collapse

Autor Tema: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....  (Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2016, 15:44 Horas »
Me quedan pocos años para llegar al medio siglo de vida. Viendo fútbol el 85% de esos años. He conocido temporadas lamentables, malas, regulares, buenas y muy buenas como la que ahora vivimos. Y he conocido todo tipo de dirigentes. Y todos, absolutamente todos (quitando quizás al grande de Roberto Alés), han mentido mas que hablado. Así que uno está ya totalmente curado de espanto y no le echo apenas cuanta a los que digan o dejen de decir los que mandan. A mi lo único que me importa es que se construya un equipo competitivo que pueda disputar títulos y creo que ahora mismo nadie puede dudar que lo hemos conseguido de todas, todas.

Lo demás, ganas de amargarse.

Esa es mi opinión.

Muy respetable tu opinión, aunque no respondiste o al menos yo no vi respuesta a mi pregunta

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2016, 15:46 Horas »
Muy respetable tu opinión, aunque no respondiste o al menos yo no vi respuesta a mi pregunta

Pues creo que he sido claro. Protestaré si no me hacen un equipo competitivo pero nunca porque me mientan o no, a mi eso me da igual a estas alturas de mi vida.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2016, 15:48 Horas »
Pues creo que he sido claro. Protestaré si no me hacen un equipo competitivo pero nunca porque me mientan o no, a mi eso me da igual a estas alturas de mi vida.

Bueno yo tengo más o menos tu recorrido sevillista, y casi que comparto tu opinión al completo, pero con la diferencia de que ahora con la edad soporto menos las mentiras y despachos

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2016, 15:51 Horas »
  En la sociedad española se ha instalado no el mentir (que también) si no el tomar por gilipollas a quien va dirigido la mentira y eso es lo que realmente me jode, que me tomen por gilipollas (aquí incluyo por supuesto a los políticos).

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2016, 16:00 Horas »
A mi me gustaria saber si los que se quejan de estas cosas despues en sus empresas les piden a sus presidentes que sean cristalinos...

Te lo digo yo

EN NINGUNA EMPRESA, porque seria de gilipoyas decir tus planes

Es que esto ya es subrealista, que en vez de hablar de empresas, hablamos de un colega que nos ha mentido o de un familiar...


Un saludito

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2016, 16:02 Horas »
A mi me gustaria saber si los que se quejan de estas cosas despues en sus empresas les piden a sus presidentes que sean cristalinos...

Te lo digo yo

EN NINGUNA EMPRESA, porque seria de gilipoyas decir tus planes

Es que esto ya es subrealista, que en vez de hablar de empresas, hablamos de un colega que nos ha mentido o de un familiar...


Un saludito

  En tu empresa si eres trabajador no tienen que explicarte nada. Trabajas y cobras.
  Si eres accionista es otra cosa, si te mienten se pueden llevar un disgusto.

  La comparación no tiene por donde cogerse.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2016, 16:03 Horas »
Es cierto que el presidente ha sido muy torpe últimamente siempre en sus declaraciones,desde dejar caer que la cubierta del estadio se construirá si o si hasta  afirmar que solo habría un jugador cedido sin opción de compra.

Mentirijillas que no vienen a cuento y que no debía de haberlas hecho,esta claro.

Tenemos un presidente honrado y sevillista,pero torpe como el solo a la hora de manifestarse.



Con ese añadido, creo que en lo demás estoy de acuerdo. En lo de honrado, no quiero ponerlo en duda, ni tengo por qué y quiero pensar que es así.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2016, 16:16 Horas »
  En tu empresa si eres trabajador no tienen que explicarte nada. Trabajas y cobras.
  Si eres accionista es otra cosa, si te mienten se pueden llevar un disgusto.

  La comparación no tiene por donde cogerse.

Si, los accionistas llevan 10 años pasandolo mal con las mentiras...  este alarmismo si que no hay por donde cogerlo amigo

Y donde se rinden cuentas a los accionistas es en el consejo de accionistas, no en las salas de prensa..

Un saludito

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2016, 16:25 Horas »
Si, los accionistas llevan 10 años pasandolo mal con las mentiras...  este alarmismo si que no hay por donde cogerlo amigo

Y donde se rinden cuentas a los accionistas es en el consejo de accionistas, no en las salas de prensa..

Un saludito
A mi es que las doble varas de medir no me gustan. Yo criqué alguna planificación de los últimos tres años y alabé a Emery porque sacó petroleo. Otros callaban con las planificaciones y daban palos a Emery hasta que llegaba abril y desaparecían.

  Esta temporada no me gusta que se deje el puesto de pivote que sepa sacar el balón y el delantero sin cubrir y lo digo; Y si después Sampaoli nos lleva a campeonar a alabarlo.

  Pero si sale la cosa mal, la culpa está claro que no será del entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2016, 11:02 Horas »
      ... pues hay cosas que, aún siendo verdad, no se deben decir... de la aperreada vida de Lázaro de Tormes.

      ...cosas oyéredes, Sancho hijo mío, que harán gritar a las pieras... del Ingenioso Hidalgo Don Quixote de La Mancha.

      And so on, como diría un pontevedrés que chamuyase angblocarbón. ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2016, 11:22 Horas »
A mi, mientras sigan trayendo plata, que me mientan lo que les salga de los witos.

Eso mismo digo yo.

Jo..r que mi padre cumplidos ya los 70 años no ha visto un Sevilla como el de los últimos años NUNCA.

Que hacen cosas bien y mal pero la nota media en los últimos años es de SOBRESALIENTE.

NUNCA tantos títulos en tan poco tiempo.

NUNCA tantos años consecutivos en que nuestro puesto en liga tenga un solo dígito.

NUNCA tantos años en competiciones europeas.

Que si mienten los gestores y propietarios de la sociedad, es porque dan explicaciones que no tienen porque dar.

Que siempre he sido y seré SEVILLISTA pero hasta hace diez años serlo me dio mas disgustos que alegrías. Y ahora estoy que me salgo de la pelleja.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2016, 11:42 Horas »
No creo que se digan tanto mentiras como que no se transmiten bien los mensajes por parte del presidente y del consejo cayendo muchas veces en mensajes contradictorios e incoherencias.

Tampoco creo que por el hecho de que estemos viviendo en un epoco de titulos no se deba fiscalizar la gestión del consejo.

El problema es que hay muchos aficionados que sin conocimientos ni pruebas son tan desahogados que no solo ponen en cuestión la gestión economica del club sino que son capaces de acusar a los dirigentes de robar directamente, en este hilo tenemos unos cuantos ejemplos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MENTIRAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS....
« Respuesta #32 en: Septiembre 01, 2016, 12:24 Horas »
      ... pues hay cosas que, aún siendo verdad, no se deben decir... de la aperreada vida de Lázaro de Tormes.

      ...cosas oyéredes, Sancho hijo mío, que harán gritar a las pieras... del Ingenioso Hidalgo Don Quixote de La Mancha.

      And so on, como diría un pontevedrés que chamuyase angblocarbón. ;D

Es un usted un artista se la prosa.

Lo último no lo entendí,  pero lo miraré en el traductor.

En el fondo estoy muy de acuerdo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.