collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1740 en: Mayo 05, 2010, 19:02 Horas »
Mil gracias, guapas. A las dos de arriba, digo.

;D

Como mi mensaje ya está por debajo, ahora sí te lo digo.  ;D

SOBERBIO, artistazo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1741 en: Mayo 05, 2010, 19:03 Horas »
Arriba Alvarado!!!  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1742 en: Mayo 05, 2010, 19:05 Horas »
Como mi mensaje ya está por debajo, ahora sí te lo digo.  ;D

SOBERBIO, artistazo.

:-*

;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1743 en: Mayo 05, 2010, 19:13 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1744 en: Mayo 05, 2010, 19:17 Horas »
Porque todavía no ha pasado por aquí la infantería de marina y no ha desembarcado, que si no, os ibáis enterar vosotros de lo que vale un pe(i)ne, digo, una linde.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1745 en: Mayo 05, 2010, 19:23 Horas »
Grande Jesus, no lo puedo evitar, a mi por encima de cualquier cosa, donde se pongan las "papas fritas", na de na. :D

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1746 en: Mayo 05, 2010, 21:48 Horas »
Que disgusto te estaras llevando , estan dejando en evidencia a tu aolito querido.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1747 en: Mayo 05, 2010, 21:50 Horas »
Está calado, ya.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1748 en: Mayo 05, 2010, 21:52 Horas »
Da palos ahora y habla de táctica.

Otra vez culo al aire.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1749 en: Mayo 05, 2010, 23:15 Horas »
Mil gracias, guapas. A las dos de arriba, digo.

;D

Con aprecio, no tienes ni idea de lo que hablas.
No con esta respuesta que cito, sino con lo que ellos alaban.

Cualquier dia, lo charlamos con varias cervezas, pero te digo que te equivocas mucho mucho mucho.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1750 en: Mayo 06, 2010, 01:38 Horas »
El papafrita de sentimiento y guion a sueldo de Alvarado -porque él, igual o más que todos a los que él se refiere así, es un papafrita de mucho cuidao- lleva muuuchos meses con los papeles perdidísimos. Toda su vida de adalid del sevillismo, en realidad. Lo que pasa es que, tal y como dijo el tito Adolf, al vencedor nunca se le pregunta si ha dicho la verdad; y cuando las vitrinas no daban abasto para hacer acopio de tanta gloria, todo valía.

Ahora, después de haber autoinmolado su "prestigio sevillista" en tres años de peleas bajunas, horteras e indignas de nuestro escudo con todo el que dijera que el Sevilla había hecho algo mal (sevillismo incluido, con dos cojones), vive en perpetuo DefCon 2. Ya no sabe qué decir, qué hacer, a quién insultar ni con qué mano taparse el culo o cuál poner para que le den su sobrecito. Y lo último con lo que intenta trilear a sus descerebrados -cada vez menos- fieles es con la pollada absurda de las lesiones-ahora-sí-antes-no y con la patochada de trolearle a los de radio nosequé el concurso absurdo ése de votar al masmejón jurgolista.

Hay un dicho que nos recuerda que todos morimos solos. Yo, ya que al final todos nos morimos y al final siempre lo hacemos solos, intentaré por todos los medios espelicharla de manera digna. Y, como perfecto contraejemplo de una muerte profesional digna, lo de Jesusito es impagable. Así que thanks for the info, Chus.

pss tio, tu antes molabas, hacias gracia ya no  :-\ :-\ :-\

Ahora te dedicas a insultar a alvarad... a no que eso era lo normal que fuiste tu el cque creaste la idea del Sevillismo de milana, haciendo la analigia entre un personaje de ficcion con evidentes rasgos de deficiencia y el sevillismo que apoyaba a Jimenez, tu que has insultado al 90 % de los tertilianos de la bombonera y de los beticos mejor ni hablar.... te quejas de insultos y faltas de respeto y de palabras o guerras bajunas, gerreras e indiganas?  Macho eso es como, el que llamos tio adolf (relacion de parentezco) se quejara de que los judios le odian.

En fin mientras que el (los) mono (monos) te aplaudan... 8) 8) 8)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1751 en: Mayo 06, 2010, 01:42 Horas »
pss tio, tu antes molabas, hacias gracia ya no  :-\ :-\ :-\

Ahora te dedicas a insultar a alvarad... a no que eso era lo normal que fuiste tu el cque creaste la idea del Sevillismo de milana, haciendo la analigia entre un personaje de ficcion con evidentes rasgos de deficiencia y el sevillismo que apoyaba a Jimenez, tu que has insultado al 90 % de los tertilianos de la bombonera y de los beticos mejor ni hablar.... te quejas de insultos y faltas de respeto y de palabras o guerras bajunas, gerreras e indiganas?  Macho eso es como, el que llamos tio adolf (relacion de parentezco) se quejara de que los judios le odian.

En fin mientras que el (los) mono (monos) te aplaudan... 8) 8) 8)

En este caso mortaja no insulta, tan solo dice la verda, solo la verdad y nada mas que la verdad. Yo ni en esos momentos gloriosos de los titulos tragué a Alvarado, no me va ese tipo de personas

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1752 en: Mayo 06, 2010, 12:51 Horas »
EL REGRESO DEL GRAN VISITANTE (1-5)

Hasta el título de la crónica destila mala baba.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1753 en: Mayo 06, 2010, 12:55 Horas »
En este caso mortaja no insulta, tan solo dice la verda, solo la verdad y nada mas que la verdad. Yo ni en esos momentos gloriosos de los titulos tragué a Alvarado, no me va ese tipo de personas

Da igual, se puede decir la verdad e insultar. EJ: Una persona puede ser muy feo pero yo no tengo ningun derecho a ir deciendole feo en sitios publicos.

En cuanto a tu opinión sobre Alvarado me parece bien, cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no nos tiene que caer bien todo el mundo.

Un saludo

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1754 en: Mayo 06, 2010, 12:56 Horas »
EL REGRESO DEL GRAN VISITANTE (1-5)

Hasta el título de la crónica destila mala baba.


El último párrafo es de traca:

"Partidazo del Gran Equipo de Andalucía que, por fin, se muestra como el gran visitante que echábamos de menos desde la llegada de Álvarez. "

Y es que claro, antes de la llegada de Álvarez íbamos arrasando de campo en campo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1755 en: Mayo 06, 2010, 13:04 Horas »
El último párrafo es de traca:

"Partidazo del Gran Equipo de Andalucía que, por fin, se muestra como el gran visitante que echábamos de menos desde la llegada de Álvarez. "

Y es que claro, antes de la llegada de Álvarez íbamos arrasando de campo en campo.


Mirate los nuemeros de fuera de casa del Sevilla con Jimenez. El problema de este año ha sido en casa. No se pueden perder tantos puntos como perdimos durante los últimos partidos del anterior tecnico.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1756 en: Mayo 06, 2010, 13:10 Horas »
Con aprecio, no tienes ni idea de lo que hablas.
No con esta respuesta que cito, sino con lo que ellos alaban.

Cualquier dia, lo charlamos con varias cervezas, pero te digo que te equivocas mucho mucho mucho.


Cuando quieras, tío. Por supuestísimo, puedo estar equivocadísimo, como cualquiera. Cualquier día de estos que puedas y te apetezca, al calor de unas birras lo hablamos.

P.D: Bapho_sfc, palabra de honor que intentaré volver a molar. Y sin insultos. Aunque ya sabes que todo lo que yo escribo siempre intenta ser constructivo, edificante y siempre nace del cariño. Lo que pasa es que el amor a veces ha de ser severo. ¿Sabonó, cachondo? ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1757 en: Mayo 06, 2010, 13:11 Horas »
Mirate los nuemeros de fuera de casa del Sevilla con Jimenez. El problema de este año ha sido en casa. No se pueden perder tantos puntos como perdimos durante los últimos partidos del anterior tecnico.

Los he mirado.

Con Jimenez 6 victorias y 7 derrotas.
Con Álvarez 2 victorias y 3 derrotas.

Yo no veo una gran diferencia, la verdad.

Son unos números bastante discretitos, no malos del todo. Esta claro que el principal problema ha estado en casa.

Pero para Alvarado con Jimenez éramos un gran visitante.

Que cada uno interprete lo que quiera.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1758 en: Mayo 06, 2010, 13:15 Horas »
Joder, ¿y hoy el vocero no habla sobre lo de que no hay que jugar con dos delanteros como viene hablando desde que Álvarez está en el banquillo? ¿Hoy no se queja de eso? ¿No dice nada de tener que poner tres centrocampistas porque el "partido lo requiere"?

Para muestra, un botón del partido contra el Atlético:

Citar
...Pero Álvarez, a quien parece que extrañamente le va la vida en tener siempre dos delanteros en el campo (no lo comprendo, sobre todo cuando el partido pide a gritos lo contrario) no sacó a un mediocentro...

¿Entonces hoy no hay nada de esto?

Vaya  ::)

Y, por último, comentar una cosita de su despedida en el post del partido contra el Rácing que me ha hecho mucha gracia:

Citar
...Partidazo del Gran Equipo de Andalucía que, por fin, se muestra como el gran visitante que echábamos de menos desde la llegada de Álvarez.

Felicidades, Don Antonio.

De corazón.

¿El vocero deja entreveer que esperaba que el Sevilla arrasara en el campo desde el primer partido en el que Álvarez se sentara en el banco?

¿Alguna vez se le leyó una exigencia similar cuando estaba el anterior entrenador en el banquillo?

Y, como colofón, ¿qué coño significa ese "de corazón"? ¿Acaso no se ha alegrado de las victorias anteriores de Álvarez? ¿Quizás le joda que el Sevilla vaya remontando y dejando de lado el erial que dejó el Atila del Arahal?

Es que con el vocero tengo la sensación de que no quiere el éxito de Álvarez para demostrar que él (y los consejeros que le ponen palabras en la boca y en los teclados) tenía razón con que era mejor dejar a Jiménez al cargo de la plantilla. No sé, pero no querer que Álvarez consiga el objetivo para demostrar tener razón me parecería muy similar a lo que el vocero denunció en su día de que le avergonzaba que hubiera sevillistas que deseaban que el Sevilla perdiera para que cesaran a Jiménez.

Pero bueno, son conjeturas, ¿o no?

Como es otra conjetura que el vocero tenga alguna cuenta personal pendiente con Álvarez y por eso le vaya mandando recaditos en cada post que escribe en su verte-blog  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1759 en: Mayo 06, 2010, 13:23 Horas »
Mirate los nuemeros de fuera de casa del Sevilla con Jimenez. El problema de este año ha sido en casa. No se pueden perder tantos puntos como perdimos durante los últimos partidos del anterior tecnico.

La segunda vuelta fuera de casa ha sido muy mala. La primera sí fue buenísima pero derrotas como las del Espanyol, Valladolid o Zaragoza no se pueden permitir, incluso la del Bernabéu con un 0-2.  

El fallo este año ha vuelto a ser el Pizjuán, pero fuera también hemos perdido partidos lamentables fuera de casa. Hasta hoy se salvan la victoria en Mallorca y la victoria en Santander. La de Málaga fue bastante menos brillante.
« Última modificación: Mayo 06, 2010, 13:24 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 510
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.