collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960140 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1840 en: Mayo 18, 2010, 17:43 Horas »
Lo que no pone el analfabeto del Marca es que en dos de esas cuatro copas eliminamos al At. de Madrid en sus distintas versiones.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1841 en: Mayo 18, 2010, 17:54 Horas »
Curioso lo de Marca:
el Sevilla era tan debutante como el Sabadell, pero jugaba en Primera y el club catalán, en la categoría de plata, así que era claro favorito

Imagino que el Sabadell llego a la final por sorteo segun parece, no porque lo mereciesen ....

Más fácil, si cabe, fue la consecución del título cuatro años después. Con la mayoría de los equipos desmantelados a causa de la Guerral Civil Española, se disputa un torneo algo devaluado

Si es que ya lo dicen las criaturitas, le debemos mucho a Franco ....

La final, curiosamente, se disputa el 25 de junio de 1939 en el estadio de Montjuic de Barcelona y el General Moscardó, Delegado Nacional de Educación Física y Deportes, representa a Franco en el palco

Otra mas que le debemos a Franco ....

----------------------------------------------------------------

Solo le ha faltado decir, que la Copa contra es Getafe fue gracias a la guerra de Iraq.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1842 en: Mayo 18, 2010, 17:57 Horas »
Curioso lo de Marca:
el Sevilla era tan debutante como el Sabadell, pero jugaba en Primera y el club catalán, en la categoría de plata, así que era claro favorito

Imagino que el Sabadell llego a la final por sorteo segun parece, no porque lo mereciesen ....

Más fácil, si cabe, fue la consecución del título cuatro años después. Con la mayoría de los equipos desmantelados a causa de la Guerral Civil Española, se disputa un torneo algo devaluado

Si es que ya lo dicen las criaturitas, le debemos mucho a Franco ....

La final, curiosamente, se disputa el 25 de junio de 1939 en el estadio de Montjuic de Barcelona y el General Moscardó, Delegado Nacional de Educación Física y Deportes, representa a Franco en el palco

Otra mas que le debemos a Franco ....

----------------------------------------------------------------

Solo le ha faltado decir, que la Copa contra es Getafe fue gracias a la guerra de Iraq.

Juas Juas, pero ¿QUÉ CARAJO VAN A DECIR LOS ULTRAFASCISTAS DEL PATÉTICO DE SU PUTA MADRE DE MADRID SI ELLOS SE FUSIONARON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE CON EL EQUIPO "AVIACIÓN NACIONAL" formado por militares de aviación del ejército de Franco y que llegó a ser un potente equipo (gente joven, atlética y bien alimentada en aquellos años de la Guerra Civil) formado por lo más selecto de la pijería española?

Anda y que le den por el culo a los hijos de Inda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1843 en: Mayo 18, 2010, 22:33 Horas »
Pues parece ser que en su viaje gañotil de ida y desde su habitación gañotil en el hotel de 5 estrellas ya le han confirmado que Alvarez no sigue y se ha quedado más tranquilo por lo que vuelve por sus fueros en sus ataques a nuestro actual entrenador. Sí, sí. Ese que no se pelea con nadie, que todo el mundo lo cataloga como buena persona, que es amigo de todos y que mete tres goles casi siempre.

¿En los albores de una final que juega mi Sevilla de mi alma y me viene este sujeto con esto?

"El caso es  que Álvaro Negredo está a disposición de Antonio Álvarez y esto quiere decir que, conociendo la “innegociabilidad” del sistema del marchenero, lo más probable es que juguemos la Final con dos delanteros.
Sin duda, poder contar con el jugador vallecano es una muy buena noticia dada la cortedad de efectivos arriba. ¿El disponer el ya habitual 4-4-2 puede serlo? No lo sé. Eso el devenir del encuentro lo dictará.
Desde luego, si el equipo sale con ese dibujo y se comporta como se comportó en Villarreal, Getafe, Valladolid, Málaga o Almería lo vamos a tener crudo.
Dejar que el rival campe a sus anchas durante veinte o treinta minutos (o una hora, como pasó ante el FC Barcelona en Nervión) y nos cree seis, siete u ocho ocasiones de gol clarísimas, en auténtica avalancha (como sucedió en cada uno de los partidos citados) es seguro de suicidio tratándose de una Final y tratándose de un equipo que cuenta con Agüero y Forlán (dos de los mejores puntas de Europa, a mi modesto entender) en su línea atacante."

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1844 en: Mayo 20, 2010, 15:37 Horas »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a2Mly-7GWRw&amp;feature=player_embedded#at=18" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=a2Mly-7GWRw&amp;feature=player_embedded#at=18</a>

Vaya como canta los goles el barcelonista este   :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1845 en: Mayo 21, 2010, 14:33 Horas »

Dejar que el rival campe a sus anchas durante veinte o treinta minutos (o una hora, como pasó ante el FC Barcelona en Nervión) y nos cree seis, siete u ocho ocasiones de gol clarísimas, en auténtica avalancha (como sucedió en cada uno de los partidos citados) es seguro de suicidio tratándose de una Final y tratándose de un equipo que cuenta con Agüero y Forlán (dos de los mejores puntas de Europa, a mi modesto entender) en su línea atacante."

Lo has clavao Alvarado, lo has clavao...

 ::) ::) ::) ::) ::) ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1846 en: Mayo 21, 2010, 14:37 Horas »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a2Mly-7GWRw&amp;feature=player_embedded#at=18" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch?v=a2Mly-7GWRw&amp;feature=player_embedded#at=18</a>

Vaya como canta los goles el barcelonista este   :o

jajaja qué grandes los dos franchutes en el segundo gol, siendo el minuto que era, un contragolpe...y llegan antes a la celebración del gol que delanteros como Kanouté o Perotti... :D :D :D :D

Vaya dos pares de huevos que tenemos ahí atrás.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1847 en: Mayo 21, 2010, 15:36 Horas »
Para enmarcar.

Redescubriendo la Gloria
Publicado el 21 Mayo 2010 a las 01:05El Sevilla FC había llegado a cometer el error, el grandísimo error, de ganar un título (Supercopa de España, ante el polvo de estrellas, con todos esos rastreros ultras madrileñistas vomitando su repugnante forma de ser , como está sucediendo en estos días) y no celebrarlo.

Craso error.



Los títulos, todos los títulos, hay que celebrarlos siempre. Hay que sacarlos a la calle, hay que mostrarlos, con esa alegría incontenible y perdiendo los papeles (claro que hay que perder los papeles cuando nuestro Sevilla gana un título, sea el primero, sea el sexto o sea el vigésimo, que todo llegará).



Los títulos se ganan para presumir de ellos, para ofrecerlos a la afición, la que sufre, la que se machaca, la que se gasta la pasta, la que no duerme ni antes, ni durante ni después del día de la Final, la que aguanta carros y carretas, la que soporta la inmundicia que constantemente le lanzan a nuestro sentimiento sevillista desde esos excecrables medios de comunicación (¿qué es lo que comunica esta cuadrilla de hienas que, desde Madrid o desde Sevilla, llevan arañándose la cara con uñas de loro desde que el Duende de Los Palacios mandó a por tabaco a Domínguez y a De Gea en ese histórico minuto barcelonés?).



Las Copas, los títulos, como sucede con los bebés, tienen que salir a la calle, a que les dé el sol, a que les dé el aire sevillano en la Gloria de Sevilla. Los futbolistas, los que nos llevan, a fin de cuentas a lo más alto y a lo más bajo, deben fundirse con su gente, deben desbocarse, deben, como decía antes, perder los papeles: saltar, y bailar, y decir tonterías, pero tonterías de alegría. Cantar y desbarrar.



Por eso no debe nuestro club permitir que jamás suceda lo que sucedió cuando aquella manita inmensa a los capitalinos del polvo de estrellas, que la Copa no fue paseada.

Siempre, que sea siempre como ayer. Que los destellos de plata arrancados por el sol a nuestra Copa cieguen a todos esos que ya están ciegos, la mierda que tapa sus ojos y su mente al completo no les deja ver más allá.

Nuestros cánticos son bofetadas sin manos, mordazas que tapan sus bocas asquerosas, esas que no cesan de vomitar odio hacia Sevilla, nuestra amada, nuestro amado Sevilla. No hiere quien quiere, sino quien puede. Ellos, en su inmesa ruindad que crece por días y que se hace ya ridícula e incluso cómica, no paran de hacerme reir. Cada nueva barbaridad que lanzan desde sus micrófonos, desde su televisiones, desde sus panfletos manipuladores, más fuerte me río yo, más sonora es mi carcajada.

Denunciar, denunciar, denunciar siempre a esta partida de pelaovejas. Si es desde mi blog, desde mi blog, que para eso me leen , que para eso me leeis, que para eso me estás leyendo, desgraciado.

Habla la gente de la prensa culé, de esa otra división mediático-galáctica que se pone la camiseta balugrana y la emprende a garrotazos contra los ¿intocables? que no cesan de echar mierda desde Madrid.

Y yo digo que ole los cojones de esta gente, de ese club, que ha sido capaz de rodearse de medios que (sin ser oficiales) son capaces de  denunciar y devolver a esta gentuza madrileñista (a esta asquerosa gentuza madrileñista) cada una de sus repugnantes palabras multiplicadas por diez.

Defensa propia se llama la figura.

Mientras, en  Sevilla ¿qué tiene el Grande de Andalucía?¿Quién responde los vomitivos ataques de estos caricatos, de estos ultras de los madriles?¿Quién denuncia?¿Quién contesta?¿Quién repele los ataques que aún hoy (cómo os jode la derrota, eh, figuras) siguen escupiendo?

Nadie.

Aquí en esta ciudad los esclavitos de provincias, se juegan el sueldo, callan y otorgan. Si les llega alguna crítica argumentan que una cosa es lo que se diga desde Madrid y que esa no tiene por qué ser su opinión. Pero el logo que los identifica  es el mismo, la marca es la misma, la empresa es la misma, los jefes son los mismos, los que le echan la paja en el pesebre son los mismos, los que los ponen en la calle a poco que alcen  la voz son los mismos, los que tienen  de rodillas a los esclavitos son los mismos.

Y es la misma triste historia de siempre: ellos no generan violencia.

Esos pobres manipuladores que llevan insultando y faltando al respeto de forma ya parece que natural a nuestro SENTIMIENTO SEVILLISTA desde mucho antes del 19 de mayo y que ahora, aplastados por la victoria del Grande, no hacen sino seguir soltando porquería ellos no generan violencia.

La violencia, dicen ellos, la generan los que denunciamos (y seguiremos denunciando, per secula seculorum) sus desmanes, sus atrocidades, sus mentiras, sus insultos.

El mundo al revés.

El Sevilla FC no tiene más que sus medios oficiales para tratar de defenderse de estos ataques inconcebibles que nos siguen llegando, que se recrudecen en los triunfos, que es cuando estas alimañas ya se muestran, de verdad, tal y como son. Nosotros, los sevillistas, no tenemos un “Sport”, ni un “Mundo Deportivo”, ni una televisión ni una radio autonómica, ni emisoras locales, que pongan los puntos sobre las íes a los ultramadrileñistas.

¿Odio dicen algunos que encuentran en este blog? ¿Qué coño odio? Estoy poniendo a esta gente donde esta gente debe estar. Aunque lo que aquí se diga no tenga mucha repercusión (bueno, cada vez más, debo reconocer) ¿qué más da?

Los medios sevillanos callan y miran para otro lado. Y cuando se apaguen los cánticos de triunfo que dicen a los cuatro vientos que el Sevilla FC acaba de firmar la segunda mejor temporada de su historia, ese club al que ellos mismos catalogaban hace 72 horas como un club en decadencia, esos mismos que llevan toda la temporada hablándonos de un fin de ciclo, esos que este año más que nunca se han ensañado (si huelen la sangre, como los tiburones, enloquecen en su odio desmesurado y ese odio, ojito a esto, les hace cometer errores que les pueden acarrear muchísimos problemas) con todo lo que sea Sevilla FC, cuando se apaguen los cánticos de gloria de este nuevo título, de esta nueva clasificación para Champions, volverán a sacar los tanque a la calle.

Que el equipo gana, pasito a trás. Que el equipo pierde, los tanques a la calle.

¿No era esa la táctica, larguito?

Bien. He empezando hablando de la importancia de pasear los títulos por las calles sevillanas y he terminado reifriéndome a los monigotes que se dicen periodistas y que no cesan de echar mierda contra todo lo que sea Sevilla FC.

Un favor os pido, no me mandéis más capturas de pantalla, más cortes de audio, más enlaces a vídeos con las barbaridades que nos están escupiendo desde Madrid. Os lo agradezco.

Ya sé que son muchas y ya sé que, además, son muy fuertes. Pero yo no voy a reproducir ni una sola de ellas.

Me basta (a ti también, mascachapas que me lees) con este post.

Ellos ya, nadando en su propia inquina que estoy seguro será mayor que ahora que están terminando de leer el post que cuando empezaron a hacerlo se retratan a sí mismos.

Luego vendrá algún iluminado, cómo no, a decirme que estoy lleno de odio y que desde este blog se está incitando a la violencia.

Y yo siempre digo lo que dice el gran Fito: siempre es la mano y no el puñal.

Si tengo que denunciar al manipulador no es mi culpa, sino del que manipula. Si tengo que llamar mentiroso al que miente, no es mi culpa, sino del que divulga la falacia. Si tengo que reirme en la cara de los que la tienen en carne de viva de tanto arañársela, lo hago con gusto.

En resumen, lo que os venía diciendo: que cada vez que traigamos un título a nuestra Sevilla del alma hay  que sacar la Copa a la calle para que todos lo vean, para que muchos los disfruten y para que otros muchos agoten las existencias de uñas de porcelana y limpien de una vez esas bolas de polvo que se han venido acumulando debajo de las camas.

Y si el título, además, se ha ganado en buena lid a una de esos equipitos intocables de Madrid, con muchísima más razón.



Motivos: los soplagaitas arrastrados de la triste infantería nacionalmadrileñista que tanto abundan en este país.

Va por vosotros.

Y me sigo acordando del Gran Diego Armando Maradona.


P.D. Que la sigan chupando.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1848 en: Mayo 25, 2010, 21:12 Horas »
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 21:17 Horas por piccolo »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1849 en: Mayo 25, 2010, 21:16 Horas »
http://technicolor86.files.wordpress.com/2007/12/eno_frascos.jpg

Después de oír la retransmisión de la final de su voz lo va a necesitar en cantidades industriales.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1850 en: Mayo 25, 2010, 21:17 Horas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1851 en: Mayo 25, 2010, 21:17 Horas »
Este señor estará jodido?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1852 en: Mayo 25, 2010, 22:05 Horas »
Lo cual no quita que si un día tu alineación, o tu cambio, o tu declaración no me parezca lo más adecuado no pueda dar mi opinión al respecto.

Dura como el cemento.

¿Cuándo hizo tal cosa con el anterior entrenador?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1853 en: Mayo 25, 2010, 22:05 Horas »
¿Lo dudas? Y ante eso qué debe hacer tirarse a la calle como se tiraron muuuchos cuando renovaron a Jiménez

Pues eso, que no le gusta, pero tira para delante

¿Es malo o es mejor tirarse al monte?

Digo que estará jodido personalmente, pero profesionalmente es decir como vocero de Del Nido, tiene que tragar.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1854 en: Mayo 25, 2010, 22:07 Horas »
Lo cual no quita que si un día tu alineación, o tu cambio, o tu declaración no me parezca lo más adecuado no pueda dar mi opinión al respecto.

Dura como el cemento.

¿Cuándo hizo tal cosa con el anterior entrenador?

Dura se puso oyendo su retransmision de la final??

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh, si al final verás

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1855 en: Mayo 25, 2010, 22:08 Horas »
Dura se puso oyendo su retransmision de la final??

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh, si al final verás

No entiendo el mensaje.

Hoy estoy espeso.  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1856 en: Mayo 25, 2010, 22:10 Horas »
Sr. Ojete dudando de su renovacion:

Otra mamarrachez del consejo de administración.... otro NO de la primera opcion y vamos con parches.

Este año huele a sufrimiento otra vez, que basura tenemos que aguantar con estos mamarrachos, y con la copita pueden seguir haciendo lo que le da la gana impunemente.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1857 en: Mayo 25, 2010, 22:11 Horas »
Lo cual no quita que si un día tu alineación, o tu cambio, o tu declaración no me parezca lo más adecuado no pueda dar mi opinión al respecto.

Dura como el cemento.

¿Cuándo hizo tal cosa con el anterior entrenador?

¿Con el anterior qué ... has dicho entrenador ?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1858 en: Mayo 25, 2010, 22:15 Horas »
Lo cual no quita que si un día tu alineación, o tu cambio, o tu declaración no me parezca lo más adecuado no pueda dar mi opinión al respecto.

Dura como el cemento.

¿Cuándo hizo tal cosa con el anterior entrenador?

Contra el Getafe en copa.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1859 en: Mayo 25, 2010, 22:17 Horas »
 :D :D :D

Todavía estás a tiempo de levantarte e irte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.