collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2560 en: Septiembre 18, 2010, 12:17 Horas »
Me cansé de pregonar que cuando echaran a Jiménez, cuando se consumara la cacería que entre unos pocos se propusieron (y caló, vaya si caló) le echaríamos de menos. Con mejor o peor fútbol (eso ya es el gusto de cada uno) obteníamos resultados. Resultados que nos mantenían en los lugares donde teníamos que estar. Pero se la tenían jurada y con Jiménez se cometió la mayor injusticia (y no es algo que diga ahora por primera vez) de la historia del fútbol sevillano.

A mí me duele el alma de ver a mi equipo deambular por el campo, muerto, los brazos abajo, impotencia absoluta, con cero capacidad.


Se que no merece la pena ni contestar a este cúmulo de despropósitos. No se como una persona que radia los partidos de mi sevilla, puede después hacer estos tipos de comentarios que cuando menos son ventajistas.
No voy a ser yo el que defianda a AA pero para tí, debería ser el mejor porque es el que entrena (todavía) a nuestro equipo. Pero lo que no estoy dispuesto a "tragarme" es esa sarta de mentiras (si, mentiras) que has soltado como el que no quiere la cosa. Con Jimenez obtuvimos resultados. ¿Qué resultados? Con la mejor plantilla de la historia del Sevilla quedamos quintos en liga. Vale que si Puerta , que si la huida del judas-ramos, que si esto , que si aquello. Quedamos QUINTOS. No voy a hablar de los desastres Europeos ya conocidos por todos tipo Fenerbahce, Sampdoria, etc.. que los ha habido y muchos. En la siguiente temporada quedamos terceros pero más por los jugadores que por Jimenez. Y en la tercera temporada, simplemente recordarte el partidito del Sevilla contra ese gran equipo llamado Xerez (por seguir con los ejemplos).
Con Jiménez se cometió la mayor injusticia del mundo. Eso si es cierto. Todavía no entiendo como es posible que estuviera tres temporadas seguidas en el Sevilla ya que hubiera sido de justicia darle las gracias por nada al finalizar la primera.
Y con respecto a la alegría con la que el sevilla jugaba cuando Jiménez lo entrenaba, pues que te voy a decir, je je.  El sevilla lleva deambulando por los campos desde la jornada quince de la temporada pasada. Unas veces jugando mal y otras peor y las menos regular. O me vas a decir ahora que contra el Racing se jugó bien o contra el barsa (4-0). Venga ya con tus historias que solo te las crees tu.
Y para terminar, decirte que, desde este foro que nadie lee (  ;) ) personas autocomplancientes como tú y como otros muchos que hay dentro del sevilla son los culpables de esta situación. Situación por otra parte de la cual no seremos capaces de salir al menos en tres años.
Un abrazo, campeón.

Realmente hay gente en este foro (y en otros, supongo) que pensamos justo lo contrario. Las cosas se estaban haciendo bien, pero ha sido la mestallización de parte de la afición sevillista, entre otros factores, la que nos ha llevado a esta situación.

Es curioso que antes, las victorias eran gracias a los jugadores y las derrotas culpa de MJ. Ahora nadie utiliza ese argumento con el nuevo entrenador (argumento que me parece la mayor idiotez que he leído y/o escuchado en mi vida, por cierto).

Y ahora voy a comentar una cosa. Cuando estaba MJ había que echarlo a pesar de los buenos resultados. Se decía que todo era un desastre, que había que traer a otro, que todo mejoraría.

Yo no estaba de acuerdo, y ahora me gustaría dedicar un mohón bien grande a todos los que opinaban así. Los hechos me están dando la razón.

PD. El año que quedamos quintos, sí que había mucha gente que no quería que MJ estuviera en el banquillo, ni que continuara la temporada siguiente.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2561 en: Septiembre 18, 2010, 12:22 Horas »
Realmente hay gente en este foro (y en otros, supongo) que pensamos justo lo contrario. Las cosas se estaban haciendo bien, pero ha sido la mestallización de parte de la afición sevillista, entre otros factores, la que nos ha llevado a esta situación.

Es curioso que antes, las victorias eran gracias a los jugadores y las derrotas culpa de MJ. Ahora nadie utiliza ese argumento con el nuevo entrenador (argumento que me parece la mayor idiotez que he leído y/o escuchado en mi vida, por cierto).

Y ahora voy a comentar una cosa. Cuando estaba MJ había que echarlo a pesar de los buenos resultados. Se decía que todo era un desastre, que había que traer a otro, que todo mejoraría.

Yo no estaba de acuerdo, y ahora me gustaría dedicar un mohón bien grande a todos los que opinaban así. Los hechos me están dando la razón.

PD. El año que quedamos quintos, sí que había mucha gente que no quería que MJ estuviera en el banquillo, ni que continuara la temporada siguiente.

Bueno, Joselitro. Debe ser eso. La culpa de todo lo tenemos los aficionados. Esos mismos que cuando peor jugaba el otro día el equipo más animaba ...

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2562 en: Septiembre 18, 2010, 12:26 Horas »
Bueno, Joselitro. Debe ser eso. La culpa de todo lo tenemos los aficionados. Esos mismos que cuando peor jugaba el otro día el equipo más animaba ...

Bueno, todos los aficionados no. En mi opinión, sólo los antijiménez.

Es cierto que estoy siendo "algo" revanchista. Pero me gustaría decir que ojalá sea yo el que me tenga que comer el mohón y AA triunfe en el Sevilla... pero no creo que suceda eso, la verdad.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2563 en: Septiembre 18, 2010, 12:33 Horas »
Acojonante lo que resalto en negrita. Simplemente acojonante. Simplemente leches, de juzgado de guardia. Menuda coherencia macho. Desde luego, le has dado la razon a Alvarado con lo de la injusticia que se comete con Jimenez con semejantes barbaridades. Vamos, que metes la muerte de Puerta y la huida del traidor bajo la alfombra como pequeñas tonterias y resulta que al quedar 3os es por merito de los jugadores, no de Jimenez.

Para mear y no echar gota. Flipado me he quedado, en serio.

3 años escuchando lo mismo y ahora te sorprndes........

Las diferentes varas y las incoherencias siempre han estado ahi.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2564 en: Septiembre 18, 2010, 12:38 Horas »
3 años escuchando lo mismo y ahora te sorprndes........

Las diferentes varas y las incoherencias siempre han estado ahi.


No se, si hablamos de las mismas varas, a lo mejor tengo que recordar que estamos terceros en liga. Esto es absurdo. Lo otro también.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2565 en: Septiembre 18, 2010, 12:46 Horas »
No se, si hablamos de las mismas varas, a lo mejor tengo que recordar que estamos terceros en liga. Esto es absurdo. Lo otro también.

El tema no es la liga compañero, el tema es una champions que no esta, una champions que costo 38 jornadas conseguirla.

Desde luego si llegamos a perder el primer partido de liguilla champions, no entenderia tal acoso al entrenador, como tampoco lo entendia en muchas derrotas de la pasada temporada.

Ahh, y a mi y mi vara no nos habras visto criticar a Alvarez con vehemencia porque no lo considero culpable de perder la supercopa o incluso de no pasar la previa, para mi el tema principal siempre ha estado en los que pisan el verde del cesped y quien los trae.



Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2566 en: Septiembre 18, 2010, 12:46 Horas »
Compañero, no quiero repeter el discurso Alvaradista de los resultados de Jimenez, pero en fin. 5º empatados con el 4º y con mejor goal average que nos hubiera clasificado en la mayoria de ligas europeas. Acabar asi despues del dramatico comienzo fue un exito y de hecho al final de la esa temporada no habia clamor anti Jimenez.

El acabar 3os con peor equipo que el año antes, resumirlo con que se jugaba al boleon y punto es extremadamente injusto, aparte de incierto.

Como dice Cadenas, por salir a decir l ocontrario me llamaran Aolista escozido y demas, pero joder, daos cuenta de lo que deciis, que es tremendamente injusto. El acabar hartos de Jimenez no puede justificar que se simplifique en todo lo malo era su culpa y lo bueno de los demas. Vamos, como cuando la temporada pasada al comienzo pareciamos alternativa seria y alguno decia que era cosa de Monchi y Del Nido que le daban las directrices!
oportunista vale pero de incierto nada que lo vio casi todo el mundo ¿o es que tambien vas a decir que era ofensivo?

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2567 en: Septiembre 18, 2010, 20:39 Horas »
oportunista vale pero de incierto nada que lo vio casi todo el mundo ¿o es que tambien vas a decir que era ofensivo?
Hombre, era un equipo que se distinguia eminentemente por la solvencia defensiva (Palop fue 2º en el Zamora), pero de ahi de despacharlo como equipo que jugaba al boleon...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2568 en: Septiembre 18, 2010, 22:24 Horas »
Acojonante lo que resalto en negrita. Simplemente acojonante. Simplemente leches, de juzgado de guardia. Menuda coherencia macho. Desde luego, le has dado la razon a Alvarado con lo de la injusticia que se comete con Jimenez con semejantes barbaridades. Vamos, que metes la muerte de Puerta y la huida del traidor bajo la alfombra como pequeñas tonterias y resulta que al quedar 3os es por merito de los jugadores, no de Jimenez.

Para mear y no echar gota. Flipado me he quedado, en serio.

Pues no, ni gracias a los jugadores, ni gracias al entrenador. En ese año el descenso de la calidad de la plantilla del Sevilla ya era una evidencia. Se quedó tercero sí pero el fútbol era horrible y el fracaso rotundo en la UEFA, con la vergonzosa eliminación de una liguilla con equipos muy mediocres, también ayudó a centrar todas nuestras fuerzas en la liga. Y suele ocurrir que el país de ciego en el que se ha convertido la liga española, el tuerto es el rey, y ese año el tuerto era el Sevilla como el año pasado lo fue el Valencia. Nuestros mediocres rivales nos ayudó. A pesar de todo aquel Valencia, al que llegamos aventajarle en once puntos tras dos meses de retraso en los pagos a sus jugadores, estuvo a punto de echarnos el guante. Pero nuestra plantilla había sufrido ya el descenso de dos escalones sólo que aún podía sustentarse en Adriano, Navas y Luís Fabiano amén de los Escudé, Drago, Palop y Kanouté con unos años menos.

Hay que tenerla como el cemento armado. Disfrutar con los resultados del betinista Jiménez. Que todavía haya defensores con la bilis que desata cada vez que habla, "voy a estar representado en la champions aunque sea como comentarista..." -dijo el otro día en Anal Sur-.

Resultados y números que sólo extrajo cuando le convenía al mesías. ¿Sacó dichos números antes del cese de Aolo cuando llevaba una de las peores racha de resultados de nuestra historia moderna?¿Dónde queda ahora éso de "yo siempre defenderé a muerte a quien esté en el banquillo sevillista y para mí será el mejor del mundo"?

Tápate Jesús y a lo tuyo, a sentir como cobra.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2569 en: Septiembre 20, 2010, 19:13 Horas »
Jesús, buenas tardes.

He leído tu último artículo que, viendo las fotos, creo que habla de la victoria del Sevilla en Málaga. Me ha llamado mucho la atención el odio que ha despertado en ti esta victoria y cómo insultas a tanta gente una y otra vez. Qué triste que una victoria de mi equipo, Jesús, sirva para esos fines, pero bueno, tú eres así y por eso cobras, eso ya lo sabemos.

No obstante, al final de ese artículo veo que lo que quizás te haya puesto de tan mala leche ha sido la lesión del barcelonista Messi. Si eso es así, Jesús, tranquilízate porque el argentino va a estar fuera de las canchas más o menos lo que Navas.

Recibe un fuerte abrazo y ánimo, que no ha sido nada.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2570 en: Septiembre 20, 2010, 19:23 Horas »
Jesús, buenas tardes.

He leído tu último artículo que, viendo las fotos, creo que habla de la victoria del Sevilla en Málaga. Me ha llamado mucho la atención el odio que ha despertado en ti esta victoria y cómo insultas a tanta gente una y otra vez. Qué triste que una victoria de mi equipo, Jesús, sirva para esos fines, pero bueno, tú eres así y por eso cobras, eso ya lo sabemos.

No obstante, al final de ese artículo veo que lo que quizás te haya puesto de tan mala leche ha sido la lesión del barcelonista Messi. Si eso es así, Jesús, tranquilízate porque el argentino va a estar fuera de las canchas más o menos lo que Navas.

Recibe un fuerte abrazo y ánimo, que no ha sido nada.

Dile a Sevillana24 que se dé una vuelta por las duchas del CDF que la estamos esperando.. ;D

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2571 en: Septiembre 20, 2010, 20:48 Horas »
Jesús, buenas tardes.

He leído tu último artículo que, viendo las fotos, creo que habla de la victoria del Sevilla en Málaga. Me ha llamado mucho la atención el odio que ha despertado en ti esta victoria y cómo insultas a tanta gente una y otra vez. Qué triste que una victoria de mi equipo, Jesús, sirva para esos fines, pero bueno, tú eres así y por eso cobras, eso ya lo sabemos.

No obstante, al final de ese artículo veo que lo que quizás te haya puesto de tan mala leche ha sido la lesión del barcelonista Messi. Si eso es así, Jesús, tranquilízate porque el argentino va a estar fuera de las canchas más o menos lo que Navas.

Recibe un fuerte abrazo y ánimo, que no ha sido nada.


Lo tuyo es fijacion colega.....

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2572 en: Septiembre 20, 2010, 20:51 Horas »
Jesús, buenas tardes.

He leído tu último artículo que, viendo las fotos, creo que habla de la victoria del Sevilla en Málaga. Me ha llamado mucho la atención el odio que ha despertado en ti esta victoria y cómo insultas a tanta gente una y otra vez. Qué triste que una victoria de mi equipo, Jesús, sirva para esos fines, pero bueno, tú eres así y por eso cobras, eso ya lo sabemos.

No obstante, al final de ese artículo veo que lo que quizás te haya puesto de tan mala leche ha sido la lesión del barcelonista Messi. Si eso es así, Jesús, tranquilízate porque el argentino va a estar fuera de las canchas más o menos lo que Navas.

Recibe un fuerte abrazo y ánimo, que no ha sido nada.

Dios te salve, María.
Llena eres de gracia....

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2573 en: Septiembre 20, 2010, 21:00 Horas »
 Y hay otros que tienen fijación con Antonion....es publicar un post y hala, a replicarle rápido.

 Aquí todos tenemos fijación por algo: Jiménez, Alvarez, Negredo, Luis Fabiano, Navas...en fin, no es mejor dejar a cada loco con su tema ? ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2574 en: Septiembre 21, 2010, 00:20 Horas »
Cuanta miseria y cuanto hedor en la argumentación.

¿A quién pretende engañar?¿Mejor plantilla? No se lo cree ni él.

El único futbolista que ha mejorado el nivel de la plantilla es Martín Cáceres, solo y exclusivamente.

Ah no, esperad. Si no juega Navas está Adriano, si Konko continua siendo Konko está Adriano, si Fernando Navarro sigue tan malo como un bocao en la cabeza del níspero está Adriano, si hay que refrescar a Perotti está Adriano. No, hostia fruta, si Adriano lo vendieron por una oferta fuera de mercado y nos quedamos sin nuestro mejor lateral izquierdo, lateral derecho, el mejor sustituto de Navas y el mejor competidor de Perotti.

Y los buenos, los de siempre son un año más viejo con sus vicisitudes físicas.
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 00:24 Horas por kalamar »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2575 en: Septiembre 21, 2010, 00:23 Horas »
Cuanta miseria y cuanto hedor en la argumentación.

¿A quién pretende engañar?¿Mejor plantilla? No se lo cree ni él.

El único futbolista que ha mejorado el nivel de la plantilla es Martín Cáceres, solo y exclusivamente.

Ah no, esperad. Si no juega Navas está Adriano, si Konko continua siendo Konko está Adriano, si Fernando Navarro sigue tan malo como un bocao en la cabeza del níspero está Adriano, si hay que refrescar a Perotti está Adriano. No, hostia fruta, si Adriano lo vendieron por una oferta fuera de mercado y nos quedamos si nuestro mejor lateral izquierdo, lateral derecho, el mejor sustituto de Navas y el mejor competidor de Perotti.

Y los buenos, los de siempre son un año más viejo con sus vicisitudes físicas.

Y que discutan quien debe ser Balon de Oro... vaya falta de respteto a Adriano..  :-\ :-\

Un  :-* ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2576 en: Septiembre 21, 2010, 00:29 Horas »
Y que discutan quien debe ser Balon de Oro... vaya falta de respteto a Adriano..  :-\ :-\

Un  :-* ;D ;D

No, no es un futbolista para el balón de oro pero su calidad, competitividad y mentalidad ganadora lo hacía en uno de los jugadores más importante de nuestra plantilla.

Pero nada "una oferta fuera de mercado de 10 millones" nos ha dejado sin su participación. Ya con la ausencia de este futbolista el descenso de calidad de la plantilla es una evidencia.

¿Quién lo ha sustituido?

 :-*

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2577 en: Septiembre 21, 2010, 00:45 Horas »
No, no es un futbolista para el balón de oro pero su calidad, competitividad y mentalidad ganadora lo hacía en uno de los jugadores más importante de nuestra plantilla.

Pero nada "una oferta fuera de mercado de 10 millones" nos ha dejado sin su participación. Ya con la ausencia de este futbolista el descenso de calidad de la plantilla es una evidencia.

¿Quién lo ha sustituido?


 :-*


Pues si, eso mismo digo yo, desde luego Adriano ganaba partidos, pocos por sus lesiones, pero ganaba partidos, Dabo solo corre y defiende.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2578 en: Septiembre 21, 2010, 00:49 Horas »
Pues si, eso mismo digo yo, desde luego Adriano ganaba partidos, pocos por sus lesiones, pero ganaba partidos, Dabo solo corre y defiende.

Que visto lo visto no es poco pero evidentemente no es el genio de Curitiba.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #2579 en: Septiembre 21, 2010, 02:30 Horas »
¿A quién pretende engañar?¿Mejor plantilla? No se lo cree ni él.
Yo si creo que tenemos mejor plantilla.
Caceres es mejor que Squillaci y mucho mas joven.
Adriano jugaba en 4 posiciones:
Lateral Derecho e Izquierdo: Se recupera a Sanchez y ademas tanto Alexis como Caceres pueden jugar en esas posiciones.
Cabe recordad que hablamos del Adriano del ultimo año y que ademas se queria ir.
Extremos: Para el Izquierdo esta Capel, es el segundo y para el derecho se cuenta con Acosta, Jose Carlos y Alffaro.
Lolo y Duscher han sido sustituidos por Cigarini y Guarente.
Ademas de quitarse de encima fichas como la de Chevanton.

Yo veo mas plantilla que la temporada pasada al menos bastante mas banquillo.
Falto hacer un esfuerzo por un centrocampista creativo y largar a Romaric, pero aun asi veo mejor plantilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 527
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.