collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1140 en: Febrero 18, 2010, 19:50 Horas »
Me quedo con la conversación entre Manolo Aguilar y su maestro.

Escuchadla de nuevo, ¡qué seguridad hablando!

Cornelio, donde la puedo encontrar en el blog?

Un saludo..

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1141 en: Febrero 18, 2010, 19:51 Horas »
Está casi al final, una vez pasadas las estampitas.

Pincha en el símbolo "play" que hay en la franja roja y negra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1142 en: Febrero 18, 2010, 19:54 Horas »
Me quedo con la conversación entre Manolo Aguilar y su maestro.

Escuchadla de nuevo, ¡qué seguridad hablando!

No tengo operativo el audio ¿me la podéis resumir?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1143 en: Febrero 18, 2010, 19:57 Horas »
Me quedo con la conversación entre Manolo Aguilar y su maestro.

Escuchadla de nuevo, ¡qué seguridad hablando!

Mangolito Aguilar en estado puro.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1144 en: Febrero 18, 2010, 19:57 Horas »
Que Jimenez se va seguro en junio, esto lo saben ellos porque se ha hablado entre los efluvios de la manzanilla, eso sí del Nido toma cerveza sin alcohol.

Valverde viene seguro.

Jiménez ya ha confirmado que no sigue.

Todo eso, sin ningún atisbo de duda, pontificando.

Lo bueno de esta conversación es que es del 30 de abril del año pasado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1145 en: Febrero 18, 2010, 20:04 Horas »
Pues eso que te han dicho NODO, que Manolito se harta de rebujito y le cuentan que Jimenez no sigue porque el consejo asi lo ha decidido, por el bien de la aficion, por no divirla, etc.
Todo esto a las 3 de la tarde y Del Nido bebiendo cerveza sin alcohol.
El sustituto es Valverde pero este se va a Grecia porque van a pagar lo que haga falta o Mendilibar pero tiene contrato en Valladolid.

Conclusion: Manolito tras una enorme borrachera termina hablando con una farola a las 3 de la tarde en la feria de Sevilla y esa farola le cuenta toda la verdad sobre el Sevilla.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1146 en: Febrero 18, 2010, 20:10 Horas »



 :D :D :D :D ok ok, no la he escuchado ahora pero tampoco la escuché en su tiempo. Las fonotecas, qué malas pasadas juegan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1147 en: Marzo 04, 2010, 14:16 Horas »
De sobras es conocida mi postura ante este grandioso actor que nunca llegará a ser lo suficientemente reconocido en el mundo del séptimo arte. Por otro lado, me gusta aprovechar este hilo para sacar el grado de hijofrutismo que uno lleva dentro y tomarme a guasa todo lo concerniente a este tipo de cuestiones que deberían ser hilarantes por la catadura del personaje, pero que no lo son porque refleja la actual línea editorial de la sociedad, tan alejada de la histórica caballerosidad inherente a la institución que amamos.

En otro orden de cosas reavivo el hilo, no se vaya a enfadar porque llevemos 20 días sin hablar de él (que hablen de mí aunque sea bien). Y tampoco porque mi amigo Kuerbo se crea que me olvido. ;D

Tengo manifestado por activa y por pasiva que lo de Jesús Alvarado ha sido una auténtica lástima. De verdad lo pienso, porque una persona de su viveza, inteligencia y su forma de escribir debería haber sido mucho más que icono del larribismo en el que lleva enclaustrado desde hace tiempo. Comprendo que poderoso caballero es dondinero, pero es una auténtica pena que mentes importantes permanezcan sumisas al poder establecido. Tan pobre quedan que sólo tienen dinero. Una pena, pero en fin....

En cambio, lo suelo leer porque me parece un tipo listo que escribe bien y, sobre todo, porque en ese blog se dicen las cosas que el Sevilla no puede decir oficialmente. Es evidente que su línea directa con sus jefes hace que en ese lugar internauta salgan las cosas antes que en ningún sitio ya que, aunque no fue pollero sí es vocero. A lo que iba que me desvío: los tíos listos como éste lo demuestran con chispazos. Y en este sentido, las lecturas entre líneas son fundamentales. Esto escribe hoy

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien. Pero luego van los fantasmas dándoselas de periodistas objetivos, de periodismo libre, de periodistas sin mancha, de periodistas imparciales, de periodistas críticos”.

Esto es un extracto de lo que dice en un su post arremetiendo contra Radio Marca y, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, contra los de Radio Sevilla.

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien”. No me cabe la menor duda de que eso es lo que usted piensa, señor Alvarado. Y no sólo de los de Radio Marca o Radio Sevilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1148 en: Marzo 04, 2010, 14:33 Horas »
Ácido, elegante y escueto...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1149 en: Marzo 04, 2010, 16:19 Horas »
De sobras es conocida mi postura ante este grandioso actor que nunca llegará a ser lo suficientemente reconocido en el mundo del séptimo arte. Por otro lado, me gusta aprovechar este hilo para sacar el grado de hijofrutismo que uno lleva dentro y tomarme a guasa todo lo concerniente a este tipo de cuestiones que deberían ser hilarantes por la catadura del personaje, pero que no lo son porque refleja la actual línea editorial de la sociedad, tan alejada de la histórica caballerosidad inherente a la institución que amamos.

En otro orden de cosas reavivo el hilo, no se vaya a enfadar porque llevemos 20 días sin hablar de él (que hablen de mí aunque sea bien). Y tampoco porque mi amigo Kuerbo se crea que me olvido. ;D

Tengo manifestado por activa y por pasiva que lo de Jesús Alvarado ha sido una auténtica lástima. De verdad lo pienso, porque una persona de su viveza, inteligencia y su forma de escribir debería haber sido mucho más que icono del larribismo en el que lleva enclaustrado desde hace tiempo. Comprendo que poderoso caballero es dondinero, pero es una auténtica pena que mentes importantes permanezcan sumisas al poder establecido. Tan pobre quedan que sólo tienen dinero. Una pena, pero en fin....

En cambio, lo suelo leer porque me parece un tipo listo que escribe bien y, sobre todo, porque en ese blog se dicen las cosas que el Sevilla no puede decir oficialmente. Es evidente que su línea directa con sus jefes hace que en ese lugar internauta salgan las cosas antes que en ningún sitio ya que, aunque no fue pollero sí es vocero. A lo que iba que me desvío: los tíos listos como éste lo demuestran con chispazos. Y en este sentido, las lecturas entre líneas son fundamentales. Esto escribe hoy

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien. Pero luego van los fantasmas dándoselas de periodistas objetivos, de periodismo libre, de periodistas sin mancha, de periodistas imparciales, de periodistas críticos”.

Esto es un extracto de lo que dice en un su post arremetiendo contra Radio Marca y, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, contra los de Radio Sevilla.

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien”. No me cabe la menor duda de que eso es lo que usted piensa, señor Alvarado. Y no sólo de los de Radio Marca o Radio Sevilla.


Y estimado Sr, Le Tissier, ¿ cual es la crítica u observación al respecto?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1150 en: Marzo 04, 2010, 16:24 Horas »
De sobras es conocida mi postura ante este grandioso actor que nunca llegará a ser lo suficientemente reconocido en el mundo del séptimo arte. Por otro lado, me gusta aprovechar este hilo para sacar el grado de hijofrutismo que uno lleva dentro y tomarme a guasa todo lo concerniente a este tipo de cuestiones que deberían ser hilarantes por la catadura del personaje, pero que no lo son porque refleja la actual línea editorial de la sociedad, tan alejada de la histórica caballerosidad inherente a la institución que amamos.

En otro orden de cosas reavivo el hilo, no se vaya a enfadar porque llevemos 20 días sin hablar de él (que hablen de mí aunque sea bien). Y tampoco porque mi amigo Kuerbo se crea que me olvido. ;D

Tengo manifestado por activa y por pasiva que lo de Jesús Alvarado ha sido una auténtica lástima. De verdad lo pienso, porque una persona de su viveza, inteligencia y su forma de escribir debería haber sido mucho más que icono del larribismo en el que lleva enclaustrado desde hace tiempo. Comprendo que poderoso caballero es dondinero, pero es una auténtica pena que mentes importantes permanezcan sumisas al poder establecido. Tan pobre quedan que sólo tienen dinero. Una pena, pero en fin....

En cambio, lo suelo leer porque me parece un tipo listo que escribe bien y, sobre todo, porque en ese blog se dicen las cosas que el Sevilla no puede decir oficialmente. Es evidente que su línea directa con sus jefes hace que en ese lugar internauta salgan las cosas antes que en ningún sitio ya que, aunque no fue pollero sí es vocero. A lo que iba que me desvío: los tíos listos como éste lo demuestran con chispazos. Y en este sentido, las lecturas entre líneas son fundamentales. Esto escribe hoy

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien. Pero luego van los fantasmas dándoselas de periodistas objetivos, de periodismo libre, de periodistas sin mancha, de periodistas imparciales, de periodistas críticos”.

Esto es un extracto de lo que dice en un su post arremetiendo contra Radio Marca y, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, contra los de Radio Sevilla.

“O la voz de su amo o a la puta calle. Y ellos, como es lógico, optan por lo primero, cosa que me parece muy bien”. No me cabe la menor duda de que eso es lo que usted piensa, señor Alvarado. Y no sólo de los de Radio Marca o Radio Sevilla.


Y estimado Sr, Le Tissier, ¿ cual es la crítica u observación al respecto?

¿Hace falta traducción?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1151 en: Marzo 04, 2010, 16:32 Horas »
Profesionalmente hablando, la vergüenza de este hombre no alcanza ni para pegar un sello.

Cuando deja con el culo al aire a sus "colegas" ante metidas de pata o malmetidas contra nuestro Sevilla, si no fuera por su estilo zafio y bajuno, pase. Pero es que que venga a hablar de las motivaciones y principios a la hora de ejercer una profesión es de tenerla de cemento armado y, una vez más, de tratar a sus lectores como a gilipollas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1152 en: Marzo 05, 2010, 15:54 Horas »
Muy interesante lo que ha puesto hoy sobre Marca.

Marca se ha convertido en el "que me dices" del periodismo deportivo, y Inda es lidia lozano.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1153 en: Marzo 05, 2010, 16:17 Horas »
Está desquiciado, atacao al cerebro, con los papeles y la cabeza perdidos en su cruzada contra la herejía antisevillista (y por ello se lleva su buena paguita).

Antes lo comentaba en el hilo de Navas, me parece una auténtica pérdida de tiempo entrar a valorar la marcha del palaciego porque los endogámicos, mafiosos y siniestros medios mesetarios -ahí estoy al 100% con Alvarado- han decidido que eso es noticia.

Pues lo del Vietnam particular de este señor que siente como cobra es lo mismo, pero peor. Como si el sevillismo no supiera de sobras que cada día en cada sección de deportes de cada medio de Madrid (o filial) se comete un atropello contra nuestros intereses o se dice una mentira sobre nuestro club, ahí sigue él, cada día más envenenado y más venenoso, cada vez más zafio y más radical.

En fin, lamentable que este estilo crezca arropado por la bandera oficial de nuestro club, cobrando por ello. Y lamentable sólo cuando se enzarza en bajuneríos con mierdas madrileñas; porque cuando se pone a ejercer de comisario político del consejo con la propia afición sevillista es que supera cualquier adjetivo que pertenezca al campo semántico de lo repugnante.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1154 en: Marzo 05, 2010, 16:28 Horas »
Está desquiciado, atacao al cerebro, con los papeles y la cabeza perdidos en su cruzada contra la herejía antisevillista (y por ello se lleva su buena paguita).

Antes lo comentaba en el hilo de Navas, me parece una auténtica pérdida de tiempo entrar a valorar la marcha del palaciego porque los endogámicos, mafiosos y siniestros medios mesetarios -ahí estoy al 100% con Alvarado- han decidido que eso es noticia.

Pues lo del Vietnam particular de este señor que siente como cobra es lo mismo, pero peor. Como si el sevillismo no supiera de sobras que cada día en cada sección de deportes de cada medio de Madrid (o filial) se comete un atropello contra nuestros intereses o se dice una mentira sobre nuestro club, ahí sigue él, cada día más envenenado y más venenoso, cada vez más zafio y más radical.

En fin, lamentable que este estilo crezca arropado por la bandera oficial de nuestro club, cobrando por ello. Y lamentable sólo cuando se enzarza en bajuneríos con mierdas madrileñas; porque cuando se pone a ejercer de comisario político del consejo con la propia afición sevillista es que supera cualquier adjetivo que pertenezca al campo semántico de lo repugnante.

La verdad que ultimamente se esta pasando en la agresividad de su lenguaje; aunque en el mensaje tenga razón, no comparto la forma de decirlo. Que alguien le compre un monito a Alvarado pa que lo controle, como hace el de Mortaja con su amito  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1155 en: Marzo 05, 2010, 16:34 Horas »

La verdad que ultimamente se esta pasando en la agresividad de su lenguaje; aunque en el mensaje tenga razón, no comparto la forma de decirlo. Que alguien le compre un monito a Alvarado pa que lo controle, como hace el de Mortaja con su amito  :D

Últimamente querrá decir desde hace tres años mínimo, ¿no? Ahora, que cada está peor, que cada vez más y que quizás últimamente más aceleradamente que nunca, pues sí.

Y del mono olvidaos. El monito es mío, y me lo... Me lo...






¡Y lo saco de paseo cuando me da la gana!

;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1156 en: Marzo 05, 2010, 16:43 Horas »

La verdad que ultimamente se esta pasando en la agresividad de su lenguaje; aunque en el mensaje tenga razón, no comparto la forma de decirlo. Que alguien le compre un monito a Alvarado pa que lo controle, como hace el de Mortaja con su amito  :D

Últimamente querrá decir desde hace tres años mínimo, ¿no? Ahora, que cada está peor, que cada vez más y que quizás últimamente más aceleradamente que nunca, pues sí.

Y del mono olvidaos. El monito es mío, y me lo... Me lo...






¡Y lo saco de paseo cuando me da la gana!

;D

Si lo has escuchado las últimas semanas (que si eres coherente con lo que dices, supongo que no  ::), pero quiza te lo haya contao el mono), se le ha calentado la boca tela, lo de anoche sin ir mas lejos fue una locura, y encima el Cabrera y uno de los de El Diván, apagando el fuego con gasolina...  :D

La verdad que los del Marca se merecen que se les dedique esa poesía y mucho más, pero yo controlaría más la forma de decirlo no por los mandrileños esos, sino por el Estilo que asocio con el Sevilla Fútbol Club, que es todo lo contrario que el liarse a pelear en el barro con la mafia esta.

Aunque a veces reconozco que dan ganas de.. de.. :-X

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1157 en: Marzo 07, 2010, 01:04 Horas »
Eres tela de pesaíto, Jesús. Tela tela de pesao y cansino con tus historietas.

Saludos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1158 en: Marzo 07, 2010, 01:06 Horas »
Eres tela de pesaíto, Jesús. Tela tela de pesao y cansino con tus historietas.

Saludos


¿Hoy te has dado cuenta, miarma?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1159 en: Marzo 07, 2010, 01:45 Horas »
 :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

No va por ti, triana, no. Es por lo que acabo de leer.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.