collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2540 en: Septiembre 18, 2010, 00:56 Horas »
La consumación del fracaso es el cese

A eso me refiero
Por ahí, puedo pasar. Pero el Fracaso es un  hecho. Por multiples razones.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2541 en: Septiembre 18, 2010, 00:57 Horas »
Claro, claro... el Inter, el Manchester, el Bayern, el Chelsea y el Barça loquito por contratarlo.

Ah no, que está como comentarista de Anal Zú escupiendo bilis betínica y disfrutando de los males del Sevilla.

No creo que sea una respuesta coherente a mi respuesta. Nada tiene que ver una cosa con la otra. Pellegrini, Marcelino, Manzano, Victor Fernandez, Juande Ramos, tambien son buenos entrenadores y no están entrenando a nadie.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2542 en: Septiembre 18, 2010, 01:02 Horas »
Pero porque no quieren, hombre de Dios  ::) ::) ;)

Pa ti la perra gorda.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2543 en: Septiembre 18, 2010, 01:03 Horas »
Pa ti la perra gorda.


Lo del Kuerbo es ironia  :D :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2544 en: Septiembre 18, 2010, 01:04 Horas »
Por ahí, puedo pasar. Pero el Fracaso es un  hecho. Por multiples razones.

Lo hecho hasta la fecha en esta temporada es un completo fracaso.

Totalmente de acuerdo.

Y si está sentenciado, así lo parece, lo mejor es no esperar ni siquiera que la anestesia haga efecto.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2545 en: Septiembre 18, 2010, 01:06 Horas »
Señores que este es el post de Alvarado y se habla de to menos de él.  :D

P.D: Donde está el mono... lo echo de menos  :-\ :'(

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2546 en: Septiembre 18, 2010, 11:18 Horas »
Lo de mucha gente con Alvarado es increíble.... ¿qué hubiérais dicho si Alvarado se dedica a defender a AA en su blog después del partido del otro día?

Si no critica al entrenador, malo. Si lo critica, peor.

Señores, que ha hecho lo normal.... escribir que el partido con el PSG fue un desastre!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2547 en: Septiembre 18, 2010, 11:26 Horas »
Me resulta muy curioso que la gente se lleve las manos a la cabeza por las criticas a ANTONIO y nadie diga naqda de la bajada de pantalones de los medios sevillanos que de tener la mejor plantilla del mundo (incluso mejor que la del Madrid segun el BUHO) ahora hemos pasado a tener una plantilla malisima. Antes JIMENEZ era el que no valia y ahora los que no valen son los jugadores y la secretaria tecnica.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2548 en: Septiembre 18, 2010, 11:37 Horas »
Me cansé de pregonar que cuando echaran a Jiménez, cuando se consumara la cacería que entre unos pocos se propusieron (y caló, vaya si caló) le echaríamos de menos. Con mejor o peor fútbol (eso ya es el gusto de cada uno) obteníamos resultados. Resultados que nos mantenían en los lugares donde teníamos que estar. Pero se la tenían jurada y con Jiménez se cometió la mayor injusticia (y no es algo que diga ahora por primera vez) de la historia del fútbol sevillano.

A mí me duele el alma de ver a mi equipo deambular por el campo, muerto, los brazos abajo, impotencia absoluta, con cero capacidad.


Se que no merece la pena ni contestar a este cúmulo de despropósitos. No se como una persona que radia los partidos de mi sevilla, puede después hacer estos tipos de comentarios que cuando menos son ventajistas.
No voy a ser yo el que defianda a AA pero para tí, debería ser el mejor porque es el que entrena (todavía) a nuestro equipo. Pero lo que no estoy dispuesto a "tragarme" es esa sarta de mentiras (si, mentiras) que has soltado como el que no quiere la cosa. Con Jimenez obtuvimos resultados. ¿Qué resultados? Con la mejor plantilla de la historia del Sevilla quedamos quintos en liga. Vale que si Puerta , que si la huida del judas-ramos, que si esto , que si aquello. Quedamos QUINTOS. No voy a hablar de los desastres Europeos ya conocidos por todos tipo Fenerbahce, Sampdoria, etc.. que los ha habido y muchos. En la siguiente temporada quedamos terceros pero más por los jugadores que por Jimenez. Y en la tercera temporada, simplemente recordarte el partidito del Sevilla contra ese gran equipo llamado Xerez (por seguir con los ejemplos).
Con Jiménez se cometió la mayor injusticia del mundo. Eso si es cierto. Todavía no entiendo como es posible que estuviera tres temporadas seguidas en el Sevilla ya que hubiera sido de justicia darle las gracias por nada al finalizar la primera.
Y con respecto a la alegría con la que el sevilla jugaba cuando Jiménez lo entrenaba, pues que te voy a decir, je je.  El sevilla lleva deambulando por los campos desde la jornada quince de la temporada pasada. Unas veces jugando mal y otras peor y las menos regular. O me vas a decir ahora que contra el Racing se jugó bien o contra el barsa (4-0). Venga ya con tus historias que solo te las crees tu.
Y para terminar, decirte que, desde este foro que nadie lee (  ;) ) personas autocomplancientes como tú y como otros muchos que hay dentro del sevilla son los culpables de esta situación. Situación por otra parte de la cual no seremos capaces de salir al menos en tres años.
Un abrazo, campeón.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2549 en: Septiembre 18, 2010, 11:39 Horas »
Lo de mucha gente con Alvarado es increíble.... ¿qué hubiérais dicho si Alvarado se dedica a defender a AA en su blog después del partido del otro día?

Si no critica al entrenador, malo. Si lo critica, peor.

Señores, que ha hecho lo normal.... escribir que el partido con el PSG fue un desastre!!!

Se puede criticar, sí. Pero lo que no se puede hacer es mirar al pasado como si el entrenador mejor de la historia del Sevilla fuera Jiménez. Si quiere mirar al pasado, que le de un poquito de más vueltas a la rueda del tiempo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2550 en: Septiembre 18, 2010, 11:42 Horas »
Se puede criticar, sí. Pero lo que no se puede hacer es mirar al pasado como si el entrenador mejor de la historia del Sevilla fuera Jiménez. Si quiere mirar al pasado, que le de un poquito de más vueltas a la rueda del tiempo.

Se puede criticar, sí.

Pero el resto también, no?.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2551 en: Septiembre 18, 2010, 11:45 Horas »
Me cansé de pregonar que cuando echaran a Jiménez, cuando se consumara la cacería que entre unos pocos se propusieron (y caló, vaya si caló) le echaríamos de menos. Con mejor o peor fútbol (eso ya es el gusto de cada uno) obteníamos resultados. Resultados que nos mantenían en los lugares donde teníamos que estar. Pero se la tenían jurada y con Jiménez se cometió la mayor injusticia (y no es algo que diga ahora por primera vez) de la historia del fútbol sevillano.

A mí me duele el alma de ver a mi equipo deambular por el campo, muerto, los brazos abajo, impotencia absoluta, con cero capacidad.


Se que no merece la pena ni contestar a este cúmulo de despropósitos. No se como una persona que radia los partidos de mi sevilla, puede después hacer estos tipos de comentarios que cuando menos son ventajistas.
No voy a ser yo el que defianda a AA pero para tí, debería ser el mejor porque es el que entrena (todavía) a nuestro equipo. Pero lo que no estoy dispuesto a "tragarme" es esa sarta de mentiras (si, mentiras) que has soltado como el que no quiere la cosa. Con Jimenez obtuvimos resultados. ¿Qué resultados? Con la mejor plantilla de la historia del Sevilla quedamos quintos en liga. Vale que si Puerta , que si la huida del judas-ramos, que si esto , que si aquello. Quedamos QUINTOS. No voy a hablar de los desastres Europeos ya conocidos por todos tipo Fenerbahce, Sampdoria, etc.. que los ha habido y muchos. En la siguiente temporada quedamos terceros pero más por los jugadores que por Jimenez. Y en la tercera temporada, simplemente recordarte el partidito del Sevilla contra ese gran equipo llamado Xerez (por seguir con los ejemplos).
Con Jiménez se cometió la mayor injusticia del mundo. Eso si es cierto. Todavía no entiendo como es posible que estuviera tres temporadas seguidas en el Sevilla ya que hubiera sido de justicia darle las gracias por nada al finalizar la primera.
Y con respecto a la alegría con la que el sevilla jugaba cuando Jiménez lo entrenaba, pues que te voy a decir, je je.  El sevilla lleva deambulando por los campos desde la jornada quince de la temporada pasada. Unas veces jugando mal y otras peor y las menos regular. O me vas a decir ahora que contra el Racing se jugó bien o contra el barsa (4-0). Venga ya con tus historias que solo te las crees tu.
Y para terminar, decirte que, desde este foro que nadie lee (  ;) ) personas autocomplancientes como tú y como otros muchos que hay dentro del sevilla son los culpables de esta situación. Situación por otra parte de la cual no seremos capaces de salir al menos en tres años.
Un abrazo, campeón.
Acojonante lo que resalto en negrita. Simplemente acojonante. Simplemente leches, de juzgado de guardia. Menuda coherencia macho. Desde luego, le has dado la razon a Alvarado con lo de la injusticia que se comete con Jimenez con semejantes barbaridades. Vamos, que metes la muerte de Puerta y la huida del traidor bajo la alfombra como pequeñas tonterias y resulta que al quedar 3os es por merito de los jugadores, no de Jimenez.

Para mear y no echar gota. Flipado me he quedado, en serio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2552 en: Septiembre 18, 2010, 11:47 Horas »
Se puede criticar, sí.

Pero el resto también, no?.

No se a que te refieres con el "resto también" ¿Puedes explicarte un poco mejor? Es que no te entiendo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2553 en: Septiembre 18, 2010, 11:49 Horas »
No se a que te refieres con el "resto también" ¿Puedes explicarte un poco mejor? Es que no te entiendo.

Pués muy sencillo, este señor pone como los trapos a todos los aficionados, y medios locales, si se atreven a criticar algún aspecto que les parezca mal del Sevilla F.C.

Pero él en cambio puede rajar lo que le dé la gana.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2554 en: Septiembre 18, 2010, 11:50 Horas »
Acojonante lo que resalto en negrita. Simplemente acojonante. Simplemente leches, de juzgado de guardia. Menuda coherencia macho. Desde luego, le has dado la razon a Alvarado con lo de la injusticia que se comete con Jimenez con semejantes barbaridades. Vamos, que metes la muerte de Puerta y la huida del traidor bajo la alfombra como pequeñas tonterias y resulta que al quedar 3os es por merito de los jugadores, no de Jimenez.

Para mear y no echar gota. Flipado me he quedado, en serio.

Yo no he dicho en ningún momento que fueran tonterías. Yo lo que he dicho es que quedó quinto y que Alvarado habla de resultados.
Lo de la siguiente temporada dime que partido se jugaba a algo. Patadón y gol de Luis Fabiano o Kanouté.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2555 en: Septiembre 18, 2010, 11:51 Horas »
Acojonante lo que resalto en negrita. Simplemente acojonante. Simplemente leches, de juzgado de guardia. Menuda coherencia macho. Desde luego, le has dado la razon a Alvarado con lo de la injusticia que se comete con Jimenez con semejantes barbaridades. Vamos, que metes la muerte de Puerta y la huida del traidor bajo la alfombra como pequeñas tonterias y resulta que al quedar 3os es por merito de los jugadores, no de Jimenez.

Para mear y no echar gota. Flipado me he quedado, en serio.
No le des más vueltas Panarra. Esto era, es y será así toda la vida. Siendo jimenez un mal entrenador, cuando ganaba eran los jugadores, cuando perdía, EL Y de todo lo malo pues........ TAMBIEN.

Ahora vendrá algún  "animalito" en forma de Mono o Kalamar y me llamará Aolista y culo al aire, a ellos también hay que comprenderlos  :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2556 en: Septiembre 18, 2010, 11:51 Horas »
Pués muy sencillo, este señor pone como los trapos a todos los aficionados, y medios locales, si se atreven a criticar algún aspecto que les parezca mal del Sevilla F.C.

Pero él en cambio puede rajar lo que le dé la gana.
Desde luego no me ha parecido su mejor entrada en su blog.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2557 en: Septiembre 18, 2010, 11:54 Horas »
No le des más vueltas Panarra. Esto era, es y será así toda la vida. Siendo jimenez un mal entrenador, cuando ganaba eran los jugadores, cuando perdía, EL Y de todo lo malo pues........ TAMBIEN.

Ahora vendrá algún  "animalito" en forma de Mono o Kalamar y me llamará Aolista y culo al aire, a ellos también hay que comprenderlos  :D

Hobre, Alejandro. Dime tu que partido te gustó más. El de Xerez del año pasado con Jimenez o el del otro día contra el PSG.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2558 en: Septiembre 18, 2010, 11:58 Horas »
Yo no he dicho en ningún momento que fueran tonterías. Yo lo que he dicho es que quedó quinto y que Alvarado habla de resultados.
Lo de la siguiente temporada dime que partido se jugaba a algo. Patadón y gol de Luis Fabiano o Kanouté.
Compañero, no quiero repeter el discurso Alvaradista de los resultados de Jimenez, pero en fin. 5º empatados con el 4º y con mejor goal average que nos hubiera clasificado en la mayoria de ligas europeas. Acabar asi despues del dramatico comienzo fue un exito y de hecho al final de la esa temporada no habia clamor anti Jimenez.

El acabar 3os con peor equipo que el año antes, resumirlo con que se jugaba al boleon y punto es extremadamente injusto, aparte de incierto.

Como dice Cadenas, por salir a decir l ocontrario me llamaran Aolista escozido y demas, pero joder, daos cuenta de lo que deciis, que es tremendamente injusto. El acabar hartos de Jimenez no puede justificar que se simplifique en todo lo malo era su culpa y lo bueno de los demas. Vamos, como cuando la temporada pasada al comienzo pareciamos alternativa seria y alguno decia que era cosa de Monchi y Del Nido que le daban las directrices!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2559 en: Septiembre 18, 2010, 12:12 Horas »
Compañero, no quiero repeter el discurso Alvaradista de los resultados de Jimenez, pero en fin. 5º empatados con el 4º y con mejor goal average que nos hubiera clasificado en la mayoria de ligas europeas. Acabar asi despues del dramatico comienzo fue un exito y de hecho al final de la esa temporada no habia clamor anti Jimenez.

El acabar 3os con peor equipo que el año antes, resumirlo con que se jugaba al boleon y punto es extremadamente injusto, aparte de incierto.

Como dice Cadenas, por salir a decir l ocontrario me llamaran Aolista escozido y demas, pero joder, daos cuenta de lo que deciis, que es tremendamente injusto. El acabar hartos de Jimenez no puede justificar que se simplifique en todo lo malo era su culpa y lo bueno de los demas. Vamos, como cuando la temporada pasada al comienzo pareciamos alternativa seria y alguno decia que era cosa de Monchi y Del Nido que le daban las directrices!
No es por seguir con la discusión pero creo que las discusiones enriquecen.
Cuando el Sevilla acabó quinto no jugaba tan desastrosamente mal como la temporada pasada. Quizás por eso no se le criticó tanto y le dieron un voto de confianza casi consensuado. Voto que en la segunda temporada, aún acabando terceros y por parte de una mayoría de la afición le fue retirado. Dice la rumorología que Monchi chantajeó con irse si no le renovaban al tercer año.
No veo al Sevilla de Duscher y Romaric jugando a otra cosa que no fuera al boleón.
Y por último, el llevar el tema a un enfrentamiento Jimenez -- AA si que me parece injusto, más que nada por el tiempo del que ha estado uno y del poco tiempo que va a estar el otro.
Los dos son malos. Los dos no sirven y no por eso AA va a hacer bueno a Jiménez. Quizás por eso Jimenez esté entrenando al Canal Sur.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.