collapse

Autor Tema: ¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE  (Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2018, 15:07 Horas »
Que limpia más grande hay que hacer en las estructuras destructivas del club.

Gracias al departamento de marketing y el gran Loarte ahora vamos a tener una guerra abierta contra el manchester, y en lugar de hacerles que vengan relajados antes nuestro alarmado estado deportivo vamos a incitar que vengan aún con más ganas de guerra (si es que Mourinho solo no es ya lo bastante Guerrero)

Gracias a Loartito y su desproporcionado precio para los aficionados del manchester, el club británico ha dado menos entradas de lo estipulado por Uefa y ademas ha anunciado un incremento de 40 euros para cada aficionado sevillista que viaje al partido para equiparar los precios. 

El Sevilla por no cumplir la normativa ha denunciado el caso a Uefa y ha anunciado que subvencionara a los aficionados con esos 40 euros (por lo que al final la deseada recaudación que se busco con los precios altos quedará en 0,pero sin embargo con malas relaciones con uno de los grandes equipos del mundo, y con un ambiente hostil para los sevillistas que vayan a viajar...)

Bien Sevilla, bien!

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2018, 17:02 Horas »
El episodio dantesco, vergonzoso, cirquense y de equipo de regional preferente que se han marcado con el Manchester United debe ser la gota que colma el vaso. Estupenda estampa de la deriva en la que se encuentra este Club.

Todo lo que no sea un broncazo al palco mañana a las 19:30 sería una decepción enorme con mi gente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2018, 19:22 Horas »
Hoy me comentan que en la comida de Navidad, en Robles, se fue más de media plantilla en.mitad de la comida. La persona que me lo.comenta es muuuuuy cercana a la directiva. Si eso es así, esto no tiene arreglo con un presidente así. Lo siento pero cuando le ha tocado tomar el timón, se le ha visto que no vale, no tiene carisma, no tiene una personalidad que imponga, es pescado en.blanco.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2018, 20:42 Horas »
Hoy me comentan que en la comida de Navidad, en Robles, se fue más de media plantilla en.mitad de la comida. La persona que me lo.comenta es muuuuuy cercana a la directiva. Si eso es así, esto no tiene arreglo con un presidente así. Lo siento pero cuando le ha tocado tomar el timón, se le ha visto que no vale, no tiene carisma, no tiene una personalidad que imponga, es pescado en.blanco.

Ya se comentó por aquí que el famoso "clan del mate" tuvo mucho que ver. Y algún que otro francés.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:¿UN PROYECTO INDESTRUCTIBLE? EL MODELO A DEBATE
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2018, 23:40 Horas »
Ya se comentó por aquí que el famoso "clan del mate" tuvo mucho que ver. Y algún que otro francés.

Y algún que otro canterano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.