collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1300 en: Marzo 11, 2010, 16:54 Horas »
¿Otra vez caracó? Vuelve a pasarle el malware-bytes y límpia tu PC.

¡Y deja de visitar ciertas páginas!  :D :D

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1301 en: Marzo 11, 2010, 17:00 Horas »
¿Otra vez caracó? Vuelve a pasarle el malware-bytes y límpia tu PC.

¡Y deja de visitar ciertas páginas!  :D :D

Jajajajaja.

No puedo ti'o. El enganche ese es peor que el tabaco. Entro en este foro veo los melones saltando que alguno tiene en el avatar y no me puedo aguantar.

Me voy a sevillistas cofrades y veo a una churri cerra'ndose la cazadora de cuero con cremallera casi apunto de pillarse los pezoncitos y ...

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1302 en: Marzo 11, 2010, 17:06 Horas »
No me gusto el cachondeito hacia el Madrid en un medio oficial del SFC

Llevas toda la razón, pero he disfrutado tanto viendo sus caritas en un día como ayer...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1303 en: Marzo 11, 2010, 17:25 Horas »
Yo no voy a ser el que defienda a Alvarado ya que su radicalidad no me hace mucha gracia.

Pero tambien son incongruentes muchos que para criticarlo algunas veces llegan a ponerse a su mismo nivel.

De ninguna manera. Mentira.

Falso, tendencioso; apología fallida.

El que se pone al nivel de este sujeto a título personal e individual, lo hace poniendo en tela de juicio su condición particular de persona educada, correcta o respetuosa. Evidentemente, y nada más.

Pero Alvarado ejerce de enmierdador a sueldo de MANERA OFICIAL y como representante y voz autorizada del Sevilla FC. Ergo no sólo pone su profesionalidad, ética, moral y educación en el disparadero; también pone al club.

Y eso es lo que nos duele a muchos como a mí.

Así que no sé dónde está la incongruencia, compañero.

No creo que vaya tan desencaminado con mi comentario.

Es cierto que al trabajar en el club esta sujeto a criticas por el Sevillismo.

Pero al criticarlo de maneras poco respetuosas el que lo hace se asemeja a Alvarado en cuanto a radicalismo y a faltas de respeto.
¿o es que acaso por trabajar colaborar en los medios oficiales cabe que se le falte al respeto?


+ un trillon

Hay muchos alvarados sueltos por foros y no necesariamente de la misma ideologia.

Y por enesima vez, Alvarado se representa a si mismo, no habla en nombre del Sevilla F.C., el sabra y responderá por sus comentarios.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1304 en: Marzo 11, 2010, 17:34 Horas »

+ un trillon

Hay muchos alvarados sueltos por foros y no necesariamente de la misma ideologia.

Y por enesima vez, Alvarado se representa a si mismo, no habla en nombre del Sevilla F.C., el sabra y responderá por sus comentarios.



Falso. Eso lo puede hacer en su blog.

Cuando radia un partido del SFC, lo hace en SFC Radio, medio de comunicación oficial y ¿Desde donde se retransmite "Quédate a mi lado?.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1305 en: Marzo 11, 2010, 17:42 Horas »

+ un trillon

Hay muchos alvarados sueltos por foros y no necesariamente de la misma ideologia.

Y por enesima vez, Alvarado se representa a si mismo, no habla en nombre del Sevilla F.C., el sabra y responderá por sus comentarios.



Falso. Eso lo puede hacer en su blog.

Cuando radia un partido del SFC, lo hace en SFC Radio, medio de comunicación oficial y ¿Desde donde se retransmite "Quédate a mi lado?.



y cuando algún forero sacaba los pies del tiesto en el foro del Sevilla? en este, o en el antiguo oficial, si lo prefieres.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1306 en: Marzo 11, 2010, 17:44 Horas »

+ un trillon

Hay muchos alvarados sueltos por foros y no necesariamente de la misma ideologia.

Y por enesima vez, Alvarado se representa a si mismo, no habla en nombre del Sevilla F.C., el sabra y responderá por sus comentarios.



Falso. Eso lo puede hacer en su blog.

Cuando radia un partido del SFC, lo hace en SFC Radio, medio de comunicación oficial y ¿Desde donde se retransmite "Quédate a mi lado?.



Ya estamos con el eterno debate.

Los que trabajan en los MMOO, hablan en su nombre, pero están representando el sentir del club, sino no trabajarían ni un minuto en los mismos ¿ recodáis los argumento que daban para cerrar el foro mantenido ? Yo si

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1307 en: Marzo 11, 2010, 17:46 Horas »

y cuando algún forero sacaba los pies del tiesto en el foro del Sevilla? en este, o en el antiguo oficial, si lo prefieres.

Seguía siendo un forero y se representaba a si mismo. No lleves la discusión a un terreno que no es el adecuado, ni comparable, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Kuerbarado puede hacer en su casa lo que le salga de los cataplines, pero en lo medios oficiales del club está reflejando la imagen del club y esa imagen, yo, no la quiero para mi equipo.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1308 en: Marzo 11, 2010, 17:48 Horas »

y cuando algún forero sacaba los pies del tiesto en el foro del Sevilla? en este, o en el antiguo oficial, si lo prefieres.

Seguía siendo un forero y se representaba a si mismo. No lleves la discusión a un terreno que no es el adecuado, ni comparable, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Kuerbarado puede hacer en su casa lo que le salga de los cataplines, pero en lo medios oficiales del club está reflejando la imagen del club y esa imagen, yo, no la quiero para mi equipo.




¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1309 en: Marzo 11, 2010, 17:51 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1310 en: Marzo 11, 2010, 17:54 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.



Perdona, queria decir parcial.

No escucho a alvarado radiar el partido, pero no creo que le dejen llamar hijo de tal a nadie.

¿ejemplos de insultos en la radio de este hombre?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1311 en: Marzo 11, 2010, 18:02 Horas »
No se trata de insultar o no, sino del desprecio con el que ese personaje se refiere a los sevillistas que no son de su "ideología".

Más o menos lo mismo que hace contra sus queridos "papasfritas".

Ése es el verdadero fallo de Alvarado, exceptuando eso, gustará más o menos. A mí por ejemplo, no me gustaba porque es una loca, se hace pajillas imaginándose conspiraciones arbitrales, etc.

Pero eso se podía permitir siempre y cuando fuera imparcial con todos y cada uno de los sevillistas que pueden estar escuchando.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1312 en: Marzo 11, 2010, 18:03 Horas »

¿como que no?

Tanto pedir libertad de expresion y ahora nos rasgamos las vestiduras porque un tipo radie un partido de manera imparcial.

No veo a alvarado, o no creo que ataque de manera tan fehaciente a los periodistas en dichos programas, de hecho estoy seguro que sin su blog poca transcendencia tendria.



¿Radiar mediante el insulto es imparcial? Me salgo de este debate.

Hasta otro debate, en otro hilo, y que me interese más que la figura de un bien pagado.



Perdona, queria decir parcial.

No escucho a alvarado radiar el partido, pero no creo que le dejen llamar hijo de tal a nadie.

¿ejemplos de insultos en la radio de este hombre?

Borracho, ladrón, delincuente,...

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1313 en: Marzo 11, 2010, 18:03 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1314 en: Marzo 11, 2010, 18:04 Horas »
Me quedo perplejo cuando leo que todavia queda quien piensa que Alvarado nos "defiende" contra algo o alguien.

Alvarado tiene ahora mismo dos misiones en la vida: sus rencillas personales con sus "colegas" de profesión, y ejercer de "ideólogo" oficial a sueldo, aunque ello suponga arremeter contra buena parte su propia afición, bajo las órdenes directas de Manuel Vizcaíno.

En el ámbito futbolístico no tiene ni puta idea. No posee los mínimos conceptos exigibles a alguien que quiere hablar de este precioso deporte. Simplemente es un indocumentado disfrazado de hooligan oficial, cuyas opiniones son absolutamente irrelevantes para cualquier buen aficionado al fútbol.

Su labor como columnista es infumable. Pregona unas instrucciones para ser buen sevillista dedicadas a individuos "border-line", a descerebrados funcionales que tan solo necesitan un  eslogan grotesco, un zafio nombrete, y el pueril argumento de un spaguetti western (en el que sobra hasta el feo) para construir ese dogma de fe que guíe sus vidas o, en este caso, su sentimiento sevillista.

Delante de los micrófonos, al menos en los partidos que retrasmite, me parece maleducado, exaltado, con escasos conocimientos, atropellado y demasiado radical. No creo que sea una buena imagen para la entidad, si ésta realmente quiere trascender y gozar de simpatías en territorios que ahora mismo le son ajenos.

Es un alquimista del autobombo que convierte lo obvio en piedra filosofal, la dirigida orden/confidencia de sus jefes en primicia informativa, el servilismo en militancia, y el interés propio en causa común.

Su repercusión fuera de Sevilla y, si me apuráis, fuera del sevillismo, es absolutamente nula. Es un producto de consumo interno dirigido a un público muy limitado. No es una voz reconocida ni respetada en ningún ambito, y mucho menos autorizada para pontificar sobre ningún aspecto de la vida futbolística de este país.

Así que como adalid del sevillismo flaco favor nos hace y poco nos engrandece. Mas bien nos aldeaniza tendenciosamente construyendo una muralla de pensamiento que trata de aislarnos del mundo exterior. Y como de arquitecto deja bastante que desear, suele escaparsele el trazado de algún muro por enmedio del propio poblado hasta conseguir cuartearlo.

Creo que el Sevilla F.C. debería reconsiderar su política de comunicación. Algo no se está haciendo bien si un señor como Alvarado es necesario en su desarrollo, o simplemente tiene cabida en ella.

Un saludo.

No se trata de insultar o no, sino del desprecio con el que ese personaje se refiere a los sevillistas que no son de su "ideología".

Más o menos lo mismo que hace contra sus queridos "papasfritas".

Ése es el verdadero fallo de Alvarado, exceptuando eso, gustará más o menos. A mí por ejemplo, no me gustaba porque es una loca, se hace pajillas imaginándose conspiraciones arbitrales, etc.

Pero eso se podía permitir siempre y cuando fuera imparcial con todos y cada uno de los sevillistas que pueden estar escuchando.

Un saludo.

Bette, a este le ponen aplausos debajo.

Predicar con el ejemplo que le llaman.

Y a alvarado lo lee muchiiiisima gente.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1315 en: Marzo 11, 2010, 18:04 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Es una broma a mi buen amigo Kuerborojo, brazo armado de Alvarado en este foro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1316 en: Marzo 11, 2010, 18:08 Horas »
...

No se trata de insultar o no, sino del desprecio con el que ese personaje se refiere a los sevillistas que no son de su "ideología".

Más o menos lo mismo que hace contra sus queridos "papasfritas".

Ése es el verdadero fallo de Alvarado, exceptuando eso, gustará más o menos. A mí por ejemplo, no me gustaba porque es una loca, se hace pajillas imaginándose conspiraciones arbitrales, etc.

Pero eso se podía permitir siempre y cuando fuera imparcial con todos y cada uno de los sevillistas que pueden estar escuchando.

Un saludo.

Bette, a este le ponen aplausos debajo.

Predicar con el ejemplo que le llaman.

Y a alvarado lo lee muchiiiisima gente.



En vez de a Platón el filósofo, deberías haber evolucionado a Beethoven el sordo, porque mira que lo estamos repitiendo de mil maneras, y no os enteráis... :D

A mí que la hija de mi vecino sea una guarra me la trae al fresco por completo. Bueno, no tanto, incluso mola que la hija de mi vecino sea una golfanta, si está de buen ver y te alegra la vista en los viajes en el ascensor.

Sin embargo, a las primeras de cambio que mi niña de mi alma apuntase maneras nuriabermudezcas, el plan de disciplina espartana y las maniobras psicológicas para evitar su digievolución en guarrona cani de las que acaban en "mujeres, hombres y encefalogramas planos" serían brutales.

Haced un paralelismo -para lelos- entre lo arriba dicho y el asunto de los medios de comunicación oficiales SFC frente a los demás, y así igual, a lo mejor, quién sabe, el KUERBO y los demás fans de la mierda que vierten a las ondas nuestros pofresionales que siente como cobran se coscan de por qué a mí me la suda -aunque hasta me hace gracia a veces- lo que hagan en otras emiserias de radio o panfletos deportivos, pero me indigno y me enervo con la que emana de nuestros medios oficiales.

:D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1317 en: Marzo 11, 2010, 18:09 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Es una broma a mi buen amigo Kuerborojo, brazo armado de Alvarado en este foro.

Jojojojo, magnífica lectura entre lineas que desprende esa frase (a lo mejor no la tiene pero como soy un mente perversa la he visto/imaginado al vuelo). Hay por ahí un tal palangano todo en Hastalamuerte que ya es una pasada, y en Sevillagrande creo que un tal bigkanoute, pero ya se sabe como es SG y lo tienen poco menos que de mascota.

Dentro de nada me los veo pidiendo impuestos revolucionaros para que no te excluyan de la lista de 'buenos sevillistas' jajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1318 en: Marzo 11, 2010, 18:10 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Es una broma a mi buen amigo Kuerborojo, brazo armado de Alvarado en este foro.

Brazo derecho, ¿no? El de agitar la cuca.

:D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1319 en: Marzo 11, 2010, 18:13 Horas »
Kuerbarado? Me he perdido algo por lo que veo no?

Es una broma a mi buen amigo Kuerborojo, brazo armado de Alvarado en este foro.

Brazo derecho, ¿no? El de agitar la cuca.

:D :D :D

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja.

¡Por fin me haces reir!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 519
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.