collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1620 en: Marzo 31, 2010, 23:19 Horas »
Hoy en su post ha vuelto a estar brillante, bien.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1621 en: Abril 01, 2010, 13:58 Horas »
El Sr. Alvarado tiene tal obsesión a no jugar bien, que pone como ejemplo el partido del Barcelona F.C. de ayer. Veremos a ver quién se ríe al final jugando de una forma u otra. Sr. Alvarado yo particularmente llevo viendo jugar a mi equipo de pena calamitosa, el mismo que jugaba de fábula en tiempos de los cinco títulos, desde prácticamente cuando cogió el mando el Sr. Jiménez, maldita sea la hora, y le voy a decir a usted todavía más, el primer partido de la era Alvarez, aún perdiendo tres a cero, percibí que algo estaba cambiando a mejor. Así que no lo dude, solo necesitamos ganar un partido, jugando solo un poquito mejor que con el anterior entrenador y verá como sienta al equipo y a la afición el cambio progresivo que podemos tener y sobre todo corroborar lo que muchos sevillistas llevan anhelando desde hace muchísimo tiempo y es ver a su equipo ganar y jugar maravillosamente, porque no lo dude ni un momento, el fútbol es fútbol, pero en la gran mayoría de las veces se lleva el gato al agua el que mejor lo hace sobre el terreno de juego. Buen fútbol es sinónimo de ocasiones de gol y si creas muchas mas que el contrario terminas ganando sí o sí. ¿Quiere que le recuerde para que se lo pueda comunicar a algún interesado lo que ha sido pasar de crear una media de 15 a 20 ocasiones de gol, y no exagero, cualquiera que haya seguido al Sevilla F.C., puede dar fé de ello, no hace mucho,  a no pasar de 2 a 3 ocasiones reales de gol, y no me valen las prodigadas por el Sr. Jiménez, que tomaba como ocasión de gol los despejes de Fazio a campo contrario, quiere que se lo recuerde?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1622 en: Abril 01, 2010, 13:59 Horas »
A este tio, la semana santa le sienta de pvta madre.

Hoy otra vez lo borda.



Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1623 en: Abril 01, 2010, 14:02 Horas »
El Sr. Alvarado tiene tal obsesión a no jugar bien, que pone como ejemplo el partido del Barcelona F.C. de ayer. Veremos a ver quién se ríe al final jugando de una forma u otra. Sr. Alvarado yo particularmente llevo viendo jugar a mi equipo de pena calamitosa, el mismo que jugaba de fábula en tiempos de los cinco títulos, desde prácticamente cuando cogió el mando el Sr. Jiménez, maldita sea la hora, y le voy a decir a usted todavía más, el primer partido de la era Alvarez, aún perdiendo tres a cero, percibí que algo estaba cambiando a mejor. Así que no lo dude, solo necesitamos ganar un partido, jugando solo un poquito mejor que con el anterior entrenador y verá como sienta al equipo y a la afición el cambio progresivo que podemos tener y sobre todo corroborar lo que muchos sevillistas llevan anhelando desde hace muchísimo tiempo y es ver a su equipo ganar y jugar maravillosamente, porque no lo dude ni un momento, el fútbol es fútbol, pero en la gran mayoría de las veces se lleva el gato al agua el que mejor lo hace sobre el terreno de juego. Buen fútbol es sinónimo de ocasiones de gol y si creas muchas mas que el contrario terminas ganando sí o sí. ¿Quiere que le recuerde para que se lo pueda comunicar a algún interesado lo que ha sido pasar de crear una media de 15 a 20 ocasiones de gol, y no exagero, cualquiera que haya seguido al Sevilla F.C., puede dar fé de ello, no hace mucho,  a no pasar de 2 a 3 ocasiones reales de gol, y no me valen las prodigadas por el Sr. Jiménez, que tomaba como ocasión de gol los despejes de Fazio a campo contrario, quiere que se lo recuerde?
Viva el Sevilla F.C.

GANAR, eso es lo que importa.
Que es jugando bonito, muchisimo mejor.

De todas formas, en su post no va por donde tu lo expones, al menos esa es mi opinión.


Mira, el Sevilla atletico con Diego jugaba mal y perdia, ahora, con Ramón Tejada, juega bien y gana, ¿ que es lo importante? pues que gana, y ademas tenemos la guinda de que juega bien.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1624 en: Abril 01, 2010, 14:09 Horas »
Señores no se quien se ha inventado la dicotomia de jugar mal- se gana contra jugar bien-se pierde. Simplemente falso, es un sofisma absolutamente manipulador para justificar no se qué.



saludos

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1625 en: Abril 01, 2010, 14:17 Horas »

El sr. Ojete ve lo que quiere y sabe muchisimo de la vida de los demás, que envidia me dá.

Sr. Ojete totem sagrado:

El es asi, un faro que ilumina la oscuridad y el gps que os lleva por el buen camino, adoradlo, se lo merece.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1626 en: Abril 01, 2010, 14:20 Horas »
Sr. Ojete totem sagrado:

El es asi, un faro que ilumina la oscuridad y el gps que os lleva por el buen camino, adoradlo, se lo merece.

No, no, Tu eres así, jejejeeje.

Eres tu quien sabe de los demás, eres algo más que un Totem Sagrado, mucho mas.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1627 en: Abril 01, 2010, 14:51 Horas »
Sr. Ojete totem sagrado:

El es asi, un faro que ilumina la oscuridad y el gps que os lleva por el buen camino, adoradlo, se lo merece.

 ;D ;D Que crack estas hecho

Un saludo compañero

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1628 en: Abril 01, 2010, 16:48 Horas »
El Sr. Alvarado tiene tal obsesión a no jugar bien, que pone como ejemplo el partido del Barcelona F.C. de ayer. Veremos a ver quién se ríe al final jugando de una forma u otra. Sr. Alvarado yo particularmente llevo viendo jugar a mi equipo de pena calamitosa, el mismo que jugaba de fábula en tiempos de los cinco títulos, desde prácticamente cuando cogió el mando el Sr. Jiménez, maldita sea la hora, y le voy a decir a usted todavía más, el primer partido de la era Alvarez, aún perdiendo tres a cero, percibí que algo estaba cambiando a mejor. Así que no lo dude, solo necesitamos ganar un partido, jugando solo un poquito mejor que con el anterior entrenador y verá como sienta al equipo y a la afición el cambio progresivo que podemos tener y sobre todo corroborar lo que muchos sevillistas llevan anhelando desde hace muchísimo tiempo y es ver a su equipo ganar y jugar maravillosamente, porque no lo dude ni un momento, el fútbol es fútbol, pero en la gran mayoría de las veces se lleva el gato al agua el que mejor lo hace sobre el terreno de juego. Buen fútbol es sinónimo de ocasiones de gol y si creas muchas mas que el contrario terminas ganando sí o sí. ¿Quiere que le recuerde para que se lo pueda comunicar a algún interesado lo que ha sido pasar de crear una media de 15 a 20 ocasiones de gol, y no exagero, cualquiera que haya seguido al Sevilla F.C., puede dar fé de ello, no hace mucho,  a no pasar de 2 a 3 ocasiones reales de gol, y no me valen las prodigadas por el Sr. Jiménez, que tomaba como ocasión de gol los despejes de Fazio a campo contrario, quiere que se lo recuerde?
Viva el Sevilla F.C.

No  sabía que este fuese el hilo del club de la comedia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1629 en: Abril 01, 2010, 16:56 Horas »
No  sabía que este fuese el hilo del club de la comedia.

Y del oportunismo, no se te olvide....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1630 en: Abril 01, 2010, 17:25 Horas »
JAJAJA, no lo había visto cuando he enlazado el ost de Alvarado, será que el chip de aplaudidó como dice morataja lo debo tener hoy de vacaciones.

He remarcado para desmenuzar un poco tu comentario, pero no es de día de ello, solo un detalle para los amantes del "gana el que crea muchas ocasiones de gol" piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error

"gana el que mete un gol más que el contrario"

Eso es así aquí y en Fernando Po

¿Veis las estrellitas de se escudo? ¿Sabeis como se han ganado? ¿con más ocasiones de gol que el contrario? NOOOOOOOOOOOOOO


 FRAN, va por ti  ;)



Comparar la ambición de la selección italiana y su NO-COMPLEJO ante las selecciones más potentes del mundo, con.... el Sevilla de Jiménez, es cuanto menos, imprudente....

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1631 en: Abril 01, 2010, 17:29 Horas »
Comparar la ambición de la selección italiana y su NO-COMPLEJO ante las selecciones más potentes del mundo, con.... el Sevilla de Jiménez, es cuanto menos, imprudente....

Has dado en la tecla, Zarok ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1632 en: Abril 01, 2010, 22:41 Horas »
¿He hablado de JIménez? Aquí? no

Aquí se está dogmatizando que el camino para vencer es crear muchas ocasiones de gol, y estando de acuerdo, habiendo disfrutado como espectador del partido de anoche. Si fuese culé tendría un cabreo de mil demonios ¿de qué vale generar un fútbol primoroso, y el Barça lo consigue en defensa y ataque si al final te empatan?

LA semifinal contra el Chelsea del año pasado no tuvo ese fútbol, es más mereció perder, sin embargo un tirazo desde fuera del área en el minuto 90,  fue suficiente para llevarlos a una final

No siempre se puede salir a avasallar al rival, no se puede mantener ese ritmo no ya una temporada, ni un partido completo.

Yo quiero, no tanto que mi equipo salga en tromba, como un efecto champan, yo quiero que mi equipo se sepa ganador, dominando las facetas del juego que le sean necesarias para conseguir un gol más que el contrario.

En la época de Caparros nos poníamos 1-0 y allí se acabó el partido, ya sabías que el otro difícilmente te iba a inquietar. Con eso me basta, no pido más. En Glasgow, durante la prórroga llegamos 20 veces, pero el partido no estaba amarrado, eso se notaba, el partido estaba loco.

Noosotros no tenemos la materia prima, para emular al Baça, en realidad nadie la tiene. Tampoco tenemos los mimbres para parecernos a aquel Sevilla que pervive en nuestra mente, somos otro equipo. Hay que asumirlo analizarlo  y sacarle el máximo rendimiento.

Y el máximo rendimiento, y es lo que afirma Alvarado, fue, es y será, por siemrpe jamás, la victoria.

Es la única verdad del fútbol


La única verdad del fútbol es que el que juega mejor tiene el 80% de probabilidades de ganar el partido. Pero cuando se produce ese improbable 20%, todos los resultadistas salen a pasear.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1633 en: Abril 01, 2010, 23:18 Horas »
Ahora que sólo vale la victoria
Publicado el 1 Abril 2010 a las 10:04


La racha es dura, parece que nunca tendrá fin. Soñamos todos con un triunfo que nos devuelva la alegría. Ahora parece que todo el mundo se pone de acuerdo en mi manera de ver el fútbol, sólo vale ganar, después ganar y en tercer lugar, ganar. Sólo y nada más que ganar.

Ahora ya los charlatanes de feria a los que se les llenaba la boca de fútbol total, de fútbol espectáculo, los vendeburras que escupían cada vez que tenían ocasión aquello tan vacuo de “es que el Sevilla gana pero no enamora”, ahora todo este ejército de ridículos predicadores de la nada se pliegan ante la evidencia del fútbol, ante el único mandamiento válido en esta historia, ahora ya sólo vale la victoria.

Ahora y siempre, digo yo.

Cuando se llevan seis jornadas sin vencer y cuando se llevan ganados seis partidos seguidos. Objetivo único, primario, esencial, vital, inmutable y eterno, el único importante en el fútbol es ganar.

Cuánto daño ha hecho este ejército de Pancho Villa de manipuladores, poniendo sordina al Sevilla que ganaba y ganaba y ganaba y decía yo “esto es lo único importante, disfrutemos”.

Y no. Echaron un par de manzanas agusanadas en el cesto con el patético y ridículo discursito del “no enamoramiento” y casi todas han terminado pudriéndose.

Que se lo digan al FC Barcelona ayer con el “espectáculo” que desplegó en el Emirates Stadium y las caritas de tontos con las que terminaron el encuentro sus malabaristas del balón. Me pareció a mí que concluyeron el envite mucho más felices los futbolistas del Arsenal.

La pena es que hay que tocar fondo, la aplastante realidad se tiene que hacer evidencia para que todos estos mercachifles del cuento y la baratija callen sus sucias bocas y se rindan ante la única verdad que manda y gobierna en el planeta fútbol.

Lo tuvimos y lo despreciamos. Despreciando hasta matar.

Ahora ya no es importante el juego eléctrico, ni la velocidad de transición, ni los veinte metros más atrás o más adelante, ni el toque-toque, ni el tiki-taka, ni el tico-tico…

Ahora ya da lo mismo que se aburran las ovejas, ahora no importa el cómo (escúchen, lean) ahora toda la tropa de manipuladores ha cambiado de manera radical el veneno de sus prédicas y todo esto se les ha olvidado.

Pues ahora que sólo vale ganar, dicen “los que saben de esto”, es cuando toca repasar las campañitas carnívoras que, a lo mejor, nos han traído hasta aquí. Ahora es cuando sería bueno hacer un poquito de examen de conciencia y analizar el daño que cada cual le haya podido hacer a aquel equipo, no hace tanto y parece una vida, que no paraba de ganar y de sumar puntos.

Cuánto daño nos han hecho, hemos (¿han?) permitido que nos hagan.

Y qué grande el daño.

Sin embargo, yo no muevo mi posición ni un milímetro.

Antes y ahora mi discurso es exactamente el mismo.

Por favor, ganemos el próximo partido.

El cómo me trae compeltamente sin cuidado. Ganemos.

http://www.jesusalvarado.com/2010/04/01/ahora-que-solo-vale-la-victoria/


   

Ahora resulta que el Sevilla en los últimos 17 partidos de liga de Jiménez solo había ganado 5 partidos por culpa de la prensa y de los aficionados disconformes con la situación que se estaba viviendo.

Y luego tacha este hombre a los demas de manipuladores, en fin, esto de opinar de esta manera y hacerlo con la completa certeza de que lo tiene que hacer para que la mayor cantidad de gente piense como él... no, esto no es manipular... esto es dar su opinión, los que manipulan son los demas.


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1634 en: Abril 04, 2010, 03:25 Horas »
Casate de una ves con jimenez, que te sigue dando la neura. Es historia no sigas con lo mismo que puedes llegar a ser cansinisimo tio.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1635 en: Abril 06, 2010, 10:44 Horas »
Sigue con el guión para la película "OBSESION DEL RECIENTE PASADO" III PARTE. DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
Sr. Alvarado, defendiendo lo indefendible que ya no existe, está usted yendo en contra del mini-proyecto que tenemos de aquí hasta final de temporada y que no lo olvide pasa por intentar enderezar el camino, clasificarse cuarto y ganar la Copa del Rey, cuestiones harto complicadas después de como nos dejó el equipo el anterior responsable con el visto bueno del principal mandatario.
Pese a lo que se le interpreta en sus comentarios, el equipo ha cambiado a mejor en solo dos partidos y esa es la única manera de conseguir las metas. Que pena que el relevo no se hubiera efectuado mucho antes, ahora no nos estaríamos acordando de los rusos.
Y para los que se la cogen con papel de fumar,  en el asunto contrario a que jugar bien no implica en la mayoría de los casos el triunfo, solo decirles que LOGICAMENTE no siempre ocurre esto, algunas veces jugando lamentablemente y creando media ocasión de gol, se termina incluso empatando, como por ejemplo el Betis ayer, aunque eso sí, con ayuda porteril incluida.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1636 en: Abril 06, 2010, 10:47 Horas »
ALVARADO CRACKKKKKK!!! SIGUE ASI! Eres el espejo de muchisimos sevillistas, GRACIASSSSSS.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1637 en: Abril 06, 2010, 10:54 Horas »
Sigue con el guión para la película "OBSESION DEL RECIENTE PASADO" III PARTE. DEFENDER LO INDEFENDIBLE.
Sr. Alvarado, defendiendo lo indefendible que ya no existe, está usted yendo en contra del mini-proyecto que tenemos de aquí hasta final de temporada y que no lo olvide pasa por intentar enderezar el camino, clasificarse cuarto y ganar la Copa del Rey, cuestiones harto complicadas después de como nos dejó el equipo el anterior responsable con el visto bueno del principal mandatario.
Pese a lo que se le interpreta en sus comentarios, el equipo ha cambiado a mejor en solo dos partidos y esa es la única manera de conseguir las metas. Que pena que el relevo no se hubiera efectuado mucho antes, ahora no nos estaríamos acordando de los rusos.
Y para los que se la cogen con papel de fumar,  en el asunto contrario a que jugar bien no implica en la mayoría de los casos el triunfo, solo decirles que LOGICAMENTE no siempre ocurre esto, algunas veces jugando lamentablemente y creando media ocasión de gol, se termina incluso empatando, como por ejemplo el Betis ayer, aunque eso sí, con ayuda porteril incluida.
Viva el Sevilla F.C.

Con Aolo defenestrao, fuera del organigrama del pesebre donde pace este siervo del consejo, no creas que a Alvarado le importa ya (le pagan para que le importe) un carajo lo que se diga del inepto al que ha estado defendiendo durante casi tres años. Ya no le pagan por ello, ya se la suda.

Ahora todos las patéticas y tímidas referencias que hace a Aolito, los retazos de defensas que tan de cuanto en cuanto da ya, sólo tienen un objetivo:

maquillar el ridículo apestoso que ha hecho todos estos meses de defensa descerebrada del sinsentido de Aolo, tapar, ocultar, disfrazar sus vergüenzas, para quedar como un tipo justo y que llevaba la razón.

De pena, de pena.

Eso sí, casi que es más patético ahora que antes, cuando se ponía hecho un basilisco bajuno para insultar a todos los que decían en voz alta que Aolo era un fruto inepto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1638 en: Abril 06, 2010, 11:02 Horas »
Con Aolo defenestrao, fuera del organigrama del pesebre donde pace este siervo del consejo, no creas que a Alvarado le importa ya (le pagan para que le importe) un carajo lo que se diga del inepto al que ha estado defendiendo durante casi tres años. Ya no le pagan por ello, ya se la suda.

Ahora todos las patéticas y tímidas referencias que hace a Aolito, los retazos de defensas que tan de cuanto en cuanto da ya, sólo tienen un objetivo:

maquillar el ridículo apestoso que ha hecho todos estos meses de defensa descerebrada del sinsentido de Aolo, tapar, ocultar, disfrazar sus vergüenzas, para quedar como un tipo justo y que llevaba la razón.

De pena, de pena.

Eso sí, casi que es más patético ahora que antes, cuando se ponía hecho un basilisco bajuno para insultar a todos los que decían en voz alta que Aolo era un fruto inepto.

Ni más, ni menos.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1639 en: Abril 06, 2010, 11:25 Horas »
Con Aolo defenestrao, fuera del organigrama del pesebre donde pace este siervo del consejo, no creas que a Alvarado le importa ya (le pagan para que le importe) un carajo lo que se diga del inepto al que ha estado defendiendo durante casi tres años. Ya no le pagan por ello, ya se la suda.

Ahora todos las patéticas y tímidas referencias que hace a Aolito, los retazos de defensas que tan de cuanto en cuanto da ya, sólo tienen un objetivo:

maquillar el ridículo apestoso que ha hecho todos estos meses de defensa descerebrada del sinsentido de Aolo, tapar, ocultar, disfrazar sus vergüenzas, para quedar como un tipo justo y que llevaba la razón.

De pena, de pena.

Eso sí, casi que es más patético ahora que antes, cuando se ponía hecho un basilisco bajuno para insultar a todos los que decían en voz alta que Aolo era un fruto inepto.

Alvarado sobre Jimenez lleva toda la razon.

El apoyo se la acabo cuando los resultados nos llegaron.

No es tan dificil de entender, como no es dificil de entender que a Alvarado realmente le importaba la figura del entrenador del Sevilla y No Manolo Jimenez en si.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.