collapse

Autor Tema: Sevillistas COFRADES  (Leído 734436 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5620 en: Julio 06, 2013, 20:22 Horas »
Así se gestionan 20 minutos de parón para entrar en Carrera Oficial con los nazarenos del Señor de 4 en 4...


Plaza del Duque 1: Marcha "Hágase Tú Voluntad"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xpxHhUxXOIM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plaza del Duque 2: Marcha "Los niños hebreos"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/szkWvL8--jw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plaza del Duque 3: Marcha "Rocio del cielo"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XJ5az0Ej97U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5621 en: Julio 06, 2013, 20:59 Horas »
Así se gestionan 20 minutos de parón para entrar en Carrera Oficial con los nazarenos del Señor de 4 en 4...


Plaza del Duque 1: Marcha "Hágase Tú Voluntad"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/xpxHhUxXOIM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plaza del Duque 2: Marcha "Los niños hebreos"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/szkWvL8--jw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Plaza del Duque 3: Marcha "Rocio del cielo"

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/XJ5az0Ej97U?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La que ha roto este año el crono ha sido la bofetá por la campana.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5622 en: Julio 06, 2013, 22:47 Horas »
La que ha roto este año el crono ha sido la bofetá por la campana.

 ::) ::)

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
El blog de GORRI
« Respuesta #5623 en: Julio 14, 2013, 20:31 Horas »


Si no tenéis otra cosa mejor que hacer, os dais una vueltecita por el blog de Gorri.

http://elrincondegorri.yomusico.es/2013/07/gorri/

¡Adelante maestro!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5624 en: Julio 17, 2013, 18:42 Horas »
Poco a poco iré dándole vida.


Luego iré a ver el Carmen del Santo Ángel, y a  escuchar a la Oliva. Posteriormente, habrá parada en El Humilladero 8)

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5625 en: Julio 17, 2013, 19:26 Horas »
Gorri con blog......peligro!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5626 en: Julio 17, 2013, 21:05 Horas »
Me piden que vuelva a ser aquel que recibía privados y correos con insultos y amenazas.

Seré bueno. Daré mi opinión y al que no le guste...

No será exclusivo de música de Semana Santa, aunque será lo que predomine

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5627 en: Julio 22, 2013, 14:10 Horas »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5628 en: Julio 22, 2013, 17:33 Horas »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5629 en: Julio 31, 2013, 00:04 Horas »
Vengo, digo que Arahal es lo más grande que sale en Semana Santa y me voy.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5630 en: Agosto 01, 2013, 14:43 Horas »
Vengo, digo que Arahal es lo más grande que sale en Semana Santa y me voy.

Esta madrugada ha fallecido su director DON Manuel Rodríguez Ruiz

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5631 en: Agosto 01, 2013, 16:31 Horas »
Esta madrugada ha fallecido su director DON Manuel Rodríguez Ruiz

Pues sí, a las 5 de la madrugada, es vecino mío.

DEP :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5632 en: Agosto 27, 2013, 20:36 Horas »
Anda que se que te va a encantar!


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5633 en: Agosto 27, 2013, 21:10 Horas »
Anda que se que te va a encantar!



Que sepas que me la debes, he llorado y no me importa decirlo en publico.

No habia querido ver nada porque sabia lo que me iba a pasar.

Despues de 56 años acompañando a mi Soberano Poder y mi Virgen de la Salud, este año ya se me acabo acompañarlos por motivos de salud.

Gracias Sebas, muchas gracias de corazon.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5634 en: Agosto 28, 2013, 16:53 Horas »
Anda que se que te va a encantar!



Pues muy bueno este momento de la semana santa sevillana, gracias por el vídeo, yo con San Gonzalo tengo 2 problemas y a cual más "peculiar", soy de los que tengo la cosa de que las hermandades de barrio hay que verlas en los barrios, que es donde se ve como un barrio vi por y para su hermandad, y como se vuelca en el día grande del barrio y cuando trabajaba por motivos de trabajo no podía un lunes santo ver San Gonzalo hasta el mediodía y luego con los horarios de recogida el lunes santo me "impide" que yo pueda estar en mi barrio para descansar lo suficiente para la salida que tengo con El Cerro, con lo que a la vuelta a su barrio tampoco la he podido ver nunca hasta ahora.

Y en los años que llevo parado, con mi novia y toda su familia con varios familiares en el cortejo de Santa Genoveva estoy viendo dicha hermandad casi desde su salida hasta las 6 o 7 de la tarde aproximadamente, que vuelvo a mi barrio para ir a la misa de hermandad preparatoria para la salida del martes santo.

La cuestión es que todavía, en mis 33 años de vida no he podido ver San Gonzalo más que una vez por Reyes Catolicos, y tengo esa espinita clavada, estoy harto de verla por vídeos y tiene que ser un gozo ver su paso por las calles de Sevilla, hasta lo que siempre he sabido gran hermandad, con sus peculiaridades (horas de recogida por ejemplo), como todas, gran hermandad.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5635 en: Agosto 28, 2013, 17:03 Horas »
Que sepas que me la debes, he llorado y no me importa decirlo en publico.

No habia querido ver nada porque sabia lo que me iba a pasar.

Despues de 56 años acompañando a mi Soberano Poder y mi Virgen de la Salud, este año ya se me acabo acompañarlos por motivos de salud.

Gracias Sebas, muchas gracias de corazon.

Anda que lo he visto pocas veces ahí. En pocas bullas me  he metido para estar en la puerta. Lo mejor (junto con el jorobadito de triana) que cruza el puente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5636 en: Agosto 29, 2013, 11:21 Horas »
Pues muy bueno este momento de la semana santa sevillana, gracias por el vídeo, yo con San Gonzalo tengo 2 problemas y a cual más "peculiar", soy de los que tengo la cosa de que las hermandades de barrio hay que verlas en los barrios, que es donde se ve como un barrio vi por y para su hermandad, y como se vuelca en el día grande del barrio y cuando trabajaba por motivos de trabajo no podía un lunes santo ver San Gonzalo hasta el mediodía y luego con los horarios de recogida el lunes santo me "impide" que yo pueda estar en mi barrio para descansar lo suficiente para la salida que tengo con El Cerro, con lo que a la vuelta a su barrio tampoco la he podido ver nunca hasta ahora.

Y en los años que llevo parado, con mi novia y toda su familia con varios familiares en el cortejo de Santa Genoveva estoy viendo dicha hermandad casi desde su salida hasta las 6 o 7 de la tarde aproximadamente, que vuelvo a mi barrio para ir a la misa de hermandad preparatoria para la salida del martes santo.

La cuestión es que todavía, en mis 33 años de vida no he podido ver San Gonzalo más que una vez por Reyes Catolicos, y tengo esa espinita clavada, estoy harto de verla por vídeos y tiene que ser un gozo ver su paso por las calles de Sevilla, hasta lo que siempre he sabido gran hermandad, con sus peculiaridades (horas de recogida por ejemplo), como todas, gran hermandad.

Te lo recomiendo, este año lo he visto en San Jacinto a la ida y he podido acompañar al misterio varias chicotás y es muy aconsejable por lo que tu dices. También lo he visto algún año a la entrada y muchos saludando en el Baratillo, en el Postigo y en Reyes Católicos.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES un regalito pa mi amigo paco san gonzalo
« Respuesta #5637 en: Agosto 29, 2013, 11:22 Horas »
Que sepas que me la debes, he llorado y no me importa decirlo en publico.

No habia querido ver nada porque sabia lo que me iba a pasar.

Despues de 56 años acompañando a mi Soberano Poder y mi Virgen de la Salud, este año ya se me acabo acompañarlos por motivos de salud.

Gracias Sebas, muchas gracias de corazon.


jaja de eso se trata la Semana Santa al fin y al cabo, de sentimiento. No pude contener el compartir el vídeo, es grande de verdad.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Sevillistas COFRADES
« Respuesta #5638 en: Agosto 31, 2013, 17:46 Horas »
Este año las hermandades de la Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana decidieron rendirse un pequeño homenaje interpretando a cada una, una marcha de la otra en la carrera oficial. Todos vimos como en Campana interpretaron a la Esperanza de Triana la marcha "Macarena" de Abel Moreno. Pero un rato antes al principio de la C/ Sierpes a la Macarena le habían tocado "La Esperanza de Triana" de López Farfán, una clásica marcha de una melodía embelesadora.

Os dejo el vídeo del momento:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Xb3iRgCpCMY?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
DOMINGO 8-SEPT, ROSARIO DE LA AURORA DEL CERRO A LA IGLESIA DE SANTA CRUZ
« Respuesta #5639 en: Agosto 31, 2013, 18:13 Horas »
Aprovechando que veo este hilo con movimiento traigo una noticia que no por antigua es actual, pues tendrá lugar dicho evento el domingo del próximo fin de semana.



Rosario de la aurora y Santa Misa en Santa Cruz, ante Nuestra Señora de los Dolores

En Cabildo de Oficiales celebrado el jueves, trece de junio, la Junta de Gobierno acordó celebrar el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen, Solemne Eucaristía en la Parroquia de Santa Cruz ante la bendita imagen de nuestra Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores, siendo trasladada a la misma en andas durante el rezo de nuestro anual Rosario de la aurora.

Como es costumbre en nuestra Hermandad cada vez que se han conmemorado las distintas efemérides de nuestra historia corporativa, la Santísima Virgen presidirá así la celebración de la Santa Misa en un templo distinto a nuestra sede canónica. En esta ocasión, y dentro del contexto general de la conmemoración del XXV aniversario de la aprobación de nuestras Reglas como Hermandad de Penitencia, su celebración coincide con el vigésimo quinto aniversario de nuestra inclusión en el seno de las Hermandades que realizan estación de penitencia el Martes Santo, razón por la cual la ceremonia tendrá lugar en la sede canónica de la corporación fundadora de dicha jornada penitencial de nuestra Semana Santa. Sin duda, será esta la mejor manera de reconocer simbólicamente la fraterna y determinante labor realizada en tal sentido por la Hermandad de Santa Cruz, siendo su entonces Hermano Mayor, Francisco Ferrand Sierra (q.e.p.d.), al tiempo que tendrá un carácter colectivo de hermanamiento y reconocimiento hacia todas las Hermandades que, hace ya un cuarto de siglo, nos acogieron fraternalmente en el Martes Santo. De este modo, nuestro anual Rosario de la aurora y la Santa Misa que se celebra posteriormente volverán a tener en nuestra Hermandad, en tal especial ocasión, un carácter marcadamente extraordinario, en relación con la efeméride que nuestra corporación se encuentra conmemorando y será, sin duda, asimismo una excepcional ocasión de acercamiento entre nuestras dos comunidades parroquiales, unidas en un mismo amor y devoción a Nuestra Señora de los Dolores.

La salida del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen está prevista a las seis de la mañana y contará con el tradicional acompañamiento musical del coro de campanilleros, siguiéndose este itinerario:

Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Aníbal González, avenida de Hytasa, avenida Ramón y Cajal, avenida Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, Camilo José Cela, Torero Manolo Vázquez, Campamento, San Bernardo, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, Ximénez de Enciso, Fabiola y Mateos Gago, estando prevista la llegada a la Parroquia de Santa Cruz a las 9,30 horas.

La Solemne Eucaristía posterior dará comienzo a las 10 horas, siendo presidida por el Rvdo. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, párroco y director espiritual de la Hermandad de Santa Cruz, y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Alberto Tena López, párroco y director espiritual de nuestra corporación.

A la conclusión de la Santa Misa se iniciará el traslado de regreso que, acompañado musicalmente por una escolanía, irá por el siguiente itinerario:

Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Plaza de Ramón Ybarra LLosent, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, San Bernardo, Gallinato, Santísimo Cristo de la Salud, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, Fernández de Ribera, avenida Ciudad Jardín, avenida Ramón y Cajal, Canal, Afán de Ribera y Nuestra Señora de los Dolores.

Fuente: http://doloresdelcerro.blogspot.com.es/2013/06/rosario-de-la-aurora-y-santa-misa-en.html



El próximo domingo por tanto, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, la Virgen de los Dolores del Cerro ira en Rosario de la Aurora a la Iglesia de Santa Cruz, en un recorrido que contara con los costaleros de las cuadrillas del cristo y el palio para llevarla por la ciudad, siendo llevada por las vecinas del barrio que así lo quieran en las calles del barrio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.