collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 962466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2500 en: Septiembre 17, 2010, 10:44 Horas »
Hay que ver lo que llegan a durar los escozores de los aoleros sodomizados por la cruda realidad.

Hay que ver y hay que leer los absurdos ejercicios de cruces de CHURRAS con merinas que muchos son capaces de hacer, con tal de intentar cobrarse venganza por todas las miserias que sus descerebradas apologías aoleras les trajeron.

Qué ridículo y que absurdo resulta, macho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2501 en: Septiembre 17, 2010, 10:51 Horas »
Hay que ver lo que llegan a durar los escozores de los aoleros sodomizados por la cruda realidad.

Hay que ver y hay que leer los absurdos ejercicios de cruces de CHURRAS con merinas que muchos son capaces de hacer, con tal de intentar cobrarse venganza por todas las miserias que sus descerebradas apologías aoleras les trajeron.

Qué ridículo y que absurdo resulta, macho.

No te queda na mortaja, recuerda tu tragaperras.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2502 en: Septiembre 17, 2010, 10:55 Horas »
No te queda na mortaja, recuerda tu tragaperras.

¿A mí? ;D

Para nada, compi. Que yo tengo la conciencia muy tranquila.

Que si el llamar a la mierda mierda o el opinar y equivocarse, para luego rectificar, son motivos para algunos para venir a rendir ridículas y escocidas cuentas, aquí está el tío.

Con la cuca en la mano.

8)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2503 en: Septiembre 17, 2010, 10:59 Horas »
Hay que ver lo que llegan a durar los escozores de los aoleros sodomizados por la cruda realidad.

Hay que ver y hay que leer los absurdos ejercicios de cruces de CHURRAS con merinas que muchos son capaces de hacer, con tal de intentar cobrarse venganza por todas las miserias que sus descerebradas apologías aoleras les trajeron.

Qué ridículo y que absurdo resulta, macho.
La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2504 en: Septiembre 17, 2010, 11:04 Horas »
Las criticas tan abiertas de Alvarado y del resto de los componentes de la radio al juego del equipo y veladamente a Alvarez, me hacen pensar que el credito de este ultimo es bastante limitado dentro del club.

No me extrañaria mucho que un mal resultado en Malaga provocara el cese de Alvarez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2505 en: Septiembre 17, 2010, 11:04 Horas »
La proyección es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.

Pues no lo pillo.

Aunque la verdad, dicho sea de paso, la psicología siempre me ha parecido a las ciencias lo que el MacDonalds a la Guía Michelín.

Por cierto, insisto: hay que estar tela de escocido para venir con chorradas aoleras a estas alturas, vaya.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2506 en: Septiembre 17, 2010, 11:16 Horas »
Pues no lo pillo.

Aunque la verdad, dicho sea de paso, la psicología siempre me ha parecido a las ciencias lo que el MacDonalds a la Guía Michelín.

Por cierto, insisto: hay que estar tela de escocido para venir con chorradas aoleras a estas alturas, vaya.
Simple y llanamente, que el escocido y sodomizado por la realidad es voste, amigo Mortaja.

Dejando al lado la psicologia (que tendria mucho de decir de tanta cuca y sodomizacion  ;D), que se pueden tirar balones fueras e inventarte las motivaciones de que somos aolistas irredentos (a mi me duele la boca de decir que a mi no me gustaba como entrenador y lo defiendo porque los ataques eran enfermizos) con el ojete escozido, pero a dia de hoy todos sabemos quienes estan sodomizados por la realidad.


Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2507 en: Septiembre 17, 2010, 11:24 Horas »
Las criticas tan abiertas de Alvarado y del resto de los componentes de la radio al juego del equipo y veladamente a Alvarez, me hacen pensar que el credito de este ultimo es bastante limitado dentro del club.

No me extrañaria mucho que un mal resultado en Malaga provocara el cese de Alvarez.

Ojalá y se produjera cuanto antes todo lo que dices. El ganar en Malaga, haría que se pasara una semana tranquila y el inepto de AA siguiera en el banquillo, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.


Por cierto, estoy de acuerdo 1000x1000 en lo que dice Alvarado al final del post, cuando habla de MJ. Jugaría muy feo, pero nos íbamos a casa casi siempre con la victoria, que es lo que yo quiero de mi SFC, QUE GANE!!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2508 en: Septiembre 17, 2010, 11:30 Horas »
Simple y llanamente, que el escocido y sodomizado por la realidad es voste, amigo Mortaja.

Dejando al lado la psicologia (que tendria mucho de decir de tanta cuca y sodomizacion  ;D), que se pueden tirar balones fueras e inventarte las motivaciones de que somos aolistas irredentos (a mi me duele la boca de decir que a mi no me gustaba como entrenador y lo defiendo porque los ataques eran enfermizos) con el ojete escozido, pero a dia de hoy todos sabemos quienes estan sodomizados por la realidad.



Pues aceptando sodomía como animal de compañía, aceptando que me escuece tela ver cómo este inepto hace que me escueza el culo como me escocía con el anterior inepto, insisto:

¿qué suma al debate sobre lo malísimo que es Antonio el que en su momento tuviésemos un debate sobre lo patéticamente inepto que era Aolo? ¿Es la ineptitud de Antonio una maldición autoinducida por nuestra psique culpable por lo malos que fuimos con Aolo, según la pseudociencia ésa de marras?

Porque no sé qué dirá la psicología sobre el caso, pero si me dices tú que lo que dices lo dices por el mero placer de joder y reírte, pues macho, avisa. Y nos reímos juntos.

Pero si de verdad tú o alguien ve en el inepto de Antonio el efecto inmediato y evidente de la causa de haber dicho de Aolo todo lo que se dijo, del TBO, vamos. Ridículo.

Diga lo que diga el timo de la psicología, vaya.

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2509 en: Septiembre 17, 2010, 11:35 Horas »


Yo entonces, me iba, el año pasado y el anterior, y el anterior al anterior, al hilo de Monchi y decía que la estaba cagando a base de bien. Que estaba fichando sin orden ni concierto, ni mucho menos acierto, pero MJ, Aolo para los pitaores era el blanco perfecto, el perfecto CULPABLE... pues nada ahora a tragar esta pedazo de mierda de planificación cobarde, medrosa y de cara a ala galaería que el chirigotero y el segundo hombre más importante de la tierra nos han preparado para este año, previa subida del carnet.

Lo dije, con tiempo buscaré el post, el Mariscal ha sido el Paco Champarro de la era Del Nido, vitoreado por prensa y público (el orden de los factores es importante) y espero que cesado antes de que nos cueste un disgusto

Que sí, que vale. Que todos teníamos razón. Que unos iban al hilo de Monchi, otros al de Del Nido, la mayoría al de Jiménez, otros al de Juande, etc.

Pero lo que a mí me indigna (aparte de la derrota) es que la visión sevillista de Alvarado y compañía de hace unos meses, nada tiene que ver con la visión actual. Las críticas antes iban hacia un lado y ahora van hacia otro, y no desde ahora, sino desde que Álvarez cogió el cargo.

Que a mí Álvarez no me enamora como tampoco lo hacía Jiménez o Juande. Que me la sudan los tres. Lo que me importa es lo mismo que a todos. Y lo que defiendo es que con volver a comparar y a echar en cara comentarios anteriores, pues volvemos a entrar en un bucle que parece que nunca acaba. Antes era Juande-Jiménez y ahora es Jiménez-Álvarez.

Creo que lo que tenemos que hacer es mirarlo todo de forma más relativa, intentar huir de las comparaciones y mirar al presente y al futuro. No echo de menos a nadie de los que se han ido, que le den, sólo pienso en lo que hay, y hay que tirar p'alante. No veo otra opción.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2510 en: Septiembre 17, 2010, 11:40 Horas »
Pues aceptando sodomía como animal de compañía, aceptando que me escuece tela ver cómo este inepto hace que me escueza el culo como me escocía con el anterior inepto, insisto:

¿qué suma al debate sobre lo malísimo que es Antonio el que en su momento tuviésemos un debate sobre lo patéticamente inepto que era Aolo? ¿Es la ineptitud de Antonio una maldición autoinducida por nuestra psique culpable por lo malos que fuimos con Aolo, según la pseudociencia ésa de marras?

Porque no sé qué dirá la psicología sobre el caso, pero si me dices tú que lo que dices lo dices por el mero placer de joder y reírte, pues macho, avisa. Y nos reímos juntos.

Pero si de verdad tú o alguien ve en el inepto de Antonio el efecto inmediato y evidente de la causa de haber dicho de Aolo todo lo que se dijo, del TBO, vamos. Ridículo.

Diga lo que diga el timo de la psicología, vaya.

;D

Pues suma, porque  si al anterior entrenador se le hubiera dejado trabajar cuando los resultados eran buenos, igual no habría tenido la nefasta racha que le costó el puesto y no habríamos puesto a Álvarez de entrenador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2511 en: Septiembre 17, 2010, 11:40 Horas »
No, no esta bien con la cantinela de Jimenez.

Yo, lo reconozco abiertamente, voy a pasar facturas. Sin gustarme Jimenez (que se tuvo que haber ido cuando dejo al equipo 3ero), aqui hay muchos que tienen que pagar los excesos e insultos que volcaron en el, los que vendieron la burra de que el equipo era un pepino que en cuanto se quitara el cancer del cateto que tenia que irse a coger aceitunas iba a despegar como un cohete. Especialmente de la mano del segundo de SuperJuande.

La factura de todo lo que se le dijo a ese hombre y a los pobres tontos aolistas abooregados de la milana que osabamos defenderlo de todas las barbaridades yo me la pienso cobrar. Con dolor de mi corazon de que eso significa de que el Sevilla este haciendo el ridiculo, con ganas de que fueramos efectivamente como un cohete.

Y en esta estoy con Alvarado, sin la neurosis. Pero vaya que me la voy a cobrar...



Pasa las facturas que tengas que pasar. Me la trae sin cuidado.

Todas las opiniones tienen un contexto y cuando las sacas de ahí, pierden todo su sentido.

¿Qué se le faltó el respeto? Sí, pero también se le ha faltado el respeto a otros miembros del club y no veo ninguna caza de brujas por ningún lado como sí las veo en el caso Jiménez.

A mí, ya te digo, me parece que retroceso echar cosas en cara, me parece que no tiene sentido, que así no avanzamos. Los "Ya dije que echaríamos de menos a Jiménez" "Y ¿Ahora que hacemos?", etc., dime en qué ayudan al Sevilla. En qué nos hace crecer. En qué nos hace levantarnos.

Dime una razón que nos beneficie por la que merezca la pena pasar facturas y entonces te entenderé, aunque nunca compartiré esa postura.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2512 en: Septiembre 17, 2010, 11:43 Horas »
Pues suma, porque  si al anterior entrenador se le hubiera dejado trabajar cuando los resultados eran buenos, igual no habría tenido la nefasta racha que le costó el puesto y no habríamos puesto a Álvarez de entrenador.

¿Y quién o quiénes no le dejaron trabajar cuando los resultados eran buenos? ¿Nosotros los del foro, y por eso ahora hemos de cargar con la responsabilidad que nos toca?

??? ??? ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2513 en: Septiembre 17, 2010, 11:47 Horas »
Anoche, de vuelta en el coche, decidí probar nada más salir del estadio, y comentarios como el que expongo, es lo que se podía oir más o menos...

- "¿yo?, me dicen que tapo cuando las cosas se hacen mal, y no es así. Hoy el partido ha sido lamentable; sin duda, el peor partido que ha jugado el Sevilla EN AÑOS"....

Eso, acompañado de un enfoque (tanto de él como del resto del equipo, archiconocidísimo ya) totalmente acusador hacia el actual entrenador, Antonio Álvarez.

Señor Alvarado, ¿usted donde estaba en la época de Jiménez para decir que el de anoche fué el peor partido en años?, ¿tan gloriosos fueron los partidos de Manolo desde nuestro banquillo?, ¿le falla la memoria?, ¿le sobra escasez de vergüenza?.

Evidentemente, cualquier opinión es respetable, pero su función da el cante y no pienso perder el tiempo en criticarlo, pues su actitud totalmente parcial y sesgada en función de lo que le ordene aquel que le contrata y le paga, siendo de una clara evidencia de la absoluta vergüenza profesional y periodística, que usted rezuma.

No le quedan arrestos (ni los busca) para opinar con criterio propio, total, si le pagan bien por decir lo que desde el club se quiere que se diga, pues nada... siga en ese camino, que cada vez está más calado y se retrata aun más en evidencia.

Su servilismo es notorio en cuanto sesga su crítica en función de lo que le digan; y eso, empobrece una Radio Oficial que debería ser el orgullo de cada uno de nosotros, y usted (y sus responsables), no paran de devaluarla en beneficio del que manda, que por desgracia y cuando las cosas no se hacen de la mejor forma, no siempre coincide con el beneficio de la Entidad.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2514 en: Septiembre 17, 2010, 11:53 Horas »
¿Y quién o quiénes no le dejaron trabajar cuando los resultados eran buenos? ¿Nosotros los del foro, y por eso ahora hemos de cargar con la responsabilidad que nos toca?

??? ??? ???

En mi opinión, la culpa es de parte de la afición (incluyendo gente de este y otros foros) y de los medios sevillanos. No se puede ir a saco por alguien que está consiguiendo resultados.

Por otra parte, sobre Jesús Alvarado: yo creo, simplemente, está comentando en su blog lo que todos estamos viendo sobre Álvarez. Ni más ni menos. No busquéis explicaciones raras.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2515 en: Septiembre 17, 2010, 12:03 Horas »
Pues aceptando sodomía como animal de compañía, aceptando que me escuece tela ver cómo este inepto hace que me escueza el culo como me escocía con el anterior inepto, insisto:

¿qué suma al debate sobre lo malísimo que es Antonio el que en su momento tuviésemos un debate sobre lo patéticamente inepto que era Aolo? ¿Es la ineptitud de Antonio una maldición autoinducida por nuestra psique culpable por lo malos que fuimos con Aolo, según la pseudociencia ésa de marras?

Porque no sé qué dirá la psicología sobre el caso, pero si me dices tú que lo que dices lo dices por el mero placer de joder y reírte, pues macho, avisa. Y nos reímos juntos.

Pero si de verdad tú o alguien ve en el inepto de Antonio el efecto inmediato y evidente de la causa de haber dicho de Aolo todo lo que se dijo, del TBO, vamos. Ridículo.

Diga lo que diga el timo de la psicología, vaya.

;D
Er, obviamente no es eso Mortaja. No lo digo por joder o reirme, no creo que tenga que justificar mis motivos de participacion en el foro porque normalmente no se lo hago a nadie (y mira que con algunos si que me los pregunto). Si que sera efecto de todo lo que se dijo de Aolo que yo tome partido en estos debates absurdos y en pasar la factura, pero vamos, que no es inquina, rencor ni disfruto con ello. Simplemente me parece justo recordar la trayectoria de las opiniones.

Ahi viene el segundo punto. Entre Jimenez y Alvarez lo unico que hay es correlacion, no causa, Uno vino detras de otro y punto. Lo que yo me limito es recordar que se decia aqui que un paraguero lo haria mejor que Aolo y que Alvarez seria el Mesias cuando llego.

Y en estas nos vemos.

Por cierto que estamos como en tiempos de Aolo, hablando de lo mismo en 14 hilos  ;D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2516 en: Septiembre 17, 2010, 12:14 Horas »
Pasa las facturas que tengas que pasar. Me la trae sin cuidado.

Todas las opiniones tienen un contexto y cuando las sacas de ahí, pierden todo su sentido.

¿Qué se le faltó el respeto? Sí, pero también se le ha faltado el respeto a otros miembros del club y no veo ninguna caza de brujas por ningún lado como sí las veo en el caso Jiménez.

A mí, ya te digo, me parece que retroceso echar cosas en cara, me parece que no tiene sentido, que así no avanzamos. Los "Ya dije que echaríamos de menos a Jiménez" "Y ¿Ahora que hacemos?", etc., dime en qué ayudan al Sevilla. En qué nos hace crecer. En qué nos hace levantarnos.

Dime una razón que nos beneficie por la que merezca la pena pasar facturas y entonces te entenderé, aunque nunca compartiré esa postura.
Jose Luis, yo aqui solo soy un forero y esta cuestion es puramente foril. Ni ayuda ni perjudica al Sevilla.

En cuanto las faltas de respeto, tambien he protestado por el trato a Monchi de chirigotero y demas. En su dia ya he dicho que el tema de Jimenez me molestaba especialmente por motivos personales por ser mi familia paterna de Arahal y muchos insultos abusaban de su origen y de ahi que me haya implicado mas de lo que suelo en este tema. Pero apartando eso, no hay mas que repasar el foro para ver que se le acusaba hasta de matar a Manolete.

"Pasar facturas" no implica mas que decir un "y ahora que" a los del "otro bando", nada mas. Suena rimbombante pero es una tonteria interforo, interamigos sevillistas y demas. Al final del dia todos somos igual de sevillistas, todos queremos que el equipo salga adelante y que podamos echarnos a la calle a celebrar exitos. Y servidor cree que intercambiar opiniones aqui es interesante y demas, pero tampoco es uno tan importante como para desequilibrar o arreglar el club.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2517 en: Septiembre 17, 2010, 12:15 Horas »
 Este y el Cabrera, son basura.

 Tiene el rencor acumulado como el ex trenador al que tanto defendían.

 Qué ascazo de gente....entre éstos y los medios no oficiales, hace un siglo que no sintonizo ningún dial.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 12:31 Horas por psique »

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2518 en: Septiembre 17, 2010, 12:51 Horas »
Q le pasa a mi odiador? michu michu michu, no odies más hombreeeeeeeeee.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2519 en: Septiembre 17, 2010, 12:53 Horas »
Este y el Cabrera, son basura.

 Tiene el rencor acumulado como el ex trenador al que tanto defendían.

 Qué ascazo de gente....entre éstos y los medios no oficiales, hace un siglo que no sintonizo ningún dial.

:D :D :D

Das miedo cuando te pones malota, ¿eh?

:D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31