collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960141 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2140 en: Agosto 15, 2010, 16:30 Horas »
Por cierto, Jesús, anoche, pensando que estabas de vacaciones también en la radio, sintonicé la emisora para escuchar la alineación del partido.

Me encontré con la asquerosa sorpresa de que estabas allí retransmitiendo, lo cual también es una buena noticia porque ya sabes que hay quien afirma que tú te vas de vacaciones con el dinero de los sevillistas (algo que yo no creo en absoluto pero que se ha escrito) y esta vez no te has ido a Puerto Rico (viva el sevilla de puerto rico) con lo que el gasto es menor.

Te escuché un discurso sobre la necesidad de que tengamos una radio propia, porque ésta, según tú, sirve para luchar contra las mentiras de los medios de prensa. Decías que frente a las mentiras de los periodistas ahí estábais vosotros para contar la verdad a los sevillistas.

Jesús, anímate a contarnos la verdad del número de socios que tiene el Sevilla, porque seguramente el no dar la cifra obedece a un descuido del club y no al hecho de que se nos esté ocultando la cifra porque aquella de 33000 que dieron en su momento era totalmente falsa. Anímate también Jesús a contarnos por qué se nos ocultó también la presentación de las camisetas fachas, y si era para evitar que la afición se pronunciase al respecto. Cuéntanos tú la verdad, que los medios de prensa nos engañan, Jesús.

Gracias, Jesús. Pero eso sí, 3-1. Seguramente, no lo sé, nos remontaréis en la vuelta, pero de momento... Recuerdo cuando los sevillistas comíamos mierda en segunda división mientras tú, radiante, paseabas tu barcelonismo por la CADENA SER. Lo que te reías por aquel entonces.

Por eso ahora, Jesús.

JÓ - DE - TE



llorando estoy con tu artículo, llorando.....vaya complejo macho.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2141 en: Agosto 15, 2010, 16:55 Horas »
Otra cosa

Cuando estabas en RADIO SEVILLA presumiendo de barcelonismo mientras nosotros estábamos en Segunda, una vez te escuché criticar a la afición sevillista porque cuando venían los catetos barcelonistas se les cantaba CATETOS CATETOS (igual que anoche) y eso, según tú, estaba muy mal. Es cierto que no ponías mucho énfasis en esta queja, pero la hacías.

Te voy a contar algo que ocurrió ayer por si también tienes a bien hablar de tus aficionados, no en la CADENA SER porque de allí te echaron como a un perro (lo has contado tú) pero sí en los medios oficiales (de propaganda) del club o en tu chorreante blog.

Ayer, un grupo de unos 10 ó 15 boixos nois a los que se les impide su asistencia al Nou Camp pero que incomprensiblemente se les deja asistir a los estadios de los rivales, tuvieron un altercado serio en la piscina del Hotel Los Lebreros. Se plantaron allí en grupo, patearon las tumbonas vacías y echaron literalmente a toda la gente de allí, mientras insultaban y humillaban a todos los bañistas, incluido el camarero del bar del que cuentan que pasó un mal rato.

Cuenta eso también, Jesús. Llama al hotel y al camarero de la piscina y que te den datos más concretos, que no sólo sea criticar al sevillismo.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2142 en: Agosto 15, 2010, 16:58 Horas »
             

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2143 en: Agosto 15, 2010, 17:30 Horas »
vaya tio pesao

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2144 en: Agosto 15, 2010, 17:41 Horas »
antonion en estado puro :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2145 en: Agosto 15, 2010, 17:53 Horas »
Dejad exponer libremente a Antonion sus realidades. Yo aprendo de ellas y aunque ni me gustaba ni me dejaba de gustar  Alvarado, ahora empiezo a valorarlo. Un tio que era Barcelonista y ahora se ha convertido Sevillista, para mí demuestra una cierta inteligencia mínimo.Aparte de quitar una persona del paro, cosa loable ésta del Sevilla.

Como puede escribir donde quiera , yo le agradezco que lo haga en este post, así crece y a vistas de nuestros visitantes, se vera que es un tema de los más preocupantes del Sevillismo. Un tema muy por encima del Presidente, del Consejo de Administracion, de Monchi, de los fichajes, etc, etc.

es mas, estoy convencido, de que Alvarado en el fondo se lo agradece, es una de las personas que más publicidad le da a su persona y a su blog.

Antonion, hamijo, expresate libremente, home, que aqui al menos algunos te apreciamos y sabemos comprenderte y ni nos molesta ni nos sacas de nuestras casillas  ;) ;) ;) ;) ;) es más sabemos de tu amor por Alvarado, incomprendido, pero al fin amor.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2146 en: Agosto 15, 2010, 18:04 Horas »
Solo una cosa al respecto, sin entrar en el tema que nunca me ha gustado dicho sea de paso, creo, desde lo más profundo de mi ser, que Alvarado no es ni ha sido del Barça.

Pienso que es Sevillista y Antimadridista recalcitrante - como cualquier sevillista con 2 dedos de frente y con más memoria de la que atesoran los peces - y que fue llamado por la Ser para un cometido puntual cuyos motivos desconozco.

No quiero defender a Alvarado pues él se defiende solito, pero creo que es justo decir que Alvarado es sevillista como el que más y que se limitó a hacer un trabajo remunerado defendiendo al Barça cuando el SFC era carne de Segunda.

No me gustan estos malos rollos entre sevillistas por eso nunca o casi nunca he intervenido en este Hilo.

De Alvarado hay cosas que me gustan y otras que no, sobre todo su defensa vehemente y desaforada de Manolo Jimenez criticando a los que no comulgábamos con la continuidad del arahalense. Por lo demás creo que ha aportado su granito de arena a este Sevilla como otros muchos, lo que ocurre que se ha hecho notar con más fuerza que otros.




Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2147 en: Agosto 15, 2010, 18:05 Horas »
Dejad exponer libremente a Antonion sus realidades. Yo aprendo de ellas y aunque ni me gustaba ni me dejaba de gustar  Alvarado, ahora empiezo a valorarlo. Un tio que era Barcelonista y ahora se ha convertido Sevillista, para mí demuestra una cierta inteligencia mínimo.Aparte de quitar una persona del paro, cosa loable ésta del Sevilla.

Como puede escribir donde quiera , yo le agradezco que lo haga en este post, así crece y a vistas de nuestros visitantes, se vera que es un tema de los más preocupantes del Sevillismo. Un tema muy por encima del Presidente, del Consejo de Administracion, de Monchi, de los fichajes, etc, etc.

es mas, estoy convencido, de que Alvarado en el fondo se lo agradece, es una de las personas que más publicidad le da a su persona y a su blog.

Antonion, hamijo, expresate libremente, home, que aqui al menos algunos te apreciamos y sabemos comprenderte y ni nos molesta ni nos sacas de nuestras casillas  ;) ;) ;) ;) ;) es más sabemos de tu amor por Alvarado, incomprendido, pero al fin amor.

Como dirían en otro sitio A AVLADO UN ONVRE

 :'( :'( :'(

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2148 en: Agosto 15, 2010, 18:10 Horas »
fantasma antonion o kaparrosveteya o bobifischer  el problema tuyo es bien facil eres un fantarma que porti pasarias completamente desarpecibido y as encontrado en esto de internet todo un filon, primero anunciando tu muerte no se ya si es la segunda o tercera vez. Ahora para hacerte notar te dedicas a darle caña a alvarado eso si bajo o escondido bajo un nick, ya que dudo mucho que seas capaz de articular palabra delante de alvarado,hazno un favor inventate otra muerte

El 13 es tu edad Joaquín? Con esa edad hay faltas de ortografía que no deberían cometerse.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2149 en: Agosto 15, 2010, 18:11 Horas »
Solo una cosa al respecto, sin entrar en el tema que nunca me ha gustado dicho sea de paso, creo, desde lo más profundo de mi ser, que Alvarado no es ni ha sido del Barça.

Pienso que es Sevillista y Antimadridista recalcitrante - como cualquier sevillista con 2 dedos de frente y con más memoria de la que atesoran los peces - y que fue llamado por la Ser para un cometido puntual cuyos motivos desconozco.

No quiero defender a Alvarado pues él se defiende solito, pero creo que es justo decir que Alvarado es sevillista como el que más y que se limitó a hacer un trabajo remunerado defendiendo al Barça cuando el SFC era carne de Segunda

No me gustan estos malos rollos entre sevillistas por eso nunca o casi nunca he intervenido en este Hilo.

De Alvarado hay cosas que me gustan y otras que no, sobre todo su defensa vehemente y desaforada de Manolo Jimenez criticando a los que no comulgábamos con la continuidad del arahalense. Por lo demás creo que ha aportado su granito de arena a este Sevilla como otros muchos, lo que ocurre que se ha hecho notar con más fuerza que otros.





Es que eso sería todavía peor porque él mismo ya ha aclarado que no hacía esas intervenciones, durante años, por dinero, vamos, que no le hacía falta para comer ni era ese su trabajo. Además, que de colores no se cambia.

De todas formas, de su barcelonismo habla en su mismo blog y en alguna entrevista hecha por ejemplo en sevillagrande.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2150 en: Agosto 15, 2010, 18:13 Horas »
Como dirían en otro sitio A AVLADO UN ONVRE

 :'( :'( :'(
¿Ves? ya me has saco la sonrisa. Si todo es comprenderte  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

PD. No te me enfades, que tranquilo y simpático, te salen mejor los post  ;) ;) :D :D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2151 en: Agosto 15, 2010, 18:14 Horas »
Es que eso sería todavía peor porque él mismo ya ha aclarado que no hacía esas intervenciones, durante años, por dinero, vamos, que no le hacía falta para comer ni era ese su trabajo. Además, que de colores no se cambia.

De todas formas, de su barcelonismo habla en su mismo blog y en alguna entrevista hecha por ejemplo en sevillagrande.

Por dinero y por antimadridismo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2152 en: Agosto 15, 2010, 18:19 Horas »
Es que eso sería todavía peor porque él mismo ya ha aclarado que no hacía esas intervenciones, durante años, por dinero, vamos, que no le hacía falta para comer ni era ese su trabajo. Además, que de colores no se cambia.

De todas formas, de su barcelonismo habla en su mismo blog y en alguna entrevista hecha por ejemplo en sevillagrande.

Mira, no lo sé la verdad. No es mi guerra. No lo odio, no me encanta. Lo escucho cuando estimo oportuno y no comulgo con sus opiniones cuando éstas me parecen radicales.

Hay muchos capítulos que me he perdido de esta novela y no entiendo muchas de las cosas que se le dicen en el foro por mero desconocimiento.




Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2153 en: Agosto 15, 2010, 18:22 Horas »
Joder,al ver tantas repuestas en este apartado me había hecho la ilusión que por fin habían largado a este personaje.

 :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42869
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2154 en: Agosto 15, 2010, 18:31 Horas »
Nosotros a lo nuestro. Que es hacer SEVILLISMO, el que quiera hacerse peladuras mentales allá él.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2155 en: Agosto 15, 2010, 20:01 Horas »
Joder,al ver tantas repuestas en este apartado me había hecho la ilusión que por fin habían largado a este personaje.

 :-\ :-\ :-\ :-\

 :D :D :D :D. No caerá ésa breva Piccolo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2156 en: Agosto 15, 2010, 20:05 Horas »
Joder,al ver tantas repuestas en este apartado me había hecho la ilusión que por fin habían largado a este personaje.

 :-\ :-\ :-\ :-\
Deja que caiga primero paquetón. Después lo hará Cabrera y el resto.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2157 en: Agosto 15, 2010, 20:08 Horas »
Que penita y que mierda. Creía que había dimitido o habían echado al sobrero este.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2158 en: Agosto 15, 2010, 20:27 Horas »
Deja que caiga primero paquetón. Después lo hará Cabrera y el resto.

 Mira que me cae mal Alvarado pero el tal Cabrera es insoportable. El tío se parte de risa ( a lo Pulgoso) de sus "gracietas".

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2159 en: Agosto 15, 2010, 20:37 Horas »
Mira que me cae mal Alvarado pero el tal Cabrera es insoportable. El tío se parte de risa ( a lo Pulgoso) de sus "gracietas".
Para mi, lo peor de la radio oficial con gran diferencia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 547
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.