collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1520 en: Marzo 23, 2010, 10:18 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

El equipo en el que las bajas todo lo justifican.

No le falta razón en esto a los papafritas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1521 en: Marzo 23, 2010, 10:20 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

No, razón no le falta.

Lo que pasa es que si dices eso en el contexto que lo dice, con la intención sesgada y tendenciosa de Alvarado de defender el fracaso de su Aolito y su Delgorrito, pues haces el ridículo, one more time.

Porque bien podría decir "el equipo de las bajas invisibles que hace el mismo (o mayor) ridículo cuando tiene a todos disponibles". Y pararse a analizar el por qué.

Pero claro, por eso no le pagan; eso no se lo mandan.

Le pagan por justificar y tapar la mierda de manera servil. Y los resultados son por todos conocidos.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 10:23 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1522 en: Marzo 23, 2010, 10:21 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

No estoy de acuerdo contigo ya que el Sevilla ha sacado mejores resultados con bajas que ultimamente con el equipo al completo, ejemplo CSKA.

Por otra parte el tema de las bajas es algo objetivo, el Sevilla ha tenido muchas durante toda la temporada, no creo que el Valencia haya tenido tantas.

Ademas, yo no he oido a nadie del club decir que hemos perdido un partido por las bajas.

Pues el lamentable comentario de Manolo de "que pase Enero" daba a entender lo contrario.

El comentario de enero, creo que daba a enteder que pasara lo mas rapido posible para asi tener mas efectivos, no creo que sea una locura querer tener a su disposicion el mayor numero de jugadores posibles.

Pero no dijo que hemos perdido partidos por las bajas.

Creo que ha llegado un punto que a Jimenez le coge el toro diga lo que diga o haga lo que haga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1523 en: Marzo 23, 2010, 10:23 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

Es cierto amigo.

Pero no podemos agarrarnos a esto de por vida.

Yo daba cierto crédito hasta que el día del CSKA ya no pude más.

Para qué queremos tener todos los efectivos?

Realmente como sevillistas si los queremos todos disponibles,porque al menos alguna genialidad de estos cracks nos sacan las catañas del fuego,pero me niego en rotundo a que sigan "mimetizando" una negligencia técnica desde el banquillo del que tiene que ser el 3er equipo de la liga.

si al menos tuvieramos un tío que supiese,estoy seguro que con chavales de la cantera incluso,se notaría el trabajo realizado.

Hoy por hoy el Sevilla es un equipo muerto,sin nada.

Navas es medio equipo, Luis fabiano estando bien es el delantero estrella y ha faltado a la mitad de los partidos.

Claro que se ha demostrado que se ha jugado mal con los buenos, pero las probabilidades de victoria son abrumadoramente mayores si se tienen disponibles a todos los jugadores a priori desequilibrantes y eso hace tiempo (creo que el cska despues de mucho tiempo) que no se tiene con asiduidad.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1524 en: Marzo 23, 2010, 10:24 Horas »
A este respecto, anoche pude seguir por Carrusel Deportivo el partido del Valencia y era encomiable cómo los periodistas valencianos repetían hasta la saciedad las bajas (en Valencia y en todos los demás sitios las bajas son bajas, no excusas) con las que su equipo afrontaba y afrontó el choque contra el Almería

La clave es que el Valencia, con bajas y una plantilla mas corta que la del Sevilla, afrontó el partido yendo a por todas... en el Sevilla las bajas implica salir con menos ganas que Romaric en un buffet de verduras y es lo primero utilizado por el entrenador como excusa de mal juego y mal resultado en rueda de prensa ::)

No estoy de acuerdo contigo ya que el Sevilla ha sacado mejores resultados con bajas que ultimamente con el equipo al completo, ejemplo CSKA.

Por otra parte el tema de las bajas es algo objetivo, el Sevilla ha tenido muchas durante toda la temporada, no creo que el Valencia haya tenido tantas.

Ademas, yo no he oido a nadie del club decir que hemos perdido un partido por las bajas.

Pues el lamentable comentario de Manolo de "que pase Enero" daba a entender lo contrario.

El comentario de enero, creo que daba a enteder que pasara lo mas rapido posible para asi tener mas efectivos, no creo que sea una locura querer tener a su disposicion el mayor numero de jugadores posibles.

Pero no dijo que hemos perdido partidos por las bajas.

Creo que ha llegado un punto que a Jimenez le coge el toro diga lo que diga o haga lo que haga.

Ese comentario lo hace Manolo después de perder con el Racing de Santander, así que entiendelo como quieras.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1525 en: Marzo 23, 2010, 10:25 Horas »
Me resulta sorprendente la importancia que le dan a Alvarado la personas que lo tienen en una baja estima.

A mi no me gusta su radicalismo pero no le doy tanta importancia, si no me gusta no le escucho y listo.

¿Que se le da mucha importancia? ¿Que con no escucharlo basta?

Pues mira, una parábola al respecto. Si en mi empresa tengo a un chaval barriendo y limpiando los cristales por 900 pavos al mes, y yo descubro que tanto en su trabajo como en su blog, durante su tiempo libre, se dedica a poner a parir a nuestros clientes, a montar broncas bajunas con otros compañeros y a contar mentiras ofensivas para la inteligencia, siempre amparado en su libertad de expresión, su extraordinaria e incondicional lealtad a la empresa y al valor del que hace gala yendo a cara descubierta, ¿hace falta que os cuente si va a la puta calle en 1,2 segundos o si simplemente lo ignoro porque es un desgraciao?

Por favor, venga ya. Que luego os lleváis las manos a la cabeza con los Roncerdos, Bizcondes, Robertitos Gómez y demás tragalefas de los medios. Y a éste, que es más de lo mismo, le dais patente de corso aún cuando ha demostrado sobradamente que ni a las naves con bandera sevillista respeta. Si le pagan por ello.

Mortaja, ¿tu crees que lo que dice Alvarado va en contra de lo que quiere que se diga el club y se salta los deseos de sus jefes?
Yo creo que no, por lo que la parabola no me vale.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1526 en: Marzo 23, 2010, 10:26 Horas »
El equipo de las bajas invisibles

No le falta razon en esto a alvarado.

No, razón no le falta.

Lo que pasa es que si dices eso en el contexto que lo dice, con la intención sesgada y tendenciosa de Alvarado de defender el fracaso de su Aolito y su Delgorrito, pues haces el ridículo, one more time.

Porque bien podría decir "el equipo de las bajas invisibles que hace el mismo (o mayor) ridículo cuando tiene a todos disponibles". Y pararse a analizar el por qué.

Pero claro, por eso no le pagan; eso no se lo mandan.

Le pagan por justificar y tapar la mierda de manera servil. Y los resultados son por todos conocidos.

Mortaja, no todo el mundo tiene que tirar mierda si se pierde, el expone sus argumentos, piensa que las bajas condicionan, y yo creo que es obvio, luego si se juega mal pues se dice, pero lo cierto es que la temporada es un cumulo de partidos y en muchos de ellos, quizas en mas de la mitad, hemos estado demasiado mermados.

Solo se le puede achacar que no se meta en el dichoso tema de la lesiones, tanto para justificarlas como para decir que son demasiadas casualidades.

Deberia pronunciarse al respecto y mas si tiene informacion porque su teoria se veria refrendada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1527 en: Marzo 23, 2010, 10:41 Horas »

Mortaja, ¿tu crees que lo que dice Alvarado va en contra de lo que quiere que se diga el club y se salta los deseos de sus jefes?
Yo creo que no, por lo que la parabola no me vale.


A ver, evidentemente Alvarado es un mandao. Y eso no hace sino agravarlo todo. Pero la parábola vale, claro que te vale; lo que pasa es que no quieres que te valga. Porque la parábola lo que hace es desmontar tu teoría de su falta de importancia y/o repercusión y de que lo que hay que hacer es ignorarlo. Máxime cuando como tú dices, todos sabemos que lo que habla este mandao de cobro es lo que le dictan desde el club.



Mortaja, no todo el mundo tiene que tirar mierda si se pierde, el expone sus argumentos, piensa que las bajas condicionan, y yo creo que es obvio, luego si se juega mal pues se dice, pero lo cierto es que la temporada es un cumulo de partidos y en muchos de ellos, quizas en mas de la mitad, hemos estado demasiado mermados.

Solo se le puede achacar que no se meta en el dichoso tema de la lesiones, tanto para justificarlas como para decir que son demasiadas casualidades.

Deberia pronunciarse al respecto y mas si tiene informacion porque su teoria se veria refrendada.

Es que, además de que miente, insulta y emplea su sevillismo como excusa perfecta para pelearse bajunamente con todo el que ose contradecir las versiones oficiales del club, ni siquiera tiene ramalazos de espíritu crítico como el que tú comentas.

Es que repite lo de las lesiones como una letanía, como un loro, para hipnotizar y mongolizar a quien lo escuche. Y enlaza con lo que el papafrita de turno haya dicho para darle caña por opinar otra cosa (normalmente, otra pollada).

Pero de analizar, poner en duda o otorgar al sevillismo el suficiente criterio como para hacerse la pregunta de "¿y por qué tenemos tantas lesiones?", cero patatero.

Porque a este sevillista de cobro no le pagan por ello, evidentemente.

Que tienes razón, que no todo el mundo tiene que tirar mierda. Pero coño, se puede ser sevillista a jierro sin criticar a tu afición y sin tratarla como a una panda de imbéciles, ¿no? Aunque sólo fuera de vez en cuando...

En fin. Ya sabes. Es mi opinión...

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1528 en: Marzo 23, 2010, 10:43 Horas »

¿Vistes el partido?

Yo si lo vi, de hecho he visto algun que otro partido del Valencia con bajas y el partido lo gana el Valencia por dos chispazos de sus grandes jugadores no por ir a por el partido con el machete en la mano.

De hecho es bastante aclaratorio que a pesar de estar el sevilla Regalando puntos desde hace 6 jornadas no esten a mas de 6 puntos.



Querido Platón, yo si vi el partido y el Valencia salió a ganar desde el primer minuto. De hecho el Almería se escapó en tablas de recibir un correctivo en la primera parte.
« Última modificación: Marzo 23, 2010, 10:43 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1529 en: Marzo 23, 2010, 10:46 Horas »
Mortaja, yo lo que digo es que se le da mas importancia de la que tiene y creo que siempre habrá alguien que no se sienta representado con la opinion de algun trabajador de los medios oficiales.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1530 en: Marzo 23, 2010, 10:46 Horas »
Mortaja en eso estoy de acuerdo contigo, el post despues de la semi en getafe fue un claro ejemplo de lo que dices.

Me quedo con lo bueno de Alvarado, lo malo es porque es un ultra con un blog o un microfono que a mi modo de ver le nublan las ideas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1531 en: Marzo 23, 2010, 10:49 Horas »

Mortaja, ¿tu crees que lo que dice Alvarado va en contra de lo que quiere que se diga el club y se salta los deseos de sus jefes?
Yo creo que no, por lo que la parabola no me vale.


A ver, evidentemente Alvarado es un mandao. Y eso no hace sino agravarlo todo. Pero la parábola vale, claro que te vale; lo que pasa es que no quieres que te valga. Porque la parábola lo que hace es desmontar tu teoría de su falta de importancia y/o repercusión y de que lo que hay que hacer es ignorarlo. Máxime cuando como tú dices, todos sabemos que lo que habla este mandao de cobro es lo que le dictan desde el club.



Mortaja, no todo el mundo tiene que tirar mierda si se pierde, el expone sus argumentos, piensa que las bajas condicionan, y yo creo que es obvio, luego si se juega mal pues se dice, pero lo cierto es que la temporada es un cumulo de partidos y en muchos de ellos, quizas en mas de la mitad, hemos estado demasiado mermados.

Solo se le puede achacar que no se meta en el dichoso tema de la lesiones, tanto para justificarlas como para decir que son demasiadas casualidades.

Deberia pronunciarse al respecto y mas si tiene informacion porque su teoria se veria refrendada.

Es que, además de que miente, insulta y emplea su sevillismo como excusa perfecta para pelearse bajunamente con todo el que ose contradecir las versiones oficiales del club, ni siquiera tiene ramalazos de espíritu crítico como el que tú comentas.

Es que repite lo de las lesiones como una letanía, como un loro, para hipnotizar y mongolizar a quien lo escuche. Y enlaza con lo que el papafrita de turno haya dicho para darle caña por opinar otra cosa (normalmente, otra pollada).

Pero de analizar, poner en duda o otorgar al sevillismo el suficiente criterio como para hacerse la pregunta de "¿y por qué tenemos tantas lesiones?", cero patatero.

Porque a este sevillista de cobro no le pagan por ello, evidentemente.

Que tienes razón, que no todo el mundo tiene que tirar mierda. Pero coño, se puede ser sevillista a jierro sin criticar a tu afición y sin tratarla como a una panda de imbéciles, ¿no? Aunque sólo fuera de vez en cuando...

En fin. Ya sabes. Es mi opinión...

Por cierto Mortaja, estas en forma, ya puedes ir dando varazos a dos manos con un mismo mensaje.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1532 en: Marzo 23, 2010, 10:52 Horas »
¡Me cachis! Mala suerte tenemos, leches. Dos años y medio entrenado por un inexperto y un equipo de trabajo elegido a dedo por él, dos años y medio plagados de lesiones.

Y ése es el análisis simplista para excusar la deposición futbolística que practicamos, la vergüenza  que hacemos con el mayor presupuesto de la historia.

Si no cambia la línea editorial, dentro de poco y para salvaguardar la imagen de don Manuel Jiménez, hablarán de que la plantilla del Sevilla FC es más parecida a la del Sestao River que a la de un equipo que aspira a clasificarse para la Champions. Por lo tanto el trabajo de Manolo es magnífico, nos tiene quintos con este equipo. Ah no coño, que este mensaje de pésima plantilla también ha sido ya utilizado.

P.D.: Ya puede el estimado Departamento de Moderación borra el mensaje. Ya ha sido corregido para que entre en los parámetros de las normas del foro. Mis disculpas.

Saludos.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1533 en: Marzo 23, 2010, 12:01 Horas »
a ver cuanto tarda en volver a insultar

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1534 en: Marzo 23, 2010, 15:00 Horas »
¿Alguien sabe que ha dicho Manolo Gordo para que Alvarado este tan indignado?

No puedo oirlo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1535 en: Marzo 23, 2010, 16:31 Horas »
¿Alguien sabe que ha dicho Manolo Gordo para que Alvarado este tan indignado?

No puedo oirlo.

Está munfadao porque anoche un soplapollas de las ondas se metió con el presi. Yo tampoco lo he escuchado; pero, conociendo a Jesusito, cualquier pollada pueril y absurda vale para agarrarse a ella, cual cuca ardiendo, y montar un pollo que tape el panorama que tenemos en lo alto.

Ya te digo, no lo he escuchado, pero apuesto a que se parece a lo que digo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1536 en: Marzo 23, 2010, 16:37 Horas »
Oye una preguntita, a los que los últimos días han acusado a Alvarado de esconderse y dejar su blog fuera de combate tras la eliminación Champions y la derrota en Español,

que si no iba a aparecer de nuevo hasta que el Sevilla ganase otro partido,

pues

ahora que ha solucionado sus problemas técnicos y hay blog: http://www.jesusalvarado.com/

¿pensais rectificar? ¿o le criticais que él eche mierda a todo el mundo, pero ahora que se la echais a él injustamente actuais igual que lo que criticais?

Es una pregunta, eh!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1537 en: Marzo 23, 2010, 16:38 Horas »
¿Alguien sabe que ha dicho Manolo Gordo para que Alvarado este tan indignado?

No puedo oirlo.

Vino a decir que Del Nido va a hacer bueno a Gonzalez de Cardas.

 :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1538 en: Marzo 23, 2010, 16:40 Horas »
Mortaja,Puede que tengas razon, me ha llamado la atencion ya que Manolo Gordo lo asocio a la semana santa, no sabia que tambien fuera un papafrita. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1539 en: Marzo 23, 2010, 16:42 Horas »
Vino a decir que Del Nido va a hacer bueno a Gonzalez de Cardas.

 :D :D :D

Gracias, Matthew.

Desde luego es mejor que se dedique a la semana santa.

Vaya tela en nivelito del tio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.