collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2060 en: Julio 28, 2010, 16:45 Horas »
Lo de este artículo de Alvarado no lo entiendo, ¿critica la intención con la que El Desmarque publica el articulo de Acosta?  pffff, ¿hay algún sevillista que no se haya preguntado qué narices ha aportado Acosta desde que ha llegado? y en este medio pues también se lo habrán preguntado. Lo que sí me parece criticable es la intención con la que este señor aporta la información de las fuentes de ingreso de dicho portal....

Puro estilo alvaradiano.....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2061 en: Julio 28, 2010, 16:56 Horas »
Lo de este artículo de Alvarado no lo entiendo, ¿critica la intención con la que El Desmarque publica el articulo de Acosta?  pffff, ¿hay algún sevillista que no se haya preguntado qué narices ha aportado Acosta desde que ha llegado? y en este medio pues también se lo habrán preguntado. Lo que sí me parece criticable es la intención con la que este señor aporta la información de las fuentes de ingreso de dicho portal....

Puro estilo alvaradiano.....

Patético lo de este tipo. Repugnante.

Luego es en este foro -o en otros- donde se insulta, denigra, falta al respeto y demás. Éste es el ejemplo del sevillismo de granito, éste.

Qué indigno de la inteligencia y del Sevilla es, madre. Qué indigno.

Valiente asquito, madre. Y cobrando de nuestras arcas...
« Última modificación: Julio 28, 2010, 17:02 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2062 en: Julio 28, 2010, 16:57 Horas »
Patético lo de este tipo. Repugnante.

Luego es en este foro -o en otros- donde se insulta, denigra, falta al respeto y demás. Éste es el ejemplo del sevillismo de graito, éste.

Qué indigno de la inteligencia y del Sevilla es, madre. Qué indigno.

Valiente asquito, madre. Y cobrando de nuestras arcas...
Me gusta alvarado en general pero despues de este articulito no tengo mas remedio que ponerte un +1000000000000000000000000000000

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2063 en: Julio 28, 2010, 17:02 Horas »
Si hoy los temas principales del Foro, son los Toros y Alvarado......................

¿Es que vamos bien o vamos mal?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2064 en: Julio 28, 2010, 17:03 Horas »
Como siempre he dicho (y mantengo) en ocasiones estoy muy de acuerdo con Alvarado y en otras muy en contra, pero respeto su opinion, como me gusta que respeten la mia.
En el caso de El Desmarque y Acosta, creo que Alvarado se equivoca, entiendo que defienda a futbolistas como Mosquera a los que de verdad la prensa atacaba sin motivo, insultaba y faltaba al respeto dia si, dia tambien.
Pero el caso de Acosta es distinto.
¿Que no es culpa de Acosta lesionarse? bueno, en principio no debe serlo, pero si no es culpa de el ¿quien es el culpable? ¿los medicos? ¿el que lo ficho? ...
Si solo fuese Acosta, pues un mal fichaje y ya esta no pasa nada.
Pero como son muchos mas que Acosta los que no rinden pues es para que alguien vaya tomando medidas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2065 en: Julio 28, 2010, 17:04 Horas »
Si hoy los temas principales del Foro, son los Toros y Alvarado......................

¿Es que vamos bien o vamos mal?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

De puta pena. Vamos de puta pena.

Siempre que los dos principales temas del foro sean Alvarado y cualquier otro, vamos de pena.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2066 en: Julio 28, 2010, 17:06 Horas »
De puta pena. Vamos de puta pena.

Siempre que los dos principales temas del foro sean Alvarado y cualquier otro, vamos de pena.
Una preguntita más Monito  :-* :-* :-* :-*

Lo de vamos ¿es por el Sevilla Fc o por el Foro?  ??? ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2067 en: Julio 28, 2010, 17:08 Horas »
Una preguntita más Monito  :-* :-* :-* :-*

Lo de vamos ¿es por el Sevilla Fc o por el Foro?  ??? ??? ???

Pregunta todo lo que quieras, ojazos.

Lo de vamos es plural mayestático.

Bueno, y por el Sevilla un poco también, luego.

 8)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2068 en: Julio 28, 2010, 17:15 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2069 en: Julio 28, 2010, 17:17 Horas »

¿Este es el Buhito, el hijo de Alvarado o el Mortajita cuando chico? jojojojojojojojojojojojojojo

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2070 en: Julio 28, 2010, 17:22 Horas »
Como siempre he dicho (y mantengo) en ocasiones estoy muy de acuerdo con Alvarado y en otras muy en contra, pero respeto su opinion, como me gusta que respeten la mia.
En el caso de El Desmarque y Acosta, creo que Alvarado se equivoca, entiendo que defienda a futbolistas como Mosquera a los que de verdad la prensa atacaba sin motivo, insultaba y faltaba al respeto dia si, dia tambien.
Pero el caso de Acosta es distinto.
¿Que no es culpa de Acosta lesionarse? bueno, en principio no debe serlo, pero si no es culpa de el ¿quien es el culpable? ¿los medicos? ¿el que lo ficho? ...
Si solo fuese Acosta, pues un mal fichaje y ya esta no pasa nada.
Pero como son muchos mas que Acosta los que no rinden pues es para que alguien vaya tomando medidas.
A veces estoy de acuerdo con él en el "fondo", cada vez menos la verdad, aunque casi nunca en las "formas", pero ese afán de echar mierda sobre todo lo que no sea él......
no se no se
Estoy de acuerdo con Mortaja ( ¿ o el mono?) si en el foro se habla de Alvarado algo falla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2071 en: Julio 28, 2010, 17:45 Horas »
Normalmente estoy de acuerdo con Alvarado, aunque, prácticamente, ni leo nada suyo y lo escucho muy poco, pero se muy bien el papel que juega en este "partido".

En algunas ocasiones la caga, bien caga, pero como hace lo que le tienen encomendado no me extraña nada de esas salidas de tono en un momento determinado.

 
Tu sigue con tu discurso, guste o no, que para gente con criterio, sapiencia, ecuanimidad, bien hacer, sentido común, profesionalidad, equidad y un largo etc, ya están el resto de periodistillas, algún periodista, y de mas plumillas que nos quieren y respetan un monton ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2072 en: Julio 28, 2010, 21:12 Horas »
"No sé qué les está pasando últimamente a los chicos de “El Desmarque” que están entrando en esa vorágine atomatada que tanto echa para atrás.
Ayer comenté en el blog invisible que nadie lee el lamentable trato que, en mi opinión, desde cierto portal abutanado le habían dado a la nueva y desgraciada lesión de Lautaro Acosta.
Pero mucho peor es lo que hacen hoy, un día después, en “El desmarque”, con una estadística, cierta a todas luces, pero que no sé a qué viene y que desprende un tufillo a mala leche realmente importante.
Repito que la estadística es cierta, pero a mí me parece de pésimo gusto y de mucho bajunerío sacar esos números sin venir a cuento sabiendo, además, que los números son los que son debido a las lesiones que vienen machacando al futbolista. No es culpa suya, creo.
Pero leyendo los portalitos sevillanos uno podría pensar que sí, que lo es.
¿Aterradora la estadísitica?
Yo os diré lo que me parece aterrador de verdad.
Dándome una vuelta por la página de Paco Romero, Foro Sevillista, me entero de que la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública del Deporte Andaluz endiña a esta gente del Desmarque la nada despreciable cantidad de 116.000 euros por el concepto “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”.
Por no hablar de los 220.000 euros que le suelta al Diario As o los 174.000 que le da a la Cadena Ser.
Dinero público de Andalucía.
Esto sí que es aterrador, señores de “El Desmarque”.
Hay gente buena, muy buena en la sociedad que maneja el portal en cuestión. Y otra que no lo es tanto.
Por lo que se ve los segundos están ganando a los primeros por goleada.
Mala cosa."



A mí no me gusta tener que desenmascarar a este tipo cada dos por tres, pero veo que este artículo ha calado en el foro, supongo que porque todavía hay gente decente que cree que alguien que colabora con el Sevilla Fútbol Club tiene que ser necesariamente un hombre bueno.

Vamos a ver, queda claro que el artículo de El Desmarque es impecable y oportuno, y que como el mismo Jesús está obligado a reconocer, la estadísitica que muestra es rigurosamente cierta, sin manipulación de ningún tipo.

Sin embargo, por enésima vez, la respuesta de Jesús, nuestro Jesús, es una verdad a medias que se convierte en una mentira absoluta por su odio incesante a todo lo que huela a prensa. Un odio que nace después de que fracasara en Cadena Ibérica, de que lo echaran a patadas de la Cadena Ser cuando estando el Sevilla en segunda división él defendía a ultranza al Barcelona, y de que en Muchodeporte no hicieran nada por retenerle cuando dijo que se marchaba.

Pero vamos a lo que vamos. El dinero que recibe El Desmarque dice Jesús que queda encuadrado en “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”. Es cierto, pero claro, escrito así lleva a confusión porque ese dinero realmente no es una ayuda ni una subvención. Ese dinero está encuadrado en el capítulo de CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL y el objeto del contrato es de PATROCINIO, que es la parte de verdad que a Jesús se le ha olvidado reseñar. La Junta y ese portal suscriben un contrato donde el segundo se compromete a hacer publicidad del primero. Algo absolutamente normal y que se viene haciendo desde hace décadas. Vamos, que no se le está quitando dinero a los parados para dárselo a los del Desmarque.

Otra parte de la verdad que oculta Jesús, nuestro Jesús, es que en esa misma tabla que publica el BOJA nos encontramos también nosotros, el SEVILLA FÚTBOL CLUB y también en la parte de PATROCINIO. Nosotros hemos cobrado este cuatrimestre por los siguientes dos conceptos:

Patrocinio participación Sevilla FC en Liguilla Champions Leage 232.000,00 €
Patrocinio al Sevilla F.C. en su Programa Escolar «Sácale partido al Cole» y el Museo del Sevilla F.C. 81.200,00 €


http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Repito que este dato que estoy dando se puede encontrar exactamente en la misma tabla de donde ha sacado los datos de los demás. Y por cierto, es importante señalar que somos el único equipo de fútbol andaluz que recibe dinero por estos conceptos de la Junta de Andalucía. Ningún otro equipo ha recibido un sólo euro, excepto nosotros. Y dinero público, como bien dice Jesús.


Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2073 en: Julio 28, 2010, 21:19 Horas »
"No sé qué les está pasando últimamente a los chicos de “El Desmarque” que están entrando en esa vorágine atomatada que tanto echa para atrás.
Ayer comenté en el blog invisible que nadie lee el lamentable trato que, en mi opinión, desde cierto portal abutanado le habían dado a la nueva y desgraciada lesión de Lautaro Acosta.
Pero mucho peor es lo que hacen hoy, un día después, en “El desmarque”, con una estadística, cierta a todas luces, pero que no sé a qué viene y que desprende un tufillo a mala leche realmente importante.
Repito que la estadística es cierta, pero a mí me parece de pésimo gusto y de mucho bajunerío sacar esos números sin venir a cuento sabiendo, además, que los números son los que son debido a las lesiones que vienen machacando al futbolista. No es culpa suya, creo.
Pero leyendo los portalitos sevillanos uno podría pensar que sí, que lo es.
¿Aterradora la estadísitica?
Yo os diré lo que me parece aterrador de verdad.
Dándome una vuelta por la página de Paco Romero, Foro Sevillista, me entero de que la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública del Deporte Andaluz endiña a esta gente del Desmarque la nada despreciable cantidad de 116.000 euros por el concepto “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”.
Por no hablar de los 220.000 euros que le suelta al Diario As o los 174.000 que le da a la Cadena Ser.
Dinero público de Andalucía.
Esto sí que es aterrador, señores de “El Desmarque”.
Hay gente buena, muy buena en la sociedad que maneja el portal en cuestión. Y otra que no lo es tanto.
Por lo que se ve los segundos están ganando a los primeros por goleada.
Mala cosa."



A mí no me gusta tener que desenmascarar a este tipo cada dos por tres, pero veo que este artículo ha calado en el foro, supongo que porque todavía hay gente decente que cree que alguien que colabora con el Sevilla Fútbol Club tiene que ser necesariamente un hombre bueno.

Vamos a ver, queda claro que el artículo de El Desmarque es impecable y oportuno, y que como el mismo Jesús está obligado a reconocer, la estadísitica que muestra es rigurosamente cierta, sin manipulación de ningún tipo.

Sin embargo, por enésima vez, la respuesta de Jesús, nuestro Jesús, es una verdad a medias que se convierte en una mentira absoluta por su odio incesante a todo lo que huela a prensa. Un odio que nace después de que fracasara en Cadena Ibérica, de que lo echaran a patadas de la Cadena Ser cuando estando el Sevilla en segunda división él defendía a ultranza al Barcelona, y de que en Muchodeporte no hicieran nada por retenerle cuando dijo que se marchaba.

Pero vamos a lo que vamos. El dinero que recibe El Desmarque dice Jesús que queda encuadrado en “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”. Es cierto, pero claro, escrito así lleva a confusión porque ese dinero realmente no es una ayuda ni una subvención. Ese dinero está encuadrado en el capítulo de CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL y el objeto del contrato es de PATROCINIO, que es la parte de verdad que a Jesús se le ha olvidado reseñar. La Junta y ese portal suscriben un contrato donde el segundo se compromete a hacer publicidad del primero. Algo absolutamente normal y que se viene haciendo desde hace décadas. Vamos, que no se le está quitando dinero a los parados para dárselo a los del Desmarque.

Otra parte de la verdad que oculta Jesús, nuestro Jesús, es que en esa misma tabla que publica el BOJA nos encontramos también nosotros, el SEVILLA FÚTBOL CLUB y también en la parte de PATROCINIO. Nosotros hemos cobrado este cuatrimestre por los siguientes dos conceptos:

Patrocinio participación Sevilla FC en Liguilla Champions Leage 232.000,00 €
Patrocinio al Sevilla F.C. en su Programa Escolar «Sácale partido al Cole» y el Museo del Sevilla F.C. 81.200,00 €


http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Repito que este dato que estoy dando se puede encontrar exactamente en la misma tabla de donde ha sacado los datos de los demás. Y por cierto, es importante señalar que somos el único equipo de fútbol andaluz que recibe dinero por estos conceptos de la Junta de Andalucía. Ningún otro equipo ha recibido un sólo euro, excepto nosotros. Y dinero público, como bien dice Jesús.



Y? Yo no entiendo a este forero, ni el cariz de sus mensajes. Lo siento Macho.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2074 en: Julio 28, 2010, 21:33 Horas »
"No sé qué les está pasando últimamente a los chicos de “El Desmarque” que están entrando en esa vorágine atomatada que tanto echa para atrás.
Ayer comenté en el blog invisible que nadie lee el lamentable trato que, en mi opinión, desde cierto portal abutanado le habían dado a la nueva y desgraciada lesión de Lautaro Acosta.
Pero mucho peor es lo que hacen hoy, un día después, en “El desmarque”, con una estadística, cierta a todas luces, pero que no sé a qué viene y que desprende un tufillo a mala leche realmente importante.
Repito que la estadística es cierta, pero a mí me parece de pésimo gusto y de mucho bajunerío sacar esos números sin venir a cuento sabiendo, además, que los números son los que son debido a las lesiones que vienen machacando al futbolista. No es culpa suya, creo.
Pero leyendo los portalitos sevillanos uno podría pensar que sí, que lo es.
¿Aterradora la estadísitica?
Yo os diré lo que me parece aterrador de verdad.
Dándome una vuelta por la página de Paco Romero, Foro Sevillista, me entero de que la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública del Deporte Andaluz endiña a esta gente del Desmarque la nada despreciable cantidad de 116.000 euros por el concepto “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”.
Por no hablar de los 220.000 euros que le suelta al Diario As o los 174.000 que le da a la Cadena Ser.
Dinero público de Andalucía.
Esto sí que es aterrador, señores de “El Desmarque”.
Hay gente buena, muy buena en la sociedad que maneja el portal en cuestión. Y otra que no lo es tanto.
Por lo que se ve los segundos están ganando a los primeros por goleada.
Mala cosa."



A mí no me gusta tener que desenmascarar a este tipo cada dos por tres, pero veo que este artículo ha calado en el foro, supongo que porque todavía hay gente decente que cree que alguien que colabora con el Sevilla Fútbol Club tiene que ser necesariamente un hombre bueno.

Vamos a ver, queda claro que el artículo de El Desmarque es impecable y oportuno, y que como el mismo Jesús está obligado a reconocer, la estadísitica que muestra es rigurosamente cierta, sin manipulación de ningún tipo.

Sin embargo, por enésima vez, la respuesta de Jesús, nuestro Jesús, es una verdad a medias que se convierte en una mentira absoluta por su odio incesante a todo lo que huela a prensa. Un odio que nace después de que fracasara en Cadena Ibérica, de que lo echaran a patadas de la Cadena Ser cuando estando el Sevilla en segunda división él defendía a ultranza al Barcelona, y de que en Muchodeporte no hicieran nada por retenerle cuando dijo que se marchaba.

Pero vamos a lo que vamos. El dinero que recibe El Desmarque dice Jesús que queda encuadrado en “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”. Es cierto, pero claro, escrito así lleva a confusión porque ese dinero realmente no es una ayuda ni una subvención. Ese dinero está encuadrado en el capítulo de CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL y el objeto del contrato es de PATROCINIO, que es la parte de verdad que a Jesús se le ha olvidado reseñar. La Junta y ese portal suscriben un contrato donde el segundo se compromete a hacer publicidad del primero. Algo absolutamente normal y que se viene haciendo desde hace décadas. Vamos, que no se le está quitando dinero a los parados para dárselo a los del Desmarque.

Otra parte de la verdad que oculta Jesús, nuestro Jesús, es que en esa misma tabla que publica el BOJA nos encontramos también nosotros, el SEVILLA FÚTBOL CLUB y también en la parte de PATROCINIO. Nosotros hemos cobrado este cuatrimestre por los siguientes dos conceptos:

Patrocinio participación Sevilla FC en Liguilla Champions Leage 232.000,00 €
Patrocinio al Sevilla F.C. en su Programa Escolar «Sácale partido al Cole» y el Museo del Sevilla F.C. 81.200,00 €


http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Repito que este dato que estoy dando se puede encontrar exactamente en la misma tabla de donde ha sacado los datos de los demás. Y por cierto, es importante señalar que somos el único equipo de fútbol andaluz que recibe dinero por estos conceptos de la Junta de Andalucía. Ningún otro equipo ha recibido un sólo euro, excepto nosotros. Y dinero público, como bien dice Jesús.



Impecable. Si eres capaz de hacerlo así de bien, no entiendo que otras veces recurras a argumentos pobres para defender tu postura. Enhorabuena.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2075 en: Julio 28, 2010, 22:35 Horas »
La catadura moral del tipo en cuestión no tiene dudas si no que pregunten a ex-compañeros de trabajo y empresas en la que trabajaban. Así que este tipo de artículos no me sorprenden para nada.

Lo verdaderamente desesperanzador se encuentra en esa cohorte autocomplaciente de seguidores a quienes le han anulado el sentido de la crítica o autocrítica.

Después del post de Alvarado atacaron de tales formas el portal eldesmarque.com viendo la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio.


Ya que hablamos de rentabilidad, hablemos de toda la rentabilidad. Empecemos, se contratan periodistas para que den noticias veraces e informen a los ciudadanos. ¿Qué rentabilidad dan estos periodistas a sus empresas si aún no han tenido agallas para publicar nada del escandalo del cobarde BUHO?
Tan cómplice son lo que cometen injurias como los que los protegen y amparan en la censura más mediática y tercermundista que se conozca.
¿Rentabilidad? la poca rentabilidad es la de la prensa sevillana, que son títeres incapaces de decir según que verdades.



¿habéis hecho el mismo estudio con un tal odonkor?


Hay que tener mala leche para escribir este artíc**o. Hay que tener mucha bilis guardada y cebarse con un chaval que no se sabe si es bueno o malo por lo poco que ha jugado y por las lesiones. ¿Acaso él se quiere lesionar solo? Además¿Que tiene que ver una rotura muscular con una lesión en el tobillo? Hablar de pajarracos culpables y dejar a las personas buenas en paz.


En vista que aqui lo que gusta es crear polemicas y demas, Propongo el siguiente cambio en el titulo del artic**o, el cual seria. ""Lautaro Acosta, para lo poco que juega, es mas RENTABLE que Ricardo, que cobra un paston y juega con el baston del Golf"" de esa manera, no dejareis a todos cabreados.
FRANNNN!!!! ZAAAAAAAAASSSSS EN TODA LA BOCA!!!!!!



Pero imagino que éste será el trabajo que el club quiere de Alvarado...

« Última modificación: Julio 28, 2010, 22:42 Horas por kalamar »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2076 en: Julio 28, 2010, 22:44 Horas »
Tu a lo tuyo Jesús, a repartir cera a to lo que se menee, que ya vendrán los valedores de la libertad y la ética a ponerte en tu sitio, o donde ellos te quisieran ver, en la uvi ;) ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2077 en: Julio 28, 2010, 22:46 Horas »


Y esto cerrado...  :-\ :-\

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2078 en: Julio 29, 2010, 09:41 Horas »
(...) el objeto del contrato es de PATROCINIO,(...)

Está vd. bien informado, es rigurosamente cierto.

saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2079 en: Julio 29, 2010, 19:51 Horas »
Grande Jesus.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.