collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1540 en: Marzo 23, 2010, 16:43 Horas »
Vino a decir que Del Nido va a hacer bueno a Gonzalez de Cardas.

 :D :D :D

:D :D :D

Lo que yo decía, lo que yo decía. Berrinche ficticio total...

Por cierto, Rafa, como igual el secuestrador está aún en la parada de autobús, a ver si hablas con él, que te pique el viaje porfa, y te acercas tú al Pizjuán a pedirle perdón de mi parte a Alvarado. Ya sabes, por haber dicho que estaba escondío en un bujero, esperando alguna pollada con la que tener otra cosa de que hablar. Le dices que con lo de las lesiones está ya un poco visto, pero que ha molado su intento casposo de mover al sevillismo contra Anal Sur.

Pues eso, de mi parte. ¿Vale?

8)

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1541 en: Marzo 23, 2010, 16:44 Horas »
Está munfadao porque anoche un soplapollas de las ondas se metió con el presi. Yo tampoco lo he escuchado; pero, conociendo a Jesusito, cualquier pollada pueril y absurda vale para agarrarse a ella, cual cuca ardiendo, y montar un pollo que tape el panorama que tenemos en lo alto.

Ya te digo, no lo he escuchado, pero apuesto a que se parece a lo que digo.
Yo lo oí y me pareció indignante. Comprendo el cabreo de Alvarado. Dijo que como salgan ciertas cosas ocultas, el actual presi va a hacer bueno a Caldas. Meras insidias, tirar la piedra y esconder la mano. Victor Fernandez no estuvo de acuerdo con esa aseveración del monstruo de las ondas Gordo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1542 en: Marzo 23, 2010, 16:45 Horas »
¿Alguien sabe que ha dicho Manolo Gordo para que Alvarado este tan indignado?

No puedo oirlo.

Pues básicamente tirar la piedra y esconder la mano.

Acusar a DN de chanchullos chungos, de malo malote del tó, pero sin decirlo abiertamente.

Un tipo cobarde y valentón tras el micrófono, porque si sabes algo, con probarlo y demostrarlo está más que sobrado.

A mi me dio tela de ascazo escuchar a este tipejo ayer, la verdad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1543 en: Marzo 23, 2010, 16:48 Horas »
Oye una preguntita, a los que los últimos días han acusado a Alvarado de esconderse y dejar su blog fuera de combate tras la eliminación Champions y la derrota en Español,

que si no iba a aparecer de nuevo hasta que el Sevilla ganase otro partido,

pues

ahora que ha solucionado sus problemas técnicos y hay blog: http://www.jesusalvarado.com/

¿pensais rectificar? ¿o le criticais que él eche mierda a todo el mundo, pero ahora que se la echais a él injustamente actuais igual que lo que criticais?

Es una pregunta, eh!

No había problemas técnicos. Se podía acceder sin problemas. Simplemente redireccionó el index a un imagen con los supuestos problemas técnicos.

Pero si en vez de escribir en la barra de direcciones www.jesusalvarado.com, hubieras escrito www.jesusalvarado.com/2010 te habrías dado cuenta de que el blog estaba activo y no había restricciones.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1544 en: Marzo 23, 2010, 16:49 Horas »
No había problemas técnicos. Se podía acceder sin problemas. Simplemente redireccionó el index a un imagen con los supuestos problemas técnicos.

Pero si en vez de escribir en la barra de direcciones www.jesusalvarado.com, hubieras escrito www.jesusalvarado.com/2010 te habrías dado cuenta de que el blog estaba activo y no había restricciones.

o sea, ¿que ni siquiera se había escondido?

VALIENTE, ALVARADO, VALIENTE!!


 :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1545 en: Marzo 23, 2010, 16:50 Horas »
No había problemas técnicos. Se podía acceder sin problemas. Simplemente redireccionó el index a un imagen con los supuestos problemas técnicos.

Pero si en vez de escribir en la barra de direcciones www.jesusalvarado.com, hubieras escrito www.jesusalvarado.com/2010 te habrías dado cuenta de que el blog estaba activo y no había restricciones.

:D :D :D :D :D :D :D

Qué tío más cutreeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!! :D :D :D

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa...!!

¡Qué vergüenzaaaaaaaa! Encima de mentiroso, fullero torpe...

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1546 en: Marzo 23, 2010, 16:52 Horas »
Pues básicamente tirar la piedra y esconder la mano.

Acusar a DN de chanchullos chungos, de malo malote del tó, pero sin decirlo abiertamente.

Un tipo cobarde y valentón tras el micrófono, porque si sabes algo, con probarlo y demostrarlo está más que sobrado.

A mi me dio tela de ascazo escuchar a este tipejo ayer, la verdad.
Exacto.Así es como se hacen las cosas.Así es como se deberían de hacer las cosas.Pero claro, hay algunos que esperan a que el paciente esté en hora bajas para atacarle,por que de otra forma no hay webos....o como se diga.

Si me duele ver al equipo mal,más me jode ver a las cobardes alimañas estas ver como saltan cobardemente,como el tio este de Canal Sur radio,o el Paco Cepeda o el monaguillo de La Razon o otros..  ¡que asco,coño!

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1547 en: Marzo 24, 2010, 02:09 Horas »
Oye una preguntita, a los que los últimos días han acusado a Alvarado de esconderse y dejar su blog fuera de combate tras la eliminación Champions y la derrota en Español,

que si no iba a aparecer de nuevo hasta que el Sevilla ganase otro partido,

pues

ahora que ha solucionado sus problemas técnicos y hay blog: http://www.jesusalvarado.com/

¿pensais rectificar? ¿o le criticais que él eche mierda a todo el mundo, pero ahora que se la echais a él injustamente actuais igual que lo que criticais?

Es una pregunta, eh!

Hombre, se ha escondido desde el momento que se demostró que lo del Spam era mentira.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1548 en: Marzo 24, 2010, 11:09 Horas »
Panegírico falso y de tercera categoría (la que tiene el que escribe, ni más ni menos) de Alvarado a su exidolatrado Manolito.

A ver cuánto tarda en darle la primera puñalada trapera, y cuándo lo excomulga definitivamente de la fe del sevillismo verdadero de granito.

Porque, sin duda alguna, lo hará.

Para eso cobra.

P.D: Lávate la boca para hablar de la afición, que me ofendes, Jesusito.
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 11:11 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1549 en: Marzo 24, 2010, 11:21 Horas »
Panegírico falso y de tercera categoría (la que tiene el que escribe, ni más ni menos) de Alvarado a su exidolatrado Manolito.

A ver cuánto tarda en darle la primera puñalada trapera, y cuándo lo excomulga definitivamente de la fe del sevillismo verdadero de granito.

Porque, sin duda alguna, lo hará.

Para eso cobra.

P.D: Lávate la boca para hablar de la afición, que me ofendes, Jesusito.

Esto dice de la aficion:

Enorme en la noche de hoy la afición del Sevilla FC. Los agoreros hablaban de una noche de pañuelos, de guerra abierta contra el equipo. Nada más lejos de la realidad. Siempre junto al equipo, con lo poco, casi nada, que el equipo ha venido dando durante los 92 minutos de partido.

Los agoreros no saben de lo que hablan cuando hablan de la afición del Sevilla FC.

¿Podrá ser que ahora que ya Jiménez es historia podamos remar todos juntos (sólo la unión nos dará el triunfo, sólo la desunión podrá acabar con este Sevilla grandioso) en pos de los objetivos?

Ojalá que sea así.


No veo que diga algo malo ni ofensivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1550 en: Marzo 24, 2010, 11:25 Horas »
Esto dice de la aficion:

Enorme en la noche de hoy la afición del Sevilla FC. Los agoreros hablaban de una noche de pañuelos, de guerra abierta contra el equipo. Nada más lejos de la realidad. Siempre junto al equipo, con lo poco, casi nada, que el equipo ha venido dando durante los 92 minutos de partido.

Los agoreros no saben de lo que hablan cuando hablan de la afición del Sevilla FC.

¿Podrá ser que ahora que ya Jiménez es historia podamos remar todos juntos (sólo la unión nos dará el triunfo, sólo la desunión podrá acabar con este Sevilla grandioso) en pos de los objetivos?

Ojalá que sea así.


No veo que diga algo malo ni ofensivo.

No, ahora se pone suave y lisonjero; en este texto viene de corderito, a lamerle la mano a la afición.

Pero que le lama el culo a otro, en vez de a mí la mano. Que con esa lengua ha puesto de vuelta y media a la afición unas cuantas docenas de veces en los últimos meses.

Que se lave la boca. Y que se calle, que es lo mejor que puede hacer.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1551 en: Marzo 24, 2010, 11:37 Horas »
Primer tirito en el mismo post de despedida: 'He visto a un muy buen Romaric (¿por qué lo quitaste, Jiménez?)' Como ya no está ya puede decir algo de lo que realmente piensa, y no lo que tiene que decir.

Y lo de la afición... otra prueba más. Ahora que ya no está, alaba a la afición, cuando no se ha cansado de insultar, no solo en su blog si no en los mismos medios oficiales (su blog no es más que un reducto de esta caterba), nuestro sentimiento. Al menos el mío, por ello hacía bastante que no entraba en su blog ni consumía ningún tipo de medio oficial-ista.

Ahora creo que voy a volver a entrar un tiempecillo, más que nada para los momentos de strés, voy a reírme bastante con este personajillo...

Si se cambia el 'con' por un 'de', tampoco pasa nada. Saludos y viva el sevillismo libre.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1552 en: Marzo 24, 2010, 11:44 Horas »
No se puede pretender ponerle una vela a Dios y otra al diablo y querer mantener un mínimo de credibilidad.

Pienso yo, vamos.

PD: hoy no habla de Saturno?

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1553 en: Marzo 24, 2010, 14:47 Horas »
Señor Alvarado, levántese y váyase.

Usted aún está a tiempo de hacerlo.


Un saludo.



Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1554 en: Marzo 24, 2010, 17:10 Horas »
Aragonés toma con cada vez más fuerza posición para ser el siguiente, mientras tanto, os dejo una perlita.

Citar
Ruin Aragonés
Publicado el 18 Mayo 2006 a las 02:05

Concluida ya (¡qué pena que se acabe!) la temporada más grande que, hasta la fecha, han podido ver mis ojos de sevillista tengo que referirme a esas desgraciadísimas declaraciones que Luis Aragonés, ese que llaman sabio (¡qué infamia para la sabiduría!), ha tenido la tremenda desfachatez de ir repitiendo medio por medio, allá donde lo han llamado.

Ruindad absoluta en sus palabras, Aragonés. Ruindad absoluta, porque las medias verdades son mentiras completas. Ruindad por su parte al querer justificar la ausencia de jugadores del Campeón de la UEFA 05-06 en su (¿suya de verdad?) convocatoria para el Mundial. Ruindad absoluta al poner como vana excusa una llamada de José María Del Nido que se produjo, sí, hace cinco o seis meses. Una llamada en la que el Presidente del Sevilla, como no puede ni debe ser de otra forma, velaba por la salud de uno de los chavales de su plantilla, de un chaval que estaba recibiendo tratamiento psicológico tras la crisis de ansiedad que le apartó del Mundial sub-20 del pasado verano.

Es ruin en sí mismo, Aragonés, usar esa conversación privada y hacerla pública para justificar, digo, la ausencia de jugadores de este poderoso Sevilla FC entre los 23 que defenderán la camiseta nacional en el Mundial de Alemania. El problema de Jesús Navas existía pero esa llamada fue hace cinco meses, Aragonés. Cinco meses. Y ¿qué tiene que ver esa llamada en la no convocatoria de gente como Palop, David, Javi Navarro o Martí? Incluso le he escuchado decir, en sus delirios en voz alta, que es que el Sevilla tiene pocos españoles. ¿Le parecen pocos estos cinco?

Ruin, muy ruin, además, viniendo de usted, Aragonés. Viniendo de usted que también sabe lo que es recibir tratamiento psicológico, aunque lo suyo no fuera una crisis de ansiedad. Usted lo sabe, señor Aragonés, usted sabe lo que es eso. Usted sabe lo que es dejar plantillas tiradas en pretemporada por depresiones y tener que acudir a tratamiento psicológico. Muchos lo respetaron a usted y a su enfermedad y se inventaron todo tipo de mentiras para que su recuperación pudiera ser una realidad sin accidentes.

Usted ahora ha cometido una infamia usando como arma de defensa una conversación privada y el problema que tuvo Navas en su momento para tratar de justificar, ya le digo, una cosa que nadie en su buen juicio futbolístico entiende en este país: que no lleve a nadie del equipo que ha terminado la temporada en mejor estado de forma y engrandeciendo por toda Europa el nombre del fútbol español. A pesar de todo, Aragonés, le deseo lo mejor en la aventura alemana.

Y, por supuesto, le deseo de todo corazón que se recupere pronto y de forma definitiva de su problema psicológico.


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1555 en: Marzo 24, 2010, 20:05 Horas »
Esclarecedoras líneas de Alvarado en las que viene a decir, al respecto del nuevo entrenador, que vendrá para lo que resta de campaña, puesto que, para el año que viene, buscan un técnico al que confiarle un proyecto a largo plazo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1556 en: Marzo 24, 2010, 23:59 Horas »
Hoy me he metido en esa cosa de página, me avisaron que m iba a reír. Pues sí. Hoy escribe esto.


José María Del Nido, presidente del Gran Club de Andalucía, ha estado reunido en Córdoba con Luis Aragonés y ambas partes han estado negociando para ver si el técnico que se proclamara campeón de Europa al frente de la selección española es el nuevo inquilino del banquillo sevillista.



Según han explicado a la salida de la reunión tanto Luis como nuestro presidente han decidido concederse 24 horas para meditar lo que cada cual ofrece y lo que cada uno exige, de modo que mañana sabremos si es Luis el hombre encargado de tratar de llevar a nuestro equipo a los objetivos, al objetivo más bien, planteados por la entidad a comienzos de temporada.

No es objetivo ni lo ha sido nunca para el Sevilla FC a principio de temporada ser campeón de Copa, ni siquiera disputar la final, como algún miserable ha dicho hoy en una de las muchas emisoras de radio que han estado soltando bazofia a punta pala durante todo el día. Se intenta siempre llegar lo más lejos posible y este año el Sevilla (de Jiménez) lo ha logrado dejando en el camino al todopoderoso Barcelona, pero no, lastimosos papafritas, no es un objetivo de la entidad.

El objetivo es quedar entre los cuatro primeros y tenemos diez jornadas para lograrlo.

Precisamente fue Luis Aragonés el que acuñó aquella frase famosa de que los objetivos se alcanzan en las diez últimas jornadas del campeonato, así que la oferta del Sevilla FC es una buenísima ocasión para demostrarlo, por más que la plantilla esté diezmada hasta lo impensable por culpa de las lesiones, excusas para aciertos majaderos.

Y esto es muy gracioso, porque todos estos mascachapas que llevan años negando las lesiones que viene asolando al equipo desde hace dos temporadas con el único fin de poder endiñarle más a gusto a Jiménez hoy casi rompían en llanto lamentándose de la cantidad de bajas con la que se va a encontrar el entrenador que venga.

Puede ser Aragonés.

A mí me gusta la idea, la verdad. Me gusta siempre que Luis acepte venir hasta final de temporada. Creo que el club no debe hipotecar bajo ningún concepto la próxima campaña. Creo que en junio el inquilino del banquillo del Sevilla FC debe ser el que el Sevilla FC quiera, el que tenga en mente (si se puede firmar) y no un técnico que llegue ahora por las malditas circunstancias que estamos viviendo.

Aragonés es perro viejo en esto de los banquillos. Tiene personalidad, tiene categoría, en el mundillo futbolero no conozco a un solo futbolista que haya estado a sus órdenes y hable mal de él. Hace piña con los futbolistas, que suelen congeniar con él. No tiene pelos en la lengua, demostró que se pasa a los manipuladores por sus santas partes cuando le quisieron imponer a Raúl en la Eurocopa y mandó a tomar viento fresco a toda la división mediático-galáctica, con los cojones que hay que tener para eso.

Con la Copa de Europa en las manos, los mismos fantoches que pedían su fusilamiento al amanecer se arrastraban como gusanos para lamerle la suela de sus zapatones.

En este Sevilla de hoy día, que tiene que seguir peleando contra todo y contra todos, incluidos por supuesto los mercenarios manipuladores de la asquerosa realidad papafritil que nos inunda en esta ciudad, este de saber mandar a tomar viento fresco a los embusteros y manipuladores es un detalle importante. Muy importante.

Luis, además, imagino yo que querrá volver al circo del fútbol y esta es una buena oportunidad. Tiene en sus manos hacer una temporada de dos meses y triunfar si nos mete en Champions y/o si nos hace levantar esa Copa que Jiménez nos ha puesto  a tiro de un partido.

Si consigue los retos planteados es más que probable que su nombre vuelva a sonar con fuerza para cualquier equipo de nivel.

Y, qué duda cabe, que Luis Aragonés es un técnico con una experiencia enorme que sabe lo que se trae entre manos.

Es muy complicado encontrar un técnico que quiera venir para diez jornadas sin exigir un año más. Si ese es Luis, bienvenido Luis.

Y si no es Luis, pues habrá que seguir esperando.

El caso era cargarse a Jiménez ¿no era eso, papafritas del universo?


Y esto escribía hace un tiempecito.

Ruin Aragonés
Publicado el 18 Mayo 2006 a las 02:05

Concluida ya (¡qué pena que se acabe!) la temporada más grande que, hasta la fecha, han podido ver mis ojos de sevillista tengo que referirme a esas desgraciadísimas declaraciones que Luis Aragonés, ese que llaman sabio (¡qué infamia para la sabiduría!), ha tenido la tremenda desfachatez de ir repitiendo medio por medio, allá donde lo han llamado.

Ruindad absoluta en sus palabras, Aragonés. Ruindad absoluta, porque las medias verdades son mentiras completas. Ruindad por su parte al querer justificar la ausencia de jugadores del Campeón de la UEFA 05-06 en su (¿suya de verdad?) convocatoria para el Mundial. Ruindad absoluta al poner como vana excusa una llamada de José María Del Nido que se produjo, sí, hace cinco o seis meses. Una llamada en la que el Presidente del Sevilla, como no puede ni debe ser de otra forma, velaba por la salud de uno de los chavales de su plantilla, de un chaval que estaba recibiendo tratamiento psicológico tras la crisis de ansiedad que le apartó del Mundial sub-20 del pasado verano.

Es ruin en sí mismo, Aragonés, usar esa conversación privada y hacerla pública para justificar, digo, la ausencia de jugadores de este poderoso Sevilla FC entre los 23 que defenderán la camiseta nacional en el Mundial de Alemania. El problema de Jesús Navas existía pero esa llamada fue hace cinco meses, Aragonés. Cinco meses. Y ¿qué tiene que ver esa llamada en la no convocatoria de gente como Palop, David, Javi Navarro o Martí? Incluso le he escuchado decir, en sus delirios en voz alta, que es que el Sevilla tiene pocos españoles. ¿Le parecen pocos estos cinco?

Ruin, muy ruin, además, viniendo de usted, Aragonés. Viniendo de usted que también sabe lo que es recibir tratamiento psicológico, aunque lo suyo no fuera una crisis de ansiedad. Usted lo sabe, señor Aragonés, usted sabe lo que es eso. Usted sabe lo que es dejar plantillas tiradas en pretemporada por depresiones y tener que acudir a tratamiento psicológico. Muchos lo respetaron a usted y a su enfermedad y se inventaron todo tipo de mentiras para que su recuperación pudiera ser una realidad sin accidentes.

Usted ahora ha cometido una infamia usando como arma de defensa una conversación privada y el problema que tuvo Navas en su momento para tratar de justificar, ya le digo, una cosa que nadie en su buen juicio futbolístico entiende en este país: que no lleve a nadie del equipo que ha terminado la temporada en mejor estado de forma y engrandeciendo por toda Europa el nombre del fútbol español. A pesar de todo, Aragonés, le deseo lo mejor en la aventura alemana.

Y, por supuesto, le deseo de todo corazón que se recupere pronto y de forma definitiva de su problema psicológico



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1557 en: Marzo 25, 2010, 00:04 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

No comment.

 ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1558 en: Marzo 25, 2010, 00:06 Horas »
Jojjjojojoooojjjjojoojojojojojojojojojojjo, tremendo documento.

 :D :D :'( :D :D :'( :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1559 en: Marzo 25, 2010, 00:07 Horas »
¿Y se puede saber que tiene que ver una cosa con la otra?

Las fobias personales es lo que tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 517
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.