collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960115 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1500 en: Marzo 23, 2010, 02:16 Horas »
Q pesadez con la prensa. Supongo que ellos ponen las tácticas y tal.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1501 en: Marzo 23, 2010, 07:36 Horas »
Por un buen billetal yo tambien escribo esas cosas

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1502 en: Marzo 23, 2010, 07:41 Horas »
Por un buen billetal yo tambien escribo esas cosas


 :D :D

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1503 en: Marzo 23, 2010, 09:30 Horas »
Lo más gracioso es que cuando echen a Jiménez dirá el Consejo ha hecho lo mejor y que se veía venir dada la dinámica del equipo. Y cuando destroce al próximo equipo que entrene o bien se callará o bien dirá que él también lo critico en alguna ocasión.

Todo es cuestión de principios... de carecer de ellos, vamos.

Un saludo

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1504 en: Marzo 23, 2010, 09:39 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1505 en: Marzo 23, 2010, 09:41 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.


Amigo,si le dan importancia,es porque la tendrá.


Nunca pasará desapercibido.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1506 en: Marzo 23, 2010, 09:42 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.


Amigo,si le dan importancia,es porque la tendrá.


Nunca pasará desapercibido.





G.E.Mortaja      09:33:18     Viendo el tema JESUS ALVARADO.

Te ha gustado eh??    :D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1507 en: Marzo 23, 2010, 09:44 Horas »



Amigo,si le dan importancia,es porque la tendrá.


Nunca pasará desapercibido.


Y si la tiene, porque se la dan

El huevo o la gallina?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1508 en: Marzo 23, 2010, 09:46 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.


Amigo,si le dan importancia,es porque la tendrá.


Nunca pasará desapercibido.



Puede que sea un poco obtuso, pero yo no le veo tanta importancia a lo que diga o deje de decir.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero creo que su sevillismo es un atenuante.

Me parece peor lo de algunos periodistas que en teoría deberian ser imparciales y al menos son iguales de radicales que el.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1509 en: Marzo 23, 2010, 10:03 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1510 en: Marzo 23, 2010, 10:06 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.


Amigo,si le dan importancia,es porque la tendrá.


Nunca pasará desapercibido.





G.E.Mortaja      09:33:18     Viendo el tema JESUS ALVARADO.

Te ha gustado eh??    :D ;D ;D

:D :D :D

Estoy viendo qué se cuece...

Y pelando la papa que voy a echar a la olla...

;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1511 en: Marzo 23, 2010, 10:08 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

No estoy de acuerdo contigo ya que el Sevilla ha sacado mejores resultados con bajas que ultimamente con el equipo al completo, ejemplo CSKA.

Por otra parte el tema de las bajas es algo objetivo, el Sevilla ha tenido muchas durante toda la temporada, no creo que el Valencia haya tenido tantas.

Ademas, yo no he oido a nadie del club decir que hemos perdido un partido por las bajas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1512 en: Marzo 23, 2010, 10:09 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

Quitale al Valencia a VILLA, SILVA y MATA.

Las bajas del Valencia eran en defensa pero sus hombres mas importantes estan siempre para jugar y marcan la diferencia.

Comparar la capacidad de VILLA con la de LUIS FABIANO (por muy delantero de Brasil que sea) es de chirigota. Ni todos nuestros centrocampistas juntos hacen por medio SILVA.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1513 en: Marzo 23, 2010, 10:09 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.

Si pero recuerdo que son lo hace en los medios oficiales, la radio que siente como tú. En el que se insulta a todo bicho viviente. Donde sentimos algunos vergüenza ajena. Yo si le doy importancia, ya que se supone que debería ser la radio de todos los sevillistas, no los que piensan  como él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1514 en: Marzo 23, 2010, 10:11 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

No estoy de acuerdo contigo ya que el Sevilla ha sacado mejores resultados con bajas que ultimamente con el equipo al completo, ejemplo CSKA.

Por otra parte el tema de las bajas es algo objetivo, el Sevilla ha tenido muchas durante toda la temporada, no creo que el Valencia haya tenido tantas.

Ademas, yo no he oido a nadie del club decir que hemos perdido un partido por las bajas.

Pues el lamentable comentario de Manolo de "que pase Enero" daba a entender lo contrario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1515 en: Marzo 23, 2010, 10:11 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

¿Vistes el partido?

Yo si lo vi, de hecho he visto algun que otro partido del Valencia con bajas y el partido lo gana el Valencia por dos chispazos de sus grandes jugadores no por ir a por el partido con el machete en la mano.

De hecho es bastante aclaratorio que a pesar de estar el sevilla Regalando puntos desde hace 6 jornadas no esten a mas de 6 puntos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1516 en: Marzo 23, 2010, 10:13 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1517 en: Marzo 23, 2010, 10:15 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.

¿Que se le da mucha importancia? ¿Que con no escucharlo basta?

Pues mira, una parábola al respecto. Si en mi empresa tengo a un chaval barriendo y limpiando los cristales por 900 pavos al mes, y yo descubro que tanto en su trabajo como en su blog, durante su tiempo libre, se dedica a poner a parir a nuestros clientes, a montar broncas bajunas con otros compañeros y a contar mentiras ofensivas para la inteligencia, siempre amparado en su libertad de expresión, su extraordinaria e incondicional lealtad a la empresa y el valor del que hace gala yendo a cara descubierta, ¿hace falta que os cuente si va a la puta calle en 1,2 segundos o si simplemente lo ignoro porque es un desgraciao?

Por favor, venga ya. Que luego os lleváis las manos a la cabeza con los Roncerdos, Bizcondes, Robertitos Gómez y demás tragalefas de los medios. Y a éste, que es más de lo mismo, le dais patente de corso aún cuando ha demostrado sobradamente que ni a las naves con bandera sevillista respeta. Si le pagan por ello.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 10:24 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1518 en: Marzo 23, 2010, 10:16 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.

Si pero recuerdo que son lo hace en los medios oficiales, la radio que siente como tú. En el que se insulta a todo bicho viviente. Donde sentimos algunos vergüenza ajena. Yo si le doy importancia, ya que se supone que debería ser la radio de todos los sevillistas, no los que piensan  como él.

Creo que es imposible que todos lo Sevillistas piensen igual, supongo que hay gente que piensa como Alvarado, otros que coinciden con el en algunas cosas y en otras no (como yo) y sevillistas que le horroriza Alvarado.

A mi los insultos tampoco me gustan, pero tampoco creo que se este insultando constantemente.
Yo veo mal el radicalismo y que no se corte en algunas expresiones, pero de verdad que no creo que sea para rasgarse las vestiduras.

Y sobre todo se le esta dando una importancia a Alvarado que no creo que tenga.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1519 en: Marzo 23, 2010, 10:17 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

Es cierto amigo.

Pero no podemos agarrarnos a esto de por vida.

Yo daba cierto crédito hasta que el día del CSKA ya no pude más.

Para qué queremos tener todos los efectivos?

Realmente como sevillistas sí los querría todos disponibles,porque al menos alguna genialidad de estos cracks nos sacan las castañas del fuego,pero me niego en rotundo a que sigan "mimetizando" una negligencia técnica desde el banquillo del que tiene que ser el 3er equipo de la liga.

Si al menos tuvieramos un tío que supiese,estoy seguro que con chavales de la cantera incluso,se notaría el trabajo realizado.

Hoy por hoy el Sevilla es un equipo muerto,sin nada.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 10:19 Horas por AO »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.