collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1280 en: Marzo 10, 2010, 13:55 Horas »
Si alguno de los foreros tiene en mente llegar a presidente del Sevilla le ruego que se acuerde de mí cuando esté en el puesto.

Puedo ser su Alvarado particular pero en versión mejorada.

Se insultar en varios idiomas porque odio internacionalmente; como soy miope solo he de quitarme las gafas para inventarme los partidos; tengo un montón de ocurrencias... y si se me acaban, siempre puedo delegar en Mortaja; estoy deseando llenarme los bolsillos por escribir gilipolleces en un blog; puedo ser servil hasta convertir a Santa teresa de Calcuta en una explotadora infantil de mediar comparación; y además soy guionista de Los Moracos, un grupo de teatro magrebí que ensaya en mi pueblo cuando se acaban las fresas.

Sirva este escrito como curriculum para quien busque un perfil semejante. Aunque me temo que nunca conseguiré el puesto ante el afán de superación del Alvarado primigenio...

Un saludo.

:D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1281 en: Marzo 10, 2010, 13:57 Horas »
Yo no voy a ser el que defienda a Alvarado ya que su radicalidad no me hace mucha gracia.

Pero tambien son incongruentes muchos que para criticarlo algunas veces llegan a ponerse a su mismo nivel.

De ninguna manera. Mentira.

Falso, tendencioso; apología fallida.

El que se pone al nivel de este sujeto a título personal e individual, lo hace poniendo en tela de juicio su condición particular de persona educada, correcta o respetuosa. Evidentemente, y nada más.

Pero Alvarado ejerce de enmierdador a sueldo de MANERA OFICIAL y como representante y voz autorizada del Sevilla FC. Ergo no sólo pone su profesionalidad, ética, moral y educación en el disparadero; también pone al club.

Y eso es lo que nos duele a muchos como a mí.

Así que no sé dónde está la incongruencia, compañero.

No creo que vaya tan desencaminado con mi comentario.

Es cierto que al trabajar en el club esta sujeto a criticas por el Sevillismo.

Pero al criticarlo de maneras poco respetuosas el que lo hace se asemeja a Alvarado en cuanto a radicalismo y a faltas de respeto.
¿o es que acaso por trabajar en los medios oficiales cabe que se le falte al respeto?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1282 en: Marzo 10, 2010, 13:58 Horas »

El que se pone al nivel de este sujeto a título personal e individual, lo hace poniendo en tela de juicio su condición particular de persona educada, correcta o respetuosa.


No te preocupes, si al mono sí que lo respetamos










 ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1283 en: Marzo 10, 2010, 14:00 Horas »
Si alguno de los foreros tiene en mente llegar a presidente del Sevilla le ruego que se acuerde de mí cuando esté en el puesto.

Puedo ser su Alvarado particular pero en versión mejorada.

Se insultar en varios idiomas porque odio internacionalmente; como soy miope solo he de quitarme las gafas para inventarme los partidos; tengo un montón de ocurrencias... y si se me acaban, siempre puedo delegar en Mortaja; estoy deseando llenarme los bolsillos por escribir gilipolleces en un blog; puedo ser servil hasta convertir a Santa teresa de Calcuta en una explotadora infantil de mediar comparación; y además soy guionista de Los Moracos, un grupo de teatro magrebí que ensaya en mi pueblo cuando se acaban las fresas.

Sirva este escrito como curriculum para quien busque un perfil semejante. Aunque me temo que nunca conseguiré el puesto ante el afán de superación del Alvarado primigenio...

Un saludo.








P.D.- masala, eres un fenomeno :)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1284 en: Marzo 10, 2010, 14:07 Horas »
Pues a mi Alvarado, personalmente, no me cae mal, hace su papel, el que le permite el club por cierto ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1285 en: Marzo 10, 2010, 14:34 Horas »
Si alguno de los foreros tiene en mente llegar a presidente del Sevilla le ruego que se acuerde de mí cuando esté en el puesto.

Puedo ser su Alvarado particular pero en versión mejorada.

Se insultar en varios idiomas porque odio internacionalmente; como soy miope solo he de quitarme las gafas para inventarme los partidos; tengo un montón de ocurrencias... y si se me acaban, siempre puedo delegar en Mortaja; estoy deseando llenarme los bolsillos por escribir gilipolleces en un blog; puedo ser servil hasta convertir a Santa teresa de Calcuta en una explotadora infantil de mediar comparación; y además soy guionista de Los Moracos, un grupo de teatro magrebí que ensaya en mi pueblo cuando se acaban las fresas.

Sirva este escrito como curriculum para quien busque un perfil semejante. Aunque me temo que nunca conseguiré el puesto ante el afán de superación del Alvarado primigenio...

Un saludo.

JjooJJojOOjOojJo, que crack.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1286 en: Marzo 10, 2010, 17:41 Horas »
Me quedo perplejo cuando leo que todavia queda quien piensa que Alvarado nos "defiende" contra algo o alguien.

Alvarado tiene ahora mismo dos misiones en la vida: sus rencillas personales con sus "colegas" de profesión, y ejercer de "ideólogo" oficial a sueldo, aunque ello suponga arremeter contra buena parte su propia afición, bajo las órdenes directas de Manuel Vizcaíno.

En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.

Delante de los micrófonos, al menos en los partidos que retrasmite, me parece maleducado, exaltado, con escasos conocimientos, atropellado y demasiado radical. No creo que sea una buena imagen para la entidad, si ésta realmente quiere trascender y gozar de simpatías en territorios que ahora mismo le son ajenos.

Es un alquimista del autobombo que convierte lo obvio en piedra filosofal, la dirigida orden/confidencia de sus jefes en primicia informativa, el servilismo en militancia, y el interés propio en causa común.

Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.

Así que como adalid del sevillismo flaco favor nos hace y poco nos engrandece. Mas bien nos aldeaniza tendenciosamente construyendo una muralla de pensamiento que trata de aislarnos del mundo exterior. Y como de arquitecto deja bastante que desear, suele escaparsele el trazado de algún muro por enmedio del propio poblado hasta conseguir cuartearlo.

Creo que el Sevilla F.C. debería reconsiderar su política de comunicación. Algo no se está haciendo bien si un señor como Alvarado es necesario en su desarrollo, o simplemente tiene cabida en ella.

Un saludo.

  Es de las mejores (o la mejor) descripción de Alvarado que he leido nunca. Y no tan solo de Alvarado, sino también de algunos que los siguen.

  Por otro lado me parece triste aquellos que defienden a Alvarado simplemente por el hecho de que exista un Roberto Gómez o un Tomás Roncero. Cuando enciendo la televisión y veo a uno de estos dos personajes me río a carcajadas y me parecen unos payasos, y por ejemplo, cuando escucho hablar de Villarato, lo primero que pienso es..."que triste para lo que ha acabado el Madrid".

   Cuando yo era crío el Madrid representaba la clase y el señorío, y eran los mismos valores que representaba el Sevilla en Andalucía. Eran clubes muy potentes y sobre todos señores. Pues con gentuza como Roncero y su villarato el Madrid acaba dando imagen de equipo penoso y pequeño.

    Alguno no ha pensado que con gente como Alvarado el Sevilla da la misma imagen. Gracias a Dios, Alvarado no tiene ninguna relevancia fuera de los mismos sevillistas y más concretamente de los "border-line" como bien dice nuestro compañero, y esa es la suerte que tenemos, pero imaginaros que imagen daríamos con semejante personaje abriendo portadas por España.

   Para aquellos que os guste el cutrerío y la chavanería madrileña aquí os dejo un enlace muy interesante de como se cachondean del Madrid desde Barcelona. Para esto ha quedado el Madrid. Esperemos que no nos pase a nosotros.

  http://villarato.blogspot.com/

  Un saludo a todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1287 en: Marzo 10, 2010, 17:49 Horas »


En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.



Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.



Masala ¿de verdad te crees esto?

Y lo que resalto en negro, es porque quieres quitarle el puesto desde ya, puestos a insultar y menospreciar al sevillismo, tu lo haces más rápido que él, campeón

Un decepcionado saludo

:D :D :D :D :D :D

Míralo, aquí to sensible, y en el hilo de la Ser y bazofias primohermanas repartiendo estopa como un oso en celo...

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1288 en: Marzo 10, 2010, 17:52 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Míralo, aquí to sensible, y en el hilo de la Ser y bazofias primohermanas repartiendo estopa como un oso en celo...

:D :D :D

Cierto, pero yo la estopa no se la doy a los míos, es un pequeño, pero significativo matiz..... como tu cerebro  :-* :-* :-* :-* :-*

No te preocupes, ya le doy yo cera por los dos. Que yo a los míos, cuando es por su bien, les doy más fuerte todavía...

:D

¡Picaaaaaaaaaao! :D :D :D :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1289 en: Marzo 10, 2010, 17:59 Horas »

¿Es verdad ese rumor que dice que el mono te tiene amenazao con tocar los platillos en  tu cuca y por eso te usa como portavoz?

Me niego a pensar que tu cerebro por muy disminuido que esté sea capaz de producir un nivel tan bajo de pensamiento lógico

 :P
 

Veo que actualmente eres el único que duda sobre quién dirige a quién. El resto del foro sabe que Mortaja es un mandao del monito, su brazo ejecutor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1290 en: Marzo 10, 2010, 18:04 Horas »

¿Es verdad ese rumor que dice que el mono te tiene amenazao con tocar los platillos en  tu cuca y por eso te usa como portavoz?

Me niego a pensar que tu cerebro por muy disminuido que esté sea capaz de producir un nivel tan bajo de pensamiento lógico

 :P
 

Veo que actualmente eres el único que duda sobre quién dirige a quién. El resto del foro sabe que Mortaja es un mandao del monito, su brazo ejecutor.

Al pajarraco picaíto y al que huye del Cadenazas pa no llevarse más cucazos, con cariño:


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1291 en: Marzo 10, 2010, 19:47 Horas »
Como se ha dicho arriba, es menester revisar la política de comunicación del club. Alvarado, de parcial que es, empieza a ser ridículo.

Añádase entonces la revisión de este departamento a las revisiones pendientes de:

- la política de fichajes de la dirección deportiva desde que fuimos campeones porúltima vez,
- las claras limitaciones del entrenador,
- los 4 o 5 lastres en la plantilla que todos sabemos,
- los servicios médicos en continua sospecha,
- el declive del Sevilla Atlético.

Total, que el presidente tiene TACO de trabajo por delante este verano si de verdad mantiene un espíritu ambicioso. El problema es, mucho me temo, que le quedan ya pocas fuerzas para renovar el Delnidato.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1292 en: Marzo 11, 2010, 16:16 Horas »
Vaya punto, la que liaron ayer, no??

Vaya jartá de reir con los locos estos y vaya caritas que se les quedaría a los otros.

 :D :D :D

http://www.jesusalvarado.com/

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1293 en: Marzo 11, 2010, 16:29 Horas »
Vaya punto, la que liaron ayer, no??

Vaya jartá de reir con los locos estos y vaya caritas que se les quedaría a los otros.

 :D :D :D

http://www.jesusalvarado.com/

Las capturas son buenísimas, :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1294 en: Marzo 11, 2010, 16:36 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1295 en: Marzo 11, 2010, 16:36 Horas »
Vaya punto, la que liaron ayer, no??

Vaya jartá de reir con los locos estos y vaya caritas que se les quedaría a los otros.

 :D :D :D

http://www.jesusalvarado.com/

Las capturas son buenísimas, :D :D :D :D

Además, como pasando lista, aparecen los caretos de todos esos ultramadridistas del micrófono, con la correspondiente carita de amargaos!

jo jo jo jo

Como dice el refrán, lo malo no es perder... es la carita de tonto que se te queda  ;D  y si no, ved las fotos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1296 en: Marzo 11, 2010, 16:40 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Al final acabaré haciendo carrera de ti y todo, ojazos.

8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1297 en: Marzo 11, 2010, 16:44 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Toda la razón del mundo.

Ayer mismo escribí sobre donde quedó aquello de club señor y no han tardado ni doce horas en demostrarlo.

A nuestro favor decir que foros como éste, que se han desvinculado del lado oficial del Sevilla, demuestran que la afición va por otro lado y el sevillismo en una afición con clase.

La chavacanería y el cutrerío para otros.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1298 en: Marzo 11, 2010, 16:47 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Al final acabaré haciendo carrera de ti y todo, ojazos.

8)
Me estoy ablandando mucho. Los animales me dan ternura. Entre el Mono, la Panda madre, el pandita pequeñito, La perrita del julien con su cria,el Kuerbo, el Kalamar, el Angel Diaz, y demas, estoy de un tierno  ::) ::) ::)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1299 en: Marzo 11, 2010, 16:51 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Toda la razón del mundo.

Ayer mismo escribí sobre donde quedó aquello de club señor y no han tardado ni doce horas en demostrarlo.

A nuestro favor decir que foros como éste, que se han desvinculado del lado oficial del Sevilla, demuestran que la afición va por otro lado y el sevillismo en una afición con clase.

La chavacanería y el cutrerío para otros.

Un saludo.

Estoy contigo. La Chavacaneri'a y el Cutreri'o para Radio Sevilla de la Cadena Ser.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.