collapse

Autor Tema: Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017  (Leído 13504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« en: Noviembre 10, 2017, 18:20 Horas »
LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE 2017 SE CELEBRARÁ EL 11 DE DICIEMBRE.

Se llevará a cabo en el Salón de Convenciones de Los Lebreros a las 16.00 horas.

Derecho de Asistencia y Voto de Accionistas: De acuerdo con el artículo 16 de los Estatutos Sociales del Sevilla FC SAD, para poder asistir a la Junta es necesario ser titular de, al menos, 10 acciones, inscritas a su nombre, como mínimo con cinco (5) días de antelación al día de la celebración de la Junta en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/la-junta-general-de-accionistas-de-2017-se-celebrara-el-11-de-diciembre

Se supone que esta Junta va a ser movidita, después de la dimisión de Del Nido junior y el padre fuera de la prisión, junto con el accionista Agustín Martínez, que recientemente denunció a D. Jose Castro.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2017, 00:15 Horas »
Mañana hay Junta General de Accionistas , Super Importante

todo el que pueda, que por favor acuda, además todo el que tenga acciones o que las represente el o que se las de a cualquier compañero o pequeño Accionista para que las represente.

Llega la hora de los pequeños, y el Sevilla nos necesita.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2017, 00:27 Horas »
Sería super importante que estuviera presente el máximo de acciones posible, las aguas andan revueltas entre los grandes accionistas y por pocas que sean las de cada uno, pueden ser decisivas!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2017, 00:48 Horas »
Mañana hay Junta General de Accionistas , Super Importante

todo el que pueda, que por favor acuda, además todo el que tenga acciones o que las represente el o que se las de a cualquier compañero o pequeño Accionista para que las represente.

Llega la hora de los pequeños, y el Sevilla nos necesita.

El evangelio, no puedo añadir más salvo que servidor estará representado un año más dentro del pequeño accionariado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 12:49 Horas »
Ante todo , gracias por mantener esta casa.

y al grano, ¿ se televisa la Junta ?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2017, 14:27 Horas »
Alguien podría preguntar sobre la supuesta denuncia al Pony ?
El club dijo que denunciaría y no sabemos nada.
Voz del sevillismo dijo que si el club no denunciaba lo harían ellos y creo que tampoco se sabe nada, les pregunte varias veces via twitter (antes y despues de agruparse, fusionarse o lo que hayan hecho) y sin respuesta.
Supongo que NODO estará por allí, me encantaría que lo explicase.
Gracias.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2017, 15:32 Horas »
A ver qué ocurre esta tarde.. Movimientos extraños no espero, por parte de los DN obviamente, aunque no será por falta de ganas..

De todas formas la situación no está por decirlo de una manera suave tranquila...

Más vale que Pepe Castro comience a espabilar, fundamentalmente en lo deportivo, porque si no podría tener algunos problemas para seguir siendo presidente en un futuro próximo.

En lo económico vamos de cine... En lo deportivo la cosa cambia...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2017, 18:32 Horas »
A ver qué ocurre esta tarde.. Movimientos extraños no espero, por parte de los DN obviamente, aunque no será por falta de ganas..

De todas formas la situación no está por decirlo de una manera suave tranquila...

Más vale que Pepe Castro comience a espabilar, fundamentalmente en lo deportivo, porque si no podría tener algunos problemas para seguir siendo presidente en un futuro próximo.

En lo económico vamos de cine... En lo deportivo la cosa cambia...

El exito no puede cegarnos ...

Estamos 5º en Liga, por historia nos corresponde el puesto 6, por presupuesto 4º pero muy muy cerca del 5º (Valencia), 6º (Athletic) y unos 25M mas que el 7º (Villareal). (hay que tener en cuenta que el Sevilla tiene unos 8M correspondientes al Sevilla AT por lo que las diferencias con esos 3 se reducen considerablemente).
Yo diria que el puesto en Liga actual es Bueno. Malo seria quedarse fuera de Europa, Notable entrar en Champions. (segun mi criterio siempre, cada cual tendra el suyo).
En Copa seguimos vivos y con una eliminatoria complicada pero perfectamente superable.
Y en Champions volvemos a estar entre los 16 mejores, la logica dice que no vamos a pasar de aqui, pero llegar ya es un exito, no lo olvidemos.
La plantilla ha mejorado considerablemente, antes teniamos a bultos como Baba, Romaric, Kone, Dabo, etc, etc, etc ... ahora nuestro banquillo tiene nivel.
En temas economicos, de mejoras de estadio, instalaciones, etc mejor no hablar porque creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Que si, que estamos todos de acuerdo tambien en que el juego del equipo da mucha pena, que hay fichajes como Muriel que han sido una cagada (y me da igual si al final se sale, un tio de mas de 20M tiene que rendir desde que llega, si no es asi, algo se ha hecho mal) y por supuesto todos tenemos la sensacion de que las cosas se pueden hacer mejor (central, otro delantero, etc).
Pero los numeros de momento son mas que buenos.

Y mira que yo estoy deseando que echen a Berizzo y se fichen un par de jugadores de nivel.
Pero no por eso voy a estar amargado, estando el Sevilla 5º, en Copa y en Champions ...


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2017, 18:42 Horas »
Traspasos:
 
Gameiro: 30 millones (más dos).
Krychowiak: 27,5 millones.
Immobile: 8,8 millones.
Kolo: 7,5 millones.
Kiyotake: 5,1 millones.
Coke: 5 millones.

Fichajes: 

Franco Vázquez: 16,8 millones.
Correa: 13,2 millones.
Ganso: 12 millones.
Ben Yedder: 9,5 millones.
Kiyotake: 6,5 millones.
Lenglet: 5,4 millones.
Montoya: 5,4 millones.
Mercado: 2,5 millones.


Todos son en el mandato de "Monchi".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2017, 18:46 Horas »
 El guiño de Castro a Berizzo: “Volverá pronto y triunfará en el Sevilla” .  :-X

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2017, 19:07 Horas »
José María Del Nido se ha acreditado en la Junta de Accionistas con 26.029 acciones del #SevillaFC, entre propias y representadas.

Jose María del Nido en acción, dice que se opone al reparto de dividendos.

"Todos los clubes de Primera y Segunda tienen los mejores presupuestos de su historia. Luché contra molinos de viento para que hubiese un mejor reparto de derechos de televisión".

"Pido viabilidad para un estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para 60.000 espectadores que paguemos en 40 años. No me estoy postulando, no sé ir de tapadillo. Siempre voy de cara".







Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2017, 19:40 Horas »
Traspasos:
 
Gameiro: 30 millones (más dos).
Krychowiak: 27,5 millones.
Immobile: 8,8 millones.
Kolo: 7,5 millones.
Kiyotake: 5,1 millones.
Coke: 5 millones.

Fichajes: 

Franco Vázquez: 16,8 millones.
Correa: 13,2 millones.
Ganso: 12 millones.
Ben Yedder: 9,5 millones.
Kiyotake: 6,5 millones.
Lenglet: 5,4 millones.
Montoya: 5,4 millones.
Mercado: 2,5 millones.


Todos son en el mandato de "Monchi".

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2017, 20:23 Horas »
José Castro, a Agustín Martínez: 'Me habla usted de un jamón. Yo le regalé un jamón al presidente de Boca Juniors porque me dijo que si tenía que venir gratis al Trofeo Antonio Puerta, venía gratis. ¿Le parece una mala gestión esos 400€?'.

José Castro, a Agustín Martínez: 'Nadie ha trabajado más por Biris que yo en 20 años'.

José Castro, a Agustín Martínez: 'Usted lleva varios años utilizando a los medios de comunicación para entrar el fútbol. No es ni abonado'.

Arenas: ‶Hoy no toca ningún cambio en el Sevilla FC, sino seguir trabajando‶.

Arenas: "Hay que esperar a que haya una resolución porque si no, para todos los que no nos quieren, sería muy fácil desestabilizarnos".



 

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2017, 20:30 Horas »
Castro: "¿Usted cree que el motivo de la salida de Monchi era yo? ¿Cuando se quiso ir a Almería también era yo? Monchi no tenía ningún problema conmigo. Él lo ha dicho, quería emprender un nuevo rumbo".

Castro responde : "Señor Martínez, usted utiliza sus dos acciones, que no es ni abonado. Que usted hable de Biris... No hay nadie que haya trabajado por Biris y la seguridad en Gol Norte más que yo".

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2017, 21:24 Horas »
Traspasos:
 
Gameiro: 30 millones (más dos).
Krychowiak: 27,5 millones.
Immobile: 8,8 millones.
Kolo: 7,5 millones.
Kiyotake: 5,1 millones.
Coke: 5 millones.

Fichajes: 

Franco Vázquez: 16,8 millones.
Correa: 13,2 millones.
Ganso: 12 millones.
Ben Yedder: 9,5 millones.
Kiyotake: 6,5 millones.
Lenglet: 5,4 millones.
Montoya: 5,4 millones.
Mercado: 2,5 millones.


Todos son en el mandato de "Monchi".
Los precios no son muy distintos a los que se han comentado en su momento en prensa. No hay sorpresas al respecto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2017, 04:01 Horas »
Alguien podría preguntar sobre la supuesta denuncia al Pony ?
El club dijo que denunciaría y no sabemos nada.
Voz del sevillismo dijo que si el club no denunciaba lo harían ellos y creo que tampoco se sabe nada, les pregunte varias veces via twitter (antes y despues de agruparse, fusionarse o lo que hayan hecho) y sin respuesta.
Supongo que NODO estará por allí, me encantaría que lo explicase.
Gracias.
Pues según ha dicho Eduardo Arenas la próxima vez que el Pony hable lo denuncian.
En Twitter (y no recuerdo si en este mismo foro) Voz del Sevillismo anuncio que denunciaría a Ramos por lo ocurrido.
Entiendo entonces que han mentido en este asunto, ademas de ocultarlo ya que no han dado explicaciones al porque de la no denuncia o si las han dado no se han dedicado a publicitarlas tanto como publicitaron que iban a denunciar.
Lo mas gracioso de todo es que encima tiene la poca vergüenza de echar en cara a Agustin Martinez que ha publicitado la denuncia antes de ponerla ... hay que tener cara !!!

Por este motivo retiro mi apoyo a Eduardo Arenas y la agrupación de acciones que representa, no quiero mentirosos con poder, si antes de llegar a nada ya estan mintiendo miedo me da si llegasen a tener un numero de acciones importantes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2017, 09:45 Horas »
Parece ser que la postura de apoyar a Castro en la votación sobre el reparto de dividendos no ha sentado nada, pero que nada bien entre los pequeños accionistas que habían sindicado sus acciones en la plataforma Accionistas Unidos.

Rogaría, por favor, a algún integrante de esa plataforma que arroje un poco de luz por aquí sobre ese tema.

Gracias de antemano.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2017, 10:00 Horas »
El exito no puede cegarnos ...

Estamos 5º en Liga, por historia nos corresponde el puesto 6, por presupuesto 4º pero muy muy cerca del 5º (Valencia), 6º (Athletic) y unos 25M mas que el 7º (Villareal). (hay que tener en cuenta que el Sevilla tiene unos 8M correspondientes al Sevilla AT por lo que las diferencias con esos 3 se reducen considerablemente).
Yo diria que el puesto en Liga actual es Bueno. Malo seria quedarse fuera de Europa, Notable entrar en Champions. (segun mi criterio siempre, cada cual tendra el suyo).
En Copa seguimos vivos y con una eliminatoria complicada pero perfectamente superable.
Y en Champions volvemos a estar entre los 16 mejores, la logica dice que no vamos a pasar de aqui, pero llegar ya es un exito, no lo olvidemos.
La plantilla ha mejorado considerablemente, antes teniamos a bultos como Baba, Romaric, Kone, Dabo, etc, etc, etc ... ahora nuestro banquillo tiene nivel.
En temas economicos, de mejoras de estadio, instalaciones, etc mejor no hablar porque creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Que si, que estamos todos de acuerdo tambien en que el juego del equipo da mucha pena, que hay fichajes como Muriel que han sido una cagada (y me da igual si al final se sale, un tio de mas de 20M tiene que rendir desde que llega, si no es asi, algo se ha hecho mal) y por supuesto todos tenemos la sensacion de que las cosas se pueden hacer mejor (central, otro delantero, etc).
Pero los numeros de momento son mas que buenos.

Y mira que yo estoy deseando que echen a Berizzo y se fichen un par de jugadores de nivel.
Pero no por eso voy a estar amargado, estando el Sevilla 5º, en Copa y en Champions ...

Si y no ...

El salto económico en el reparto de las Televisiones ha posibilitado esas mejoras en números e instalaciones, aunque se ha de reconocer como bueno el lavado de cara del estadio y como mejor aún la mejora en la ciudad deportiva. Pero para mi sigue siendo un salto mal aprovechado. Soy accionista y hubiese preferido gastar en mejores jugadores o inversión para un nuevo estadio que ese reparto de dividendos. Hubiera prefereido dar perdidas o un beneficio ínfimo. Tampoco entiendo que se le haya concedido a Pepe Castro esa exagerada remuneración que se va a llevar cuando por todos es conocida sus limitaciones. Si me hablasen de Cruz tendría más sentido ... pero por lo visto en los 500 mil € el reparto es aproximadamente 300 para Pepe Castro, 150 para Carrión (a través de un señor puesto ahí por este) y los otros 50 para el resto de consejeros ... Cuando además la propia Junta reconoce ayer mismo que el club cuenta con grandes profesionales en todas las áreas. Esto me suena a los políticos y sus miles de asesores ...

Es cierto que ahora no tenemos a Romaric, Dabo, o Babá ... pero tampoco tenemos a Poulsen, Alves, Kanoute, Luis Fabiano o Javi Navarro. Por no tener no tenemos a Krychowiak, Reyes (por cantera) o Bacca. En el aspecto deportivo, tal como he comentado en otro hilo tambien siento que hemos dejado pasar ya varias oportunidades. Después de 5 años exitosos (3 UEFA Europa League y dos clasificaciones champions consecutivas, con lo que económicamente significa eso) a día de hoy la distancia en cuanto a plantilla con At. Madrid se ha agrandado, con el Valencia no solo se ha perdido la ventaja que llevabamos sino que hoy por hoy es favorable a los del levante español. Con el Villareal ahí ahí andamos ... y todo eso siendo la 4 plantilla más cara ... la única explicación es que hemos gastado mucho y mal ...

 Si, estamos vivos en copa, faltaría más habiendo jugado contra un equipo de dos categorias menos. Y en Champions tambíen (a pesar de los pesares, a pesar del ridiculo en Moscu y gracias a que tuvimos dos equipos de menos nivel que el nuestro, a los empates entre el resto del grupo y a las goleadas con 7 goles del Liverpool a Maribor y CSKA)

En fin, habrá quien le guste la labor de Pepe Castro (al que le reconozco su buena labor para "calmar" el lío que había con la gradada de gol norte) pero a mi me parece que ya está bien. Que no es que se le haya que dar un sueldo, es que alguien debería haberle dicho que ya estaba bien, que dejase paso a otro. Prefiero a Cruz (quien dicen que no quiere ser esa cabeza visible), a los Del Nido (ayer volvió el expresidente con un mensaje enérgico y con proyectos muy ambiciosos. A JMDN Benavente le reconozco que construyo el SFC que yo jamás ni llegue a soñar.) aunque ayer ni siquiera se postularan, a Arenas (aunque la actitud ayer de accionistas unidos por lo ya explicado me haya decepcionado), a la recién estrenada Carolina Ales si hiciese falta e incluso a quien subió a decir que los delanteros no pueden defender ... (los dos últimos es una broma exagerada, que lo único que pretende es hacer sentir que creo que el tiempo de Pepe Castro debió terminar ayer como último día).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2017
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2017, 12:09 Horas »
Demasiado mediocre la labor de Castro y su consejo de admón. como para repartirse 500 mil euros, me parece una exageración.

Económicamente se ha dado un salto importante gracias fundamentalmente a la tv, las ventas de jugadores y las 3 uefas seguidos y las dos participaciones champions. Pero no se ha aprovechado este impulso económico en mejorar la plantilla sino más bien todo lo contrario. Para mí esta plantilla actual es peor que la que teníamos en la segunda uefa hace 4 temporadas. Esta es más cara, pero no tiene prácticamente a nadie que marque diferencias arriba y detrás es un desastre, en el medio sí hay muchos jugadores de salón pero muy poquitos que metan la pierna, hasta en la portería se ha bajado el nivel, y por su puesto también se ha bajado el nivel en cuanto técnicos-entrenadores. De hecho, se han dado cuenta desde la zona noble de todo esto y se van a ver forzados a fichar en este mercado de invierno, ya han comenzado con el fichaje del brasileño, y me imagino que traerán un buen delantero y un buen jugador para la defensa, porque es que sino se corre el riesgo de hacer un ridículo muy importante.

Cada temporada se ha ido bajando poquito a poco el nivel deportivo de aquella plantilla que ganó la segunda uefa en Turín, de esto no tengo absolutamente ninguna duda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.