collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 234508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #900 en: Abril 16, 2011, 22:51 Horas »
Grande Cajasol.

Felicidades al 2º equipo de esta ciudad que llega a una final europea.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #901 en: Abril 16, 2011, 22:51 Horas »
Que grandes!!!
Mi enhorabuena,a rematar mañana la faena.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #902 en: Abril 16, 2011, 22:54 Horas »
No me lo creo :'( :'( :'(

Esto es HISTORIA.Historia del Baloncesto en Sevilla.

¡¡GRANDE CAJA!!


¡¡BA-LON-CES-TO!!

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #903 en: Abril 16, 2011, 22:56 Horas »
Enhorabuena a todos los Cajistas. Perdonadme que en especial me alegre por Jesuli y por mi Serrano que no sé donde coño se ha metido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #904 en: Abril 16, 2011, 22:59 Horas »
¡Enhorabuena a todos los seguidores del SEVILLA BASQUET!. Y sobre todo gracias a los que me habeis estado apuntando. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #905 en: Abril 16, 2011, 22:59 Horas »
Enhorabuena a todos los Cajistas. Perdonadme que en especial me alegre por Jesuli y por mi Serrano que no sé donde coño se ha metido.

 :D :D

Gracias!!

Debemos de alegrarnos por todos los sevillanos que seguimos el baloncesto en nuestra ciudad, el Caja es de todos.

PD: el serrano está en una boda, que me lo dijo ayer.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #906 en: Abril 16, 2011, 23:01 Horas »
qué vergüenza que ninguna de las páginas de deporte nacionales que he visitado hasta hace un momento hacen referencia a la gesta del Caja.


Que les den por el culo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #907 en: Abril 17, 2011, 01:20 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=4&id=9388

Increible sorpresa que me acabo de llevar cuando me he enterado que el Caja ha ganado a la Benetton de Treviso y se ha metido en la final de la Euroleague, esto es muy grande, a ver si logran culminar con victoria lo que es ya de por si un logro y se traen el título para Sevilla.

Caja, caja, caja....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #908 en: Abril 17, 2011, 04:30 Horas »
No tenía yo ninguna esperanza en las semis, por el anfitri.on, etc.


Justo lo de nuestra primera UEFA, H-A-M-B-R-E. eso es mucho, y si despues la calidad es a cuenta gotas, llámese Satoranski, Bullock,Calloway, o Davis, mucho mejor.

Nada más por llegar aquí.........ENHORABUENA.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #909 en: Abril 17, 2011, 09:08 Horas »
Mi enhorabuena al Cajasolbetis.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #910 en: Abril 17, 2011, 12:23 Horas »
 :) :) :) :) :) :) :)

ENHORABUENA A TODOS LOS AFICIONADOS DEL CLUB BALONCESTO SEVILLA

Cuarta final que va a disputar el club sevillano en toda su historia (las tres anteriores se perdieron, dos en liga, frente al Putafarsa, y una en Copa, frente al Baskonia, en Valencia)

Esperemos que el destino nos tenga alguno bueno preparado y el baloncesto sevillano consiga el primer titulo de su historia

VAMOS CAJASOL!!!

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #911 en: Abril 17, 2011, 12:25 Horas »
Enhorabuena a todos los Cajistas. Perdonadme que en especial me alegre por Jesuli y por mi Serrano que no sé donde coño se ha metido.

Muchas gracias, crack  ;) ;) :)

Como bien comenta Jesuli, estaba en un bodorrio  :D

PD: especial enhorabuena tambien para ti, para Jesuli, Antibetica, Julien_escude y para todos aquellos aficionados al baloncesto sevillano  ;)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #912 en: Abril 17, 2011, 12:44 Horas »
Si el Cajasol gana esta semana la Eurocup puede quedarse sin invitación a la Euroliga; si la ganan sus rivales, sí la tendrán

La Euroliga ha creado artificialmente y por no atenerse a unos baremos claros y objetivos un barullo de tal calibre que este domingo se puede dar una situación esperpéntica. Este fin de semana se disputa en Treviso la Final Four de la Eurocup con presencia del Cajasol, que precisamente debuta en semifinales contra el anfitrión, el Benneton y llega a esta cita mal en lo anímico y en lo deportivo y con Bullock y Calloway tocados. En el otro cruce se miden el Cedevita croata y el Unics Kazan ruso.

Pues bien, si el Cajasol levanta este trofeo no tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Euroliga aunque tradicionalmente el ganador sabía de antemano que sería invitado a ella como forma de motivar y prestigiar la segunda competición europea, que no da un solo euro a los participantes y sí les cuesta dinero.

En cambio, los otros tres aspirantes al título sabe que sí serán invitados a la Euroliga de proclamarse campeones. Una discriminación absurda a todas luces y un factor que motivará a todos ellos, que verán recompensada su entrega. Por contra, el Cajasol está perjudicado por la presencia gracias a las dichosas licencias A de cuatro clubs españoles en la próxima Euroliga, donde cinco conjuntos de la ACB es lo máximo que se admite.

Además, el Power Valencia presiona para obtener también una invitación. Cree que la habría obtenido de haberse metido en la Final Four de la Euroliga. Ahora, los valencianos buscarán el título liguero para obtener su plaza y si lo logran, de nada le servirá al Cajasol ser campeón de la Eurocup porque el Power sería entonces el quinto club español en la Euroliga.



Ridículo :-X :-X

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #913 en: Abril 17, 2011, 12:49 Horas »
Si el Cajasol gana esta semana la Eurocup puede quedarse sin invitación a la Euroliga; si la ganan sus rivales, sí la tendrán

La Euroliga ha creado artificialmente y por no atenerse a unos baremos claros y objetivos un barullo de tal calibre que este domingo se puede dar una situación esperpéntica. Este fin de semana se disputa en Treviso la Final Four de la Eurocup con presencia del Cajasol, que precisamente debuta en semifinales contra el anfitrión, el Benneton y llega a esta cita mal en lo anímico y en lo deportivo y con Bullock y Calloway tocados. En el otro cruce se miden el Cedevita croata y el Unics Kazan ruso.

Pues bien, si el Cajasol levanta este trofeo no tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Euroliga aunque tradicionalmente el ganador sabía de antemano que sería invitado a ella como forma de motivar y prestigiar la segunda competición europea, que no da un solo euro a los participantes y sí les cuesta dinero.

En cambio, los otros tres aspirantes al título sabe que sí serán invitados a la Euroliga de proclamarse campeones. Una discriminación absurda a todas luces y un factor que motivará a todos ellos, que verán recompensada su entrega. Por contra, el Cajasol está perjudicado por la presencia gracias a las dichosas licencias A de cuatro clubs españoles en la próxima Euroliga, donde cinco conjuntos de la ACB es lo máximo que se admite.

Además, el Power Valencia presiona para obtener también una invitación. Cree que la habría obtenido de haberse metido en la Final Four de la Euroliga. Ahora, los valencianos buscarán el título liguero para obtener su plaza y si lo logran, de nada le servirá al Cajasol ser campeón de la Eurocup porque el Power sería entonces el quinto club español en la Euroliga.



Ridículo :-X :-X

El baloncesto se está futbolizando poco a poco, ya pasó con los malaguitas que no llegaron a jugar play-of, y sin embargo lo metieron en europa.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #914 en: Abril 17, 2011, 13:02 Horas »
Si el Cajasol gana esta semana la Eurocup puede quedarse sin invitación a la Euroliga; si la ganan sus rivales, sí la tendrán

La Euroliga ha creado artificialmente y por no atenerse a unos baremos claros y objetivos un barullo de tal calibre que este domingo se puede dar una situación esperpéntica. Este fin de semana se disputa en Treviso la Final Four de la Eurocup con presencia del Cajasol, que precisamente debuta en semifinales contra el anfitrión, el Benneton y llega a esta cita mal en lo anímico y en lo deportivo y con Bullock y Calloway tocados. En el otro cruce se miden el Cedevita croata y el Unics Kazan ruso.

Pues bien, si el Cajasol levanta este trofeo no tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Euroliga aunque tradicionalmente el ganador sabía de antemano que sería invitado a ella como forma de motivar y prestigiar la segunda competición europea, que no da un solo euro a los participantes y sí les cuesta dinero.

En cambio, los otros tres aspirantes al título sabe que sí serán invitados a la Euroliga de proclamarse campeones. Una discriminación absurda a todas luces y un factor que motivará a todos ellos, que verán recompensada su entrega. Por contra, el Cajasol está perjudicado por la presencia gracias a las dichosas licencias A de cuatro clubs españoles en la próxima Euroliga, donde cinco conjuntos de la ACB es lo máximo que se admite.

Además, el Power Valencia presiona para obtener también una invitación. Cree que la habría obtenido de haberse metido en la Final Four de la Euroliga. Ahora, los valencianos buscarán el título liguero para obtener su plaza y si lo logran, de nada le servirá al Cajasol ser campeón de la Eurocup porque el Power sería entonces el quinto club español en la Euroliga.



Ridículo :-X :-X

Bueno, pero para que al Valencia lo invitaran tendría que ganar la liga, no?? Cosa que no va a ocurrir ni de coña. No creo que vaya a haber ningún problema.

Lo que no sé es si no ganamos, si nos dan una invitación a la Eurocup del año próximo, porque tal y como estamos en la ACB, nos quedaríamos sin competición europea la próxima temporada  :-\

P.D.: Con todos mis respetos, me parece una polémica absurda y de niños chicos la moda que hay ahora en el foro de decir que el Cajasol es exclusivamente de los béticos y no de los sevillistas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #915 en: Abril 17, 2011, 14:44 Horas »
La Euroliga es un puto cachondeo con lo de las licencias, debería de ser como en el fútbol, si te clasificas en tu Liga o la ganas vas y si no te jodes. No puede ser que el Unicaja o el Caja Laboral caigan a las primeras de cambio en los play-offs o incluso se queden sin jugarla y vayan y mientras haya equipos que queden por encima y vayan a la Eurocup y si es que van.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #916 en: Abril 17, 2011, 15:55 Horas »
Seria injusto que si ganase la Eurocup no fuese invitado a la Euroliga.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #917 en: Abril 17, 2011, 20:51 Horas »
Hora del partido???

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #918 en: Abril 17, 2011, 20:54 Horas »
Hora del partido???

Se está jugando- Empezó a menos cuarto. Perdemos 14-4  :-\

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #919 en: Abril 17, 2011, 20:59 Horas »
Esta la cosa chunga....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.