collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1760 en: Mayo 06, 2010, 17:24 Horas »
Como está mi nene?

NODO SFC 1905

  • Visitante

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1762 en: Mayo 06, 2010, 19:29 Horas »
;D ;D

Piccolo eres un verde cachondo. ;D ;D ;D ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1763 en: Mayo 09, 2010, 01:06 Horas »
Después de toda la mierda que has echado hoy sobre Álvarez, espero que tengas un buen sueño, hipócrita.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1764 en: Mayo 09, 2010, 01:15 Horas »
Después de toda la mierda que has echado hoy sobre Álvarez, espero que tengas un buen sueño, hipócrita.

Pero éste tipo ¿no era el que defendía a todo aquél que tuviera en el pecho el escudo del Sevilla?

Además, esta noche debería estar contento.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1765 en: Mayo 09, 2010, 01:19 Horas »
Suicidio, media hora épica y mangazo histórico y monumental (2-3)
Publicado el 8 Mayo 2010 a las 10:05

Gracias, Depor.

La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Mallorca hace que el Sevilla FC siga dependiendo de sí mismo para ser cuarto.

Hay que ganar en Almería ante un rival que ya nada se juega y no cabe pensar en otra cosa: no podemos tirar la cuarta plaza. Ahora ya no.

En Nervión hoy se ha visto un partido que será difícil de olvidar. Una primera hora realmente lamentable de un Sevilla FC que no existió. Salir a jugarle al FC Barcelona con dos delanteros y con Renato y Zokora en el medio es, en mi modesta opinión, un suicidio en toda regla. El Barça se pudo poner perfectamente 0-6 pero no lo hizo, fallando goles inverosímiles y con un Palop que salvó dos balones milagrosos.

Undiano ha robado el partido de forma escandalosa y le ha regalado la Liga al Barcelona que, visto lo visto, es el que más manga de España en estos momentos.

La última media hora de los futbolistas del Sevilla ha sido de sombrerazo, pero el ratero del árbitro no nos ha dejado hacer más que llegar al 2-3.

En cuanto pueda me extenderé con más detalle porque hay mucho, mucho que contar de este partido.


Si y no

Quizas tenga razon en el tema del suicidio, pero lo que tenemos en el banco no soluciona nada, mas bien lo empeora.

Por lo menos con los dos puntas hemos dado emocion, pero de futbol 0 patatero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1766 en: Mayo 09, 2010, 01:22 Horas »
Suicidio, media hora épica y mangazo histórico y monumental (2-3)
Publicado el 8 Mayo 2010 a las 10:05

Gracias, Depor.

La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Mallorca hace que el Sevilla FC siga dependiendo de sí mismo para ser cuarto.

Hay que ganar en Almería ante un rival que ya nada se juega y no cabe pensar en otra cosa: no podemos tirar la cuarta plaza. Ahora ya no.

En Nervión hoy se ha visto un partido que será difícil de olvidar. Una primera hora realmente lamentable de un Sevilla FC que no existió. Salir a jugarle al FC Barcelona con dos delanteros y con Renato y Zokora en el medio es, en mi modesta opinión, un suicidio en toda regla. El Barça se pudo poner perfectamente 0-6 pero no lo hizo, fallando goles inverosímiles y con un Palop que salvó dos balones milagrosos.

Undiano ha robado el partido de forma escandalosa y le ha regalado la Liga al Barcelona que, visto lo visto, es el que más manga de España en estos momentos.

La última media hora de los futbolistas del Sevilla ha sido de sombrerazo, pero el ratero del árbitro no nos ha dejado hacer más que llegar al 2-3.

En cuanto pueda me extenderé con más detalle porque hay mucho, mucho que contar de este partido.


Si y no

Quizas tenga razon en el tema del suicidio, pero lo que tenemos en el banco no soluciona nada, mas bien lo empeora.

Por lo menos con los dos puntas hemos dado emocion, pero de futbol 0 patatero.

Como el cemento armado...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1767 en: Mayo 09, 2010, 01:23 Horas »
Mas razon que un santo que el Farsa es el equipo más mangante de estos momentos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1768 en: Mayo 09, 2010, 01:24 Horas »
Como el cemento armado...

¿ehm?

¿Me dices que hoy hemos creado futbol?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1769 en: Mayo 09, 2010, 01:27 Horas »
¿ehm?

¿Me dices que hoy hemos creado futbol?

No lo digo por eso.

Hemos tragado mierda, mucha mierda durante dos años y medio, y jamás se le ha ocurrido decir eso "de fútbol 0 patatero". Antes lo importante eran los números y la clasificación. Ahora habla de fútbol.

Teskiyá Jesús.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1770 en: Mayo 09, 2010, 01:28 Horas »
Me parece que este sujeto debe irse a la puta calle a la de ya.

No me entraba ya en la cabeza que alguien que trabajara para el SFC insultara y echara la mierda que echa por la boquita cada dos por tres, entre otros, contra parte del sevillismo, pero que desde dentro del mismo SFC se le peguen los tiritos que se le pegan a cada minuto al actual entrenador, es de finiquito inmediato. Es de verguenza.

Para quien trabaja este sujeto? porque le jode tanto que A.Alvarez vaya a meter al SFC en Champions?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1771 en: Mayo 09, 2010, 01:30 Horas »
No lo digo por eso.

Hemos tragado mierda, mucha mierda durante dos años y medio, y jamás se le ha ocurrido decir eso "de fútbol 0 patatero". Antes lo importante eran los números y la clasificación. Ahora habla de fútbol.

Teskiyá Jesús.

lo que no esta en negrita es mio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1772 en: Mayo 09, 2010, 01:31 Horas »
No lo digo por eso.

Hemos tragado mierda, mucha mierda durante dos años y medio, y jamás se le ha ocurrido decir eso "de fútbol 0 patatero". Antes lo importante eran los números y la clasificación. Ahora habla de fútbol.

Teskiyá Jesús.

Lo que señalastes es de Platon.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1773 en: Mayo 09, 2010, 01:31 Horas »
Me parece que este sujeto debe irse a la puta calle a la de ya.

No me entraba ya en la cabeza que alguien que trabajara para el SFC insultara y echara la mierda que echa por la boquita cada dos por tres, entre otros, contra parte del sevillismo, pero que desde dentro del mismo SFC se le peguen los tiritos que se le pegan a cada minuto al actual entrenador, es de finiquito inmediato. Es de verguenza.

Para quien trabaja este sujeto? porque le jode tanto que A.Alvarez vaya a meter al SFC en Champions?

Tan fácil como...


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1774 en: Mayo 09, 2010, 01:33 Horas »
lo que no esta en negrita es mio

Perdón.

Al no ver división pensaba que todo el texto era del que siente como cobra.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1775 en: Mayo 09, 2010, 01:39 Horas »
Yo, por sistema, pero por sistema que me sale del corazón sevillista, toda mi vida, he apoyado a muerte al entrenador que se sienta en nuestro banquillo. Lo hacía cuando era un aficionado más, desde mi localidad de Fondo, o de Gol Norte, o de Gol Sur, que en todos esos lugares he estado empujando a mi Sevilla.

¿No lo voy hacer ahora que tengo la posibilidad de que algunas personas lean o escuchen mi opinión, mi libre opinión?

Apoyo al técnico de mi Sevilla a menos que me percate de que está haciendo cosas a mala leche, anteponiendo sus intereses personales a los del club que le paga, para putear a mi Sevilla.

Como ya pasó con el hombre de la mancha.

Y como esa opción está totalmente descartada con Jiménez (porque a él le duele este equipo como a ti  y como a mí y jamás hará nada aposta para perjudicar al club) estoy más tranquilo a este respecto.

Yo no apoyo a Jiménez porque sea Jiménez. Yo apoyo al entrenador del Sevilla FC porque entiendo que es la mejor manera de conseguir lo que todos queremos: el éxito de nuestro equipo.

Apoyé a Caparrós cuando muy pocos lo hacíamos. Apoyé a Juande cuando muy pocos lo hacíamos, hace ahora tres años (ahí empezaron estas mierdas de amenazas que se han convertido en el pan mío de casi cada día, pero perro ladrador poco mordedor) y apoyo ahora a Jiménez.

Cuando se vaya Jiménez (ojalá dentro de mucho tiempo) igualmente mi apoyo será total para el que venga, sea el que sea.

Jiménez es el entrenador del Sevilla FC en esta temporada 2008-2009 porque se lo ha ganado. Por ninguna otra cosa. Porque se lo ha ganado en el campo.

Hay una amplia corriente que afirma que Jiménez no es buen entrenador. En el Sevillismo y en el papafritismo.


http://www.jesusalvarado.com/2008/09/23/jimenez-y-los-cazadores-de-cabezas/


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que tío mas ridículo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1776 en: Mayo 09, 2010, 01:39 Horas »
Grande Jesus, tu sigue adelante, los miserables se quedan por el camino ellos solo.

De hipocritas estamos hasta los mismisimos cojones.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1777 en: Mayo 09, 2010, 01:41 Horas »
Hoyu vengo rumboso, contento y satisfecho de mi equipo, asíq eu digo, OJALÁ TE VEA EN BARCELONA, REZO POR ELLO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1778 en: Mayo 09, 2010, 01:50 Horas »
Al estilo Jezulin.........................


IM............................PRESIONANTE
Este tío es un cáncer para el sevillismo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1779 en: Mayo 09, 2010, 01:53 Horas »
Al estilo Jezulin.........................


IM............................PRESIONANTE
Este tío es un cáncer para el sevillismo.

Si, si y los demas un balsamo. ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 548
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.