collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2080 en: Julio 29, 2010, 20:24 Horas »
Si lo dice el Mesias "eso es asi" y si no preguntarle a Cabrera otro Iluminatti.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2081 en: Julio 29, 2010, 20:42 Horas »

Pero vamos a lo que vamos. El dinero que recibe El Desmarque dice Jesús que queda encuadrado en “Ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria”. Es cierto, pero claro, escrito así lleva a confusión porque ese dinero realmente no es una ayuda ni una subvención. Ese dinero está encuadrado en el capítulo de CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL y el objeto del contrato es de PATROCINIO, que es la parte de verdad que a Jesús se le ha olvidado reseñar. La Junta y ese portal suscriben un contrato donde el segundo se compromete a hacer publicidad del primero. Algo absolutamente normal y que se viene haciendo desde hace décadas. Vamos, que no se le está quitando dinero a los parados para dárselo a los del Desmarque.

Otra parte de la verdad que oculta Jesús, nuestro Jesús, es que en esa misma tabla que publica el BOJA nos encontramos también nosotros, el SEVILLA FÚTBOL CLUB y también en la parte de PATROCINIO. Nosotros hemos cobrado este cuatrimestre por los siguientes dos conceptos:

Patrocinio participación Sevilla FC en Liguilla Champions Leage 232.000,00 €
Patrocinio al Sevilla F.C. en su Programa Escolar «Sácale partido al Cole» y el Museo del Sevilla F.C. 81.200,00 €


http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/104/d/updf/d50.pdf

Repito que este dato que estoy dando se puede encontrar exactamente en la misma tabla de donde ha sacado los datos de los demás. Y por cierto, es importante señalar que somos el único equipo de fútbol andaluz que recibe dinero por estos conceptos de la Junta de Andalucía. Ningún otro equipo ha recibido un sólo euro, excepto nosotros. Y dinero público, como bien dice Jesús.



Pero vamos a ver, Alvaradion o antonvarado...

Que a estas alturas de la vida te dirijas a gente con tanta pilosidad en el pubis diciendo que el contrato de patrocinio no es una ayuda encubierta suena a chirigotantonion.

¿Tú has escuchado "ser deportivos"? ¿O ves a lo que se dedica eldesmarque.com?

Se trata, sin más, de "ayudas" a cambio de nada, bueno, a cambio de nada visible, que invisible bien se lo cobrará la Junta, que tú de eso sabes mucho porque eres muy inteligente.

Pero tratas de vender lo contrario. Sólo cuando te conviene, claro.

Porque escribes que... "...es importante señalar que somos el único equipo de fútbol andaluz que recibe dinero por estos conceptos de la Junta de Andalucía. Ningún otro equipo ha recibido un sólo euro, excepto nosotros. Y dinero público..."

Desarrolla mejor, ome de Dios, explica que la Junta de Andalucía al único equipo andaluz que le paga por lucir su publicidad institucional en la Liga de Campeones es al Sevilla FC PORQUE ES EL ÚNICO QUE LA JUEGA, pero que al betin, por ejemplo, le paga una morteraílla por lucir publicidad institucional de la Junta en Segunda... y al Sevilla no, que habría que decirte "¡ea!".

La Junta, búscalo y lo encontrarás, "ayuda" a equipos andaluces que se arrastran por categorías inferiores porque no pueden encontrar los contratos publicitarios que el Sevilla tiene en Primera, mientras que por estar en Primera NO ayuda al Sevilla.

Y la Junta ayuda al Sevilla en cuestiones como la campaña escolar y el museo (principalmente la primera) porque se lo curra. Si los otros no tienen trofeos y por lo tanto no tienen museos ni trabajan con los niños en los colegios, no es culpa del Sevilla, ome.

Vas a venir a la comisaría a robar y a comparar  8)

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2082 en: Julio 29, 2010, 21:15 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2083 en: Julio 30, 2010, 00:57 Horas »
No se puede defender lo indefendible.

Decir que un jugador o dos o tres, estan saliendo por un pastizal, independientemente de sus circunstancias, no es faltar a la verdad ni buscar 3 pies al gato.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2084 en: Julio 30, 2010, 14:00 Horas »
Después de darse él mismo un baño de multitudes porque esta noche SFC Televisión va a televisar el Atalanta-Sevilla -algo maravilloso e increíble porque ningún otro medio de prensa va a tratar el partido- trae a su blog la opinión de un periodista (hereje) sobre su persona y sobre los medios oficiales de propaganda del club.

"Me preocupa que los clubes acojan, protejan y financien a ultras. Es lo que hace el Sevilla con ese individuo (Alvarado). Lamentablemente, la situación del Betis es tan terrible que nos exije demasiada atención y tiempo. La del Sevilla, en estos momentos, merecería más atención. Su realidad es mucho menos idílica de la que irradia. Amparan a fanáticos analfabetos en su televisión, en su radio y en su web"


Así nos ven algunos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2085 en: Julio 30, 2010, 14:06 Horas »
Después de darse él mismo un baño de multitudes porque esta noche SFC Televisión va a televisar el Atalanta-Sevilla -algo maravilloso e increíble porque ningún otro medio de prensa va a tratar el partido- trae a su blog la opinión de un periodista (hereje) sobre su persona y sobre los medios oficiales de propaganda del club.

"Me preocupa que los clubes acojan, protejan y financien a ultras. Es lo que hace el Sevilla con ese individuo (Alvarado). Lamentablemente, la situación del Betis es tan terrible que nos exije demasiada atención y tiempo. La del Sevilla, en estos momentos, merecería más atención. Su realidad es mucho menos idílica de la que irradia. Amparan a fanáticos analfabetos en su televisión, en su radio y en su web"


Así nos ven algunos.

Hombre, antonvarado, te felicito por traerme la noticia que da Alvaradion de que nuestros medios darán el partido ante el Atalanta, un enorme signo de su necesidad, porque si no lo da nadie más, ya tenemos ahí los sevillistas otra utilidad para nuestros medios oficiales, poder ver y escuchar ese partido.

Respecto a la opinión que da un periodista sobre nosotros y que sacas del blog al que tantas visitas rindes de tu colega Alvaradion, se te ha olvidado poner que el párrafo que entrecomillas acerca de lo que ese periodista comenta de nuestros medios lo dijo en un foro de béticos donde es un héroe.

Ná, ná, pelillos a la mar, síguenos informándonos de las andanzas de Alvaradion ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2086 en: Julio 30, 2010, 21:13 Horas »
Quizás no te interese, Jesús, porque no representa una persecución a la prensa, que es para lo que tú sueles estar habitualmente, pero anoche el juvenil José, disputando un partido de la Supercopa de Fútbol Juvenil con el Sevilla de Liga Nacional de Juveniles, resultó gravemente lesionado.

Nada de esto que te digo lo podrás encontrar en nuestros medios oficiales de propaganda, porque ya te digo que esto quizás no sea de interés para vosotros, pero te paso un enlace de un blog para que puedas informarte.

http://elpelotaso.blogspot.com/2010/07/lesion-de-gravedad.html

Desde luego no me extraña la fama que tenéis y que tú mismo has publicado:

Antonio Félix, periodista de El Mundo
"Me preocupa que los clubes acojan, protejan y financien a ultras. Es lo que hace el Sevilla con ese individuo (Alvarado). Lamentablemente, la situación del Betis es tan terrible que nos exije demasiada atención y tiempo. La del Sevilla, en estos momentos, merecería más atención. Su realidad es mucho menos idílica de la que irradia. Amparan a fanáticos analfabetos en su televisión, en su radio y en su web"

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2087 en: Julio 30, 2010, 21:15 Horas »
Quizás no te interese, Jesús, porque no representa una persecución a la prensa, que es para lo que tú sueles estar habitualmente, pero anoche el juvenil José, disputando un partido de la Supercopa de Fútbol Juvenil con el Sevilla de Liga Nacional de Juveniles, resultó gravemente lesionado.

Nada de esto que te digo lo podrás encontrar en nuestros medios oficiales de propaganda, porque ya te digo que esto quizás no sea de interés para vosotros, pero te paso un enlace de un blog para que puedas informarte.

http://elpelotaso.blogspot.com/2010/07/lesion-de-gravedad.html

Desde luego no me extraña la fama que tenéis y que tú mismo has publicado:

Antonio Félix, periodista de El Mundo
"Me preocupa que los clubes acojan, protejan y financien a ultras. Es lo que hace el Sevilla con ese individuo (Alvarado). Lamentablemente, la situación del Betis es tan terrible que nos exije demasiada atención y tiempo. La del Sevilla, en estos momentos, merecería más atención. Su realidad es mucho menos idílica de la que irradia. Amparan a fanáticos analfabetos en su televisión, en su radio y en su web"


¿Tu que eres un sacapuntas?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2089 en: Julio 31, 2010, 22:06 Horas »
Sí, sí, ahora que lo hemos contado en este foro..., una noticia sobre el tema 36 horas después de que sacaran al chaval del campo en ambulancia, en un partido disputado en Brasil.

A ver si un día de estos actualizan las plantillas de los equipos inferiores también.

Vaya mierda y vaya desvergüenza.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2090 en: Julio 31, 2010, 22:31 Horas »
Sí, sí, ahora que lo hemos contado en este foro..., una noticia sobre el tema 36 horas después de que sacaran al chaval del campo en ambulancia, en un partido disputado en Brasil.

A ver si un día de estos actualizan las plantillas de los equipos inferiores también.

Vaya mierda y vaya desvergüenza.

no sé qué temas personales tendrás con Alvarado (que no es santo de mi devoción...tampoco de no devoción), pero macho, estás obesesionado con él.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2091 en: Julio 31, 2010, 22:46 Horas »
Sí, sí, ahora que lo hemos contado en este foro..., una noticia sobre el tema 36 horas después de que sacaran al chaval del campo en ambulancia, en un partido disputado en Brasil.

A ver si un día de estos actualizan las plantillas de los equipos inferiores también.

Vaya mierda y vaya desvergüenza.

¿Y tu pareja?

Vamos a seguir sacando punta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2092 en: Agosto 01, 2010, 14:26 Horas »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2093 en: Agosto 01, 2010, 15:19 Horas »
Vamos a ver si te puedo razonar, este capote que me lanzas  ;)

Voy por partes, empecemos por el libro de estilo de Alvarado, puntualizando en primer lugar que yo no soy Alvarado, no soy amigo de Alvarado y solo he hablado con él 20 minutos al finalizar la final de Glasgow donde me transmitió coherencia a la hora de enjuiciar y valorar un partido de futbol, aunque bien es cierto, que a la hora de escribir él se cuida mucho de tirar piedras sobre el tejado del club, jugadores y/o entrenador. En esa conversación criticó el planteamiento de Juande y luego en su artículo si comentó que no había estado muy acertado y no quiso hacer más leña tras ganar la segunda Uefa

Evidentemente, podemos pedir alguien completamente aséptico en nuestros medios, pero, creo p.ej. a Ucelay lo han despedido por criticar en antena la programación de su cadena sobre el mundial. Ninguna empresa va a tener como comunicador estrella a alguien que hace mella especialmente en lo negativo. Se necesitan vendedores del producto, se necesitan personas que comuniquen lo positivo del proyecto y de hecho Alvarado tuvo un papel preponderante en los oscuros momentos previos a nuestro centenario y fue un perfecto transmisor de los actos del mismo, vendiéndonos lo ilusionante por encima del modo en el que se realizasen.

Sobre su estilo zafio, puede que se pase en algunas ocasiones de hecho en su blog tuvo para mi un muy mal detalle con lo de la Veneno, tal vez las inquinas personales tuvo que dejarlas al margen, en sus retransmisiones de partido, solo las oigo en las redifusiones y si es muy exaltado, ha faltado en algunas ocasiones, pero ya te digo, no lo suelo oir. Desde luego si la cadena lider nacional ha fichado a Roncero como colaborador estrella, no está la prosa muy valorada en el periodismo deportivo.

Lo de insultos al que no piensa como él.... estoy más en desacuerdo. Creo que te refieres a que ha intentado catalogar el sevillismo entre granitos, areniscas y malas tierras, y ahí evidentemente ha errado y bien. Compartí y comprendí su artículo sobre los saturnos, en un primer momento una opinión para parar, ver y apoyar pudo estar bien, luego su visceralidad ha podido perderlo. Pero al contrario de lo que tu insinúas de que pide unanimidad al sevillismo con el proyecto, su implicación con el aolismo ha venido más por su modo de ver el fútbol, cosa que yo comparto, y estaríamos entonces hablando de menottis y bilardos y la visceralidad de ese debate sobrepasa a nuestro club y nuestra afición. Él desde su sillón preferente intenta, como todo aficionado al fútbol, que el resto vean este deporte desde su prisma, quizás desde el club, falte el contrapunto, falte el menotista que rebata sus argumentos, pero él retransmite y ve desde su concepción futbolística, de hecho antes con Juande y ahora con Álvarez le escucharemos criticas a los planteamientos, estoy seguro. Críticas que también ha lanzado en la época de MJ. NO veo ese insulto constante al que no opina como él, a los pitadores, solo transmitía que esa expresión del sentimiento no ayudaba en nada al equipo, y no estaba diciendo ninguna mentira, de hecho con todo lo crítico que es este foro, solo una mínoría ha admitido que ha pitado al equipo. Alvarado eso es algo que no comprendía y no compartía, pero es que es normal, que quien está retransmitiendo el partido desde el micrófono del club muestre su desacuerdo con esta actitud, qué hace la alienta, la apoya, la silencia y pone música militar. No, dice que quien se comporta así no está ayudando al equipo, pero, acepto que prefieras a alguien que en lugar de retransmitir y opinar sobre el comportamiento de la afición se dedique a pegar gritos por detrás, como hacía VF, a nivel local en la SER. Por no hablar de un tal Alfonso que se puso hecho un energúmeno pitaor tras ganar en Gijón este año, puede que esos sean los comentaristas que algunos os gustaría para nuestra radio. A mi no.
                                    

Sobre la excusitis, es lo que hemos hablado siempre, son visiones del fútbol, está Capel retorciéndose por un soplido y Kanouté sacudiéndose la hierba tras una entrada al tobillo. Yo como bien sabes ni creo en los árbitros, ni opino que un equipo al que le falta una figura tenga las mismas posibilidades que otro, el fútbol, desde mi punto de vista, en el que también coincido con Alvarado, no son solo once contra once. Llámale excusitis, a lo que otros llaman vientos a favor o en contra.

Lo de la autocrítica a la entidad, pues si está mal, pero es que quien lo contrata no lo hace como defensor del socio, ni portavoz del foro, lo hace como como ya te comenté antes para vender el sevillismo que desde la directiva se cree oportuno, si esta linea editorial te parece errónea no pidas el despido de Alvarado, pídelo, y yo te apoyo de Vizcaino.

Bien, hasta aquí la defensa exacerbada de Alvarado. TRas todo esto solo cabe hablar un pequeño párrafo del Buho y sus andanzas.

Este señor desde su blog, publicitado en su programa estrella Libre y Directo, transmitía unos bulos y rumores tendentes a desacreditar las actuaciones de DN, presidente del Sevilla FC, Vizcaino máximo responsable de los MMOO y Alvarado el comunicador estrella de dichos medios. Su misión, dede mi punto de vista, era desacreditar y minar el apoyo que estas personas tuvieran por parte de la afición. Te recuerdo que la gran mayoría de sus post han sido borrados y solo ha dejado aquellos en los que ataca a Alvarado, pero yo que lo leía de vez en cuando te puedo asegurar que ese estilo zafio de alvarado son romances pastoriles al lado del lenguaje soez y bajuno usado por este Director de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla y Andalucía, más o menos un mindundi en el organigrama de Prisa  ::). Como su misión era menoscabar el crédito, y el buen hacer de nuestra entidad, porque te aseguro que si sus denuncias, del tipo de las que en Wikileaks han sacado sobre la guerra de Afganistan, este tal Ortega sería un héroe para el sevillismo, pero  ha sido todo lo contrario. Y sus intenciones desde mi punto de vista están claras en este artículo que me pidieron y te enlazo  http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/201-opinion.html

Como yo a quien va contra los de rojo, no los quiero cerca. Porque quien me quiere hacer caer, de un modo u otro, pero desea el mal para un proyecto, al que yo puedo criticar desde mi papel de insignificante abonado, pero cuando se hace desde uno de los púlpitos preferentes de la prensa, por no decir el que más, yo no tengo más que pedir el mayor de los desprecios para éste ser. ¡Qué Alvarado es un pelota que intentaba ocultar las carencias de Jiménez o la baja calidad de las camisetas de Joma! Vale, pero eso no hunde al Sevilla FC, no va en contra del Sevilla FC, porque el sevilla con Jiménez no dio pasos atrás, nos guste más o menos, nos mantuvimos en nuestro status y cuando el deterioro fue máximo siempre se pudo recomponer la cosa para lograr el segundo/tercer año mejor de nuestra historia.

Ortega perseguía el fin del proyecto y lo hacía sin proponer una alternativa mejor solo destruir por destruir y seguramente por su beneficio personal y/o empresarial.

Y hasta aquí amigo, te lo resumo, yo con los de rojo mientras los de rojo quieran lo mejor para el club.Y cuando alguien me demuestre fehacientemente que no es así, cosa curiosamente el Buho lejos de conseguirlo, lo que ha hecho ha sido reforzar las teorías conspiratorias y sobre la mafia que existe en los medios de nuestra ciudad, hasta para eso ha sido torpe. Es para que lo echen hasta de su casa



No se poner la imagen de aplausos que ha puesto Alejandro Cadenas, pero me sumo a ella.

Ayer o hoy, no  se, lo ha escrito Carlos Romero. " A mi hermano, le riño o le pego yo"

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2094 en: Agosto 01, 2010, 15:45 Horas »
Vamos a ver si te puedo razonar, este capote que me lanzas  ;)

Voy por partes, empecemos por el libro de estilo de Alvarado, puntualizando en primer lugar que yo no soy Alvarado, no soy amigo de Alvarado y solo he hablado con él 20 minutos al finalizar la final de Glasgow donde me transmitió coherencia a la hora de enjuiciar y valorar un partido de futbol, aunque bien es cierto, que a la hora de escribir él se cuida mucho de tirar piedras sobre el tejado del club, jugadores y/o entrenador. En esa conversación criticó el planteamiento de Juande y luego en su artículo si comentó que no había estado muy acertado y no quiso hacer más leña tras ganar la segunda Uefa

Evidentemente, podemos pedir alguien completamente aséptico en nuestros medios, pero, creo p.ej. a Ucelay lo han despedido por criticar en antena la programación de su cadena sobre el mundial. Ninguna empresa va a tener como comunicador estrella a alguien que hace mella especialmente en lo negativo. Se necesitan vendedores del producto, se necesitan personas que comuniquen lo positivo del proyecto y de hecho Alvarado tuvo un papel preponderante en los oscuros momentos previos a nuestro centenario y fue un perfecto transmisor de los actos del mismo, vendiéndonos lo ilusionante por encima del modo en el que se realizasen.

Sobre su estilo zafio, puede que se pase en algunas ocasiones de hecho en su blog tuvo para mi un muy mal detalle con lo de la Veneno, tal vez las inquinas personales tuvo que dejarlas al margen, en sus retransmisiones de partido, solo las oigo en las redifusiones y si es muy exaltado, ha faltado en algunas ocasiones, pero ya te digo, no lo suelo oir. Desde luego si la cadena lider nacional ha fichado a Roncero como colaborador estrella, no está la prosa muy valorada en el periodismo deportivo.

Lo de insultos al que no piensa como él.... estoy más en desacuerdo. Creo que te refieres a que ha intentado catalogar el sevillismo entre granitos, areniscas y malas tierras, y ahí evidentemente ha errado y bien. Compartí y comprendí su artículo sobre los saturnos, en un primer momento una opinión para parar, ver y apoyar pudo estar bien, luego su visceralidad ha podido perderlo. Pero al contrario de lo que tu insinúas de que pide unanimidad al sevillismo con el proyecto, su implicación con el aolismo ha venido más por su modo de ver el fútbol, cosa que yo comparto, y estaríamos entonces hablando de menottis y bilardos y la visceralidad de ese debate sobrepasa a nuestro club y nuestra afición. Él desde su sillón preferente intenta, como todo aficionado al fútbol, que el resto vean este deporte desde su prisma, quizás desde el club, falte el contrapunto, falte el menotista que rebata sus argumentos, pero él retransmite y ve desde su concepción futbolística, de hecho antes con Juande y ahora con Álvarez le escucharemos criticas a los planteamientos, estoy seguro. Críticas que también ha lanzado en la época de MJ. NO veo ese insulto constante al que no opina como él, a los pitadores, solo transmitía que esa expresión del sentimiento no ayudaba en nada al equipo, y no estaba diciendo ninguna mentira, de hecho con todo lo crítico que es este foro, solo una mínoría ha admitido que ha pitado al equipo. Alvarado eso es algo que no comprendía y no compartía, pero es que es normal, que quien está retransmitiendo el partido desde el micrófono del club muestre su desacuerdo con esta actitud, qué hace la alienta, la apoya, la silencia y pone música militar. No, dice que quien se comporta así no está ayudando al equipo, pero, acepto que prefieras a alguien que en lugar de retransmitir y opinar sobre el comportamiento de la afición se dedique a pegar gritos por detrás, como hacía VF, a nivel local en la SER. Por no hablar de un tal Alfonso que se puso hecho un energúmeno pitaor tras ganar en Gijón este año, puede que esos sean los comentaristas que algunos os gustaría para nuestra radio. A mi no.
                                    

Sobre la excusitis, es lo que hemos hablado siempre, son visiones del fútbol, está Capel retorciéndose por un soplido y Kanouté sacudiéndose la hierba tras una entrada al tobillo. Yo como bien sabes ni creo en los árbitros, ni opino que un equipo al que le falta una figura tenga las mismas posibilidades que otro, el fútbol, desde mi punto de vista, en el que también coincido con Alvarado, no son solo once contra once. Llámale excusitis, a lo que otros llaman vientos a favor o en contra.

Lo de la autocrítica a la entidad, pues si está mal, pero es que quien lo contrata no lo hace como defensor del socio, ni portavoz del foro, lo hace como como ya te comenté antes para vender el sevillismo que desde la directiva se cree oportuno, si esta linea editorial te parece errónea no pidas el despido de Alvarado, pídelo, y yo te apoyo de Vizcaino.

Bien, hasta aquí la defensa exacerbada de Alvarado. TRas todo esto solo cabe hablar un pequeño párrafo del Buho y sus andanzas.

Este señor desde su blog, publicitado en su programa estrella Libre y Directo, transmitía unos bulos y rumores tendentes a desacreditar las actuaciones de DN, presidente del Sevilla FC, Vizcaino máximo responsable de los MMOO y Alvarado el comunicador estrella de dichos medios. Su misión, dede mi punto de vista, era desacreditar y minar el apoyo que estas personas tuvieran por parte de la afición. Te recuerdo que la gran mayoría de sus post han sido borrados y solo ha dejado aquellos en los que ataca a Alvarado, pero yo que lo leía de vez en cuando te puedo asegurar que ese estilo zafio de alvarado son romances pastoriles al lado del lenguaje soez y bajuno usado por este Director de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla y Andalucía, más o menos un mindundi en el organigrama de Prisa  ::). Como su misión era menoscabar el crédito, y el buen hacer de nuestra entidad, porque te aseguro que si sus denuncias, del tipo de las que en Wikileaks han sacado sobre la guerra de Afganistan, este tal Ortega sería un héroe para el sevillismo, pero  ha sido todo lo contrario. Y sus intenciones desde mi punto de vista están claras en este artículo que me pidieron y te enlazo  http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/201-opinion.html

Como yo a quien va contra los de rojo, no los quiero cerca. Porque quien me quiere hacer caer, de un modo u otro, pero desea el mal para un proyecto, al que yo puedo criticar desde mi papel de insignificante abonado, pero cuando se hace desde uno de los púlpitos preferentes de la prensa, por no decir el que más, yo no tengo más que pedir el mayor de los desprecios para éste ser. ¡Qué Alvarado es un pelota que intentaba ocultar las carencias de Jiménez o la baja calidad de las camisetas de Joma! Vale, pero eso no hunde al Sevilla FC, no va en contra del Sevilla FC, porque el sevilla con Jiménez no dio pasos atrás, nos guste más o menos, nos mantuvimos en nuestro status y cuando el deterioro fue máximo siempre se pudo recomponer la cosa para lograr el segundo/tercer año mejor de nuestra historia.

Ortega perseguía el fin del proyecto y lo hacía sin proponer una alternativa mejor solo destruir por destruir y seguramente por su beneficio personal y/o empresarial.

Y hasta aquí amigo, te lo resumo, yo con los de rojo mientras los de rojo quieran lo mejor para el club.Y cuando alguien me demuestre fehacientemente que no es así, cosa curiosamente el Buho lejos de conseguirlo, lo que ha hecho ha sido reforzar las teorías conspiratorias y sobre la mafia que existe en los medios de nuestra ciudad, hasta para eso ha sido torpe. Es para que lo echen hasta de su casa



Amigo Kuerborojo, por lo que me conoces y lo que te conozco ambos sabemos que no estoy de acuerdo con la mayoría de argumentos que expones. No obstante, has dado en el clavo del asunto, el quid de la cuestión no es desconocido para tí. Es esto:

Lo de la autocrítica a la entidad, pues si está mal, pero es que quien lo contrata no lo hace como defensor del socio, ni portavoz del foro, lo hace como como ya te comenté antes para vender el sevillismo que desde la directiva se cree oportuno, si esta linea editorial te parece errónea no pidas el despido de Alvarado, pídelo, y yo te apoyo de Vizcaino.

Sin un Vizcaino, no sería posible un Alvarado. Del mismo modo que sin un Vizcaino no tendríamos enemigos como el buho, ya que este señor y su forma de hacer las cosas es la explicación de porqué surgen descontentos y enemigos en tiempos de bonanza como los de hoy, sin olvidar la responsabilidad de la otra parte, que es para dar de comer aparte, pero que sin duda a mi me importan menos, ya que mi preocupación es lo que hay dentro del Sevilla F.C., lo demás no me quita el sueño.

El estilo zafio, el insulto, la provocación y la confrontación en la que ha caído Alvarado, tras unos comienzos como bloguero y locutor mucho mejores que la realidad de hoy,serían una quimera de no ser lo que es, es decir, que el responsable de los MMOO tuviese la falta de estilo, el afán por insultar, la costumbre de menospreciar y la pertinaz costumbre de provocar que tiene Vizcaino.

No habría Alvarado (como es hoy Alvarado)  sin Vizcaino, pero mucho menos Vizcaino sin la defensa de Alvarado.

El que más ha perdido con esto es Alvarado, que sin la lamentable presencia de Vizcaino sería un eficaz y brillante narrador del sentimiento sevillista, algo más productivo, bonito e interesante que lo que viene siendo últimamente.

Un saludo.


« Última modificación: Agosto 01, 2010, 15:49 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2095 en: Agosto 05, 2010, 22:56 Horas »
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.
 


EA, PO TOMA!!  ;D ;D ;D :D :D :D


(cortesía de AO)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2096 en: Agosto 05, 2010, 22:59 Horas »
Antonion quillo lo siento te dedico un BUENA!  :)

Deja de copiar y pegar textillos de pseudoperiodistas y vierte tus rencillas con Alvarado en otro lugar.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2097 en: Agosto 05, 2010, 23:05 Horas »
Antonion quillo lo siento te dedico un BUENA!  :)

Deja de copiar y pegar textillos de pseudoperiodistas y vierte tus rencillas con Alvarado en otro lugar.

lo qué?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2098 en: Agosto 05, 2010, 23:07 Horas »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2099 en: Agosto 05, 2010, 23:08 Horas »
AVES RAPACES NOCTURNAS, BUITRES, LIRONES CARETOS, COMADREJAS, VÍBORAS Y ESCARABAJOS PELOTEROS
Hay un tema que últimamente ocupa especialmente al entorno más recalcitrante del Sevilla FC, alentado por supuesto desde las entrañas del club. Piden que se informe, reflexione, opine... sobre un asunto proceloso que tiene que ver con un ave rapaz nocturna. Incluso directivos de peso han cogido el teléfono para dar clases de ética periodística a los que ellos creen que se pueden dejar dar esas lecciones prácticas sobre lo que se tiene que hacer en cada momento. Alguno se ha dejado querer, nada nuevo bajo el sol, seguramente a cambio de alguna migaja o de un bollo entero, que para el efecto lo mismo da que da lo mismo.

Si ese entorno amante de la fauna ibérica está tan interesado en el ave rapaz noctuna, pues adelante con el trabajo de campo, que para eso tienen a su disposición el periódico más vendido, la radio más oída y la tele más vista de la ciudad, para dar toda la publicidad del mundo a sus trabajos rigurosos. Que hagan lo que entiendan por oportuno. Incluso aplaudo esa labor divulgativa.

Pero algunos, otros, aunque no nos haya gustado ni un pelo cómo se escondía torpemente en el hueco del árbol el ave rapaz nocturna, seguimos mucho más interesados en los curiosos comportamientos de los buitres leonados, las comadrejas, los lirones caretos, las víboras y los escarabajos peloteros, que llevan años en el monte a la luz del sol, aunque otras muchas veces también emboscados en la oscuridad de la noche, y que le están ocasionando al ecosistema tanto o más daño que el nefasto ave rapaz nocturna.
 


EA, PO TOMA!!  ;D ;D ;D :D :D :D


(cortesía de AO)

Este artículo es de lo más cobarde que se puede echar uno a la cara.
Más que nada por que no dice nada y quiere decir todo, sin nombrar.
Que cobarde es este paquito ce...cepeda.
Tu inquina hacia Jesús, te puede. Di que no lo puedes remediar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 546
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.