collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960111 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1800 en: Mayo 10, 2010, 13:28 Horas »
Yo como SEVILLISTA senti verguenza escuchando al sr. alvarado,espero que algun dia la junta directiva tome una decision sobre los modos y formas de este sr. SALUDOS A AL SEVILLISMO
Bienvenido al Foro

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1801 en: Mayo 10, 2010, 13:36 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto es increible, aqui todos somos catedraticos, magnificas personas, vamos rectisimo por la vida, jamas nos equivocamos, en fin todos somos de diez.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1802 en: Mayo 10, 2010, 13:37 Horas »
Yo como SEVILLISTA senti verguenza escuchando al sr. alvarado,espero que algun dia la junta directiva tome una decision sobre los modos y formas de este sr. SALUDOS A AL SEVILLISMO

¿Que es lo que dijo? Tengo curiosidad

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1803 en: Mayo 10, 2010, 13:42 Horas »
¿Que es lo que dijo? Tengo curiosidad

Lo mismo que cualquier sevillista que estuviera presente en el estadio el sabado, ni mas ni menos.

Que debe recatarse un poco al estar en una radio oficial, si, pero vamos por lo demas nada nuevo bajo el sol, yo mismo me paso tela durante un partido, mi hija me tiene que calmar, pero vamos la solucion es facilisima, escucho Radio Ole y se acabo el problema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1804 en: Mayo 10, 2010, 13:51 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto es increible, aqui todos somos catedraticos, magnificas personas, vamos rectisimo por la vida, jamas nos equivocamos, en fin todos somos de diez.


Lo que no se puede ser, querido Paco, es hipócrita.

Decir que él siempre defenderá a todo aquél que lleve un escudo del Sevilla en el pecho y no haga lo mismo con Antonio Álvarez. ¿Le deberá dinero?

O ¿le dolerá que lo hayan dejado con el culo al aire por no ser el marchenero un hombre al cobijo de las excusas?

Pero si no se puede tener más dura. Suena para sustituir a Jiménez Luis Aragonés, y el tío abre un post de alabanza a la carrera de éste con toda la mierda que anteriormente le había echado. Aunque evidentemente no recordó su anterior etapa por el Sevilla y toda la basura que aquí dejó tras su marcha. Bueno a los mejor no se acordaba de todo esto porque estaba metido de lleno en su papel de culé en la radio.

A Luis Aragonés vivas y vítores, y seguro que no vendría gratis, por el mero hecho de sonar como futurible. Jiménez era intocable y Antonio Álvarez palos y más palos...¿le dolerá que lo meta en Champions después de que su amigo Aolito dejará el equipo como un solar? o ¿le dolerá más que Antonio no sea un arma arrojadiza en su guerra particular por el buen trato que recibe de la prensa?

 ::) ::) ::)





Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1805 en: Mayo 10, 2010, 13:57 Horas »
Este tipo sobra por completo en el Sevilla. Él y sus tres mosqueteros habituales en la vergüenza paleta ésa del "Vomítame a la Vera". Verás como el día que deje de cobrar por insultar ya no "defiende" tanto al Sevilla.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1806 en: Mayo 10, 2010, 13:58 Horas »
Lo que no se puede ser, querido Paco, es hipócrita.

Decir que él siempre defenderá a todo aquél que lleve un escudo del Sevilla en el pecho y no haga lo mismo con Antonio Álvarez. ¿Le deberá dinero?

O ¿le dolerá que lo hayan dejado con el culo al aire por no ser el marchenero un hombre al cobijo de las excusas?

Pero si no se puede tener más dura. Suena para sustituir a Jiménez Luis Aragonés, y el tío abre un post de alabanza a la carrera de éste con toda la mierda que anteriormente le había echado. Aunque evidentemente no recordó su anterior etapa por el Sevilla y toda la basura que aquí dejó tras su marcha. Bueno a los mejor no se acordaba de todo esto porque estaba metido de lleno en su papel de culé en la radio.

A Luis Aragonés vivas y vítores, y seguro que no vendría gratis, por el mero hecho de sonar como futurible. Jiménez era intocable y Antonio Álvarez palos y más palos...¿le dolerá que lo meta en Champions después de que su amigo Aolito dejará el equipo como un solar? o ¿le dolerá más que Antonio no sea un arma arrojadiza en su guerra particular por el buen trato que recibe de la prensa?

 ::) ::) ::)






La calle Betis, vaya el nombrecito de los cojones :D hace milagros. ;) vamos que de ahora en adelante, Jesus y Antonio, Antonio y Jesus, amigos desde chiquetitos. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1807 en: Mayo 10, 2010, 14:16 Horas »
Lo mismo que cualquier sevillista que estuviera presente en el estadio el sabado, ni mas ni menos.

Que debe recatarse un poco al estar en una radio oficial, si, pero vamos por lo demas nada nuevo bajo el sol, yo mismo me paso tela durante un partido, mi hija me tiene que calmar, pero vamos la solucion es facilisima, escucho Radio Ole y se acabo el problema.


Yo quiero escuchar la radio de mi equipo sin un desequilibrado que esté continuamente insultando, puedo o me tengo que ir a Radiolé por cojones?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1808 en: Mayo 10, 2010, 14:21 Horas »
Yo quiero escuchar la radio de mi equipo sin un desequilibrado que esté continuamente insultando, puedo o me tengo que ir a Radiolé por cojones?
cojones, equilibralo, como las ruedas, le pones un par de plomitos y asunto arreglao  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1809 en: Mayo 10, 2010, 14:24 Horas »
Señor Alvarado.
Usted está en el taco gracias a contar cosas de la actualidad del Sevilla. Bien. Partiendo de ello, le propongo determinadas cuestiones para que siga teniendo temas de qué hablar.

¿Qué tiene usted que decir del hecho de que el Sevilla FC regale un sombrero a sus aficionados con la entrada de Copa del Rey?
¿Piensa usted que si esa cuestión se realiza por un equipo residente en la salida de Sevilla dirección Dos Hermanas serviría de cachondeo entre el sevillismo?
¿Qué opinión tiene de la organización en la venta de entradas del sábado por la noche? ¿Cree usted que estuvo bien atado el tema por un club experto en estas cuestiones por el hecho que juega su séptima final en cinco años? ¿Cree que se han adoptado todas las medidas de seguridad convenientes? ¿Qué opina sobre el clamor en las taquillas y los cánticos “Del Nido ponte en la cola” y “Vizcaíno dimisión”?
¿Es de recibo que en pleno siglo XXI haya que desplazarse físicamente al RSP para hacer absolutamente cualquier gestión relacionada con la final de Copa?
¿Qué piensa de los spots sobre la afición realizados la semana pasada? ¿Encuentra similitud con los llamados del arte bético realizados por Soto y la agüela?
Si somos andaluces en España, ¿por qué no ponemos el escudito de Andalucía en la camiseta en lugar de mancharla con una bandera verdiblanca?
¿Ve usted bien que el Sevilla rife microondas en los descansos?
¿Qué tiene que decir al hecho de que se prometiese desde el club trenes a menos de 200 euros y a día de hoy no se ha ofertado ni una plaza?

La última vez que entré en su blog fue la semana pasada para ver si había alguna novedad de las entradas, viajes y demás, y me encontré con la interesantísima noticia de que un colega suyo estaba en Gran Hermano o algo de eso. Por eso, le pido perdón de forma anticipada por si mis cuestiones previas han sido ya comentadas por usted en esta última semana.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1810 en: Mayo 10, 2010, 14:45 Horas »
Señor Alvarado.
Usted está en el taco gracias a contar cosas de la actualidad del Sevilla. Bien. Partiendo de ello, le propongo determinadas cuestiones para que siga teniendo temas de qué hablar.
¿estas seguro de eso?

¿esta en el Taco, seguro?  ::) ::) ::) ¿sabes si tiene negocios en Valencia?  ::) ::) ::) ::) ::) ¿sabes si tiene negocios en Sevilla?  ::) ::) ::) ::) ¿sabes si es compositor o co-compositor de algunas canciones?  ::) ::) ::) ::) ¿sabes si escribe guiones para Radio y Tv?  ::) ::) ::) ::) ¿sabes si su mujer trabaja? ¿sabes el sueldo de su mujer?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Creo que son menos preguntas que la que tú le has formulado a él. ¿sabes las respuestas a las mismas?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1811 en: Mayo 10, 2010, 14:58 Horas »
Decía ese gran sabio llamado Roberto Bolaños (el Chavo del ocho) que sólo los tontos respondían con una pregunta a otra pregunta. Y tú eres de los listos del foro, así que no me decepciones mamona.

Amigo Alejandro.
Sólo hablo de trabajadores del Sevilla en su condición de tales.
Lo que tú me comentas son cuestiones que simplemente me importan un nácaro porque es su vida personal, cuya importancia para mí es similar a la que pueda tener la vida personal de Carmen de Mairena.

Su faceta de guionista, compositor o lo que sea me la trae al pairo. Como si le va el sadomasoquismo, el punto de cruz, el aliento en la nuca o le gusta cojerse los cojones con la tapa del piano. Me la trae al pairo hasta un punto que no sabes como.

Yo hablo del Sevilla, después del Sevilla y más tarde del Sevilla. Y no del de los Mojinos Escozíos, sino del de la calle Harinas.

¿Sabes lo que este tío gana en su blog vía publicidad hablando del Sevilla? Creo que ni de lejos podrías imaginártelo ¿Sabes lo que ha ganado vendiendo un libro del Sevilla? ¿Sabes cuál es su sueldo en el Sevilla FC SAD? ¿Sabes el lucro cesante que supone ir de balde a todos lados cuando por ejemplo a nosotros “la broma” de la Copa nos va a rondar los 500 pavos? ¿Sigo?
Yo no lo sé. Pero si te aseguro que por muy corto que uno se imagine, la suma de todos esos piquitos hace que estén en el taco.

Y no me malinterpretes, ojo. Que yo no digo que esté mal, todo lo contrario. Me parece estupendo que cada uno se haga todo lo rico que pueda de forma lícita. Y si es con una pasión, como es el caso, miel sobre hojuelas.

Pero no me hagas ver lo blanco negro, querido. Máxime en una cuestión tan impepinable como intrascendente.

Un saludo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1812 en: Mayo 10, 2010, 15:08 Horas »
Decía ese gran sabio llamado Roberto Bolaños (el Chavo del ocho) que sólo los tontos respondían con una pregunta a otra pregunta. Y tú eres de los listos del foro, así que no me decepciones mamona.
Un saludo

Tambien decia Einstein esto:

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)

Ya ves quizas el Chavo, sea mas profundo que Einstein.

Lo que te quiero hacer ver, es que no es negro o blanco. A mi me la repanpinfla Alvarado. Es más estoy seguro al 100% que lo leo menos que tú. Pero la verdad, me sorprende la animadversion que genera tanto Alvarado como Jimenez, es de las cosas mas sorpresivas que he visto y leido.

Lo de mamona te lo caepto, ya sabes que me gusta meter el dedo en la llaga, pero me ha sorprendido esa aseveracion, viniendo de uno de los mejores foreros que leo. Por tanto que sepas que desde este momento, te saca el hermano un milimetro de distancia en listeza  :D :D :D :D :D aqui has estado torpecillo  ;) ;)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1813 en: Mayo 10, 2010, 17:05 Horas »
Tambien decia Einstein esto:

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
(Albert Einstein)

Ya ves quizas el Chavo, sea mas profundo que Einstein.

Lo que te quiero hacer ver, es que no es negro o blanco. A mi me la repanpinfla Alvarado. Es más estoy seguro al 100% que lo leo menos que tú. Pero la verdad, me sorprende la animadversion que genera tanto Alvarado como Jimenez, es de las cosas mas sorpresivas que he visto y leido.

Lo de mamona te lo caepto, ya sabes que me gusta meter el dedo en la llaga, pero me ha sorprendido esa aseveracion, viniendo de uno de los mejores foreros que leo. Por tanto que sepas que desde este momento, te saca el hermano un milimetro de distancia en listeza  :D :D :D :D :D aqui has estado torpecillo  ;) ;)

Recuerdo el partido donde Palermo falló tres penaltis seguidos jugando con la albiceleste. Cuando erró el último, dijo el comentarista: “y es que no hay dos sin tres...”. Si lo llega a marcar, hubiese dicho “a la 3ª va la vencida...”. Por eso no me gustan las citas. Porque hacen ver que se sientan cátedra, pero a la hora de la verdad lo que se dice es un topicazo y siempre se encuentra alguna que te gusta.

Por eso no suelo emplear citas. Pero lo hice porque hablaba contigo, que sé que eres amante de ellas. Por otro lado, que el citado sea el Chavo del ocho (no Einstein, Galileo, Da Vinci o Newton. Ojo: el chavo del ocho) ya denotaba que mi comentario no podía ir más de coña.

Por otro lado, y dando mi versión a tu pregunta, tampoco creo ni en las manías inventadas ni en las manías persecutorias infundadas. Las cosas, la mayoría de las veces, surgen por algo. Si hay una parte importante del país futbolero que odia al Madrid, será porque algo habrá hecho el Madrid históricamente para ser tan mal visto. Si hay muchos que no pueden ver a Ramoncín, Julián Muñoz o Guti, será por algo. Y si hay un sector sevillista importante que no traga a Jiménez, Romaric, Alvarado y/o Vizcaíno, pues también será por algo. En el caso puntual objeto de este hilo, tienes páginas tanto aquí como en el foro mantenido para aburrirte de las causas por las cuales alguno no nos gusta el proceder sevillista de este señor.

Y con respecto a lo de la listeza, si conocieses a mi hermano sabrías que las distancias (en este y en otros tantos aspectos) ya quisiera yo que fuese milimétrica en lugar de la actual kilométrica.

Un abrazo y te veo en Barcelona.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1814 en: Mayo 10, 2010, 20:05 Horas »
Decía ese gran sabio llamado Roberto Bolaños (el Chavo del ocho) que sólo los tontos respondían con una pregunta a otra pregunta.





Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia dejasela al sastre.
 Albert Einstein.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1815 en: Mayo 16, 2010, 11:30 Horas »
Benditos sean tus santos cojones, Rodri (2-3)
Publicado el 15 Mayo 2010 a las 11:05

¿Qué es el fútbol?

¿Qué importa el 4-4-2 o el 4-3-3?¿Qué importa el 4-2-3-1 o  el 3-5-2?¿Qué más da como se juegue, si se juega metidito atrás, si se presiona 20 metros arriba o abajo?

El fútbol es sólo ganar. Solamente ganar.

Eso sí, el fútbol es una cosa y el Sevilla FC otra muy diferente.

Otra muchísimo más grande.

Rodrigo Ríos, Rodrigol. No hace todavía ni un año le daba a nuestro club una Copa del Rey de Juveniles en otra Final agónica, forzando la prórroga en el minuto 94 y medio y marcando el definitivo gol de la victoria en el minuto 100, en el tiempo añadido.

Y ya os hablaba de él en el post de aquella grandísima victoria.

Escribía en la previa del partido la siguiente frase : “Carretera de Utrera a mansalva para un partido histórico”.

Y ha tenido que ser el Origen de nuestra Grandeza, nuestra mágica cantera (grande Luna en la noche de su debut), la que, cuando otros multimillonarios fichajes se quitan del cartel con una irresponsabilidad verdaderamente increíble ( y esto será lo único que escriba sobre Negredo, porque no quiero hacer sangre, en el deseo de que reflexione y analice fríamente lo que ha hecho esta noche y lo mucho, muchísimo, que tiene que darnos a partir de hoy para que podamos olvidarlo) tiene que sacarnos las castañas del fuego, de ese fuego terrible que ya nos estaba chamuscando el alma, que ya empezaba a quemar de manera dolorosa.

El gol ha sido histórico, de los que nunca, nunca olvidaremos. El equipo con diez tras la irresponsabilidad suprema de Negredo, el empate en el marcador, el Mallorca había ganado su partido, la Champions que se  nos iba…

Pero allí aparecieron los santos cojones de un chaval nacido en Soria que es, ni más ni menos, que lo que se ha visto en el golazo del minuto 93. Ese es Rodri. Delantero de los que las aficiones rivales odiarán a muerte, delantero de los que uno siempre quiere en su equipo. De los que jamás vuelven la cara, de los que ratonean todo lo posible y lo imposible en el área, de los que tienen el gol en los genes, en  la mente, en el corazón. De los que jamás vuelven la cara,  de los que ponen a los centrales rivales a mil por hora, de los que sacan de quicio al contrario, de los que juegan con todas las armas habidas y por haber.

No es noche para hablar del juego, ni de gaitas.

Es noche para vibrar con el logro obtenido y con la manera de lograrlo.

Ganar es lo único  y hoy queda más que demostrado.

Estamos en Champions. El mérito es brutal. En una temporada para olvidar por toda la mierda que hemos tenido que vivir, mierda llegada desde tantos lugares, conseguimos el histórico reto de jugar Copa de Europa dos temporadas consecutivas, algo jamás logrado con anterioridad.

No es sólo los millones de euros (muchos) que Rodri ha podido meter por las puertas del Gran Club de Andalucía con ese golazo que dará la vuelta al mundo, es que Rodri con ese gol ha resucitado a un Sevillismo que se moría de impotencia y que ya pensaba (pensábamos) que cómo demonios se afronta una Final con una losa de hormigón sobre el alma como la que teníamos en el minuto 92 de partido.

Rodri, con su golazo, nos ha sacado de la UVI en vísperas de una Final. Ha trocado el hundimiento por una euforia incontenible. Qué distinto es todo, va a ser todo, en estos días previos a la Final de Copa gracias a ese pedazo de gol.

Rodri, esta noche, ha empezado a ganar la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Así de sencillo. Nos ha metido en Champions y ha empezado a ganar la Final de la Copa del Rey.

Marcó Rodri en el último suspiro de la Liga, en ese partido en el que el Sevilla se jugaba una Liga entera. Una Liga entera en 90 minutos escribía en la previa. Afortunadamente, fueron 93…y medio.

Que nadie me hable nunca más de hermanamientos andaluces. Andalucía no existe, es una entelequia. Qué repugnante el comportamiento de la grada almeriense para con el Grande de Andalucía. Jode tanta grandeza en las provincias “hermanas” según parece. Pues ajo y agua. Vuestra envidia es nuestro orgullo. Que nadie vuelva a hablarme nunca más de hacer favores al Almería ni a ningún otro equipo andaluz. Que cada palo aguante su vela. Y si el tiempo nos da la ocasión, que nos la dará, quiero ver a este Almería jugarse algo importante contra el Gran Equipo de Andalucía.

En esta noche en la que la botella de champán se habrá calentado ya sobre el césped del Ono Estadi (¿a quién se le ocurre sacar una botella de champán con el Sevilla FC, dicen que nunca se rinde, jugando todavía un partido decisivo?), en esta noche en la que los jugadores del Almería se han quedado sin ese asqueroso puñado de billetes que ya estaban saboreando, en esta noche en la que en nuestra ciudad, esa ciudad cuyo nombre llevamos abanderando más de cien años, hay un montón de tipos amargados por su propia y tristísima realidad que se han quedado con el cohetito en una manita y el mechero encendido en la otra, en esta noche histórica (¿cuántas llevamos vividas, cuántas nos quedan todavía?) el Sevilla FC se ha clasificado para la Copa de Europa con un gol que se transmitirá de generación en generación.

Gol de Rodri.

En esta noche de mayo el golazo de Rodri ha puesto a mi Sevilla del alma por delante en la Final del miércoles.

Antes de empezar a jugarla.

http://www.jesusalvarado.com/2010/05/15/post-del-almeria-sevilla-futbol-club/



Genial la crónica de Alvarado
 

Magnífica, desde aquí una salva y ristra de aplausos de esos que pone el personal: bravo Jesús. Así sí.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1816 en: Mayo 16, 2010, 11:31 Horas »
No soy fans de Alvarado pero sí me ha encantado su artículo post partido  ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1817 en: Mayo 16, 2010, 13:24 Horas »
Benditos sean tus santos cojones, Rodri (2-3)
Publicado el 15 Mayo 2010 a las 11:05

¿Qué es el fútbol?

¿Qué importa el 4-4-2 o el 4-3-3?¿Qué importa el 4-2-3-1 o  el 3-5-2?¿Qué más da como se juegue, si se juega metidito atrás, si se presiona 20 metros arriba o abajo?

El fútbol es sólo ganar. Solamente ganar.

Eso sí, el fútbol es una cosa y el Sevilla FC otra muy diferente.

Otra muchísimo más grande.

Rodrigo Ríos, Rodrigol. No hace todavía ni un año le daba a nuestro club una Copa del Rey de Juveniles en otra Final agónica, forzando la prórroga en el minuto 94 y medio y marcando el definitivo gol de la victoria en el minuto 100, en el tiempo añadido.

Y ya os hablaba de él en el post de aquella grandísima victoria.

Escribía en la previa del partido la siguiente frase : “Carretera de Utrera a mansalva para un partido histórico”.

Y ha tenido que ser el Origen de nuestra Grandeza, nuestra mágica cantera (grande Luna en la noche de su debut), la que, cuando otros multimillonarios fichajes se quitan del cartel con una irresponsabilidad verdaderamente increíble ( y esto será lo único que escriba sobre Negredo, porque no quiero hacer sangre, en el deseo de que reflexione y analice fríamente lo que ha hecho esta noche y lo mucho, muchísimo, que tiene que darnos a partir de hoy para que podamos olvidarlo) tiene que sacarnos las castañas del fuego, de ese fuego terrible que ya nos estaba chamuscando el alma, que ya empezaba a quemar de manera dolorosa.

El gol ha sido histórico, de los que nunca, nunca olvidaremos. El equipo con diez tras la irresponsabilidad suprema de Negredo, el empate en el marcador, el Mallorca había ganado su partido, la Champions que se  nos iba…

Pero allí aparecieron los santos cojones de un chaval nacido en Soria que es, ni más ni menos, que lo que se ha visto en el golazo del minuto 93. Ese es Rodri. Delantero de los que las aficiones rivales odiarán a muerte, delantero de los que uno siempre quiere en su equipo. De los que jamás vuelven la cara, de los que ratonean todo lo posible y lo imposible en el área, de los que tienen el gol en los genes, en  la mente, en el corazón. De los que jamás vuelven la cara,  de los que ponen a los centrales rivales a mil por hora, de los que sacan de quicio al contrario, de los que juegan con todas las armas habidas y por haber.

No es noche para hablar del juego, ni de gaitas.

Es noche para vibrar con el logro obtenido y con la manera de lograrlo.

Ganar es lo único  y hoy queda más que demostrado.

Estamos en Champions. El mérito es brutal. En una temporada para olvidar por toda la mierda que hemos tenido que vivir, mierda llegada desde tantos lugares, conseguimos el histórico reto de jugar Copa de Europa dos temporadas consecutivas, algo jamás logrado con anterioridad.

No es sólo los millones de euros (muchos) que Rodri ha podido meter por las puertas del Gran Club de Andalucía con ese golazo que dará la vuelta al mundo, es que Rodri con ese gol ha resucitado a un Sevillismo que se moría de impotencia y que ya pensaba (pensábamos) que cómo demonios se afronta una Final con una losa de hormigón sobre el alma como la que teníamos en el minuto 92 de partido.

Rodri, con su golazo, nos ha sacado de la UVI en vísperas de una Final. Ha trocado el hundimiento por una euforia incontenible. Qué distinto es todo, va a ser todo, en estos días previos a la Final de Copa gracias a ese pedazo de gol.

Rodri, esta noche, ha empezado a ganar la Copa del Rey al Atlético de Madrid. Así de sencillo. Nos ha metido en Champions y ha empezado a ganar la Final de la Copa del Rey.

Marcó Rodri en el último suspiro de la Liga, en ese partido en el que el Sevilla se jugaba una Liga entera. Una Liga entera en 90 minutos escribía en la previa. Afortunadamente, fueron 93…y medio.

Que nadie me hable nunca más de hermanamientos andaluces. Andalucía no existe, es una entelequia. Qué repugnante el comportamiento de la grada almeriense para con el Grande de Andalucía. Jode tanta grandeza en las provincias “hermanas” según parece. Pues ajo y agua. Vuestra envidia es nuestro orgullo. Que nadie vuelva a hablarme nunca más de hacer favores al Almería ni a ningún otro equipo andaluz. Que cada palo aguante su vela. Y si el tiempo nos da la ocasión, que nos la dará, quiero ver a este Almería jugarse algo importante contra el Gran Equipo de Andalucía.

En esta noche en la que la botella de champán se habrá calentado ya sobre el césped del Ono Estadi (¿a quién se le ocurre sacar una botella de champán con el Sevilla FC, dicen que nunca se rinde, jugando todavía un partido decisivo?), en esta noche en la que los jugadores del Almería se han quedado sin ese asqueroso puñado de billetes que ya estaban saboreando, en esta noche en la que en nuestra ciudad, esa ciudad cuyo nombre llevamos abanderando más de cien años, hay un montón de tipos amargados por su propia y tristísima realidad que se han quedado con el cohetito en una manita y el mechero encendido en la otra, en esta noche histórica (¿cuántas llevamos vividas, cuántas nos quedan todavía?) el Sevilla FC se ha clasificado para la Copa de Europa con un gol que se transmitirá de generación en generación.

Gol de Rodri.

En esta noche de mayo el golazo de Rodri ha puesto a mi Sevilla del alma por delante en la Final del miércoles.

Antes de empezar a jugarla.

http://www.jesusalvarado.com/2010/05/15/post-del-almeria-sevilla-futbol-club/



Genial la crónica de Alvarado
 

¿¿Nada sobre la labor de Antonio Álvarez en sus pocos partidos??...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1818 en: Mayo 16, 2010, 13:28 Horas »
Por primera vez y sin que sirva de precedente, me ha gustado el escrito del sujeto este.

Eso si, si en vez de Álvarez hubiera estado Aolito, el que se habría clasificado para Champions seguro que sería el Sevilla de Jiménez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1819 en: Mayo 16, 2010, 16:17 Horas »
Muy bueno su escrito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.