collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2400 en: Septiembre 06, 2010, 17:33 Horas »
Me hace gracia el titulo " JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO".

Mártir? Este hombre ha fallecido?

Se podrá estar de acuerdo o no con su modo ver o sentir el Sevilla FC, pero no porqué haya algunas personas que no coincidan con él, hay que cambiar titulos a los hilos ni a los post, digo yo.

mártir.

(Del lat. martyr, -y̆ris, y este del gr. μάρτυς, -υρος).

1. com. Persona que padece muerte por amor de Jesucristo y en defensa de la religión cristiana.

2. com. Persona que muere o padece mucho en defensa de otras creencias, convicciones o causas.

3. com. Persona que padece grandes afanes y trabajos.

Hombre en ese sentido si que encaja, siendo un poco sarcásticos.
Otra cosa es que en honor a la objetividad, que se le añada dicho epíteto épico rollo Mio Cid al el hilo "oficial" sobre su persona. Y eso que para mi hace tiempo que ha caido en desgracia, pero entiendo que calificar el hilo asi de primera hora puede ser un poco parcial.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2401 en: Septiembre 06, 2010, 17:50 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2402 en: Septiembre 06, 2010, 17:59 Horas »
Si fuera su primer tema como respuesta a la eliminacion comprenderia la critica, pero a dia de hoy lo idoneo seria buscar un punto de vista positivo al tema.

No veas el juego que da Alvarado en este foro.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2403 en: Septiembre 06, 2010, 18:01 Horas »
La Europa League ha cambiado
Publicado el 6 Septiembre 2010 a las 12:09

...

Nota post post.- Después de recibir varios emails un poquito fuera de lugar (o un mucho, que artistas hay siempre) debo aclarar que los datos de este post están sacados de la web oficial de la UEFA.

El artículo en cuestión está publicado con fecha 24 de agosto. El hecho de no haber sido publicado antes en el blog obedece, obviamente, a que el blog ha estado cerrado. De haber estado operativo, el post habría sido publicado el mismo día 24 ó 25, ya que la noticia en la web de la Uefa la leí el día de su publicación.

Por eso apunto en el post que desconocía si algún medio los había publicado con antelación, ya que del día 24 de agosto al 6 de septiembre hay días más que de sobra para haberlo hecho. Es más, lo que me pregunto es cómo es posible que, estando esta noticia publicada desde el 24 de agosto, ningún medio la haya comentado hasta ayer, 5 de septiembre.
Aclarado esto, por favor, pediría a los animales que me escriben correos cargados de basura que se dediquen un poco a tratar de mejorar su vida privada que debe andar muy, muy chunga la cosa.
Hay gente que  está, verdaderamente, fatal.

Qué vidas más tristes.


Pues ya corrió, porque si el partio se jugó el día 24 y finalizó a las 22:30 horas, ya fue rápido a quitarse el mal sabor de boca.

Qué envidia, me gustaría tener esa capacidad de mirar para adelante en cuestión de hora y media ante un sofocón...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2404 en: Septiembre 06, 2010, 18:02 Horas »
Si fuera su primer tema como respuesta a la eliminacion comprenderia la critica, pero a dia de hoy lo idoneo seria buscar un punto de vista positivo al tema.

No veas el juego que da Alvarado en este foro.

Bueno, en el artículo él mismo dice que fue inmediato ya que lo escribió el mismo día del partido...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2405 en: Septiembre 06, 2010, 18:13 Horas »
Bueno, en el artículo él mismo dice que fue inmediato ya que lo escribió el mismo día del partido...

Dice que lo tiene desde el 24, no dice si antes o despues del partido, es mas, se puede intuir con esta frase: "El artículo en cuestión está publicado con fecha 24 de agosto.  El hecho de no haber sido publicado antes en el blog obedece, obviamente, a que el blog ha estado cerrado. De haber estado operativo, el post habría sido publicado el mismo día 24 ó 25, ya que la noticia en la web de la Uefa la leí el día de su publicación"

Pero bueno, de todas maneras el ya ha dicho que tras caer le gusta mirar en positivo, y esto es cuestion de gustos.

Es sacarle punta a todo, y  no tiene taaaanta importancia

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2406 en: Septiembre 06, 2010, 18:15 Horas »
Eso sí, el máster en manipulación de la actualidad y uso torticero de la historia del club en grado de guardería de educación especial, Cum Laude. Como la redifusión del otro día de no sé qué Vomítame a la Vera en la que él, el "apadrina a un sobrino de Antonio Ozores" Cabrera y Pepe Castro se llevaron una hora recordando los tenebrosos años previos a la llegada de Don José María, cuando no había para balones y nos íbamos a ir del Pizjuán.

Ummm.. ¿sí o qué? ¿Lamida de glande generalizada para "Don Jose María" al estilo "porquenohabíaquiensegastara10000pesetasener92pasalvaalbetinhastaquellegódonmanuéypusoeldineroenlohartolamesa"?

Y yo que pensaba que iba a echar de menos a Larriba y su hora de la verdad, qué cosas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2407 en: Septiembre 06, 2010, 18:27 Horas »
Ummm.. ¿sí o qué? ¿Lamida de glande generalizada para "Don Jose María" al estilo "porquenohabíaquiensegastara10000pesetasener92pasalvaalbetinhastaquellegódonmanuéypusoeldineroenlohartolamesa"?

Y yo que pensaba que iba a echar de menos a Larriba y su hora de la verdad, qué cosas...

Hombre, a esos extremos (aún) no hemos llegado. Pero dales tiempo... :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2408 en: Septiembre 06, 2010, 18:29 Horas »
Lo he dicho ya varias veces, pero lo repito otra vez porque me llama bastante la atención:

No entiendo por qué se le da tanta importancia a lo que opina Alvarado, es una opinión más de las muchísimas que hay.

Y lo que menos entiendo es que los que más hablan de él son los que lo odian. Si yo lo odiara, pasaría de él para que pasase inadvertido, no? así sería un donnadie. Pero por estar todo el día criticando lo que dice, lo que le dais es publicidad, no?

Lo que sí es seguro, que por aquí pulula alguno que otro que ha salido dolido por el tema búho, eso está claro like water (que no digo que todos los que lo critiquen sean amiwitos del búho, pero alguno hay por aquí con las tripas revueltas por ese asunto, fijo vamos).

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2409 en: Septiembre 06, 2010, 18:33 Horas »
La Europa League ha cambiado
Publicado el 6 Septiembre 2010 a las 12:09

...

Nota post post.- Después de recibir varios emails un poquito fuera de lugar (o un mucho, que artistas hay siempre) debo aclarar que los datos de este post están sacados de la web oficial de la UEFA.

El artículo en cuestión está publicado con fecha 24 de agosto. El hecho de no haber sido publicado antes en el blog obedece, obviamente, a que el blog ha estado cerrado. De haber estado operativo, el post habría sido publicado el mismo día 24 ó 25, ya que la noticia en la web de la Uefa la leí el día de su publicación.

Supongo que es un lapsus (lapsús alvarado badumtsh), pero es obvio que el artículo no esta publicado el dia 24. Que lo escribirían ese día no lo sabremos nunca, a no ser que lo publicara en la Gaceta de Villaconejos y no nos hemos enterado.

Y añado

Aclarado esto, por favor, pediría a los animales que me escriben correos cargados de basura que se dediquen un poco a tratar de mejorar su vida privada que debe andar muy, muy chunga la cosa.

Disclaimer: Yo no le he escrito ningún e-mail a Alvarado, no sea que alguna mente preclara del foro deduzca que opino que porque estoy mosqueado y me hice una megapaja mental y no se cuantas cosas.

Seria taaaaan tremendamente fácil decirle a Alvarado que su vida personal debe ser chungerrima para andar dia si dia tambien tan encabronado escribiendo tochos insultando a diestro y siniestro en su blog, radio y TV....
« Última modificación: Septiembre 06, 2010, 18:37 Horas por Panarra »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2410 en: Septiembre 06, 2010, 18:36 Horas »
Lo he dicho ya varias veces, pero lo repito otra vez porque me llama bastante la atención:

No entiendo por qué se le da tanta importancia a lo que opina Alvarado, es una opinión más de las muchísimas que hay.

Y lo que menos entiendo es que los que más hablan de él son los que lo odian. Si yo lo odiara, pasaría de él para que pasase inadvertido, no? así sería un donnadie. Pero por estar todo el día criticando lo que dice, lo que le dais es publicidad, no?

Lo que sí es seguro, que por aquí pulula alguno que otro que ha salido dolido por el tema búho, eso está claro like water (que no digo que todos los que lo critiquen sean amiwitos del búho, pero alguno hay por aquí con las tripas revueltas por ese asunto, fijo vamos).

De acuerdo contigo. Parece que no pueden vivir sin él.

Hay quienes, además, parecen conocer la existencia de un supuesto sobre que recibe Alvarado por sus "favores". A lo mejor les duele no recibirlos ellos

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2411 en: Septiembre 06, 2010, 18:39 Horas »
Supongo que es un lapsus (lapsús alvarado badumtsh), pero es obvio que el artículo no esta publicado el dia 24. Que lo escribirían ese día no lo sabremos nunca, a no ser que lo publicara en la Gaceta de Villaconejos y no nos hemos enterado.


Creo que se refiere a la publicación del artículo en la página de la UEFA

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2412 en: Septiembre 06, 2010, 18:41 Horas »
De acuerdo contigo. Parece que no pueden vivir sin él.

Hay quienes, además, parecen conocer la existencia de un supuesto sobre que recibe Alvarado por sus "favores". A lo mejor les duele no recibirlos ellos

Yo no voy a decir que lo querría recibir ellos ni nada de eso, lo que sí está claro que es cobarde acusar a alguien de algo desde un foro sin tener pruebas de ello, eso se llama difamar, la pena que habrá personas que se lo crean y todo.

En fín, en el pecado llevan la penitencia, como dice el refrán.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2413 en: Septiembre 06, 2010, 18:48 Horas »
De acuerdo contigo. Parece que no pueden vivir sin él.

Hay quienes, además, parecen conocer la existencia de un supuesto sobre que recibe Alvarado por sus "favores". A lo mejor les duele no recibirlos ellos
Compañero coletas,

La critica a Alvarado es tan voluminosa porque el es sin duda el buque insignia comunicativo del SFC. El emerge en un tiempo bastante duro del sevillismo, 2005 si no recuerdo mal, se hace popular (al menos para mi) en una tertulia de Radio Marca en la que se bate el cobre con la caterva mandrilista, creo recordar cuando el linchamiento mediatico a Javi Navarro, cerrandoles el pico y con aluvion de sms de toda España a su favor.

Esa epoca coincide con la emergencia del Sevilla y el comienzo de las gestas. Alvarado es la voz del gol de Puerta y el que glosa las emociones de Eindovhen. Su rabia, por ejemplo, a final del partido del Shalke acordandose de los vecinos, era la de muchos sevillistas.

Y en el camino, para muchos de nosotros, se ha ido desquiciando, supongo que por rencillas personales con los "papafritas" que eran sus compis en muchodeporte y demas jarfia que tampoco es que sean santos varones. Y estos avenates cada vez se ven mas y sobresalen en criticas feroces contra sectores del sevillismo criticos, con insultos a diestro y siniestro, con perdidas de papeles.

Y no vale el cuento de que es su blog y hace lo que quiera, porque sus historias las traslada a Radio y TV oficiales. A mi se me cae la cara de vergüenza cuando repaso el video de la Supercopa de España y el tio llama "asesino" a Pepe por la segunda tarjeta por la patada a Martí (joder, nos quejamos de que le digan eso a Javi Navarro y este hombre hace lo mismo!). Y de celebrar en su programa nocturnos la eliminacion de champions  del propio Mandril. Y podria seguir un buen rato.

Basicamente, que Alvarado tiene muchos detractores por su notoriedad, algunos no lo somos desde siempre ni tampoco lo somos incondicionalmente (podras leer en este hilo que alguna vez le doy la razon), pero no lo achaques a motivos extraños, personales o no de otro tipo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2414 en: Septiembre 06, 2010, 18:49 Horas »
Creo que se refiere a la publicación del artículo en la página de la UEFA
Tienes toda la razon del mundo. Mea culpa!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2415 en: Septiembre 06, 2010, 18:55 Horas »
Compañero coletas,

La critica a Alvarado es tan voluminosa porque el es sin duda el buque insignia comunicativo del SFC. El emerge en un tiempo bastante duro del sevillismo, 2005 si no recuerdo mal, se hace popular (al menos para mi) en una tertulia de Radio Marca en la que se bate el cobre con la caterva mandrilista, creo recordar cuando el linchamiento mediatico a Javi Navarro, cerrandoles el pico y con aluvion de sms de toda España a su favor.

Esa epoca coincide con la emergencia del Sevilla y el comienzo de las gestas. Alvarado es la voz del gol de Puerta y el que glosa las emociones de Eindovhen. Su rabia, por ejemplo, a final del partido del Shalke acordandose de los vecinos, era la de muchos sevillistas.

Y en el camino, para muchos de nosotros, se ha ido desquiciando, supongo que por rencillas personales con los "papafritas" que eran sus compis en muchodeporte y demas jarfia que tampoco es que sean santos varones. Y estos avenates cada vez se ven mas y sobresalen en criticas feroces contra sectores del sevillismo criticos, con insultos a diestro y siniestro, con perdidas de papeles.

Y no vale el cuento de que es su blog y hace lo que quiera, porque sus historias las traslada a Radio y TV oficiales. A mi se me cae la cara de vergüenza cuando repaso el video de la Supercopa de España y el tio llama "asesino" a Pepe por la segunda tarjeta por la patada a Martí (joder, nos quejamos de que le digan eso a Javi Navarro y este hombre hace lo mismo!). Y de celebrar en su programa nocturnos la eliminacion de champions  del propio Mandril. Y podria seguir un buen rato.

Basicamente, que Alvarado tiene muchos detractores por su notoriedad, algunos no lo somos desde siempre ni tampoco lo somos incondicionalmente (podras leer en este hilo que alguna vez le doy la razon), pero no lo achaques a motivos extraños, personales o no de otro tipo.

Con esta forma de expresarlo estoy de acuerdo, pero cuando se leen por aquí críticas a Alvarado porque se dice que insulta, y acto seguido se le insulta (y difama) a él, es lo que no me encaja, responde a una forma de actuar de alguien que se siente dolido de forma cercana o personal por Alvarado, y eso es lo que hace pensar en que algo raro hay y algo se esconde con estas críticas a él, del que por otra parte estoy de acuerdo en que a veces se pasa tela.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2416 en: Septiembre 06, 2010, 19:03 Horas »
Me hace gracia el titulo " JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO".

Mártir? Este hombre ha fallecido?

Se podrá estar de acuerdo o no con su modo ver o sentir el Sevilla FC, pero no porqué haya algunas personas que no coincidan con él, hay que cambiar titulos a los hilos ni a los post, digo yo.

Al igual que ocurre con jugadores y directivos o entrenadores o personas pertenecientes al Sevilla FC, en este tema cada forero podrá opinar sobre la persona que lo titula desde la neutralidad en el título, pudiéndole poner un título particular a su mensaje, no así al tema como ha venido sucediendo en estos foros como ya se ha recordado en varias ocasiones.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2417 en: Septiembre 06, 2010, 19:11 Horas »
Al igual que ocurre con jugadores y directivos o entrenadores o personas pertenecientes al Sevilla FC, en este tema cada forero podrá opinar sobre la persona que lo titula desde la neutralidad en el título, pudiéndole poner un título particular a su mensaje, no así al tema como ha venido sucediendo en estos foros como ya se ha recordado en varias ocasiones.

Ya era hora, querido moderador, de poner un poco de cordura y buen gusto con personas que trabajan para nuestro SFC.

Gracias.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2418 en: Septiembre 06, 2010, 19:16 Horas »
Con esta forma de expresarlo estoy de acuerdo, pero cuando se leen por aquí críticas a Alvarado porque se dice que insulta, y acto seguido se le insulta (y difama) a él, es lo que no me encaja, responde a una forma de actuar de alguien que se siente dolido de forma cercana o personal por Alvarado, y eso es lo que hace pensar en que algo raro hay y algo se esconde con estas críticas a él, del que por otra parte estoy de acuerdo en que a veces se pasa tela.

(continúo):


Porque, de Alvarado, ¿qué se critica?: ¿que insulte? ¿o que su opinión sea la que es?

Si lo que se le critica es que insulte desde la radio del SFC, o desde su blog, o desde donde sea, ¿la respuesta es insultarlo a él y difamarlo? en ese caso, estaremos cayendo en el mismo error que él, ¿no?

Y si lo que se le critica es que opine como opina, ¿acaso no tiene derecho de opinar como quiera? Supongamos que su postura es 100% a favor de lo que diga Del Nido (por ejemplo, que tampoco es así porque yo lo escucho): ¿qué problema hay con eso? Él puede opinar lo que quiera ¿no? Ya me creeré yo lo que me de la gana, estaré de acuerdo con algunas cosas, y con otras, no.

Y nos metemos aquí en el foro, y opinamos sobre ello, si nos apetece.

Pero venir aquí a insultarlo, y decir que nos quiere lavar el cerebro, me suena a intento de "lavado de cerebro anti-Alvarado", o sea anti lo que él opine. Más bien me suena a intento de lavado de cerebro anti-Del Nido, cosa que me suena a volver a hacer lo que precisamente se critica de Alvarado, a caer en lo que de él se critica.

A mí, pajaritos en la cabeza, los que yo quiera, yo sólo sé que escucho a Alvarado a veces, igual que escucho a muchos otros que hablan de mi equipo. Y a veces estoy de acuerdo con él y a veces no, lo que sí me da que pensar es que los que haga lo que haga y diga lo que diga están en contra de él, eso es extremismo y persigue un fín, y eso sí que me hace desconfiar.

y perdon por el rollo pero me apetecía soltarlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2419 en: Septiembre 06, 2010, 19:34 Horas »
Me hace gracia el titulo " JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO".

Mártir? Este hombre ha fallecido?

Se podrá estar de acuerdo o no con su modo ver o sentir el Sevilla FC, pero no porqué haya algunas personas que no coincidan con él, hay que cambiar titulos a los hilos ni a los post, digo yo.



" JESUS ALVARADO, MÁRTIR DEL SEVILLISMO"

Como verás, no hace falta estar muerto para ser un mártir.


mártir


Persona que padece martirio en defensa de su religión o de sus opiniones:

Persona que sufre grandes penalidades:

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.