collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1220 en: Marzo 08, 2010, 00:50 Horas »
Joder,¡Qué teorías!Alvarado es una persona visceral y se indigna de los arbitrajes malos y de las manipulaciones informativas;y ayer, aunque merecimos perder se dieron estas 2 circunstancias.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1221 en: Marzo 08, 2010, 08:29 Horas »
Acabo de leer su comentario del partido y habla del árbitro, después del árbitro y más tarde del árbitro. Con lo que le gusta comentar los hitos de Jiménez y se le ha olvidado mencionar el 32 vs 1 tiros a puerta que vivimos anoche, con toda seguridad récord histórico en un partido del Sevilla. Pensemos que ha sido un olvido involuntario del hombre: tampoco hay que pensar siempre mal de este analista.

Otra cosa sí me escama más. Espero estar equivocado, pero conociendo como se las gasta el personaje, me lo espero todo. Del comentario del partido de Jesús Larriba se extraen estas dos frases literales

"hemos perdido de la manera más dolorosa, en el minuto 92 y con un balón que, para colmo, se le escapa al gran Andrés Palop"
"el mal cuerpo que se nos quedó con el gol de la derrota en el 92 en un balón que, además, se le escapa a Palop."

La semana pasada leí extrañado en su blog una polémica artificialmente creada por el propio Iván Alvarado sobre la expulsión de Romaric y una presunta culpa de Palop en la jugada con Iturraspe. De los cientos de comentarios sobre la jugada de marras era a la primera persona que escuchaba decir que si en la jugada se había podido equivocar Palop. Pensé "con tal de quitarle culpas a Romaric este tío es capaz de hacer sembrar dudas ya hasta de Palop".

El partido de anoche de Don Andrés fue del estilo del de Getafe o Barça. Ni una mácula. En el tercer gol de ellos no se le escapa el balón; lo que hace una parada espectacular abajo bestial que de 100 veces, en 99 es gol del tirón. Encima que la rechaza dice en dos ocasiones que "se le escapa"

Espero que esté errado y esto no sea otra campaña equivocada de despiste donde se castiga a uno para reforzar a otros. Lo digo porque venimos escaldados del constante desprestigio del Sevilla de Juande para reforzar la figura de Jiménez "que tanto desgaste le está suponiendo a la sociedad". Todos recordamos la esperpéntica rueda de prensa de Monchi donde pretende reforzar a Jiménez hablando de la suerte para ganar la UEFA.

Somos legión los que pensamos que a Jiménez lo han salvado las individualidades y, dentro de ellas, don Andrés Palop Cervera. Espero que mi sensación sea errónea y que la próxima línea editorial del Sevilla para reforzar la figura del míster no consista en minimizar las excelencias de las individualidades

Tienes razón puede que Palop y Alvarado se lleven mal, y éste quiera desprestigiarlo

http://www.jesusalvarado.com/2010/02/18/palop-estara-esta-noche-en-la-fnac/

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, eres tela de cansino tú también, tío.

A veces pienso que tu ordenador tiene una alarma o algo que te avisa de que yo he escrito. Si yo comento lo que sea, al cerocondós tengo respuesta tuya en la que intentas vacilarme, rebatirme o simplemente mofarte. Por regla general, doy la callada por respuesta porque eres sabedor de mis reticencias por entrar en cualquier polémica. A veces, sin embargo, entro al trapo por aquello de que no te tengo por un pamplina ni por un irracional, sino por un forero de ideas respetables y argumentadas (aunque casi siempre erróneas desde mi punto de vista; sabes de lo que te hablo porque a ti te pasa igual conmigo).

Aunque entiendes el fondo de mi mensaje, te quedas en el detalle nimio sesgando la interpretación de lo que quiero decir (tampoco es tan extraño este comportamiento tuyo tratándose del hilo en el que estamos). Desconozco si Palop y Alvarriba se llevan bien, mal o regular. Imagino que Larribado tendrá buen concepto del portero valenciano ya que sus cuentas corrientes se nutren del mismo pagador. Si algún día lo fichara Público para editorializar el periódico, se encalomaría una chaqueta de pana y hablaría maravillas de Garzón, y si al mes siguiente lo firma la Cope, pondrá verde al juez al tiempo que escucha el caralsól. Si mañana le vuelven a pagar para ser el más culé entre los culés, pues pondrá a Palop de vuelta y media cuando hubiese un enfrentamiento Sevilla-Barça, si nuestro portero le da por la guasa. Y si pasado mañana Palop ficha por el Madrid, te puedes imaginar como insultará a Palop desde nuestras ondas. Si lo ha hecho con ese SEÑOR llamado Pep Lluis Martí (ver post del día del Mallorca) una vez que las soldadas de ambos no salen del mismo sitio....

El fondo de mi mensaje es lo que yo decía exactamente. Dije y repito que espero que mi sensación sea errónea y que nueva la línea editorial del Sevilla para reforzar la debilitada figura de Jiménez no sea minimizar la categoría de nuestras estrellas. La sensación instaurada actual de la mayoría (vives en Sevilla como yo, y sabes que eso es así) es que el tinglado deportivo lo mantienen el momento de Navas o Palop y la categoría de Zokora, Luis Fabiano, Kanouté, Perotti o Adriano, siendo la figura del entrenador un freno de mano al potencial de la plantilla. Y lo que yo espero es que esto no sea una nueva vía de defensa ni una muesca más en el revolver del desgaste que vive la sociedad en la defensa del entrenador. Sin más.

Un saludo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1222 en: Marzo 08, 2010, 08:41 Horas »
Los más patético que existe futbolísticamente hablando lo concentra este personaje.

Si la crónica del partido se resume en el árbitro...

Todo por ocultar la cruda realidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1223 en: Marzo 08, 2010, 09:50 Horas »
Lo tuvo que pasar fatal el sábado el muchacho.

Entre que su barsa perdía el liderato y que Manolito Shin Shan cada vez le pone más difícil el taparle el culo cuando se le queda al aire, tuvo que ser una noche dura para el que siente como cobra.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 10:18 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1224 en: Marzo 08, 2010, 13:42 Horas »

32 vs 1 tiros a puerta

 :o

Y debemos tener un record más, el equipo al que más veces han remontado en el Bernabéu  >:(

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1225 en: Marzo 08, 2010, 23:35 Horas »
¡¡Hay que ver Jesus de las cosas que se te ocurren escribir!!


(...)
Pero, repito, esos 40 partidos los ha tenido que jugar el Sevilla Fc en muy corto intervalo de tiempo (hablo de los primeros 40 días del año) y con muy pocos efectivos disponibles.

Vamos ya con los datos, fríos, objetivos, indiscutibles. Datos sacados de la web de la Liga de Fútbol Profesional.

De las 25 jornadas de Liga disputadas, este es el parte de bajas, grosso modo.

Luis Fabiano, de esos 25 partidos, ha jugado sólo catorce. Se ha perdido, pues, once encuentros. Sólo ha jugado seis partidos completos.

Kanouté ha estado ausente en diez partidos. Solamente ha participado en 15 partidos, de ellos solamente cuatro completos.

Squillaci, de momento, ha sido baja en trece encuentros. Ha podido jugar doce partidos.

Dragutinovic, en once. Ha jugado sólo catorce.

Escudé acumula doce partidos sin jugar. Prácticamente la mitad pues sólo ha jugado trece partidos.

Konko, diez y no cuento el del sábado en el que sólo pudo disputar 20 minutos antes de lesionarse de nuevo (la buena noticia es que no tiene rotura muscular). De los quince jugados, solamente diez completos.

Zokora no ha podido jugar en ocho partidos.

Adriano no ha podido jugar en nueve partidos. De los 16 en los que ha participado, sólo ha jugado nueve partidos completos.

Romaric, trece partidos sin jugar.

Sergio Sánchez (futbolista de nuestra plantilla), sólo ha intervenido en siete partidos. Dieciocho partidos de baja.

Fazio, veinte partidos de baja.

Acosta, por ejemplo, sólo ha podido jugar tres encuentros.

Ningún futbolista del Sevilla FC ha podido disputar los 25 partidos de Liga. Navas, el que más ha jugado, ha jugado 24 (20 completos). Negredo y Perotti, 23, pero el vallecano sólo ha disputado tres partidos completos y el argentino ocho. Renato ha jugado en 21 ocasiones, con 13 encuentros completos.

Palop ha jugado 20 partidos (se perdió cinco por lesión) y los veinte completos, al igual que Navas.
(..)


Que gran post, ya no solo por recordar todas nuestras bajas (que han sido más de las que yo mismo me pensaba) sinó por encima ver que los 3 de arriba han tenido bastante suerte respecto a las lesiones...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1226 en: Marzo 08, 2010, 23:38 Horas »
¡¡Hay que ver Jesus de las cosas que se te ocurren escribir!!


(...)
Pero, repito, esos 40 partidos los ha tenido que jugar el Sevilla Fc en muy corto intervalo de tiempo (hablo de los primeros 40 días del año) y con muy pocos efectivos disponibles.

Vamos ya con los datos, fríos, objetivos, indiscutibles. Datos sacados de la web de la Liga de Fútbol Profesional.

De las 25 jornadas de Liga disputadas, este es el parte de bajas, grosso modo.

Luis Fabiano, de esos 25 partidos, ha jugado sólo catorce. Se ha perdido, pues, once encuentros. Sólo ha jugado seis partidos completos.

Kanouté ha estado ausente en diez partidos. Solamente ha participado en 15 partidos, de ellos solamente cuatro completos.

Squillaci, de momento, ha sido baja en trece encuentros. Ha podido jugar doce partidos.

Dragutinovic, en once. Ha jugado sólo catorce.

Escudé acumula doce partidos sin jugar. Prácticamente la mitad pues sólo ha jugado trece partidos.

Konko, diez y no cuento el del sábado en el que sólo pudo disputar 20 minutos antes de lesionarse de nuevo (la buena noticia es que no tiene rotura muscular). De los quince jugados, solamente diez completos.

Zokora no ha podido jugar en ocho partidos.

Adriano no ha podido jugar en nueve partidos. De los 16 en los que ha participado, sólo ha jugado nueve partidos completos.

Romaric, trece partidos sin jugar.

Sergio Sánchez (futbolista de nuestra plantilla), sólo ha intervenido en siete partidos. Dieciocho partidos de baja.

Fazio, veinte partidos de baja.

Acosta, por ejemplo, sólo ha podido jugar tres encuentros.

Ningún futbolista del Sevilla FC ha podido disputar los 25 partidos de Liga. Navas, el que más ha jugado, ha jugado 24 (20 completos). Negredo y Perotti, 23, pero el vallecano sólo ha disputado tres partidos completos y el argentino ocho. Renato ha jugado en 21 ocasiones, con 13 encuentros completos.

Palop ha jugado 20 partidos (se perdió cinco por lesión) y los veinte completos, al igual que Navas.
(..)


De cajon.

Una gran plantilla si, una gran plantilla llena de lisiados, perdon, lesionados.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1227 en: Marzo 09, 2010, 02:55 Horas »
Impresionante el nuevo artículo en el que computa como baja todo aquel partido que no haya sido disputado por un jugador, aunque se lo haya pasado rascándose los huevos en el banquillo por estar rotando o ser suplente. Sencillamente sublime.

Entre Drago, Escudé y Squillaci alguno tiene que estar de suplente. Bueno pues al que le tocase ese día lo ha contado como baja. Igual con Negredo, D10S y Kanouté. Y con todos. A los 4 jugadores que por huevos no juegan en cada partido por quedarse como suplentes los mete como bajas.

Y esto de cosecha propia: que manera de manipular el lenguaje para que algunos se traguen sus teorías fantásticas (ejemplos las personas que escriben antes que yo).

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1228 en: Marzo 09, 2010, 09:04 Horas »
No ahora va a resultar, que no hemos tenido lesionados, que Kanoute no ha estado lesionado, ni Konko, ni Fazio, ni Acosta, ni Drago, ni Squillachi, ni Palop........ En fin. Dar cera, pulir cera, dar cera....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1229 en: Marzo 09, 2010, 09:19 Horas »
Jesús, ¿por qué le pegas un poquito a Carapony e Inda?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1230 en: Marzo 09, 2010, 09:20 Horas »
Impresionante el nuevo artículo en el que computa como baja todo aquel partido que no haya sido disputado por un jugador, aunque se lo haya pasado rascándose los huevos en el banquillo por estar rotando o ser suplente. Sencillamente sublime.

Entre Drago, Escudé y Squillaci alguno tiene que estar de suplente. Bueno pues al que le tocase ese día lo ha contado como baja. Igual con Negredo, D10S y Kanouté. Y con todos. A los 4 jugadores que por huevos no juegan en cada partido por quedarse como suplentes los mete como bajas.

Y esto de cosecha propia: que manera de manipular el lenguaje para que algunos se traguen sus teorías fantásticas (ejemplos las personas que escriben antes que yo).


 :)

Yo no me trago nada amigo kraken, yo lo veo, tengo ojos, si quieres pasate por el correo de andalucia y ves el historial de lesionados que teniamos en enero.

A partir de enero tengo creado un post con las lesiones de futbolistas.

Me informo, luego opino y me va bien.

Espero lo tengas claro para otra vez.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1231 en: Marzo 09, 2010, 12:17 Horas »
No ahora va a resultar, que no hemos tenido lesionados, que Kanoute no ha estado lesionado, ni Konko, ni Fazio, ni Acosta, ni Drago, ni Squillachi, ni Palop........ En fin. Dar cera, pulir cera, dar cera....
Una cosa es que no hayamos tenido lesionados (que los hemos tenido) y otra cosa es que esos sean los números de las lesiones.

Por esa regla de tres, Hinkel todo el tiempo que estuvo aquí salvo contados partidos estuvo lesionado, ya que no jugó.

Eso es manipular los datos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1232 en: Marzo 09, 2010, 12:23 Horas »
Impresionante el nuevo artículo en el que computa como baja todo aquel partido que no haya sido disputado por un jugador, aunque se lo haya pasado rascándose los huevos en el banquillo por estar rotando o ser suplente. Sencillamente sublime.

Entre Drago, Escudé y Squillaci alguno tiene que estar de suplente. Bueno pues al que le tocase ese día lo ha contado como baja. Igual con Negredo, D10S y Kanouté. Y con todos. A los 4 jugadores que por huevos no juegan en cada partido por quedarse como suplentes los mete como bajas.

Y esto de cosecha propia: que manera de manipular el lenguaje para que algunos se traguen sus teorías fantásticas (ejemplos las personas que escriben antes que yo).

+1

Aparte, hay que tener muy poca vergüenza (ninguna en este caso; a Jesusito le pagan por obedecer, no por tener vergüenza) para seguir viniendo con la historia de las bajas, una y otra vez, como única y absoluta excusa para justificar la mierda que venimos haciendo hace ya meses. Bajas que, por supuesto, son fruto absoluto de la cruel fortuna en estado puro, azar total, mala suerte de la de verdad. No vaya a ser que algún aplaudió fan de los que tiene cerebralmente abducidos vaya a pensar que está criticando la gimnasia sueca de los entrenamientos del inepto, o al cuadro de veterinarios en prácticas que son nuestros servicios médicos. Faltaría más.

Qué artista, qué artistazo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1233 en: Marzo 09, 2010, 12:31 Horas »
Pues parece que todos:
 Manuel Jimenez, Del Nido,  Jesus alvarado y todo el que tiene que ver algo dentro del club han perdido los papeles (no hace más que ver sus declaraciones) y lo peor de todo es que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, cual creaturitas feticas....

Este club está empezando a caer bien bajo, y no precisamente por la aficion ni el equipo.

El presidente deberia de una vez tomar cartas en el asunto o se le va a caer el castillo de naipes que tanto costó crear.

Por mucha copa del rey que se gane, si no se queda clasificado para Champions y no se pasa para Cuartos de final, la unica solucion es vender jugadores, y eso, tarde o temprano,  termina por pasar factura como ha pasado este año (No siempre se acierta en los fichajes y llevamos 2 años que acertamos mas bien poco)

saludos sevillistas...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1234 en: Marzo 09, 2010, 12:32 Horas »
En estas 25 jornadas son 2250 los minutos que se han jugado.

Kanouté, de esos 2250, ha jugado sólo 928 minutos; Luis Fabiano, 965;  Squillaci, 940; Escudé, 1158; Konko, 1177; Drago, 1260.

Vamos ahora con la comparativa con los otros equipos de la parte alta de la tabla y sus ausencias.

Por ejemplo, en el Valencia, nuestro rival directo esta temporada. Vamos a repasar los partidos jugados por sus hombres más importantes. Villa sólo se ha perdido dos encuentros, Albelda cinco, Banega dos, Mata, otros dos, Bruno, cuatro, Pablo Hernández, cuatro, Silva, cinco.

La diferencia, creo yo, es brutal ¿no?

Veamos el FC Barcelona: Xavi ha jugado 24 partidos (se ha perdido uno), Iniesta se ha perdido dos, Busquets, tres, Messi, tres, Ibrahimovic, cuatro, Piqué y Puyol, otros cuatro. El que más partidos ha estado de baja es Abidal, con once. Mientras que Daniel y Keita han sido baja en siete encuentros.

Y, por último, miremos el Madrid: es Cristiano, con nueve partidos sin jugar el que más veces ha sido baja. Kaká se ha perdido cuatro, Marcelo, uno, Ramos cuatro, Xavi Alonso sólo tres, lo mismo que Albiol; seis, Benzemá.

Y, vuelve a insistir por si ya se os ha olvidado, en el Sevilla, Luis Fabiano once partidos fuera de combate, Kanouté diez, Squillaci trece, Drago once, Escudé doce, Fazio veinte, Sergio Sánchez dieciocho, Romaric trece, Konko diez, Adriano nueve, Zokora ocho…


¿quien me explica esto entonces?

Lesiones, baja forma, rotacion ocasional, llamenlo como quieran, pero esto es lo que hay.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1235 en: Marzo 09, 2010, 12:34 Horas »
Yo desde que echó la culpa a Iturralde de la derrota contra el Madrid....

Hay que tener poquísima vergüenza para decir eso.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1236 en: Marzo 09, 2010, 12:36 Horas »
La cuestión no es poner numeritos y decir que ay que ver, mi equipo es el que más lesiones y ausencias ha tenido de los 4 de arriba, si no POR QUÉ HA HABIDO ESAS LESIONES Y TANTAS RECAIDAS?

No escudarse en eso, los numeritos, si no ir más allá y preguntarse y cuestionarse por qué se llega a eso. Y no excusarse cohones.

He ahí la cuestión.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1237 en: Marzo 09, 2010, 12:37 Horas »
Yo desde que echó la culpa a Iturralde de la derrota contra el Madrid....

Hay que tener poquísima vergüenza para decir eso.

Cierto, cuando todos sabemos que la culpa fue de Negredo.  :D :D :D :D

Un abrazo, crack.

P.D. Tomátelo como lo que es, una broma, dada tu acérrima defensa del Killer ballesta. ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1238 en: Marzo 09, 2010, 12:38 Horas »
La cuestión no es poner numeritos y decir que ay que ver, mi equipo es el que más lesiones y ausencias ha tenido de los 4 de arriba, si no POR QUÉ HA HABIDO ESAS LESIONES Y TANTAS RECAIDAS?

No escudarse en eso, los numeritos, si no ir más allá y preguntarse y cuestionarse por qué se llega a eso. Y no excusarse cohones.

He ahí la cuestión.

Tooooda la razon, tambien en esto.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1239 en: Marzo 09, 2010, 12:38 Horas »
Yo desde que echó la culpa a Iturralde de la derrota contra el Madrid....

Hay que tener poquísima vergüenza para decir eso.

Cierto, cuando todos sabemos que la culpa fue de Negredo.  :D :D :D :D

Un abrazo, crack.

P.D. Tomátelo como lo que es, una broma, dada tu acérrima defensa del Killer ballesta. ;)

Reconozco que he sonreido  :D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 529
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.