collapse

Autor Tema: Club Baloncesto Sevilla  (Leído 234475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1600 en: Junio 13, 2014, 15:23 Horas »
A lo mejor le viene al baloncesto de Sevilla que los americanos quieran colocar una "franquicia filial" por aquí. El problema puede venir si éstos ven que en Sevilla la afición por el basket es cortita con sifón..
Veo bastante improbable que quieren hacer algo con el mercado americano, todo esto está mucho más controlado y restringido que en Europa, su mercado en un 99% será Europa no veo punto de negocio para la NBA.

Que luego puedan traer aquí con más facilidad a jugadores americanos, podría ser, pero es que ni en el tema de intermediarios habría tanto negocio, casi seguro que su negocio estará centrado en el mercado europeo que se mueve entre clubs y representantes más dinero que en la NBA.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1601 en: Junio 14, 2014, 16:29 Horas »
Cada vez que escucho las palabras mágicas "fondo de inversión" ó "grupo inversor", se me abren las carnes... :-\

Vamos a dar un "voto" de confianza,pero quizás se esté comenzando a cavar la "tumba" del baloncesto profesional en Sevilla

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1602 en: Junio 14, 2014, 16:55 Horas »
Cada vez que escucho las palabras mágicas "fondo de inversión" ó "grupo inversor", se me abren las carnes... :-\

Vamos a dar un "voto" de confianza,pero quizás se esté comenzando a cavar la "tumba" del baloncesto profesional en Sevilla

Pues si, la verdad es que siembra más incertidumbre que ilusión....

Espero que hagan un equipo de cierto nivel y la afición sevillana termine de engancharse con el equipo, porque es una pena que en esta ciudad no haya hueco para un equipo con tirón aparte del sevilla y por supuesto del todo poderoso betin.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1603 en: Julio 02, 2014, 12:08 Horas »
Uno de los mas grandes jugadores extranjeros que han participado en la liga a lo largo de su historia entra a formar parte del cuerpo técnico del club.


El gran Audie Norris.


« Última modificación: Julio 02, 2014, 12:10 Horas por piccolo »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1604 en: Julio 02, 2014, 13:32 Horas »

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1605 en: Julio 02, 2014, 13:39 Horas »
Ya hay cachondeo con el nuevo logo


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1606 en: Julio 02, 2014, 13:49 Horas »
Uno de los mas grandes jugadores extranjeros que han participado en la liga a lo largo de su historia entra a formar parte del cuerpo técnico del club.


El gran Audie Norris.




Fernando Martín y Audie Norris protagonizaron el mejor duelo del baloncesto español, al menos que yo haya visto.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1607 en: Julio 02, 2014, 16:32 Horas »
Me gusta tanto el logo como las equipaciones estilo NBA. Pero lo que más me gusta, es que por fin el club se llame como la ciudad,

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1608 en: Julio 02, 2014, 17:43 Horas »
A pesar de todo lo expuesto en el día de hoy y en los últimos días.........sigo siendo muy muy escéptico con la situación.... :-\ :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1609 en: Julio 02, 2014, 17:47 Horas »
Me gusta tanto el logo como las equipaciones estilo NBA. Pero lo que más me gusta, es que por fin el club se llame como la ciudad,

Ciudad del Betin  ::)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1610 en: Julio 02, 2014, 17:52 Horas »
A pesar de todo lo expuesto en el día de hoy y en los últimos días.........sigo siendo muy muy escéptico con la situación.... :-\ :-\
Desde que me enteré de la venta, tengo claro que a medio plazo el equipo desaparece de la élite.

La Caixa no podía permitirse el precio de cargar con esa responsabilidad y ha buscado un intermediario.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1611 en: Julio 02, 2014, 18:42 Horas »
Me gusta tanto el logo como las equipaciones estilo NBA. Pero lo que más me gusta, es que por fin el club se llame como la ciudad,

Pues sí, fuera complejos futbolísticos, por fin el club de baloncesto con el nombre de la ciudad, como debe de ser.

El logo no me gusta tanto, parece un carromato.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1612 en: Julio 02, 2014, 18:45 Horas »
Lo que me queda duda es con qué cánticos se va a animar ahora al equipo. Lo de "Cajaaaa!!!" va a ser que no. Me temo para los béticos que cualquier canción se va a parecer mucho a las que se oyen en el RSP...

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1613 en: Julio 03, 2014, 13:55 Horas »


Ayer ya comenté por tw que parecía un carrito de helaos, y hubo quien se me rebotó.

Un logo de un equipo de baloncesto que ha de poner la palabra "baloncesto" para que se sepa que es de baloncesto es un poco malo.

Al Cajasol no le hacía falta. Ni al Joventut.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1614 en: Julio 04, 2014, 12:49 Horas »
Ayer ya comenté por tw que parecía un carrito de helaos, y hubo quien se me rebotó.

Un logo de un equipo de baloncesto que ha de poner la palabra "baloncesto" para que se sepa que es de baloncesto es un poco malo.

Al Cajasol no le hacía falta. Ni al Joventut.

¿No lleva implícito nuestro nombre, Sevilla Futbol Club?. ¿O nuestro escudo las sigles SFC, de futbol...?

Podría haberse llamado Sevilla Basket, y quedaría más cool, pero vamos a mi el logo me mola. Muy de NBA, y los que hablan de carreta que les den, el logo mola bastante.

Vamos es preferible esto a que aparezca el simbolo de un banco. ¿Qué coño tiene que ver la Caixa con Sevilla (o Cajasol)...?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1615 en: Julio 07, 2014, 22:57 Horas »
Aíto se ha ido, no le ha convencido el proyecto de Galilea. Grande Don Aíto, se pierde un puntal importante en el equipo.

Tampoco cuentan con Bamforth, decisión incomprensible ???

Sastre acabó contrato y puede irse al Valencia. Sato parece que se va al Barça.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1616 en: Julio 07, 2014, 22:58 Horas »
Aíto se ha ido, no le ha convencido el proyecto de Galilea. Grande Don Aíto, se pierde un puntal importante en el equipo.

Tampoco cuentan con Bamforth, decisión incomprensible ???

Sastre acabó contrato y puede irse al Valencia. Sato parece que se va al Barça.
Esto huele mal.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1617 en: Julio 07, 2014, 23:53 Horas »
Desde que me enteré de la venta, tengo claro que a medio plazo el equipo desaparece de la élite.

La Caixa no podía permitirse el precio de cargar con esa responsabilidad y ha buscado un intermediario.

+1 iba a poner lo mismo. La caixa se encuentra con un equipo de baloncesto que no quiere en una ciudad que se la suda. Solución sale honrosamente y su imagen queda limpiada alegando que no fue la caixa quien se cargo el equipo dentro de un par de años. Ahora se trata de reventarlo poco a poco no sería extraño que acabe en leb el año próximo y el siguiente tras hacer nuevamente el canelo desaparece

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1618 en: Julio 08, 2014, 12:09 Horas »
Pues yo no estoy tan seguro que estos dirigentes sean unos "enterradores profesionales" aunque creo que el final sera el mismo.

Creo que esta es una empresa de representación de jugadores por lo que quieren poner en el escaparate a sus jugadores y entrenadores, Aito y los jugadores actuales eran un problema para sus propositos, el problema es que no creo que tenga futuro y encima Sevilla puede sea la peor ciudad para ese tipo de negocios, creo que el final del baloncesto en Sevilla esta de aquí a que termine Caixabank el patrocinio obligatorio, es decir tres años a lo sumo.

Es una verdadera pena como han fulminado un proyecto que ilusionaba a tantos aficionados con Aito formando a chavales jóvenes, los responsables de la desaparición serán los de caixabank espero que lo sevillanos se lo tengamos en cuenta.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cajasol - Club Baloncesto Sevilla
« Respuesta #1619 en: Julio 08, 2014, 12:40 Horas »
http://www.solobasket.com/liga-endesa/aito-desconfia-del-proyecto-del-baloncesto-sevilla-y-rechaza-su-oferta

Si este hombre se ha ido es porque, una de dos, o tiene una oferta económica mucho mejor ó le ha visto las orejas al lobo...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.