collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1200 en: Marzo 07, 2010, 19:36 Horas »
Pero vamos a ver señores, que mania tienen uds con el sr. Alvarado y el uso que hace de los MM OO. Si lo hace es porque el club se lo permite. A ellos es a quien tienen que pedirle responsabilidades no a un empleado. Sin que venga a cuento en este hilo, es como lo de Jimenez, no es culpa de el, si no del que lo mantiene ahi.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1201 en: Marzo 07, 2010, 19:37 Horas »
Cada uno es libre de leer lo que quiera, recordarlo. ;)

Claro que sí Paco. Por éso mismo dejé de escuchar la radio oficial del club hace muchísimos tiempo...para no escuchar a éste personaje y a otros como él.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1202 en: Marzo 07, 2010, 19:38 Horas »
Es empleado del club y cobra de él, por lo tanto debe acotarse dentro de unos límites que no perjudiquen a la entidad.

Pero vamos, lo mismo diría si Luis Fabiano se pone a decir por el twitter burradas sobre sus rivales y los árbitros.

Po to los funcionarios de la Junta de Andalucía ponen a parir al Griñán y ar cabesa no te digo na la que le daban.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1203 en: Marzo 07, 2010, 19:39 Horas »
Hombre, Alex, en tanto que Sociedad Anónima, es algo privado. Y aunque paguen abonados, aficionados en general, sigue siendo algo privado. No recibe dinero de lo público. El Sevilla FC no tiene una asignación por parte del Gobierno central o autonómico. Y tampoco tiene las facilidades para realizar proyectos por parte del Ayuntamiento, cosa que, por ejemplo, el Madrid tuvo para recalificar y que hace que hoy pueda gastarse lo que se gasta. Pero, de esto, nadie dice nada. Eso sí, Inda se refiere a Del Nido como "el imputado Del Nido"; ¡cómo calla a Calderón y su trupe!

La última vez que respondo a esta obviedad.

Haceros una pregunta, y adivinareis por que el Sevilla F.C. existe.

Por que el Sevilla F.C., recibe más de 20 millones de €, cada temporada por derechos de TV?.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1204 en: Marzo 07, 2010, 19:40 Horas »
Alex, pero los recibe como entidad privada y de otra entidad privada con la que negoció.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1205 en: Marzo 07, 2010, 19:41 Horas »
Cada uno es libre de leer lo que quiera, recordarlo. ;)

Claro que sí Paco. Por éso mismo dejé de escuchar la radio oficial del club hace muchísimos tiempo...para no escuchar a éste personaje y a otros como él.

Pues juntate conmigo, yo no es que no escuche la radio oficial, es que no escucho ningun programa deportivo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1206 en: Marzo 07, 2010, 19:42 Horas »
Hombre, Alex, en tanto que Sociedad Anónima, es algo privado. Y aunque paguen abonados, aficionados en general, sigue siendo algo privado. No recibe dinero de lo público. El Sevilla FC no tiene una asignación por parte del Gobierno central o autonómico. Y tampoco tiene las facilidades para realizar proyectos por parte del Ayuntamiento, cosa que, por ejemplo, el Madrid tuvo para recalificar y que hace que hoy pueda gastarse lo que se gasta. Pero, de esto, nadie dice nada. Eso sí, Inda se refiere a Del Nido como "el imputado Del Nido"; ¡cómo calla a Calderón y su trupe!

La última vez que respondo a esta obviedad.

Haceros una pregunta, y adivinareis por que el Sevilla F.C. existe.

Por que el Sevilla F.C., recibe más de 20 millones de €, cada temporada por derechos de TV?.



Y que??

y QUE PASA SI RECIBE MUCHOS MILLONES DE UNA TELE?

En que te convierte?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1207 en: Marzo 07, 2010, 19:44 Horas »
Alex, pero los recibe como entidad privada y de otra entidad privada con la que negoció.


Pero vamos a ver amigo, por favor, que si los recibe no es por DN, ni por los 10 consejeros, hijo!!,

Es por la masa social, que tiene detraaaaassss.

Los MM.OO, son parte de esa entidad que se sustenta, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por la afición.

SI NO HAY AFICIÓN, NO EXISTE EL CLUB, NI MEDIOS OFICIALES, NI ESCUEDO, NI ESTADIO, NI DEL NIDO, NI CANTERA, NI NADA DE NADA.

Por mi parte se acabó discutir este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1208 en: Marzo 07, 2010, 19:45 Horas »
Alvarado sea o no sea empleado del club, dice las cosas como las dice porque SE LO PERMITEN, o lo que es lo mismo, LES GUSTA SU MANERA DE TRABAJAR, porque si no, o le dan un toque a Alvarado no ahora si no hace tiempo para que cambie, o lo quitan de enmedio. El tema que muchos no veis, es que EXISTE una linea TOTALMENTE CONTRARIA de pensamiento a la vuestra que es la que se impone en el club, vamos que de pensamiento unico y verdad absoluta no existe ni para una parte NI PARA LA OTRA.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1209 en: Marzo 07, 2010, 19:45 Horas »
Cambiando de tema, La critica de alvarado hoy es muy triste.

Hemos perdido porque son mejores, no por el arbitro, ni por el comentarista ni nada que se le parezca.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1210 en: Marzo 07, 2010, 19:45 Horas »
Hombre, Alex, en tanto que Sociedad Anónima, es algo privado. Y aunque paguen abonados, aficionados en general, sigue siendo algo privado. No recibe dinero de lo público. El Sevilla FC no tiene una asignación por parte del Gobierno central o autonómico. Y tampoco tiene las facilidades para realizar proyectos por parte del Ayuntamiento, cosa que, por ejemplo, el Madrid tuvo para recalificar y que hace que hoy pueda gastarse lo que se gasta. Pero, de esto, nadie dice nada. Eso sí, Inda se refiere a Del Nido como "el imputado Del Nido"; ¡cómo calla a Calderón y su trupe!

La última vez que respondo a esta obviedad.

Haceros una pregunta, y adivinareis por que el Sevilla F.C. existe.

Por que el Sevilla F.C., recibe más de 20 millones de €, cada temporada por derechos de TV?.



Y que??

y QUE PASA SI RECIBE MUCHOS MILLONES DE UNA TELE?

En que te convierte?


Tú te estas quedando conmigo, no?..

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1211 en: Marzo 07, 2010, 19:48 Horas »
Alex, tú mismo lo dices. Se sustenta por la afición. No se sustenta por las aportaciones del Estado. Luego no es público.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1212 en: Marzo 07, 2010, 19:51 Horas »
Alex, tú mismo lo dices. Se sustenta por la afición. No se sustenta por las aportaciones del Estado. Luego no es público.

Pero quien dice que el Sevilla F.C., es público. Totalmente lo contrario, es una sociedad privada, que existe por, y para su afición, a la que debe rendirse en todos sus aspectos.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1213 en: Marzo 07, 2010, 19:54 Horas »
Hombre, Alex, en tanto que Sociedad Anónima, es algo privado. Y aunque paguen abonados, aficionados en general, sigue siendo algo privado. No recibe dinero de lo público. El Sevilla FC no tiene una asignación por parte del Gobierno central o autonómico. Y tampoco tiene las facilidades para realizar proyectos por parte del Ayuntamiento, cosa que, por ejemplo, el Madrid tuvo para recalificar y que hace que hoy pueda gastarse lo que se gasta. Pero, de esto, nadie dice nada. Eso sí, Inda se refiere a Del Nido como "el imputado Del Nido"; ¡cómo calla a Calderón y su trupe!

La última vez que respondo a esta obviedad.

Haceros una pregunta, y adivinareis por que el Sevilla F.C. existe.

Por que el Sevilla F.C., recibe más de 20 millones de €, cada temporada por derechos de TV?.



Y que??

y QUE PASA SI RECIBE MUCHOS MILLONES DE UNA TELE?

En que te convierte?


Tú te estas quedando conmigo, no?..

Tu eres el que querias dejar el tema hace 5 minutos. por eso no te contesté al anterior post.

Mi pregunta es la que es, y tu has dado tu opinion arriba, diciendo que es gracias a la masa social.

Y yo te sigo preguntando y que?

El SFC no puede defender sus interes de la forma que crea conveniente?

Se convierte eso en algo publico?

Los resultados de la radio y la television seran los suficientemente buenos como para finaciarse por si misma y tendrá la audiencia suficiente y cumplirá los propositos del consejo?

Pues por eso mismo te digo, que es un instrumento del club y como tal lo usa.

Ya me he perdido sobre que estabamos hablando.....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1214 en: Marzo 07, 2010, 19:55 Horas »
Alex, tú mismo lo dices. Se sustenta por la afición. No se sustenta por las aportaciones del Estado. Luego no es público.

Pero quien dice que el Sevilla F.C., es público. Totalmente lo contrario, es una sociedad privada, que existe por, y para su afición, a la que debe rendirse en todos sus aspectos.

En todos sus aspectos no. Pero si es cierto que le debe casi todo a su aficion.

pero, quien te dice a ti que el hecho de mantener a Alvarado va en contra de la aficion?


Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1215 en: Marzo 07, 2010, 19:55 Horas »


Cooooommmoooooooo, o sea que el Sevilla F.C., subsiste gracias al dinero privado, y que los abonados, y afición en general, no cuentan para el club, no son importantes, y determinantes para la vida del club?.

JA, JA, JA, JA, JA, madre del amor hermoso.

Por ahí empezó lo de Público / Privado.
Ahora habría que ver qué hace el club por su afición, si lo hace por toda, por una parte, en qué medida,...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1216 en: Marzo 07, 2010, 20:21 Horas »
Eres tela de pesaíto, Jesús. Tela tela de pesao y cansino con tus historietas.

Saludos

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1217 en: Marzo 07, 2010, 22:14 Horas »
Acabo de leer su comentario del partido y habla del árbitro, después del árbitro y más tarde del árbitro. Con lo que le gusta comentar los hitos de Jiménez y se le ha olvidado mencionar el 32 vs 1 tiros a puerta que vivimos anoche, con toda seguridad récord histórico en un partido del Sevilla. Pensemos que ha sido un olvido involuntario del hombre: tampoco hay que pensar siempre mal de este analista.

Otra cosa sí me escama más. Espero estar equivocado, pero conociendo como se las gasta el personaje, me lo espero todo. Del comentario del partido de Jesús Larriba se extraen estas dos frases literales

"hemos perdido de la manera más dolorosa, en el minuto 92 y con un balón que, para colmo, se le escapa al gran Andrés Palop"
"el mal cuerpo que se nos quedó con el gol de la derrota en el 92 en un balón que, además, se le escapa a Palop."

La semana pasada leí extrañado en su blog una polémica artificialmente creada por el propio Iván Alvarado sobre la expulsión de Romaric y una presunta culpa de Palop en la jugada con Iturraspe. De los cientos de comentarios sobre la jugada de marras era a la primera persona que escuchaba decir que si en la jugada se había podido equivocar Palop. Pensé "con tal de quitarle culpas a Romaric este tío es capaz de hacer sembrar dudas ya hasta de Palop".

El partido de anoche de Don Andrés fue del estilo del de Getafe o Barça. Ni una mácula. En el tercer gol de ellos no se le escapa el balón; lo que hace una parada espectacular abajo bestial que de 100 veces, en 99 es gol del tirón. Encima que la rechaza dice en dos ocasiones que "se le escapa"

Espero que esté errado y esto no sea otra campaña equivocada de despiste donde se castiga a uno para reforzar a otros. Lo digo porque venimos escaldados del constante desprestigio del Sevilla de Juande para reforzar la figura de Jiménez "que tanto desgaste le está suponiendo a la sociedad". Todos recordamos la esperpéntica rueda de prensa de Monchi donde pretende reforzar a Jiménez hablando de la suerte para ganar la UEFA.

Somos legión los que pensamos que a Jiménez lo han salvado las individualidades y, dentro de ellas, don Andrés Palop Cervera. Espero que mi sensación sea errónea y que la próxima línea editorial del Sevilla para reforzar la figura del míster no consista en minimizar las excelencias de las individualidades

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1218 en: Marzo 07, 2010, 22:15 Horas »
Cambiando de tema, La critica de alvarado hoy es muy triste.

Hemos perdido porque son mejores, no por el arbitro, ni por el comentarista ni nada que se le parezca.

Igual que le digo esto, le digo que me ha gustado lo que ha colgado hace poco:

La ausencia del delantero centro de Brasil está resultando nefasta para el Sevilla FC. Luis Fabiano se ha perdido once partidos de Liga de los veinticinco que se llevan disputados. El dato, demoledor por si solo, resulta mucho más terrible en tanto en cuanto los otros dos delanteros del Sevilla FC no están aportando lo que de ellos se espera.

Ni Negredo ni Kanouté están ofreciendo el nivel que deberían dar. Las razones no las conozco, pero esta es la realidad y negarlo sería de necios.

Ya decía ayer que me pareció nula la aportación de Negredo en el Bernabéu. Precisamente en el Bernabéu, donde Jiménez, con buen criterio creo yo, le entregó la camiseta de titular. Negredo la devolvió cuando ningún sevillista nos esperábamos una actuación tan pésima del futbolista.

Y si digo esto lo hago, como es natural, no para tratar de machacar al delantero del Sevilla FC sino que lo hago en el deseo de que Negredo espabile y empiece a mostrar todo lo que sabemos que lleva dentro (porque no es un jugador desconocido y conocemos cuáles son sus posibilidades).

Vamos a entrar en el tramo decisivo de la temporada. Un tramo que se presenta apasionante e ilusionante a más no poder. A pesar de lo nefasto de la jornada, seguimos estando en el objetivo liguero, tenemos toda una Final de Copa por disputar y en poco más de una semana nos jugamos el hacer historia en la Liga de Campeones.

Buen momento para que Negredo explote de una vez y nos enseñe ese fútbol que sabemos que lleva dentro. En cuanto a Kanouté, pues ¿qué voy a decir que no sepamos todos? Me da la sensación de que está limitadísimo físicamente y en esas condiciones Kanouté no es ni la mitad de lo que es Kanouté.

Con estas condiciones las cuestas se hacen mucho más empinadas. Sin claridad en los cracks de arriba se nos pone todo mucho más complicado.

Así que recemos para que Luis Fabiano pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes y para que, una vez recuperado, por Dios, no se lesione más.


Menos en lo de Negredo a nivel general, me parece que lleva toooda la razon.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1219 en: Marzo 07, 2010, 22:51 Horas »
]

El blog de alvarado es de alvarado Alex.

Alvarado colabora con el club en otras facetas.
Te confundes en una cosa.

No colabora, es un empleado del club.

En su blog podrá decir lo que le venga en ganas, en la radio debería de cortarse y no soltar las barbaridades que suele soltar por su boca.

Me voy a meter en un tema escabroso.

¿No es cierto que el foro oficial (El chapado) tambien era un medio oficial?

Pues tenemos que predicar con el ejemplo porque mucho desmerecer a este señor porque menosprecia y en el antiguo habia menosprecios por todos los foreros, entre los que me puedo a llegar a incluir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.