collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2220 en: Agosto 17, 2010, 00:58 Horas »
Eres tú el que está bajando la cabeza progresivamente.

Entiendo que tanto tiempo a la sombra esperando un premio que nunca llega tiene que ser doloroso. Y no te lo digo para hacerte daño, que algo me conoces. Te lo digo para que reacciones de una putísima vez. Desde que te dije que no tienes talento escribiendo (en los medios del club digo, que en el foro qué más da) parece como si te hubiera agredido o algo. Agradece los consejos y que te lo digan a la cara. Oye, que igual me equivoco, ojalá, pero creo que tengo razón y también creo que es que no te lo dicen. Métete en la radio que es ahí donde tienes un claro futuro.

Y que esto no es más que un foro, Ernesto, hijo.


Yo soy un tío humilde, Antonio, siempre lo he sido. Nunca le chuleo al pobre, al que no puede, por eso no me considero prepotente. Por eso evito confrontaciones con personas como tú y prefiero hallarlas con quienes intentan avasallar y en realidad tampoco pueden.

Eso sí se motiva.

También conozo mis límites, entre ellos mi brutal falta de talento. Y entre la falta de talento y a que -a quienes lo merecen- canto cosas que no debiera, soy consciente de que nunca tendré premio, por eso no lo busco. Lo sé desde hace mucho, Antonio.

Pero de todas formas te agradezco de corazón tus desvelos y preocupaciones, dicen mucho de tu bonhomía, Antonio, ese valor tan escaso en los tiempos que corren. Te lo escribo para que destierres de una vez esa estrambótica teoría que tu rica imaginación ha creado pensando en que me siento agredido porque tú digas lo que yo sé desde hace décadas.

Un gran abrazo, Antonio. Sigue siendo tú.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2221 en: Agosto 17, 2010, 01:03 Horas »
Ya, ya te entendi, yo tambien se algunas historias. De hecho la de kparró... fue la primera yo era de los que se lo creyo  y durante bastante tiempo porque despues de decirlo se me estropeo el ordenata, menos mal que en una reunion forera pedreitor creo me puso al día.

En fin cada cual con su historia. Yo solo queria aclarar Shebshenko que era un tema mas largo de lo que aparentaba.  ;)

Meck... error... la de kparroveteya fue la segunda muerte, la primera fue la de boby fisher... ains... si es que algunos llevamos aquí en el foro más que el que lo invento.

El que no corre...


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2222 en: Agosto 17, 2010, 01:18 Horas »
Yo soy un tío humilde, Antonio, siempre lo he sido. Nunca le chuleo al pobre, al que no puede, por eso no me considero prepotente. Por eso evito confrontaciones con personas como tú y prefiero hallarlas con quienes intentan avasallar y en realidad tampoco pueden.

Eso sí se motiva.

También conozo mis límites, entre ellos mi brutal falta de talento. Y entre la falta de talento y a que -a quienes lo merecen- canto cosas que no debiera, soy consciente de que nunca tendré premio, por eso no lo busco. Lo sé desde hace mucho, Antonio.

Pero de todas formas te agradezco de corazón tus desvelos y preocupaciones, dicen mucho de tu bonhomía, Antonio, ese valor tan escaso en los tiempos que corren. Te lo escribo para que destierres de una vez esa estrambótica teoría que tu rica imaginación ha creado pensando en que me siento agredido porque tú digas lo que yo sé desde hace décadas.

Un gran abrazo, Antonio. Sigue siendo tú.

Haz lo que te salga de la polla, pero que el primero que descubrió que no tenía talento ni para escribir ni para la radio fui yo. Digamos que en ambos sitios me faltaba ese pellizquito. Y hubiera agradecido a alguien que me lo dijera claramente.

Sin embargo yo creo que tienes que ser muy bueno en la radio, sinceramente.

Y ya está, esta es la última vez que te lo digo.

Un saludo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2223 en: Agosto 17, 2010, 01:22 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2224 en: Agosto 17, 2010, 01:23 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2225 en: Agosto 17, 2010, 01:26 Horas »
mucho alcohol en la fiesta, pedro?  8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2226 en: Agosto 17, 2010, 01:29 Horas »
Haz lo que te salga de la polla, pero que el primero que descubrió que no tenía talento ni para escribir ni para la radio fui yo. Digamos que en ambos sitios me faltaba ese pellizquito. Y hubiera agradecido a alguien que me lo dijera claramente.

Sin embargo yo creo que tienes que ser muy bueno en la radio, sinceramente.

Y ya está, esta es la última vez que te lo digo.

Un saludo.

Yo sé que lo que tú quieres después de que hayas difundido que te rogué que volvieras al foro y que te instalaras a vivir en este hilo, es que maniobre para que echen a Alvarado y ocupar su lugar en la radio, lo cual me sería fácil.

Pero ambos sabemos que eso sólo sería el primera paso para que tú te instalaras a vivir en el hilo de nodorado y montarme el lío todos los días. Y ambos, igualmente, sabemos que eso no ocurrirá.

Gracias de todas formas, antonion. Y seguiré tu consejo y haré lo que me salga del cirulo.

Un abrazo y te veré en la previa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2227 en: Agosto 17, 2010, 01:31 Horas »
mucho alcohol en la fiesta, pedro?  8)

No soy yo el que esta peor...



A otros directamente no se que le han dado que estan que se suben por las paredes....


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2228 en: Agosto 17, 2010, 01:35 Horas »
No soy yo el que esta peor...



A otros directamente no se que le han dado que estan que se suben por las paredes....



;) ;D ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2229 en: Agosto 17, 2010, 02:01 Horas »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2230 en: Agosto 17, 2010, 02:18 Horas »
Bueno, me voy a la cama que tendréis cosas que hacer.  8)

Espero que mañana se pueda opinar en este hilo con libertad, sin que inmediatamente los cuatro o cinco de siempre se te echen encima cada vez que una opinión no sea del todo amable con nuestro bloguero culé.

Que parece mentira que se pueda opinar de Vizcaíno, Del Nido u otros con normalidad, sin que pase nada y vaya tela la cacería que montan aquí algunos para defender a Alvarado. Y menos mal que está de vacaciones !!

Hasta mañana. Visca el Barsa.  ::)


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2231 en: Agosto 17, 2010, 08:29 Horas »
Ya, ya te entendi, yo tambien se algunas historias. De hecho la de kparró... fue la primera yo era de los que se lo creyo  y durante bastante tiempo porque despues de decirlo se me estropeo el ordenata, menos mal que en una reunion forera pedreitor creo me puso al día.

En fin cada cual con su historia. Yo solo queria aclarar Shebshenko que era un tema mas largo de lo que aparentaba;)
Lo sé.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2232 en: Agosto 17, 2010, 09:12 Horas »
Bueno, me voy a la cama que tendréis cosas que hacer.  8)

Espero que mañana se pueda opinar en este hilo con libertad, sin que inmediatamente los cuatro o cinco de siempre se te echen encima cada vez que una opinión no sea del todo amable con nuestro bloguero culé.

Que parece mentira que se pueda opinar de Vizcaíno, Del Nido u otros con normalidad, sin que pase nada y vaya tela la cacería que montan aquí algunos para defender a Alvarado. Y menos mal que está de vacaciones !!

Hasta mañana. Visca el Barsa.  ::)



Existen, afortunadamente, una ingente cantidad de hilos para postear y opinar sobre el SFC. Date una vuelta por alguno de ellos e ilústranos con tus conocimientos futbolísticos.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2233 en: Agosto 17, 2010, 10:53 Horas »
Yo soy un tío humilde, Antonio, siempre lo he sido. Nunca le chuleo al pobre, al que no puede, por eso no me considero prepotente. Por eso evito confrontaciones con personas como tú y prefiero hallarlas con quienes intentan avasallar y en realidad tampoco pueden.

Eso sí se motiva.

También conozo mis límites, entre ellos mi brutal falta de talento. Y entre la falta de talento y a que -a quienes lo merecen- canto cosas que no debiera, soy consciente de que nunca tendré premio, por eso no lo busco. Lo sé desde hace mucho, Antonio.

Pero de todas formas te agradezco de corazón tus desvelos y preocupaciones, dicen mucho de tu bonhomía, Antonio, ese valor tan escaso en los tiempos que corren. Te lo escribo para que destierres de una vez esa estrambótica teoría que tu rica imaginación ha creado pensando en que me siento agredido porque tú digas lo que yo sé desde hace décadas.

Un gran abrazo, Antonio. Sigue siendo tú.

¿Cuál de ellos?... yo conozco muchos antoniones a lo largo de la historia del foro.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2234 en: Agosto 17, 2010, 11:01 Horas »
Bueno, me voy a la cama que tendréis cosas que hacer.  8)

Espero que mañana se pueda opinar en este hilo con libertad, sin que inmediatamente los cuatro o cinco de siempre se te echen encima cada vez que una opinión no sea del todo amable con nuestro bloguero culé.

Que parece mentira que se pueda opinar de Vizcaíno, Del Nido u otros con normalidad, sin que pase nada y vaya tela la cacería que montan aquí algunos para defender a Alvarado. Y menos mal que está de vacaciones !!

Hasta mañana. Visca el Barsa.  ::)



Yo estoy contento de que puedas opinar en este hilo. De hecho es tu cárcel foreril. Mientras que estés atrapado en este hilo, los demás podremos vivir en el resto.

En cuanto a tu opinión sobre Alvarado, me la trae bastante al pairo. De hecho, no creo que haya muchos mensajes míos en este hilo en los que lo defienda. No tengo ni devoción, ni animadversión a Alvarado.

Saludos Kparrosveteya  ;)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2235 en: Agosto 17, 2010, 11:39 Horas »
Incluso estando de vacaaciones la web de Alvarado, la obsesión de alguno/s los hace seguir escribiendo aquí. Increíble.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2236 en: Agosto 17, 2010, 14:03 Horas »


Mismo autor.

 :D :D :D :D :D

Chorradas varias de nuestro idolo ;D ;D ;D  ;D ;D



Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2237 en: Agosto 17, 2010, 16:40 Horas »
Existen, afortunadamente, una ingente cantidad de hilos para postear y opinar sobre el SFC. Date una vuelta por alguno de ellos e ilústranos con tus conocimientos futbolísticos.


  no los tiene, de futbol ni idea ,pero fingiendo muertes es un artirta,yo le estare agredecido por que gracias a boby fischer o kparrosveteya le pude quitar la careta a un personajillo. Esperando tu poximo fallecimiento forero. Animos bobyantonionveteya

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2238 en: Agosto 19, 2010, 08:46 Horas »


Y el mendrugo este, negando la mayor.

Vaya tela la manera de quedarse con el personal.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2239 en: Agosto 19, 2010, 11:20 Horas »
Y que lo digas. El sábado busque a tus congéneres pero no hubo forma  :-\

Son fáciles de encontrar, yo te los presento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.