collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 148031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FORMULA 1
« Respuesta #80 en: Octubre 18, 2009, 20:33 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

Las motos es otro mojón de dos pares de cuyons, ufff...

 ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FORMULA 1
« Respuesta #81 en: Octubre 18, 2009, 20:36 Horas »
¿De verdad que véis estos peñazos?

Que coñazo de F1. No creo que exista otro "deporte" más aburrído...



Pues la carrera de hoy no ha sido aburrida, todo lo contrario.

Múltiples adelantamientos (los mismos que en todos los otros grandes premios juntos), accidentes, incidentes en el pit line (casi salen ardiendo las pestañas de Raikkonen).

Ojalá fueran todas como la de hoy.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #82 en: Octubre 18, 2009, 20:40 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

Las motos es otro mojón de dos pares de cuyons, ufff...

 ;D


Eso es que no has visto la carrera de 125 cc. No se han adelantado veces.  ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¿Quien pinta menos: los entrenadores en el fútbol o los pilotos en la F1?
« Respuesta #83 en: Octubre 18, 2009, 22:47 Horas »
 ¿Quien pinta menos: los entrenadores en el fútbol o los pilotos en la F1?   :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ¿Quien pinta menos: los entrenadores en el fútbol o los pilotos en la F1?
« Respuesta #84 en: Octubre 18, 2009, 22:50 Horas »
¿Quien pinta menos: los entrenadores en el fútbol o los pilotos en la F1?   :-\

No hay nada que pinte menos que un piloto de formula 1.

Ni siquiera los entrenadores, fite lo que te digo.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: FORMULA 1
« Respuesta #85 en: Octubre 18, 2009, 22:52 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

+1


La formula 1 es un coñazo de la ostia..... como no se choque 1 ves 2 adelantamientos en toda la carrera, y eso en los puestos 4º y 5º ....


El primero no lo cojen ni de coña...


ROLLAZO

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #86 en: Octubre 19, 2009, 00:31 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

+1


La formula 1 es un coñazo de la ostia..... como no se choque 1 ves 2 adelantamientos en toda la carrera, y eso en los puestos 4º y 5º ....


El primero no lo cojen ni de coña...


ROLLAZO

A mi por la gloria de mi madre, el deporte que mas aburrido me parece es el de la Doma, yo veo al caballo hacer lo mismo en todos los casos, y las puntuaciones varían una barbaridad. :-\

Desconectado Nemesis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 353
  • And after all,you`re my wonderwall
Re: FORMULA 1
« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2009, 00:33 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

+1


La formula 1 es un coñazo de la ostia..... como no se choque 1 ves 2 adelantamientos en toda la carrera, y eso en los puestos 4º y 5º ....


El primero no lo cojen ni de coña...


ROLLAZO

A mi por la gloria de mi madre, el deporte que mas aburrido me parece es el de la Doma, yo veo al caballo hacer lo mismo en todos los casos, y las puntuaciones varían una barbaridad. :-\

 :D :D

Dile eso a mi padre y su respuesta sera: aburrido 22 tios dandole patadas a un balon.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2009, 00:53 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

+1


La formula 1 es un coñazo de la ostia..... como no se choque 1 ves 2 adelantamientos en toda la carrera, y eso en los puestos 4º y 5º ....


El primero no lo cojen ni de coña...


ROLLAZO

A mi por la gloria de mi madre, el deporte que mas aburrido me parece es el de la Doma, yo veo al caballo hacer lo mismo en todos los casos, y las puntuaciones varían una barbaridad. :-\

 :D :D

Dile eso a mi padre y su respuesta sera: aburrido 22 tios dandole patadas a un balon.


Lo más aburrio del mundo es el Curling, no hay por donde cogerle la gracia a un tio pasando un cepillo para que una piedra llege a una diana.  :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #89 en: Octubre 19, 2009, 00:58 Horas »
Con lo entretenio que estan las motos y el pestiño que es la formula 1.

+1


La formula 1 es un coñazo de la ostia..... como no se choque 1 ves 2 adelantamientos en toda la carrera, y eso en los puestos 4º y 5º ....


El primero no lo cojen ni de coña...


ROLLAZO

A mi por la gloria de mi madre, el deporte que mas aburrido me parece es el de la Doma, yo veo al caballo hacer lo mismo en todos los casos, y las puntuaciones varían una barbaridad. :-\

 :D :D

Dile eso a mi padre y su respuesta sera: aburrido 22 tios dandole patadas a un balon.


Lo más aburrio del mundo es el Curling, no hay por donde cogerle la gracia a un tio pasando un cepillo para que una piedra llege a una diana.  :D

Que va, es como la petanca a camara lenta, no te digo que lo practique en mis tiempos libres, ni que no me pierda un partido, pero tiene su noseque, ahora la doma....Buff

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2009, 11:30 Horas »
Es verdad, el piloto no pinta nada. El coche se conduce solo, los ajustes de reglajes se hacen porque el cinturon de seguridad le comenta a los ingenieros lo que necesita el coche en cada circuito, las mejoras de los monoplazas se producen porque los espejos retrovisores con ayuda de uno de los pistones, les indican a dichos ingenieros dónde y cómo mejorar ciertos aspectos para hacer que se vaya más rápido. Es más, los que suben al podium son Madelmans disfrazados de pilotos de F1.

No sé cómo puedo perder el tiempo viendo semejante engaño, a partir de ahora veré deportes infinitamente más divertidos como la doma clásica, saltos, tiro con arco, tiro al plato, cricket, badminton, baseball, pesca, esas fantásticas regatas que todo el mundo sigue con el corazón en vilo, esquí de fondo. Ummmm gracias por abrirme los ojos.

Saludos
PeiranoGol


P.D. El motociclismo también me apasiona (posiblemente lo único serio que haya dicho en todo el post.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2009, 22:50 Horas »
ESTE AÑO HA SIDO UNA MIER.................

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: FORMULA 1
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2009, 22:50 Horas »
A VER SI EL AÑO Q VIENE ES MEJOR

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #93 en: Octubre 21, 2009, 23:54 Horas »
Calendario para la temporada 2010 anunciado por la FIA a expensas de la confimación de la FOM (Formula One Managemen).

- Calendario provisional 2010:

14 de marzo Bahrein
28 de marzo Australia
4 de abril Malasia
18 de abril China
9 de mayo España
16 de mayo Mónaco
30 de mayo Turquía
13 de junio Canadá
27 de junio Europa (Valencia)
11 de julio Gran Bretaña
25 de julio Alemania
1 de agosto Hungría
29 de agosto Bélgica
12 de septiembre Italia
26 de septiembre Singapur
3 de octubre Japón
17 de octubre Corea
31 de octubre Abu Dhabi
14 de noviembre Brasil.


*Los marcados con negrita, están pendientes de confirmación.

Desconectado PeiranoGol

  • Benjamín
  • Mensajes: 155
  • No es una teoría, es la realidad de la evolución.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #94 en: Noviembre 05, 2009, 11:47 Horas »
Toyota abandona la F1
 
Foto: Reuters  Ampliar 




   MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS)

La escudería japonesa Toyota anunció su retirada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al final de la temporada 2009, que concluyó el pasado fin de semana con la disputa del Gran Premio de Abu Dhabi, por razones económicas.

   "Toyota Motor anuncia sus planes para retirarse del Campeonato de la Fórmula Uno al final de la temporada 2009. Al considerar las actividades del motor de competición para el próximo año, Toyota Motor ha decidido retirarse de la Fórmula Uno, teniendo en cuenta la grave situación económica actual", indica en un comunicado el fabricante nipón.

   En la nota, Toyota agradece el apoyo a los aficionados por "su cálido respaldo", a todos los pilotos que han pasado por la escudería "por su enorme gratitud" y a los empleados por haber ayudado a que los logros "sean posibles", asegurando que tratará de conseguir la mejor solución para ellos y para todos aquellos que se ven afectados por esta decisión.

   El 'gigante' japonés, que este año acabó quinto en el Mundial de Constructores, comenzó a participar en esa competición en 2002 y sus planes eran continuar hasta 2012, pero la crisis, que le abocará a dos ejercicios fiscales consecutivos de pérdidas, ha provocado su retirada precipitada de ese campeonato.

   En sus 139 carreras disputadas en la Fórmula 1, desde que debutara en el Gran Premio de Australia 2002, la marca asiática no ha conseguido ninguna victoria, viviendo sus años más exitosos en 2005, donde acabó cuarto en el Mundial de Constructores, y las últimas dos campañas, donde ha concluido en la quinta plaza.

   El piloto que más tiempo ha permanecido en el equipo ha sido el italiano Jarno Trulli, que llegó a Toyota en 2004, después de su paso por Renault, y que junto al alemán Timo Glock, que ha ocupado uno de los dos volantes de la escudería este año, y el japonés Kamui Kobayashi, que la ha sustituido en los últimos Grandes Premios por el accidente del germano en Suzuka, tendrán que buscar un nuevo destino para la próxima temporada.

   Con este anuncio, Toyota se convierte en la segunda escudería japonesa en retirarse del 'gran circo', después del abandono de Honda el pasado mes de diciembre, también por razones económicas. Precisamente, el equipo que asumió el control del equipo nipón, Brawn GP, ha sido el ganador del Mundial, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos, con el británico Jenson Button.

   Con la retirada de Honda el año pasado y ahora de Toyota, la Fórmula 1 se queda sin escuderías japonesas, y, por el momento, deja al Mundial de 2010 con 12 equipos, tras la marcha de BMW y la propia Toyota, y las incorporaciones de Campos Meta, USF1, Manor GP y Lotus.



Una pena, y lo peor es que no creo que sean los últimos, a ver cuántos de los nuevos hacen realidad sus proyectos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2009, 12:39 Horas »
El italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen se convertirán el próximo año en pilotos de Lotus cuando la escudería patrocinada por el Gobierno de Malasia retorne tras 16 años de ausencia al Mundial de Fórmula Uno.

Así lo anunció el ministro de Deportes malasio, Ahmad Shabery Cheek, quien calificó ambos fichajes de "nuevo hito" para Lotus, que participó por última vez en el campeonato en 1994.

Pilotos con experiencia
Trulli, de 35 años, se encontraba actualmente sin equipo después de que Toyota decidiera retirarse del Mundial, mientras Kovalainen, de 28 años, fue sustituido por el campeón Jenson Button en McLaren.

El pasado septiembre, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) admitió como decimotercer equipo para el torneo a Lotus, cuyos monoplazas estarán impulsados por motores Cosworth. El malasio Fairuz Fauzy será el tercer piloto del equipo.

Sede en Norfolk
La escudería tendrá su sede inicial en una fábrica de la ciudad británica de Norfolk, donde dispondrá de unas modernas instalaciones construidas en su día por Toyota para su programa inicial de Fórmula Uno y luego utilizados por Bentley para las 24 Horas de Le Mans.

El director del equipo, Tony Fernandes, es uno de los empresarios más exitosos de Malasia y propietario de la aerolínea de bajo coste Air Asia.

Por su parte, el director técnico de Lotus será el británico Mike Gascoyne, con más de 20 años de experiencia en el campeonato con Force India, Toyota, Renault y Jordan.

Los otros cinco nuevos equipos para el próximo Mundial de Fórmula Uno son USF1, Campos, BMW Sauber y Manor, que competirá como Virgin Racing.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FORMULA 1
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2009, 12:41 Horas »
Coñe, LOTUS!!...

Qué recuerdos de la F1 de antes...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FORMULA 1
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2009, 14:34 Horas »
Se vislumbra una temporada mas apasionante que nunca.

Ojala vuelva Michael!

Ojala De la Rosa corra para Campos Meta...

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #98 en: Diciembre 14, 2009, 14:42 Horas »
Se vislumbra una temporada mas apasionante que nunca.

Ojala vuelva Michael!

Ojala De la Rosa corra para Campos Meta...
Parece que las 2 cosas pueden ser
Personalmente, prefiero que Schumacher no corra, las segundas partes nunca fueron buenas y espero que De la Rosa tenga por fin la oportunidad que necesita, creo que es un gran probador y espero que sea igual de bueno en carrera, con la presion que hay.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FORMULA 1
« Respuesta #99 en: Diciembre 14, 2009, 14:45 Horas »
Se vislumbra una temporada mas apasionante que nunca.

Ojala vuelva Michael!

Ojala De la Rosa corra para Campos Meta...
Parece que las 2 cosas pueden ser
Personalmente, prefiero que Schumacher no corra, las segundas partes nunca fueron buenas y espero que De la Rosa tenga por fin la oportunidad que necesita, creo que es un gran probador y espero que sea igual de bueno en carrera, con la presion que hay.



Para el espectador, que volviera Michael seria una pasada, un plus para las carreras...Ademas, el aleman no tiene un pelo de tonto, volvera si ve que tiene un buen coche...

...y conociendo a Ross Brawn y con la pasta que puede aportar Mercedes al ya buen coche del año anterior, yo lo tenddria muy presente...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.