collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 199702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1900 en: Julio 20, 2016, 14:06 Horas »
No perdono a Emery que se fuese y menos asi.
No cuestiono a Monchi, es el único que aun sigue y los éxitos continúan, la lógica hace pensar que es uno de los máximos "culpables" de los éxitos.
Ahora bien ...
Si tu traes un jugador con unas características concretas que no encajan con el sistema de tu entrenador la culpa no es ni del jugador ni del entrenador es del director deportivo.
Para el sistema de Emery encajaba muchísimo mas Vitolo que Konoplyanka, pero también paso con otros como con Aspas y anteriormente le paso a Monchi con otros entrenadores y jugadores como Manu del Moral ...
Evidentemente después de todo lo que hemos ganado no nos vamos a acordar de los jugadores que no encajaron pero no me parece justo culpar al jugador o al entrenador de ciertas cosas.
Si es cierto que en algunos partidos el entrenador puede variar el sistema y ese mismo jugador que no destaca te resuelve el partido, Emery nunca lo hizo pero sigue siendo el mejor entrenador de nuestra historia.

Con Sampaoli parece que Konoplyanka va a tener mas protagonismo y Correa también, eso significaría que Vitolo va a pasar a un segundo plano seguro.

Este año tenemos jugadores de muchísima calidad, Ganso, Vazquez, Konoplyanka, Correa (me esta encantando) ... son jugadores de otro nivel, lo bueno de tener tantos es que muy mal se tiene que dar para que alguno no tenga un buen día.

Hay que tener paciencia pero este equipo ilusiona y mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1901 en: Julio 20, 2016, 14:12 Horas »
Las cosas buenas hay que alabarlas, y las malas criticarlas. Y que Emegy no sacara rendimiento a este jugador es un debe muy grande, enorme diria yo, a la altura de Llorente.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1902 en: Julio 25, 2016, 13:16 Horas »
 Marca un par más de goles y estas a tiempo de que la directiva te venda antes de la Supercopa.  ::)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1903 en: Julio 25, 2016, 13:19 Horas »
Marca un par más de goles y estas a tiempo de que la directiva te venda antes de la Supercopa.  ::)

Con esta gente no me extrañaría nada.. ::)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1904 en: Julio 25, 2016, 14:14 Horas »
Con esta gente no me extrañaría nada.. ::)

Y yo no es por asustar al amigo Don pero miedo me da Vitolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1905 en: Julio 25, 2016, 14:22 Horas »
Y yo no es por asustar al amigo Don pero miedo me da Vitolo.


       ¡Ni lo insinúe usté, Doña Líder, que me entran las siete cosas!. :'(

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1906 en: Julio 25, 2016, 14:30 Horas »
Vitolo no se ha ido por que no ha querido él, aquí locos por venderlo y traer a otro argentino.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1907 en: Julio 25, 2016, 14:33 Horas »

       ¡Ni lo insinúe usté, Doña Líder, que me entran las siete cosas!. :'(

Amigo Don, Castro esta desatado, como las locas con esto de las ventas así que miedo me dan Vitolo y Ramí..una pregunta, alguno de los dos bebé mate? :-X

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1908 en: Julio 25, 2016, 14:38 Horas »
Vitolo como buen canario seguro que casi no le hace asco a nada de beber  ;D ;D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1909 en: Julio 29, 2016, 11:46 Horas »
Este año tiene otra cara. Se le ve más cómodo en este sistema. Ojalá veamos su mejor versión.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1910 en: Julio 29, 2016, 12:00 Horas »
Este año tiene otra cara. Se le ve más cómodo en este sistema. Ojalá veamos su mejor versión.

Es que no se podía valorar a este jugador el año pasado si se pegaba todo el partido en nuestra área. Aún así se le vieron destellos de jugadorazo (contra Madrid, City, Villarreal, Éibar...)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1911 en: Agosto 09, 2016, 23:19 Horas »
Está claro que este crack mundial no despegaba por curpa de Unai.

No tiene sangre, pierde la pelota, con 40 minutos en las piernas y se pone a correr con trote cochinero detrás de Carvajal al que casi corta in extremis Pareja cojo y con 120 minutos en el cuerpo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1912 en: Agosto 09, 2016, 23:19 Horas »
Hablando de Unai, me cago en su puta madre.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1913 en: Agosto 09, 2016, 23:22 Horas »
Que el paquete de Carvajal se haya metido en el área chica sin hacer un amago dejando jugadores del Sevilla a los lados, también ha sido culpa del Konoplyanka.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1914 en: Agosto 09, 2016, 23:26 Horas »
Que el paquete de Carvajal se haya metido en el área chica sin hacer un amago dejando jugadores del Sevilla a los lados, también ha sido culpa del Konoplyanka.
Rami parecía un maniquí en esa jugada, ha tenido que venir cojo Pareja desde el otro lado para intentar pararlo...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1915 en: Agosto 09, 2016, 23:28 Horas »
Que el paquete de Carvajal se haya metido en el área chica sin hacer un amago dejando jugadores del Sevilla a los lados, también ha sido culpa del Konoplyanka.

Claro, que Vitolo o Pareja lleven 120 minutos en las piernas o estén cojos debe ser una anécdota. Que él haya perdido la pelota y este fresco y haga ese puto trote cochinero habitual en él, insolidario con sus compañeros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1916 en: Agosto 09, 2016, 23:32 Horas »
Claro, que Vitolo o Pareja lleven 120 minutos en las piernas o estén cojos debe ser una anécdota. Que él haya perdido la pelota y este fresco y haga ese puto trote cochinero habitual en él, insolidario con sus compañeros.

Que pides entonces?, Konoplyanka estaba rodeado de 3 futbolistas, y el mudo con Sergio ramos pegado y de espaldas, y medio madrid en nuestro campo, o lo intentaba o daba un pase atrás pudiendo ser mas peligroso aun, la ha perdido en el centro, con 50 metros para poder rectificar el equipo, y Carvajal le ha salido el sprint de su vida, mas la indolencia de los defensores nuestros, que solo miraban como daba zancadas el español.

Si has jugado al futbol sabes que hay momentos en los que debes intentar la jugada personal para sacar una falta o un saque de banda que es lo que intentaba, si ves la repetición y te fijas te darás cuenta que no era la peor opción la escogida.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1917 en: Agosto 09, 2016, 23:35 Horas »
Que pides entonces?, Konoplyanka estaba rodeado de 3 futbolistas, y el mudo con Sergio ramos pegado y de espaldas, y medio madrid en nuestro campo, o lo intentaba o daba un pase atrás pudiendo ser mas peligroso aun, la ha perdido en el centro, con 50 metros para poder rectificar el equipo, y Carvajal le ha salido el sprint de su vida, mas la indolencia de los defensores nuestros, que solo miraban como daba zancadas el español.

Si has jugado al futbol sabes que hay momentos en los que debes intentar la jugada personal para sacar una falta o un saque de banda que es lo que intentaba, si ves la repetición y te fijas te darás cuenta que no era la peor opción la escogida.

No, no me he quejado de su pérdida en sí, sino de su absoluta indolencia para tratar de recuperar, cortar, pegarle una patada, en resumen cortar una jugada provocada por su pérdida. En vez de eso baja con su trote cochinero cuando el equipo está quemado, con uno menos y otro cojo, y él lleva ni 40 minutos en el campo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1918 en: Agosto 09, 2016, 23:38 Horas »
No, no me he quejado de su pérdida en sí, sino de su absoluta indolencia para tratar de recuperar, cortar, pegarle una patada, en resumen cortar una jugada provocada por su pérdida. En vez de eso baja con su trote cochinero cuando el equipo está quemado, con uno menos y otro cojo, y él lleva ni 40 minutos en el campo.

  Indolencia del pivote que nos han encasquetado desde el Patético, que ha seguido con la mirada el paso de Carvajal.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1919 en: Agosto 09, 2016, 23:40 Horas »
No, no me he quejado de su pérdida en sí, sino de su absoluta indolencia para tratar de recuperar, cortar, pegarle una patada, en resumen cortar una jugada provocada por su pérdida. En vez de eso baja con su trote cochinero cuando el equipo está quemado, con uno menos y otro cojo, y él lleva ni 40 minutos en el campo.

Ahí si es cierto que puede hacer más, pero también es cierto que ni él, ni yo ni nadie se esperaba que Carvajal hiciese eso.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31