collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2480 en: Septiembre 13, 2010, 14:45 Horas »
Con tanto verso, a ver quién es el que se atreve a escribir en prosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2481 en: Septiembre 13, 2010, 16:07 Horas »
"Lo que te señalo en negrita, te hace ser mas de larriba que nuestro..."

Menos lo comprendo aún.

Yo te comprendo, Leti de mis entretelas.

Es más, estoy contigo. A jierro.

Por cierto, mi corolario para la nueva basura repetida de hoy -basura que no por más repetida es menos una nueva basura- en nuestro blog personal e independiente preferido, es la siguiente:

cuando te den ganas de darle un consejo al sevillismo sobre lo que deben hacer si se aburren en el estadio, métete un pulgar en el ojete, el otro te lo llevas a la boca, y soplas. Si es que tienes permiso para hacer eso en horas de servicio, vamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2482 en: Septiembre 13, 2010, 16:11 Horas »
Yo te comprendo, Leti de mis entretelas.

Es más, estoy contigo. A jierro.

Por cierto, mi corolario para la nueva basura repetida de hoy -basura que no por más repetida es menos una nueva basura- en nuestro blog personal e independiente preferido, es la siguiente:

cuando te den ganas de darle un consejo al sevillismo sobre lo que deben hacer si se aburren en el estadio, métete un pulgar en el ojete, el otro te lo llevas a la boca, y soplas. Si es que tienes permiso para hacer eso en horas de servicio, vamos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Pero para llevarse el pulgar al moji ¿es importante utilizar un sistema o con meterlo es suficiente?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2483 en: Septiembre 13, 2010, 16:13 Horas »
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Pero para llevarse el pulgar al moji ¿es importante utilizar un sistema o con meterlo es suficiente?


;D

Uy, eso es muy personal ya, amigo. Ya me cuidaría yo de decirle a nadie cómo se tiene que rellenar el ojete. Como si cada uno no se tuviese ya cogido el punto, vaya.

:D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2484 en: Septiembre 13, 2010, 23:14 Horas »
Ome Morti!!!!

Yo te hacía por las inmediaciones de un bello pueblo madrileño que linda con Fuenlabrada, Torrejón, Pinto y Griñón.

Güércom

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2485 en: Septiembre 16, 2010, 23:13 Horas »
Ni pizca de vergüenza. Ni tú, ni Cabrera, ni Padilla (que no me cae tan mal).

No tenéis vergüenza.

Y no me tengo que ocultar tras un nick. Y lo digo a la cara si hace falta.

Sois escoria para el Sevilla, sois un lastre.

Pd. Por lo dicho en la radio oficial, no en tu blog que me importa una puta mierda. Por lo dicho en la radio que siente como tú (no digo que piensa como yo).


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2486 en: Septiembre 16, 2010, 23:15 Horas »
Ni pizca de vergüenza. Ni tú, ni Cabrera, ni Padilla (que no me cae tan mal).

No tenéis vergüenza.

Y no me tengo que ocultar tras un nick. Y lo digo a la cara si hace falta.

Sois escoria para el Sevilla, sois un lastre.

¿con qué han salido hoy?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2487 en: Septiembre 16, 2010, 23:16 Horas »
Ni pizca de vergüenza. Ni tú, ni Cabrera, ni Padilla (que no me cae tan mal).

No tenéis vergüenza.

Y no me tengo que ocultar tras un nick. Y lo digo a la cara si hace falta.

Sois escoria para el Sevilla, sois un lastre.

Pd. Por lo dicho en la radio oficial, no en tu blog que me importa una puta mierda. Por lo dicho en la radio que siente como tú (no digo que piensa como yo).




Que ha dicho? quien tiene la culpa? el árbitro? los que nos hemos mestallizado? los papafritas? ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2488 en: Septiembre 16, 2010, 23:21 Horas »
Ni pizca de vergüenza. Ni tú, ni Cabrera, ni Padilla (que no me cae tan mal).

No tenéis vergüenza.

Y no me tengo que ocultar tras un nick. Y lo digo a la cara si hace falta.

Sois escoria para el Sevilla, sois un lastre.

Pd. Por lo dicho en la radio oficial, no en tu blog que me importa una puta mierda. Por lo dicho en la radio que siente como tú (no digo que piensa como yo).





Bienvenido al club.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2489 en: Septiembre 16, 2010, 23:22 Horas »

Que ha dicho? quien tiene la culpa? el árbitro? los que nos hemos mestallizado? los papafritas? ::)

Ha dicho que el equipo está ahora sin rumbo (como si antes lo estuviera).

Que no sabía a qué jugaba (como si antes lo supiese).

Que tenía mucho miedo al partido contra el Málaga.

Que ésto no se veía en la peor etapa de Jiménez.

Que con Álvarez sólo se ha jugado bien en la final de Copa y contra el Levante (Cabrera).

Etc.

Nada de apoyos al entrenador o al equipo. Nada de otra visión como se veía antes. Nada de nada. Lo han centrado todo en el entrenador y han lanzado tiritos a favor de Jiménez. Lo peor ha sido escucharlos. Lo de esta noche, lo dicen en la SER o en COPE o en CANAL SUR, y tenemos papafritas hasta mayo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8110
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2490 en: Septiembre 16, 2010, 23:24 Horas »
esta noche le han dado una a AA que todavia no me lo creo. Ojalá sea la señal de que AA está en la calle.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2491 en: Septiembre 16, 2010, 23:26 Horas »
Ha dicho que el equipo está ahora sin rumbo (como si antes lo estuviera).

Que no sabía a qué jugaba (como si antes lo supiese).

Que tenía mucho miedo al partido contra el Málaga.

Que ésto no se veía en la peor etapa de Jiménez.

Que con Álvarez sólo se ha jugado bien en la final de Copa y contra el Levante (Cabrera).

Etc.

Nada de apoyos al entrenador o al equipo. Nada de otra visión como se veía antes. Nada de nada. Lo han centrado todo en el entrenador y han lanzado tiritos a favor de Jiménez. Lo peor ha sido escucharlos. Lo de esta noche, lo dicen en la SER o en COPE o en CANAL SUR, y tenemos papafritas hasta mayo.


Vamos que lo de defender al entrenador del Sevilla ya se ha acabado no? pues él repetía una y otra vez que a MJ lo defendía por ser entrenador del club , no por ser él...

Y el Cabrera debería de callarse, que yo le escuché defendiendo a Romaric este verano como si fuera a ser un Xavi mejorado o diciendo que Fazio iba a ser el Crack de edsta temporada ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2492 en: Septiembre 17, 2010, 09:57 Horas »
De como defender a un entrenador a más no poder a machacar al nuevo.

Y por supuesto ni una linea sobre la polanificación. Le sigue el juego, quieren que el debate se centre en el entrenador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2493 en: Septiembre 17, 2010, 10:01 Horas »
De como defender a un entrenador a más no poder a machacar al nuevo.

Y por supuesto ni una linea sobre la polanificación. Le sigue el juego, quieren que el debate se centre en el entrenador.

Esto es cierto, esta demostrando incongruencia, y sobre todo no dice nada de la "aportacion" de los nuevos fichajes de mediocampo y de que los centrales que se preveen titulares han sido fichados a finales de agosto.

De eso nada de nada.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2494 en: Septiembre 17, 2010, 10:09 Horas »
Mariscal  GAME OVER

Ya está bien con la cantinela de Jiménez. Y no lo digo por tí.

A Jiménez lo echaron los resultados, una malísima racha donde el equipo jugaba como el mismísimo culo. ¿Qué ahora estamos mal? Sí, pero hace seis meses no estábamos mejor.

Lo de ayer o lo del Braga también lo hemos visto contra el Racing, contra el CSKA, contra el Xerez, contra el Espanyol, etc.

A ver si ahora vamos a glorificar toda una etapa y vamos a desvirtuar la realidad. 5 victorias de  19 partidos, eso fue lo que echó a al anterior entrenador.

Yo no lo echo de menos, pero ni a él ni a Juande, sólo pienso en el presente y en el futuro.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 749
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2495 en: Septiembre 17, 2010, 10:14 Horas »
Ya está bien con la cantinela de Jiménez. Y no lo digo por tí.

A Jiménez lo echaron los resultados, una malísima racha donde el equipo jugaba como el mismísimo culo. ¿Qué ahora estamos mal? Sí, pero hace seis meses no estábamos mejor.

Lo de ayer o lo del Braga también lo hemos visto contra el Racing, contra el CSKA, contra el Xerez, contra el Espanyol, etc.

A ver si ahora vamos a glorificar toda una etapa y vamos a desvirtuar la realidad. 5 victorias de  19 partidos, eso fue lo que echó a al anterior entrenador.

Yo no lo echo de menos, pero ni a él ni a Juande, sólo pienso en el presente y en el futuro.
Totalmente de acuerdo.Por cierto, a Jiménez no lo echaron los "papafritas", lo echó el club.Saludos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2496 en: Septiembre 17, 2010, 10:22 Horas »
Ya está bien con la cantinela de Jiménez. Y no lo digo por tí.

A Jiménez lo echaron los resultados, una malísima racha donde el equipo jugaba como el mismísimo culo. ¿Qué ahora estamos mal? Sí, pero hace seis meses no estábamos mejor.

Lo de ayer o lo del Braga también lo hemos visto contra el Racing, contra el CSKA, contra el Xerez, contra el Espanyol, etc.

A ver si ahora vamos a glorificar toda una etapa y vamos a desvirtuar la realidad. 5 victorias de  19 partidos, eso fue lo que echó a al anterior entrenador.

Yo no lo echo de menos, pero ni a él ni a Juande, sólo pienso en el presente y en el futuro.

Tambien es cierto,  Jimenez ni creo que sea la solucion ni quiero que vuelva pero si es verdad que se esta quitando un peso de encima brutal, porque sin estar aqui esta demostrando ser mejor entrenador de lo que muchos pregonaban, incluso con los muchos pestiños pizjuaneros que se dieron el pasado año.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2497 en: Septiembre 17, 2010, 10:26 Horas »
Ya está bien con la cantinela de Jiménez. Y no lo digo por tí.

A Jiménez lo echaron los resultados, una malísima racha donde el equipo jugaba como el mismísimo culo. ¿Qué ahora estamos mal? Sí, pero hace seis meses no estábamos mejor.

Lo de ayer o lo del Braga también lo hemos visto contra el Racing, contra el CSKA, contra el Xerez, contra el Espanyol, etc.

A ver si ahora vamos a glorificar toda una etapa y vamos a desvirtuar la realidad. 5 victorias de  19 partidos, eso fue lo que echó a al anterior entrenador.

Yo no lo echo de menos, pero ni a él ni a Juande, sólo pienso en el presente y en el futuro.
No, no esta bien con la cantinela de Jimenez.

Yo, lo reconozco abiertamente, voy a pasar facturas. Sin gustarme Jimenez (que se tuvo que haber ido cuando dejo al equipo 3ero), aqui hay muchos que tienen que pagar los excesos e insultos que volcaron en el, los que vendieron la burra de que el equipo era un pepino que en cuanto se quitara el cancer del cateto que tenia que irse a coger aceitunas iba a despegar como un cohete. Especialmente de la mano del segundo de SuperJuande.

La factura de todo lo que se le dijo a ese hombre y a los pobres tontos aolistas abooregados de la milana que osabamos defenderlo de todas las barbaridades yo me la pienso cobrar. Con dolor de mi corazon de que eso significa de que el Sevilla este haciendo el ridiculo, con ganas de que fueramos efectivamente como un cohete.

Y en esta estoy con Alvarado, sin la neurosis. Pero vaya que me la voy a cobrar...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2498 en: Septiembre 17, 2010, 10:35 Horas »
Ya es oficial. Ya está claro. Ya no son sólo sospechas, es un hecho.

A Alvarado ya sí le pagan y le dan instrucciones para que ataque/califique con un grado muy aceptable de objetividad a Álvarez.

Por ende, queda demostrado que cuando atravesábamos los momentos de mayor ridículo, absurdo, ineptitud y negligencia Aolo-calvística, a Alvarado le pagaban y le daban instrucciones para que defendiera al Atila del Arahal con uñas y dientes y sin dignidad ni argumentos.

En fin, dentro de la desgracia que supone este señor para nuestra imagen y nuestros medios, al menos me quedo con la buena noticia de que es capaz de ser bastante justo y objetivo si le pagan por ello y si le dan las instrucciones precisas.

Minipunto para Jesús, vamos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2499 en: Septiembre 17, 2010, 10:40 Horas »
No, no esta bien con la cantinela de Jimenez.

Yo, lo reconozco abiertamente, voy a pasar facturas. Sin gustarme Jimenez (que se tuvo que haber ido cuando dejo al equipo 3ero), aqui hay muchos que tienen que pagar los excesos e insultos que volcaron en el, los que vendieron la burra de que el equipo era un pepino que en cuanto se quitara el cancer del cateto que tenia que irse a coger aceitunas iba a despegar como un cohete. Especialmente de la mano del segundo de SuperJuande.

La factura de todo lo que se le dijo a ese hombre y a los pobres tontos aolistas abooregados de la milana que osabamos defenderlo de todas las barbaridades yo me la pienso cobrar. Con dolor de mi corazon de que eso significa de que el Sevilla este haciendo el ridiculo, con ganas de que fueramos efectivamente como un cohete.

Y en esta estoy con Alvarado, sin la neurosis. Pero vaya que me la voy a cobrar...


Yo quizás no lo haga. O quizás si, no lo sé, Pero razón llevas más que un Santo. A Tragaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hoy no tengo un buen día, tras lo de ayer y como diría Miguel Hernandez:

"por doler me duele hasta el aliento"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 545
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.