collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1580 en: Marzo 25, 2010, 00:25 Horas »
Me quedo con esto:

"Y esto es muy gracioso, porque todos estos mascachapas que llevan años negando las lesiones que viene asolando al equipo desde hace dos temporadas con el único fin de poder endiñarle más a gusto a Jiménez hoy casi rompían en llanto lamentándose de la cantidad de bajas con la que se va a encontrar el entrenador que venga."

Creo que está en este aspecto muy acertado. ¿que se ha contradicho en el tema Aragonés? Pues sí, pero lo mismo que muchos foreros y aficionados hoy mismo. Nada de extraño en el fútbol. ¿no quieren algunos a Juande?¿existe menor integridad que ésa?

Si, la de Alvarado.

Ya empieza a tirar dardos con el tema de las lesiones. Que callado estuvo hasta hace 2 partidos.

Que este tío tenga tantas páginas en el foro...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1581 en: Marzo 25, 2010, 00:41 Horas »
Si, la de Alvarado.

Ya empieza a tirar dardos con el tema de las lesiones. Que callado estuvo hasta hace 2 partidos.

Que este tío tenga tantas páginas en el foro...

¿Quieres integridad?

Pasate por el hilo de Muchotomate, que veras la integridad que tienen.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1582 en: Marzo 25, 2010, 00:44 Horas »
Si, la de Alvarado.

Ya empieza a tirar dardos con el tema de las lesiones. Que callado estuvo hasta hace 2 partidos.

Que este tío tenga tantas páginas en el foro...

Precisamente , Jesús siempre ha destacado que las lesiones han influido en el Sevilla. Los otros son los que antes decían que eran excusas y ahora son obstáculos.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1583 en: Marzo 25, 2010, 00:53 Horas »
¿Quieres integridad?

Pasate por el hilo de Muchotomate, que veras la integridad que tienen.

Ah!! Pero hay alguien íntegro en la prensa sevillana??

Soy cansino pero... mismos perros con distintos collares.

También va por lo de Hispalis ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1584 en: Marzo 25, 2010, 00:55 Horas »
Ah!! Pero hay alguien íntegro en la prensa sevillana??

Soy cansino pero... mismos perros con distintos collares.

También va por lo de Hispalis ;)

Ya sabia yo que no te debia haber regalao el mono.  :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1585 en: Marzo 25, 2010, 00:57 Horas »
Ah!! Pero hay alguien íntegro en la prensa sevillana??

Soy cansino pero... mismos perros con distintos collares.

También va por lo de Hispalis ;)

¿que si hay periodistas íntegros en la prensa sevillana? Pues sí, casi todos los periodistas sevillistas

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1586 en: Marzo 25, 2010, 00:58 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1587 en: Marzo 25, 2010, 00:59 Horas »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gran argumento

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1588 en: Marzo 25, 2010, 01:06 Horas »
Gran argumento

Hombre, no es argumento. Es reacción. La semántica no es tu fuerte.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1589 en: Marzo 25, 2010, 01:24 Horas »
¿que si hay periodistas íntegros en la prensa sevillana? Pues sí, casi todos los periodistas sevillistas

Pues bien que se critican a casi todos...

A mi me parecen todos iguales, cada uno dice su verdad y su punto de ver (con rencor o sin ello de por medio) y punto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1590 en: Marzo 25, 2010, 01:29 Horas »
Hombre, no es argumento. Es reacción. La semántica no es tu fuerte.

"La semántica puede estudiarse desde diferentes puntos de vista:

Semántica lingüística, trata de la codificación y decodificación de los contenidos semánticos en las estructuras lingüísticas.

Semántica lógica, desarrolla una serie de problemas lógicos de significación, estudia la relación entre el signo lingüístico y la realidad. Las condiciones necesarias para que un signo pueda aplicarse a un objeto, y las reglas que aseguran una significación exacta.

Semántica en ciencias cognitivas, intenta explicar por qué nos comunicamos, y cuál es el mecanismo psíquico que se establece entre hablante y oyente durante este proceso.
"


Me parece que a tí te falla el segundo aspecto, el relacionado con la lógica

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1591 en: Marzo 25, 2010, 01:50 Horas »
"La semántica puede estudiarse desde diferentes puntos de vista:

Semántica lingüística, trata de la codificación y decodificación de los contenidos semánticos en las estructuras lingüísticas.

Semántica lógica, desarrolla una serie de problemas lógicos de significación, estudia la relación entre el signo lingüístico y la realidad. Las condiciones necesarias para que un signo pueda aplicarse a un objeto, y las reglas que aseguran una significación exacta.

Semántica en ciencias cognitivas, intenta explicar por qué nos comunicamos, y cuál es el mecanismo psíquico que se establece entre hablante y oyente durante este proceso.
"


Me parece que a tí te falla el segundo aspecto, el relacionado con la lógica

No te enfades. No volveré a reírme de tí. Que me caes bien y no quiero que te cabrees.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1592 en: Marzo 25, 2010, 10:38 Horas »
Cuanto hate JAJAJAJA

Me he pegado un buen tiempo sin entrar pero desde lo del 'spam' (JAJA) no me importa regalarle visitas, porque es mortal lo que me puedo reír.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1593 en: Marzo 25, 2010, 10:46 Horas »
Curioso que este personaje alabe a Aragonés porque le dieron mucha caña la prensa, y él era el primero que escupia en la selección y en el entrenador por no llevar a ningún sevillista.  Se te ve el plumero ....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1594 en: Marzo 25, 2010, 11:49 Horas »
No te enfades. No volveré a reírme de tí. Que me caes bien y no quiero que te cabrees.

Pues fíjate, no he interpretado que te rías de mí, más bien que tenías algún tipo de crisis espasmódica, y claro, en esas situaciones hay que ser comprensivo.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1595 en: Marzo 25, 2010, 11:58 Horas »
Curioso que este personaje alabe a Aragonés porque le dieron mucha caña la prensa, y él era el primero que escupia en la selección y en el entrenador por no llevar a ningún sevillista.  Se te ve el plumero ....


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1596 en: Marzo 25, 2010, 17:18 Horas »
¿Volverá hoy otra vez a pasar de gran entrenador a Ruín Aragonés, osea, el viaje de vuelta?

 :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1597 en: Marzo 25, 2010, 17:27 Horas »
¿Volverá hoy otra vez a pasar de gran entrenador a Ruín Aragonés, osea, el viaje de vuelta?

 :D :D :D :D :D


Hombre, amigo kalamar, hay que hacer honor a la verdad de la cosas.

Alvarado llamó (como muchos sevillistas entre los cuales me cuento) ruín a Aragonés el 18 de mayo de 2006 por no llevar a varios de nuestros magníficos futbolistas al Mundial de Alemania (algo de lo que seguro se arrepintió el de Hortaleza viendo los resultados de su apuesta).

Pero eso fue el 18 de mayo de 2006.

Posteriormente ha escrito al menos dos artículos más de dos años después, a finales de junio de 2008 en los que elogia el trabajo y carisma de Luis Aragonés.

http://www.jesusalvarado.com/2008/06/27/esta-espana-juega-muy-bien-al-futbol/

http://www.jesusalvarado.com/2008/06/30/la-mayor-bofetada-de-la-historia-a-la-division-mediatico-galactica/

Yo estoy plenamente de acuerdo con ellos en los momentos en que fueron escritos, son reflexiones que bien pudieran ser mías por lo que las suscribo.

Si en las formas que se adivinen de la respuesta de LA al Sevilla en esta ocasión LA es un señor, no pasará nada, pero si existe un mínimo de falta de atención hacia el Sevilla, habrá que decirle a LA lo que se merezca, creo yo...

Un saludo ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1598 en: Marzo 25, 2010, 17:30 Horas »
¿Volverá hoy otra vez a pasar de gran entrenador a Ruín Aragonés, osea, el viaje de vuelta?

 :D :D :D :D :D


Cuando tus principios y tu ética profesionales -pues no olvidemos que nuestro Alvarado come de esto- alcanzan el nivel para hacer vomitar a las hienas, te conviertes en una especie de Neo el de Matrix, versión MMOO del SFC.

Y, en vez de enchufándote un cable al pescue, poniéndote ante un micro o ante un teclado, puedes hacer y decir lo que te salga de los cojones, por ridículo, vergonzoso o repugnante que pueda ser. Que siempre te amparará el que todo lo haces por amor a y por el bien de tu escudo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1599 en: Marzo 25, 2010, 17:33 Horas »
Hombre, amigo kalamar, hay que hacer honor a la verdad de la cosas.

Alvarado llamó (como muchos sevillistas entre los cuales me cuento) ruín a Aragonés el 18 de mayo de 2006 por no llevar a varios de nuestros magníficos futbolistas al Mundial de Alemania (algo de lo que seguro se arrepintió el de Hortaleza viendo los resultados de su apuesta).

Pero eso fue el 18 de mayo de 2006.

Posteriormente ha escrito al menos dos artículos más de dos años después, a finales de junio de 2008 en los que elogia el trabajo y carisma de Luis Aragonés.

http://www.jesusalvarado.com/2008/06/27/esta-espana-juega-muy-bien-al-futbol/

http://www.jesusalvarado.com/2008/06/30/la-mayor-bofetada-de-la-historia-a-la-division-mediatico-galactica/

Yo estoy plenamente de acuerdo con ellos en los momentos en que fueron escritos, son reflexiones que bien pudieran ser mías por lo que las suscribo.

Si en las formas que se adivinen de la respuesta de LA al Sevilla en esta ocasión LA es un señor, no pasará nada, pero si existe un mínimo de falta de atención hacia el Sevilla, habrá que decirle a LA lo que se merezca, creo yo...

Un saludo ;)

Del primer enlace y supone más del 50% del texto:

Un hombre de fútbol que rozando la setentena se atrevió a echarle un pulso bestial a la División Mediático-Galáctica.
Esos mismos que ahora se deshacen en elogios y parabienes con el seleccionador hace unos meses querían fulminarlo por cometer la osadía, el delito de lesa majestad, de no contar con Raúl.
Quisieron fulminarlo, aniquilarlo, por llevar sólo (sólo) a dos madridistas.
Y ahora que en el horizonte según parece se vislumbra un nuevo e histórico secuestro de la selección española por el nacionalmadridismo imperante en tantos y tan poderosos medios de comunicación (no perdamos la memoria, por favor) yo quiero gritar a pulmón abierto que vivan los cojones de Luis, que viva la España de todos los españoles y que viva el fútbol que estos jugadores de tantos y tan variopintos equipos son capaces de desplegar sobre un terreno de juego.
Imagínense qué espanto lo que dicen en esta noticia que, como todas, habrá que poner en cuarentena: Fernando Hierro como director deportivo de la RFEF; Del Bosque como seleccionador. López Caro (flipante) como técnico de la Sub-21; Milla en la Sub-19; y Aitor Karanka en la sub-17.
Todos ellos con la “pureza” madridista en su RH, hayan o no hayan hecho méritos, que muchos de los ahí mencionados no los han hecho ni de coña.


y del segundo enlace para que vamos a hablar si aparece ya en el título.

Halaga porque para su particular guerra contra las conspiraciones mediáticas es una magnífica arma arrojadiza.

Un abrazo amigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 513
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.