collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2000 en: Julio 10, 2010, 18:15 Horas »
Alguna vez el amigo Cadenas me preguntó si yo escribía allí en el blog de Alvarado, porque había leído algo con mi firma. Y no, nunca lo he hecho. Lo digo por si os encontráis allí algo más con mi nombre.


Antonion, con lo que te aprecio, por qué no le dices a esta gente, que Antonion es el nick que usa Alvarado en teste foro ?????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego, no sé como te las ingenias, pa ponerme al personal contento, contento  :D :D :D :D :D
« Última modificación: Julio 10, 2010, 18:19 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2001 en: Julio 10, 2010, 18:37 Horas »
Antonion, con lo que te aprecio, por qué no le dices a esta gente, que Antonion es el nick que usa Alvarado en teste foro ?????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego, no sé como te las ingenias, pa ponerme al personal contento, contento  :D :D :D :D :D

Pues vaya ganas de venir a trolear el foro.
 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2002 en: Julio 10, 2010, 18:51 Horas »
Hola Jesus, digo Antonion ¿en que estaria pensando yo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo Antonion, tienes el foro revuelto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2003 en: Julio 10, 2010, 19:08 Horas »


El antonion este está con un portatil en medio de la S-30 con el lorenzo de enfrente.

Son ganas de sobarles los huevos al personal.

Antonion, anda retírate a la sombra que te va a dar un yuyu.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2004 en: Julio 10, 2010, 19:24 Horas »
A antonion lo conozco personalmente, y a Jesús Alvarado también. El primero hace como dos veces el segundo, y no es A. Correa ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2005 en: Julio 10, 2010, 19:30 Horas »
A antonion lo conozco personalmente, y a Jesús Alvarado también. El primero hace como dos veces el segundo, y no es A. Correa ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D El gran Alexis.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2006 en: Julio 10, 2010, 19:36 Horas »
Antonion, con lo que te aprecio, por qué no le dices a esta gente, que Antonion es el nick que usa Alvarado en teste foro ?????  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Endeluego, no sé como te las ingenias, pa ponerme al personal contento, contento  :D :D :D :D :D

Querido Alejandro, usted que me conoce y que ha podido disfrutar de mi presencia, no es cierto que realmente no soy más que un pedacito de pan con mantequilla y azúcar? Sepa que en estas noches de verano, vienen a mi recuerdo chilabas en Estambul, goles en La Coruña y desayunos en Gijón. Todo suyo, Jesús.


Hola Jesus, digo Antonion ¿en que estaria pensando yo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo Antonion, tienes el foro revuelto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho de volver a saludarle. Dele un pellizquito de mi parte a gracias, arrebato




El antonion este está con un portatil en medio de la S-30 con el lorenzo de enfrente.

Son ganas de sobarles los huevos al personal.

Antonion, anda retírate a la sombra que te va a dar un yuyu.

Pues he vuelto a casa, he puesto la tele (tele 5) y estoy viendo un bonito homenaje a Camilo VI donde participan, entre otros, María Teresa Campos, Pablo Abraira y Paradas. Vamos, que estoy por volverme...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2007 en: Julio 10, 2010, 19:44 Horas »
Hombre!! No sabía que había vuelto el gran antonion   :o

Sea bienvenido. Además, cuando él está por aquí, siempre nos divertimos  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2008 en: Julio 10, 2010, 19:46 Horas »
Querido Alejandro, usted que me conoce y que ha podido disfrutar de mi presencia, no es cierto que realmente no soy más que un pedacito de pan con mantequilla y azúcar? Sepa que en estas noches de verano, vienen a mi recuerdo chilabas en Estambul, goles en La Coruña y desayunos en Gijón. Todo suyo, Jesús.

 
Cierto todo.

Por cierto, impagable el marketing que le hace Vd. a Alvarado. Supongo que es la línea que sigue de otro que Vd. aprecia bastante ....el Sr. Vizcaino. :D :D :D

PD. Ahora estan con la Mola Mazo, esperemos que empiece ya el Uruguay-Alemania

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2009 en: Julio 10, 2010, 19:53 Horas »
A antonion lo conozco personalmente, y a Jesús Alvarado también. El primero hace como dos veces el segundo, y no es A. Correa ;)

Muchas gracias por su bienvenida también. Brindemos por Romaric y por la temporada que va a hacer.

Hombre!! No sabía que había vuelto el gran antonion   :o

Sea bienvenido. Además, cuando él está por aquí, siempre nos divertimos  ;D

Gracias, pero ha sido por la insistencia de Nodo en que volviera. De hecho, me dijo que me había activado otra vez el nick y que me metiera en cualquier hilo olvidado, sin hacer demasiado ruido. Y en eso estamos.

Aprovecho también para saludar a shumary, que me dio la bienvenida el primer día pero al que no contesté para no entrablar diálogo, sabiendo que los intolerantes de siempre querrían trolear este hilo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2010 en: Julio 10, 2010, 20:02 Horas »
Cierto todo.
Por cierto, impagable el marketing que le hace Vd. a Alvarado. Supongo que es la línea que sigue de otro que Vd. aprecia bastante ....el Sr. Vizcaino. :D :D :D

PD. Ahora estan con la Mola Mazo, esperemos que empiece ya el Uruguay-Alemania


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2011 en: Julio 10, 2010, 20:22 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2012 en: Julio 10, 2010, 20:25 Horas »


Antonion tiene que ver algo con los de la alegre pandilla ?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2013 en: Julio 10, 2010, 20:27 Horas »


Antonion tiene que ver algo con los de la alegre pandilla ?.

Es otro fanático

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2014 en: Julio 11, 2010, 00:13 Horas »
Soy vecino de Alvarado, ahora mismo son las 00.11 y tras las fechorias publicadas por Antonion acabo de ver a una pareja de policias que se lo han llevado detenido a declarar.

No se mucho mas, solo que alvarado ha salido maldiciendo a Antonion por delatarle.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2015 en: Julio 11, 2010, 13:57 Horas »
Post bloqueado temporalmente. Han sido eliminados alguno mensajes aplicando la norma 6h.

Post desbloqueado. A ver lo que dura.
« Última modificación: Julio 20, 2010, 01:28 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2016 en: Julio 20, 2010, 02:59 Horas »

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2017 en: Julio 20, 2010, 03:25 Horas »
Después de leerte esto he mirado a la izquierda de la pantalla y he visto tu avatar... y claro, he dejado de leer.

(fran, que te estoy viendo y no sales en mi defensa, mangarrián)

Estoy contigo antonion, son muchos los que predican riquezas de oro cubierto, piden respeto cuando ellos son los primeros que no respetan

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2018 en: Julio 20, 2010, 20:39 Horas »
Vaya día malo tuviste ayer, Jesús.

Primero se presenta Ortega ante el Juez y lejos de amilanarse o buscar excusas, afirma claramente ser él el autor de ese blog absolutamente intrascendente al que tú tanta importancia quieres dar, aunque apenas haya obtenido nunca lectores. Pero el tío va y dice que sí, que es él el autor.

Que parece fácil pero no lo es, eh? Que yo todavía recuerdo cuando hace apenas unos meses ocurrió esto, Jesús

http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/category/general/page/2/

EL CAA ADVIERTE A SEVILLA FC RADIO POR PROFERIR INSULTOS

El pleno del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) acordó este jueves advertir al prestador de servicio Sevilla FC Radio su obligación de archivar, durante seis meses desde la fecha de emisión, todos los programas emitidos, incluidos los espacios publicitarios.

Según explicó el CAA en una nota, esta resolución se produce después de que el organismo reclamara al operador una copia de los programas ‘Quédate a mi lado’ de la última semana de enero, tras la recepción de una queja en la Oficina de Defensa de la Audiencia, por insultos proferidos por el director del programa Sevilla FC Radio y éste respondiera asegurando que no dispone de las copias reclamadas.

De este modo, el Consejo ha acordado realizar un seguimiento específico de la obligación de Sevilla FC Radio de archivar las grabaciones de sus contenidos, y advirtió de que tendrá en cuenta esta circunstancia de cara a la emisión del preceptivo informe de renovación de licencia. El Pleno del CAA acordó además trasladar esta resolución a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía.


Vaya diferencia.

Por cierto, te delata esa ansiedad que pareces tener porque se le dé publicidad al tema, cuando este tema no interesa practicamente a nadie, si acaso a aquellos que por su extrema ideología política se sitúan enfrente de la Cadena Ser o de cualquier medio de comunicación. Tienes a tu lado a algún que otro blogbasura, pero a ti parece resultarte insuficiente.

Esta mañana, con su habitual elegancia, la página web del Sevilla ha publicado la noticia de la siguiente manera:

"El Confidencial.com ha publicado hoy que Santiago Ortega, jefe de Deportes de la Cadena Ser en Andalucía, admitió este pasado lunes ante Pilar Llorente Vara, titular del Juzgado número 17 de Instrucción de los de Sevilla, ser la persona que se esconde tras el seudónimo de El Búho, un blog anónimo que ha vertido información presuntamente injuriosa contra el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, así como contra otros estamentos de la entidad..."

Fíjate si será absolutamente intrascendente esta noticia que la página web del club se hace eco de ella gracias a la publicación de un medio de prensa menor como es "El Confidencial"

Definitivamente un mal día, Jesús.

Por cierto, lo que se dice en ese blog es totalmente falso, verdad, Jesús?


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2019 en: Julio 20, 2010, 20:51 Horas »
Hola antonion.

¿Creía que sólo salías de noche?

Para hablar de un mal día te remontas a varios meses.

Igual el mal día es para los búhos y demás rapaces y alimañas.

Por cierto antonion, gran forero, ¿has visto que en este foro hay más hilos que el de Alvarado?

Claro que en este foro, cada uno opina de lo quiere.

Igual mañana tienes un día mejor, no creo tampoco haya sido bueno para tí.

Elegante no le sé, pero cobarde sí. Ha tenido mucho tiempo para decir las cosas a la cara y hasta que lo han pillado.

Delante del juez los hay muy elegantes.

¡Ea po toma!



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.