimorena al hombre de paja (testaferro) de Caldas que se lió tanto que voto a favor de nuestras propuesta.

Una cosa fue aquello, donde la gran mayoría de accionistas estábamos en contra y otra muy diferente es la que se da en la situación actual. Y lo sabes de sobra, o no

Angel, entérate, que en ese momento de la asamblea ya estaba todo el trabajo hecho.

Ahí, con más o menos suerte, solo se le metió el descabello a un periodo Caldas más que finiquitado por la prensa, la afición, los resultados deportivos y la amenaza de una actuación judicial.

Una cosa es el "acto" y otra distinta lo que provoca ese desenlace. Esperar a que la solución surja de ese acto, sin más movimientos ni trabajos previos, es pueril.

Me apunto sin ambages a la faena anticalvorota. Después que le de la puntilla quien tenga intereses/perspectivas y quiera colgarse las medallas.

Tu "problema" es que aún sigues considerando a Del Nido un presidente válido, o simplemente como el más válido de entre los posibles en el momento actual. Otros ya hemos quemado esa etapa hace años.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #171 en: Enero 21, 2013, 18:48 Horas »
Angel, entérate, que en ese momento de la asamblea ya estaba todo el trabajo hecho.

Ahí, con más o menos suerte, solo se le metió el descabello a un periodo Caldas más que finiquitado por la prensa, la afición, los resultados deportivos y la amenaza de una actuación judicial.

Una cosa es el "acto" y otra distinta lo que provoca ese desenlace. Esperar a que la solución surja de ese acto, sin más movimientos ni trabajos previos, es pueril.

Me apunto sin ambages a la faena anticalvorota. Después que le de la puntilla quien tenga intereses/perspectivas y quiera colgarse las medallas.

Tu "problema" es que aún sigues considerando a Del Nido un presidente válido, o simplemente como el más válido de entre los posibles en el momento actual. Otros ya hemos quemado esa etapa hace años.

Mi problema ? Ya he dicho y argumentado porque DN debería dejar la Presidencia y quien tendría que ser su sustituto ¿ no te lo crees ?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #172 en: Enero 21, 2013, 18:53 Horas »
Mi problema ? Ya he dicho y argumentado porque DN debería dejar la Presidencia y quien tendría que ser su sustituto ¿ no te lo crees ?

Hombre, que yo no lo haya leído no supone que tenga que ser mentira, Ángel.

Pero igualmente te digo que, hasta hace bien poco, eso que te comento se ajustaba bastante a tu pensamiento al respecto.

Me alegro de ese cambio. Ahora solo hace falta que hagas bandera del mismo. Supongo que cada uno tiene su tempo y su momento ¿no?

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #173 en: Enero 21, 2013, 18:56 Horas »
Desde la grada ya no se ponen ni quitan presidente, nos guste o no, y sólo nos perjudicamos nosotros mismos con la deriva deportiva del equipo. Resulta muy curioso leer muchos comentarios de gente que está ahora super indignada por la deriva que lleva la dirección del club y no hace mucho decían que que más les daba a ellos que tuviera el equipo déficit o no, que nos miráramos en el Valencia o Atlético que fichaban aún con mucha más deuda que nosotros.

Curioso, antes no importaba nada sólo lo deportivo y ahora resulta que lo deportivo es secundario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #174 en: Enero 21, 2013, 18:57 Horas »
Hombre, que yo no lo haya leído no supone que tenga que ser mentira, Ángel.

Pero igualmente te digo que, hasta hace bien poco, eso que te comento se ajustaba bastante a tu pensamiento al respecto.

Me alegro de ese cambio. Ahora solo hace falta que hagas bandera del mismo. Supongo que cada uno tiene su tempo y su momento ¿no?

Lo que nunca voy hacer es perjudicar deportivamente al equipo con mi actitud cuando estamos jugando un partido. Como bien dices, cada cosa en su tempo y su momento

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #175 en: Enero 21, 2013, 19:20 Horas »
Como para mí lo importante es el club ahora y espero que también durante otros 100 años, todo lo que sea sumar un grano de arena para echar al sinvergüenza que tenemos por presidente me parece perfecto.

Y si para ello tengo que renunciar momentáneamente al ambiente del Pizjuán o incluso a que el equipo sufra algún traspiés por falta de calor y apoyo, lo doy por bueno si sucede persiguiendo ese necesario fin mayor.

Fuera carvos de Nervión.

A mí me parece que aún se les arrea muy poco.


Lo siento, Masala, pero no, por ahí no paso.

Te hago una pregunta: Imaginate que ahora mismo frotas una lamparita desvencijada un y genio se materializara concediéndote el deseo de que el Sevilla encadenara, a partir de ahora, 5 años de éxitos deportivos, pese a que ello afianzara a Del Nido en la presidencia, o el fin del mandato de Del Nido, pero en ese caso nos esperarían 5 años de mediocridad. ¿Qué elegirías?

Si quieres, puedes llamarme demagogo, pero el fin de mi pregunta es ponerte de manifiesto que lo que a mi me importa, egoistamente como Sevillista, es que mi equipo me haga vivir éxitos deportivos. Esa es el fin último de todo. Que mi equipo lo presida la madre Teresa de Calcuta o la reencarnación de Mohatma Ghandi me parece irrelevante si no se alcanzan los éxitos deportivos que, a fin de cuentas, son los que reportan felicidad al aficionado. Si uno tiene afan de protagonismo o se considera presidecianble, puede que prefiera esos objetivos al de obtener la mínima cuota de felicidad que esta afición, que es el fútbol, proporciona.

Te pongo otro ejemplo sencillo. El Atlético de Madrid es el mismo club despóticamente gobernado por Gil y Cerezo, que tenían levantada en armas a una afición que los quería fuera del Manzanares y que dudaba de su verdadera filiación por el Atlético. Era así hasta que, por fin acertaron, a mediados de una temporada que apuntaba a desastre --con Manzano en el banquillo--, con un entrenador como Simeone. Ahora mismo, ya nadie se acuerda de que Gil y Cerezo los conducían al desastre. Es más, han multiplicado por 2 su número de abonados. Y no, los atléticos no son más bobos que los sevillistas. Simplemente son aficionados al fútbol, sin más.

Del Nido pasará --aunque se ha ganado, te pese o no-- un hueco en la historia del Sevilla, para bien y para mal. Llegarán otros y tendrán su ciclo. En general, la mayor parte de ellos, como todos los personajes que abundan en el mundo del fútbol serán de una catadura moral discutible. Pero, a fin de cuentas, lo único que me importa como aficionado es que mi equipo me de alegrías.

Y no, no me dará alegrias perdiendo el miércoles. Probablemente hará llorar a niños sevillistas, como yo lo fui y lloré cuando nos apeó de unas semifinales de copa del Rey el Sporting de Gijón. Ninguna promesa ilusa de un futuro mejor me hará desear que mi equipo no consiga un éxito que me reportará alegría a mi y a los sevillistas como yo.

Hay muchas maneras de hacer oposición a Del Nido. Ninguna, para mi, pasa por el "cuanto peor mejor".

Eso mismo casi proclamaban algún que otro jerifalte del PP, que el verdadero bien para ellos era expulsar a ZP de la Moncloa, aunque tuvieramos que sufrir algo hasta que ellos nos instalaran en el reino de la prosperidad y la felicidad. Igual era uno de esos "untados" por el amigo Barcenas, ¿quien sabe?

Y sí, ahora sí estoy siendo demagogo!!!

Un (discrepante) saludo.
« Última modificación: Enero 21, 2013, 19:23 Horas por ReedRichards »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #176 en: Enero 21, 2013, 19:44 Horas »
Demagogo posibilista con menos base que un trompo dando sus últimas vueltas.

Pero vamos, que allá tú si prefieres quedarte mirando hasta que se caiga, mientras esperas que alguien le de cuerda sobre la marcha.

Es una opción pèrsonal. La esperanza suele ser estática.

« Última modificación: Enero 21, 2013, 21:01 Horas por masala »

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #177 en: Enero 21, 2013, 20:15 Horas »
Demagogo posibilista con menos base que un trompo dando sus últimas vueltas.

Pero vamos, que allá tú si prefieres quedarte mirando hasta que se caiga, miestras esperas que alguien le de cuerda sobre la marcha.

Es una opción pèrsonal. La esperanza suele ser estática.



No, yo no pretendo quedarme mirando hasta que se caiga. Es más, dentro de lo que puedo, he dado algún que otro paso en pos de ayudar a la posible oposición. Pero creo que las cosas hay que hacerlas de manera inteligente.

Un saludo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte. Que se arregle ya, aunque sea un parche.
« Respuesta #178 en: Enero 21, 2013, 20:34 Horas »
Si, aunque sea un parche hasta que la cosa se tranquilice o nos salvemos.


http://nervioneo.utreraonline.com/2013/01/21/vuelvo-a-exigir-una-solucion/

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Pulso Del Nido contra Gol norte
« Respuesta #179 en: Enero 21, 2013, 21:03 Horas »
No, yo no pretendo quedarme mirando hasta que se caiga. Es más, dentro de lo que puedo, he dado algún que otro paso en pos de ayudar a la posible oposición. Pero creo que las cosas hay que hacerlas de manera inteligente.

Un saludo.

Pues si pones tu inteligencia al servicio del anticarvorotismo, a Del Nido y su cuadrilla le quedan tres telediarios.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.