collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1880 en: Mayo 25, 2010, 22:39 Horas »
Sí, pero quitale al Madrid los Manolete, Ortego, Inda, Relaño,etc,,,,¿o es que estos son supereducados y superecuánimes y veraces? El ''trabajo'' sucio que hacen estos personajes, ¿quién nos lo hace a nosotros?

Lo dicho, nos la pillamos con papel de fumar.

Y las guarras de la cadena ser, las guarras del canal sur, las guarras de la muchamierda.son...


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1881 en: Mayo 25, 2010, 22:40 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1882 en: Mayo 25, 2010, 22:41 Horas »
Y las guarras de la cadena ser, las guarras del canal sur, las guarras de la muchamierda.son...


[/quote

Insisto todos esos, no trabajan en mi club, me importa 0, su estilo, yo no los escucho, o leo, y punto.

No me digais que haga lo mismo con los MMOO, de MI club, por que tengo derecho a escucharlos, ellos que no se os olvide a nadie viven gracias a mí, y al resto de la afición, a los que tienen que representar digna, profesional, y educadamente.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1883 en: Mayo 25, 2010, 22:43 Horas »
Y las guarras de la cadena ser, las guarras del canal sur, las guarras de la muchamierda.son...



No, pero esos tienen mucha educación y no se meten con nadie  ::)

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1884 en: Mayo 25, 2010, 22:43 Horas »
Exacto.  La imagen que da Alvarado para mi club no es la que yo quisiera. Este tio insulta, enloquece, se mofa a todo lo que no concuerde con su mente, sea prensa o aficionados.

Esa imagen se la dejo para la carretera de Cádiz que les pegan más.

Pues la imagen que yo tengo de Alvarado es la del sevillista que tuvo el honor de narrar el gol de Puerta al Schalke 04, los 4 goles de la final de Einhdoven, los penaltis de Glasgow, etc. y que cada vez que lo escucho consigue emocionarme.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1886 en: Mayo 25, 2010, 22:44 Horas »
Pues la imagen que yo tengo de Alvarado es la del sevillista que tuvo el honor de narrar el gol de Puerta al Schalke 04, los 4 goles de la final de Einhdoven, los penaltis de Glasgow, etc. y que cada vez que lo escucho consigue emocionarme.
escuchas poco a alvarado.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1887 en: Mayo 25, 2010, 22:44 Horas »
No, pero esos tienen mucha educación y no se meten con nadie  ::)

Y no desestabilizan, ni hacen daño. Ni manipulan. Unas santas son las guarras esas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1888 en: Mayo 25, 2010, 22:45 Horas »
Pues la imagen que yo tengo de Alvarado es la del sevillista que tuvo el honor de narrar el gol de Puerta al Schalke 04, los 4 goles de la final de Einhdoven, los penaltis de Glasgow, etc. y que cada vez que lo escucho consigue emocionarme.

Y no es bonito eso que un tío te emocione contando los logros de nuestro Sevilla F.C.?.

Pero, de verdad te gusta cuando para defender a nuestro club, insulta, y menosprecia, a todos, y a todo?.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1889 en: Mayo 25, 2010, 22:45 Horas »
Y no desestabilizan, ni hacen daño. Ni manipulan. Unas santas son las guarras esas.

Trabajan en tu club? no no? pues entonces a los sevillistas debe pelársela. Pero lo que haga un ......................... en la radio del club, pues como que no da igual a los sevillistas. Y este tío ha insultado a los sevillistas desde las ondas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1890 en: Mayo 25, 2010, 22:46 Horas »
Y no desestabilizan, ni hacen daño. Ni manipulan. Unas santas son las guarras esas.

Me importa 0, lo que intenten hacer esos, a mí ni me enganñan, ni me desestabilizan.

No son nada, ni nadie en mi club.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1891 en: Mayo 25, 2010, 22:47 Horas »
Y no es bonito eso que un tío te emocione contando los logros de nuestro Sevilla F.C.?.

Pero, de verdad te gusta cuando para defender a nuestro club, insulta, y menosprecia, a todos, y a todo?.

Pues con determinada gentuza debe ser asi'. Hay gente que necesita esa candela. Lo ideal seri'a tener buenos modales con todas las personas pero desgraciadamente no puede ser asi'.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1892 en: Mayo 25, 2010, 22:48 Horas »
escuchas poco a alvarado.


Pues a lo mejor yo lo escucho poco tambien, aunque la verdad es que como sevillista pienso muchas veces como el, aunque hay que reconocer que a veces se pasa.....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1893 en: Mayo 25, 2010, 22:48 Horas »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1894 en: Mayo 25, 2010, 22:48 Horas »
Pues con determinada gentuza debe ser asi'. Hay gente que necesita esa candela. Lo ideal seri'a tener buenos modales con todas las personas pero desgraciadamente no puede ser asi'.

Estas muy equivocado, se puede defender a lo que quieres, sin perder las formas, y si no lo crees así, es que tú y yo tenemos conceptos equivocados del Sevilla F.C., y de la eduación.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1895 en: Mayo 25, 2010, 22:49 Horas »
Pues con determinada gentuza debe ser asi'. Hay gente que necesita esa candela. Lo ideal seri'a tener buenos modales con todas las personas pero desgraciadamente no puede ser asi'.
Que aprenda un poco de lo que es ser un GRAN PROFESIONAL a las 14:30 h en Sevilla fc radio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1896 en: Mayo 25, 2010, 22:49 Horas »
Pues yo sigo queriendo tener en mi aparcamiento un gorila bien fuerte vigilandome el coche, aunque el tío no sea superexquisito, ni de excelentes modales.

A la prensa que nos machaca, (en eso espero que estemos de acuerdo), ¿cómo hay que ''combatirla''?  

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1897 en: Mayo 25, 2010, 22:50 Horas »
escuchas poco a alvarado.

Te equivocas. Lo leo a diario. Y lo escucho de martes a jueves en Quédate a mi lado. Y cuando narra los partidos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1898 en: Mayo 25, 2010, 22:50 Horas »
Que aprenda un poco de lo que es ser un GRAN PROFESIONAL a las 14:30 h en Sevilla fc radio.

Pues sí, hay gente que en SFC RADIO, se está ganando mi admiración, por su buen hacer y señorio en nuestros MMOO.

Eso es lo que yo quiero.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1899 en: Mayo 25, 2010, 22:50 Horas »
Pues yo sigo queriendo tener en mi aparcamiento un gorila bien fuerte vigilandome el coche, aunque el tío no sea superexquisito, ni de excelentes modales.

A la prensa que nos machaca, (en eso espero que estemos de acuerdo), ¿cómo hay que ''combatirla''?  

Pues ten cuidado que igual ese gorila te roba el coche.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31