collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962509 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1960 en: Junio 21, 2010, 17:29 Horas »
"Brasil no enamora. Vaya por Dios, qué cabreo tendrán los vanos predicadores del fútbol de cabriolas y piruetas.

Y yo digo que para qué. Tienen un conjunto que es una roca. Es prácticamente imposible sorprenderles atrás, porque el bloque defiende de maravilla, con los cuatro de fondo siempre en su sitio cuando es el rival el que tiene la pelota y los medios centros incrustados en la retaguardia cuando hay que mantener posiciones defensivas.

Encajan goles, al menos hasta ahora, sólo cuando el partido lo tienen ya más que ganado y parece que se relajan en tareas defensivas.

Y tienen paciencia, y saben que son buenos arriba, y tiene claro (Dunga el que más) que esto no es el Oceanográfico ni el espectáculo de los delfines, sino que se trata de fútbol y en fútbol, el objetivo, es ganar.

Con todo lo anterior señalado no veo yo que Luis Fabiano se queje demasiado de jugar solo arriba, de no tener acompañante en la punta de ataque, de tener que buscarse el solito las papas en la olla del equipo rival. A Dunga parece que nuestro O Fabuloso ni le tose. Estaría bien que en nuestro Sevilla hiciera lo mismo ¿no? cuando el que manda ordena jugar de esa manera.

Pero, claro, Brasil es Brasil y el Sevilla es el Sevilla.

Tres a uno para la pentacampeona. Mientras los del blablabla se siguen preguntado si convence el juego de Brasil, Dunga (con ese 4-2-3-1 que los bocazas de siempre se empeñan en condenar a los infiernos, los poresitos) mira la clasificación de su grupo y se ríe pensando en los seis puntitos que tiene ya en el casillero.

Y lo que ve le convence. Vaya si le convence"



uyyyyyyy lo que ha dicho Alvarado!!!!

Ea ya puede el mono dejar de cáscarsela y empezar a aporrear teclas, que anda de bajona aftermamazo betínico

Por cierto, y hablando de fútbol, tiene toda la razón  ;)

Mira que otras veces lo he defendido.

Pero esto es absurdo. El Sevilla no tiene el potencial ofensivo que tiene la selección de Brasil. Comprarar una cosa y otra no tiene sentido salvo que pretendas defender lo indefendible, algo que a estas alturas no entiendo ni siquiera que lo intente.

Allá él.

Saludos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1961 en: Junio 21, 2010, 17:32 Horas »
Deja de escribir polladas, Alvarado. Hazte un favor, y háznoslo a nosotros, y deja de escribir estupideces, hamijo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1962 en: Junio 22, 2010, 19:44 Horas »
Comparto el 90% de sus opiniones.

Lo conocí en persona en el último programa de quedate a mi lado, y me pareció un tío super sencillo, agradable y carismático.

Sin duda, hace más bien que mal a este equipo.

Habrá quien no comparta el 90% de sus opiniones sino solo un 30 o 20 % y por tanto le caiga mal.

Pero, claro de eso se trata de opinar de manera distinta.

Yo no me considero un aborregado del club simplemente creo que las ideas de este señor son muy parecidas a las mías.

Es como la política, por ser de derechas o de izquierdas no se es mejor o peor, simplemente son puntos de vista.

El 10% que no comparto con Alvarado es su modo exagerado en ocasiones de radiar los partidos de nuestro equipo. Aunque vamos prefiero un millón de veces escucharle antes que poner la ser, anal sur o radio marca.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1963 en: Julio 07, 2010, 12:56 Horas »
El otro mundial, el de nuestro amigo el mesías. Un tipo declarado admirador de Mosquera o de Manolo Jiménez, detractor de Kanouté en sus comienzos y de Antonio Alvarez en la actualidad. Defensor en el Sevilla de una linea delantera con un sólo atacante. Ahora también admirador de Maradona y Dunga. Todo un visionario del fútbol.


EL OTRO MUNDIAL.- 2 de julio

Hablo del que no se juega en la cancha, del que se dirime fuera de los terrenos de juego. Hablo del Mundial de los micrófonos, de las declaraciones, de los piques.

Me encanta.

Me gusta D10S (Maradona) cuando sale en rueda de prensa y pone a cada cual en el sitio que cada cual merece. Me enamoró cunado le soltó a la prensa de su país aquello tan sublime del imperativo del verbo chupar.Los jugadores, aún calientes sobre la hierba, el partido recién concluido, saltaban y cantaban contra ellos, los periodistas, tras la victoria en Uruguay que los metió en el Mundial.¿Quién demonios necesita a los periodistas? Y ellos, los periodistas, con su arranque infantiloide tan habitual, contraatacaron afirmando que Argentina, la Argentina del que los había mandado a chuparla, era una banda infame.

Ahí está la banda infame. No sé si ganará el Mundial (ojalá que no y ojalá se queden en semifinales ante España) pero “la banda de D10S” está haciendo un grandísimo campeonato. Maradona asume el protagonimso y le quita presión a sus muchachos (¿de qué me suena a mí esto?) que, por si alguien tiene alguna duda, están a muerte con su seleccionador.

Y cómo no, si estamos hablando de Maradona?

Ahora los alemanes han saltado con la historia de que si los argentinos esto o lo otro. Y Maradona se ríe de ellos, y le da estopa, con sorna, con guasa, al chico Schweinsteiger. Es Diego el que salta a la arena. Los futbolistas, a entrenar y a jugar cuando toque.

Más cositas. Dunga, el seleccionador de Brasil. Artista también el brasileño para responder a la gilipollez soltada por Johan Cruyff, otro que parece tener carta blanca para decir lo que le dé la gana y otro que da la sensación de que es el amo de la verdad absoluta. El holandés soltó la pamplina de que él no pagaría para ver jugar al Brasil de Dunga.

Y Dunga, con su arte, le responde que Cruyff que de qué está hablando. ¿Pagar?¿Desde cuándo Cruyff paga una entrada para entrar a un estadio? Entra gratis, por eso no paga.

Dentro de un rato, Brasil-Holanda. A ver lo que pasa.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1964 en: Julio 07, 2010, 13:03 Horas »
[...]

¿antonion? ¿nuestro antonion? ¿cuánto vas a durar esta vez? ;D

Re-bienvenido amigo. ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1965 en: Julio 07, 2010, 13:44 Horas »
El otro mundial, el de nuestro amigo el mesías. Un tipo declarado admirador de Mosquera o de Manolo Jiménez, detractor de Kanouté en sus comienzos y de Antonio Alvarez en la actualidad. Defensor en el Sevilla de una linea delantera con un sólo atacante. Ahora también admirador de Maradona y Dunga. Todo un visionario del fútbol.



Compartiendo o no sus gustos, yo respetaré los suyos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1966 en: Julio 07, 2010, 14:35 Horas »



A ver lo que duras esta vez, que espero que no sea mucho.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1967 en: Julio 08, 2010, 22:47 Horas »
Un partido, y lo digo a boca llena, en el que España ha rozado la perfección. Partidazo con todas las letras. Y qué bonito es ganar jugando así al fútbol. Claro que me gusta, claro que lo disfruto. Pero la alegría invade las calles de todas las ciudades y pueblos de España, no lo olvidemos, no por el magnífico juego desplegado por España, sino porque el tremendo cabezazo de Puyol encontró portería. Es maravilloso ganar y ganar jugando de esta manera, pero el jugar de esta manera sería algo sin la menor importancia si no nos hubiese sonreido la victoria.

Lo dicho, todo un visionario del fútbol. Más o menos como de la ortografía.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1968 en: Julio 08, 2010, 23:01 Horas »
¿Te han quitao el hilo de Alvarado de sevillagrande o qué?  :D :D :D :D

Pleno, dos de dos, y eso que llevaba el hilo dos semanas sin funcionar  ;D

Este antonion, siempre socavando los cimientos del Sevilla FC  ;D ;D ;D ;D

Alíate con masala y descubre la bancarrota encubierta que padecemos y llevamos al consejo a la carse, ome, no malgastes tu talento  8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1969 en: Julio 08, 2010, 23:09 Horas »
Me temo que los motivos que ALvarado cree que hay para el trato del Churruca a Navas son los mismo que pienso yo.... ;D ;D

En una o dos semanas se verá una vez más que algunos visionarios tienen razón  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1970 en: Julio 08, 2010, 23:16 Horas »
Me temo que los motivos que ALvarado cree que hay para el trato del Churruca a Navas son los mismo que pienso yo.... ;D ;D

En una o dos semanas se verá una vez más que algunos visionarios tienen razón  ;)
Jjjooojjojoojjojo, pues que Alterado piense lo mismo que tu no es para vanagloriarse...  ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1971 en: Julio 09, 2010, 11:00 Horas »
Jjjooojjojoojjojo, pues que Alterado piense lo mismo que tu no es para vanagloriarse...  ::) ::)

Alvarado no piensa. Cobra y obedece.

Eso sí, disfruta tremendamente ejerciendo de Capitán Trueno de garrafón del sevillismo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1972 en: Julio 09, 2010, 16:53 Horas »
MUCHODEPORTE. Jueves, 8 de Julio de 2010 [21:48]

El Sevilla ha anunciado que dos de los jugadores del filial que que debutaron con el primer plantel la pasada temporada, el delantero Enrique Carreño y el defensa Manuel Redondo, irán a la Académica de Coimbra portugués y a la Ponferradina, respectivamente. La participación de ambos jugadores, habituales del Sevilla Atlético, con el Sevilla la pasada temporada se limitó a un partido. Carreño, delantero centro de 23 años, jugó casi toda la segunda parte del Sevilla-Racing, disputado el pasado 9 de enero, y se marcha traspasado a la Académica, club de la Superliga lusa, si bien el Sevilla se reserva una opción de recompra que podrá ejercer el verano que viene. Por su parte, Redondo es un lateral diestro de 25 años que estará una campaña cedido en la escuadra de Ponferrada, recién ascendida a la Segunda división, aunque después regresará al Sevilla, donde tiene contrato hasta 2012.


ALVARADO. Publicado el 8 Julio 2010 a las 11:07 (23.07)

Más novedades con respecto a los futbolistas que militaron la pasada temporada en el Sevilla Atlético y que el próximo curso deben dejar sus puestos a chavales más jóvenes ya que se pretende, de la mano de Ramón Tejada, hacer una plantilla con una media de edad muy baja.
En este sentido, el defensa Redondo se marcha a la Ponferradina, equipo recién ascendido a la Liga Adelante, en calidad de cedido por una temporada. A sus 25 años y tras superar dos gravísimas lesiones Redondo inicia una nueva aventura en busca de minutos en ls división de plata del fútbol español.
Por su parte el goleador de Utrera (15 goles el pasado año) Enrique Carreño (23 años) ha sido fichado por el Académica de Coimbra, equipo de la Superliga portuguesa que la pasada campaña terminó la Liga en el puesto undécimo, para las dos próximas temporadas, si bien el Sevilla FC se reserva una opción de recompra que tendría que ejercitar el próximo verano.
Mucha suerte a los dos en esta nueva aventura.



Pongo esto aquí porque yo quiero que cuando un colaborador del Sevilla copie una noticia de alguna parte, que al menos cite su procedencia. Evidentemente los de muchodeporte no han trabajado esta noticia porque la fuente de la misma es el Sevilla Fútbol Club y su página web, pero no menos claro parece que viendo la redacción de la web del club -diferenciando una de la otra, un jugador del otro- viendo la redacción de muchodeporte y viendo la de Alvarado, se puede constatar que nuestro colaborador Alvarado es el que en esta ocasión aprovecha el trabajo de otro portal deportivo. Y eso hay que decirlo, que no cuesta ningún trabajo hacerlo y dar las gracias por ello.

Algo que también me parece imperdonable es que en la noticia de Alvarado sólo aparezca una foto de Carreño y ninguna de Redondo (igual que hace muchodeporte) cuando no le costaría ningún trabajo ir a la página web y coger una foto de Redondo, un futbolista machacado por las lesiones que no merece que un colaborador del club tenga ese olvido el día que se anuncia su marcha.

También quería comentar una falta de concordancia que no comete muchodeporte y que sí comete nuestro colaborador. Cuando muchodeporte se refiere al destino de ambos jugadores dice "Superliga lusa" y "segunda división (española)", cuando lo hace nuestro colaborador escribe "Liga Adelante" y "Superliga portuguesa". El error es de nuestro colaborador porque si se refiere a nuestra segunda división como Liga Adelante, debería referirse a la superliga portuguesa como Liga Sagres. Es un error sin demasiada importancia pero que ya debería haber corregido, teniendo en cuenta los años que estuvo aprendiendo precisamente allí, en muchodeporte.

Otra cosita que me ha llamado la atención es el mal uso de la expresión "en calidad de" y lo digo porque un colaborador nuestro debería cuidar un poco más el lenguaje. Cuando Pepe Castro vaya al sorteo de la Champions irá "en calidad de" representante del Sevilla. Cuando Monteseirín va al palco del Nou Camp, va "en calidad de" alcalde de la ciudad de uno de los dos finalistas. Un futbolista nunca puede ir a otro club "en calidad de" traspasado y mucho menos "en calidad de" cedido.

Y poco más, que al fin y al cabo la noticia de Alvarado sólo tiene doce líneas (y una foto menos).


 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1973 en: Julio 09, 2010, 18:15 Horas »
...

Otra cosita que me ha llamado la atención es el mal uso de la expresión "en calidad de" y lo digo porque un colaborador nuestro debería cuidar un poco más el lenguaje. Cuando Pepe Castro vaya al sorteo de la Champions irá "en calidad de" representante del Sevilla. Cuando Monteseirín va al palco del Nou Camp, va "en calidad de" alcalde de la ciudad de uno de los dos finalistas. Un futbolista nunca puede ir a otro club "en calidad de" traspasado y mucho menos "en calidad de" cedido.



Pues en este punto al que tanta importancia concedes y sobre el que vuelcas tu prosopopeya no estoy muy de acuerdo contigo porque en la referencia que haces sobre la calidad (en este caso "dignidad" o inherente a la naturaleza de sus cargos) de "alcalde" o de "representante" que atribuyes a Monteseirín y Castro respectivamente das en el clavo, pero pienso que en lo referente a un futbolista en la expresión "va en calidad de traspasado" o "va en calidad de cedido" concierne no a dicha dignidad o naturaleza, sino que más bien "traspasado" o "cedido" hacen referencia a la condición o requisito que se pone en un contrato, con lo cual sería plenamente aceptable.

"Redondo va al Valladolid en calidad de cedido", es decir, Redondo va al Valladolid y en el contrato se especifica que lo hace como cedido, se establece dicho requisito.

Y me da que Alvarado quizás, y digo sólo quizás, como licenciado en derecho esté más puesto que tú en el dominio de un término legal mientras que en otras ocasiones -en otras pero no en ésta- tú tengas más fortuna en cuestiones lingüísticas, porque por lo que leo él tiene razón tanto jurídica como lingüísticamente, y tú, pues... cómo decirte: Alvarado - antonion 1 (y por 2-0).

Saluditos

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1974 en: Julio 10, 2010, 14:29 Horas »
Vaya tela la que dio ayer con el pulpo nuestro colaborador.

Para empezar tuvo la poco feliz idea de, siendo parte del Sevilla, burlarse del vecino, aprovechando el circense momento por el que pasa, algo que podemos hacer los aficionados de a pie pero que nunca debe hacer nadie que represente al Sevilla Fútbol Club. Y este señor es representativo de la entidad porque así lo quiere la entidad. De hecho, su última aparición pública ha sido en El Corte Inglés, firmando su libro al lado del presidente Del Nido. De muy poco estilo reírse ahora publicamente del Betis dejándolo además por escrito, porque si hubiera sido en un programa de radio siempre podría negarlo y afirmar después, si hace falta, que no puede demostrarlo porque en ocasiones se le suele olvidar la obligación de guardar los programas grabados. No sería la primera vez.

La segunda fechoría es aprovechar un montaje publicado en la web Sevillagrande por el forero Llamarada sin citar, una vez más, su procedencia. Y no será porque no es asiduo lector de esa web... Menos mal que Llamarada, quizás pensando que alguien pudiera aprovecharse, tuvo el detalle de firmar ese montaje que tango ha gustado a Alvarado y por eso se puede saber su autor. Por cierto, anoche me comentaron que es un excelente fotógrafo y que tiene web propia www.jmllamas.es

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1975 en: Julio 10, 2010, 14:41 Horas »
Creo que despues de lo contado por Antonion ya pueden encarcelar a Alvarado por sus fechorias.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1976 en: Julio 10, 2010, 14:51 Horas »
Pues leo lo publicado por Alvarado, y nombra a jmllamas dos veces en el escrito, no veo donde está la omision de cita a la que te refieres.

En cuanto a que pueda o no reírse de la situación de los vecinos, no estoy de acuerdo, el no ocupa cargo en el organigrama del club, tampoco Agustín Rodriguez, y de vez en cuando lo hace en su blog, pero claro este quizá sea menos mediático.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1977 en: Julio 10, 2010, 15:49 Horas »
Vaya tela la que dio ayer con el pulpo nuestro colaborador.

Para empezar tuvo la poco feliz idea de, siendo parte del Sevilla, burlarse del vecino, aprovechando el circense momento por el que pasa, algo que podemos hacer los aficionados de a pie pero que nunca debe hacer nadie que represente al Sevilla Fútbol Club. Y este señor es representativo de la entidad porque así lo quiere la entidad. De hecho, su última aparición pública ha sido en El Corte Inglés, firmando su libro al lado del presidente Del Nido. De muy poco estilo reírse ahora publicamente del Betis dejándolo además por escrito, porque si hubiera sido en un programa de radio siempre podría negarlo y afirmar después, si hace falta, que no puede demostrarlo porque en ocasiones se le suele olvidar la obligación de guardar los programas grabados. No sería la primera vez.

La segunda fechoría es aprovechar un montaje publicado en la web Sevillagrande por el forero Llamarada sin citar, una vez más, su procedencia. Y no será porque no es asiduo lector de esa web... Menos mal que Llamarada, quizás pensando que alguien pudiera aprovecharse, tuvo el detalle de firmar ese montaje que tango ha gustado a Alvarado y por eso se puede saber su autor. Por cierto, anoche me comentaron que es un excelente fotógrafo y que tiene web propia www.jmllamas.es


El Pulpo Paul
Publicado el 9 Julio 2010 a las 04:07

Es el personaje de moda. Nadie habla de otra cosa que del Pulpo Paul. Está en todas partes el cefalópodo que ha mandado al paro a Rappel, a la Bruja Lola y al nota que se inventó lo del número 3964 ;)

Si introduces “Pulpo Paul” en Google,a esta hora de la tarde, te aparecen 808.000 resultados.

Con este post inauguro una nueva categoría en el blog.

Unas risas.

Así se llama.

Y en esta nueva categoría voy a compartir con vosotros, pues eso, cosas que me encuentro por internet o que, como en este caso, vosotros mismos me enviáis por correo electrónico (gracias, Alfonso, por le envío) y que me hayan hecho reir. Y esto lo hago porque cuando una cosa me hace soltar una carcajada me gusta compartirla con la gente. En lugar de hacer con ella una cadena de esas de correos electrónicos pues la publicaré en mi blog que para eso lo tengo.

Ya sé que en la categoría “Va a ser que no” hay publicados chistes geniales, cosas que te hacen desternillarte de risa, auténticas perlas del humor, pero bueno.

Prometo que no pretendo molestar a nadie. Si alguien se molesta le pido disculpas por adelantado. En esta vida hay que saber reirse de las cosas, de todas las cosas si es posible, incluso de uno de mismo. Los que me conocen saben que lo hago a menudo  (reirme de mí mismo) y me encanta que me hagan reir. La risa libera, te quita tensiones. Y como dijo el gran genio Leonardo Da Vinci, si es posible, debe hacerse reir hasta a los muertos.

Por eso digo, que nadie,por favor, me tome a mal ni este post ni los que vendrán más delante dentro de esta nueva categoría del blog.

Pero, con la que está cayendo con el Pulpo Paul, y con las cosas que están pasando en el otro equipo de la ciudad, no me diréis que el amigo jmllamas no ha tenido arte con este montaje que me han enviado esta mañana por email.

A mí me parece sencillamente genial y, como digo, me ha hecho soltar una buena carcajada.

Tal y como están las cosas últimamente no me atrevería a afirmar si el autor de este montaje es sevillista o es del otro equipo de la ciudad. ;)

Sea lo que sea, la verdad, repito, es que el montaje es de mucho arte.

Gracias por las risas, jmllamas.



Además de un troll eres un mentiroso.
« Última modificación: Julio 10, 2010, 15:55 Horas por judoru »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1978 en: Julio 10, 2010, 16:05 Horas »
Vaya tela la que dio ayer con el pulpo nuestro colaborador.

Para empezar tuvo la poco feliz idea de, siendo parte del Sevilla, burlarse del vecino, aprovechando el circense momento por el que pasa, algo que podemos hacer los aficionados de a pie pero que nunca debe hacer nadie que represente al Sevilla Fútbol Club. Y este señor es representativo de la entidad porque así lo quiere la entidad. De hecho, su última aparición pública ha sido en El Corte Inglés, firmando su libro al lado del presidente Del Nido. De muy poco estilo reírse ahora publicamente del Betis dejándolo además por escrito, porque si hubiera sido en un programa de radio siempre podría negarlo y afirmar después, si hace falta, que no puede demostrarlo porque en ocasiones se le suele olvidar la obligación de guardar los programas grabados. No sería la primera vez.

La segunda fechoría es aprovechar un montaje publicado en la web Sevillagrande por el forero Llamarada sin citar, una vez más, su procedencia. Y no será porque no es asiduo lector de esa web... Menos mal que Llamarada, quizás pensando que alguien pudiera aprovecharse, tuvo el detalle de firmar ese montaje que tango ha gustado a Alvarado y por eso se puede saber su autor. Por cierto, anoche me comentaron que es un excelente fotógrafo y que tiene web propia www.jmllamas.es

¿Tienes algo que añadir?.
Por que en los dos últimos post que atacas a Alvarado, te han dejado con el culito al aire.
Y han sido dos foreros.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #1979 en: Julio 10, 2010, 16:11 Horas »


Sólo una cosa para los que les gusta besar por donde mea Alvarado.

El autor del montaje se puede ver en el mismo montaje. Por eso yo escribía que "Menos mal que Llamarada, quizás pensando que alguien pudiera aprovecharse, tuvo el detalle de firmar ese montaje que tango ha gustado a Alvarado y por eso se puede saber su autor"

Vamos, que da igual que después Alvarado lo repita porque sólo hay que leerlo en el mismo montaje.

Sin embargo "aprovecha un montaje publicado en la web Sevillagrande por el forero Llamarada sin citar, una vez más, su procedencia". Vamos, que podría haber sido honesto y explicar donde ha tenido que ir para encontrarlo, porque es allí donde se publicó.

Qué pereza tener que explicar estas cosas...


 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.