collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 960139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3220 en: Noviembre 12, 2010, 08:39 Horas »
Bonito hilo para empezar el día..... >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3221 en: Noviembre 12, 2010, 09:49 Horas »
Ayer Alvarado estuvo comentando que no ve a Jose Carlos como jugador para el Sevilla, que aunque tiene calidad, le falta físico, actitud y otras cualidades imprescindibles en un futbolista y que Jose Carlos no posee porque ha empezado muy tarde en esto del fútbol, y que ya tiene 24 años.

Yo creo que en parte tiene razón, pero que también hay que darle la oportunidad al chaval para que mejore, quien sabe, quizá llegue a algo en el SFC.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3222 en: Noviembre 12, 2010, 10:01 Horas »
Ayer Alvarado estuvo comentando que no ve a Jose Carlos como jugador para el Sevilla, que aunque tiene calidad, le falta físico, actitud y otras cualidades imprescindibles en un futbolista y que Jose Carlos no posee porque ha empezado muy tarde en esto del fútbol, y que ya tiene 24 años.

Yo creo que en parte tiene razón, pero que también hay que darle la oportunidad al chaval para que mejore, quien sabe, quizá llegue a algo en el SFC.

Éste no vale porque no ha costado ni un solo euro. Los Konko, Romaric, Acosta, Mosquera y Koné, por poner un ejemplo, sí valen para este Sevilla.

¿Dónde está el "yo defenderé a todo aquél que vista el escudo del Sevilla?

En el caso de José Carlos ¿no lo dicta el sobre?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3223 en: Noviembre 12, 2010, 10:58 Horas »
 Muchas pegas veo que se le están poniendo a José Carlos, que si físico, que si ha llegado tarde a esto de futbol, pegas y pegas, creo que es un excelente jugador y ocupa un sitio en el que el SFC está muy necesitado, ha día de hoy apuesto por él, al igual que por Fazio.
 
 Su forma de concebir el futbol es de genuina cantera sevillista y hasta con este físico hemos tenido extraordinarios jugadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3224 en: Noviembre 12, 2010, 16:42 Horas »
¿QUé ha dicho o escrito hoy?

A ver si por favor, los admiradores, casos de hwuan, Antonion, Kalamr o Mortajer, etc, me pueden poner al día. gracias .

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3225 en: Noviembre 12, 2010, 16:46 Horas »
¿QUé ha dicho o escrito hoy?

A ver si por favor, los admiradores, casos de hwuan, Antonion, Kalamr o Mortajer, etc, me pueden poner al día. gracias .

¿Te refieres a KUERBARADO o a Alpagado?

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3226 en: Noviembre 12, 2010, 16:54 Horas »
"Dentro de muchos años, ojalá que sí,  puede que sea motivo de orgullo sevillista el poder decir: “pues yo vi debutar a Luis Alberto en el primer equipo una noche de noviembre en un partido de vuelta de Copa contra el Real Unión de Irún.”

http://www.jesusalvarado.com/2010/11/10/noche-para-la-ilusion/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3227 en: Noviembre 12, 2010, 16:57 Horas »
¿Te refieres a KUERBARADO o a Alpagado?

Tanto monta, monta tanto, jefazo.

Y lleva(n) desde ayer sin actualizar el blog independiente. Como lo último fue un pildorazo dirigido a los muchotomateros, imagino que en el sobrecito le dirían que dejara un par de días el tema ahí, para que las hordas taradograníticas se despachen agusto. Pero se ve que corren malos tiempos para la lírica y para ejercer el honrado e indigno alpagadismo, porque en dos días, siete mensajes ha cosechado.

Será la crisis, que llega también adonde se rellena el sobrecito.

O será la crisis, que vuelve a la gente lista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3228 en: Noviembre 12, 2010, 17:05 Horas »
"Dentro de muchos años, ojalá que sí,  puede que sea motivo de orgullo sevillista el poder decir: “pues yo vi debutar a Luis Alberto en el primer equipo una noche de noviembre en un partido de vuelta de Copa contra el Real Unión de Irún.”

http://www.jesusalvarado.com/2010/11/10/noche-para-la-ilusion/

Ejemplo de que se le está dando muchísimo bombo al chaval. Y eso es contraproducente.

Lo que más me jode es que es para colgarse medallas. Para decir "Yo ya lo dije" "Te lo dije" "Lo sabía". Como si el triunfo del chaval fuese gracias a ellos.  :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3229 en: Noviembre 12, 2010, 17:10 Horas »
En el texto completo habla de todos los chavales de la cantera.

Cuando leí el artículo, antes del partido, siempre pensé, que se trataba de una manera de motivar al público para que tuviera algún aliciente extra ir al campo.

Si se lee al artículo completo, no veo que trate de colgarse medallas por los chavales, yo lo entiendo así, sino del que escriba dentro de diez años en este foro, y si (¡ojalá!) alguno triunfa, pueda decir, pues yo estaba el día del Irún.

No le demos más vueltas a algo que no las tiene.




Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3230 en: Noviembre 12, 2010, 19:01 Horas »
Ejemplo de que se le está dando muchísimo bombo al chaval. Y eso es contraproducente.

Lo que más me jode es que es para colgarse medallas. Para decir "Yo ya lo dije" "Te lo dije" "Lo sabía". Como si el triunfo del chaval fuese gracias a ellos.  :D :D :D


Total, que si habla de Jose Carlos "poniendole pegas al chaval" malo, y si le a mucho azúcar a Luis Alberto, peor. ¿En qué quedamos?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3231 en: Noviembre 12, 2010, 19:06 Horas »

Total, que si habla de Jose Carlos "poniendole pegas al chaval" malo, y si le a mucho azúcar a Luis Alberto, peor. ¿En qué quedamos?

En que ni una cosa ni la otra. Ni que ponga a Luis Alberto como el salvador (sólo hay que escuchar la retranmisión del miércoles), ni que "sentencie" a José Carlos.

¿Tú crees que si lo que ha dicho de José Carlos lo hubiese dicho Juan Jiménez o Paco Cepeda, no lo habría guardado Alvarado y publicado en cuanto el chaval hiciese un par de buenos partidos? ¿No crees que habría dicho que es muy fácil criticar a un joven chaval de la cantera y tal?

Su discurso ya lo conocemos todos y sabes que eso hubiera pasado.

Lo de Luis Alberto es lo mismo que decíamos de Campaña. Un jugador del que ya Alexis Correa y Víctor Orta hablaban en "El debate del sevillismo". ¿No crees que eso le perjudicó? ¿No ves que ahora que no se habla casi nada de él se está viendo su mejor versión?

Así al menos lo veo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3232 en: Noviembre 12, 2010, 19:09 Horas »
En que ni una cosa ni la otra. Ni que ponga a Luis Alberto como el salvador (sólo hay que escuchar la retranmisión del miércoles), ni que "sentencie" a José Carlos.

¿Tú crees que si lo que ha dicho de José Carlos lo hubiese dicho Juan Jiménez o Paco Cepeda, no lo habría guardado Alvarado y publicado en cuanto el chaval hiciese un par de buenos partidos? ¿No crees que habría dicho que es muy fácil criticar a un joven chaval de la cantera y tal?

Su discurso ya lo conocemos todos y sabes que eso hubiera pasado.

Lo de Luis Alberto es lo mismo que decíamos de Campaña. Un jugador del que ya Alexis Correa y Víctor Orta hablaban en "El debate del sevillismo". ¿No crees que eso le perjudicó? ¿No ves que ahora que no se habla casi nada de él se está viendo su mejor versión?

Así al menos lo veo.
Puede que sea eso, y puede ser que cualquier cosa que diga, salgan unos cuantos a contradecirlo y decir lo malisimo y lo pagadisimo que está.....


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3233 en: Noviembre 12, 2010, 19:13 Horas »
En que ni una cosa ni la otra. Ni que ponga a Luis Alberto como el salvador (sólo hay que escuchar la retranmisión del miércoles), ni que "sentencie" a José Carlos.

¿Tú crees que si lo que ha dicho de José Carlos lo hubiese dicho Juan Jiménez o Paco Cepeda, no lo habría guardado Alvarado y publicado en cuanto el chaval hiciese un par de buenos partidos? ¿No crees que habría dicho que es muy fácil criticar a un joven chaval de la cantera y tal?

Su discurso ya lo conocemos todos y sabes que eso hubiera pasado.

Lo de Luis Alberto es lo mismo que decíamos de Campaña. Un jugador del que ya Alexis Correa y Víctor Orta hablaban en "El debate del sevillismo". ¿No crees que eso le perjudicó? ¿No ves que ahora que no se habla casi nada de él se está viendo su mejor versión?

Así al menos lo veo.


Como no soy adivino ni vidente no te puedo contestar eso. Si yo fuese adivino lo que menos me preocuparía es qué haría Alvarado si esto o aquello, habiendo los botes que hay en los euromillonis.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 19:15 Horas por judoru »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3234 en: Noviembre 12, 2010, 19:23 Horas »

Como no soy adivino ni vidente no te puedo contestar eso. Si yo fuese adivino lo que menos me preocuparía es qué haría Alvarado si esto o aquello, habiendo los botes que hay en los euromillonis.

Pues entonces te hago otra pregunta.

Alvarado lleva años diciendo que confía en Acosta (lícito). Sin embargo, José Carlos en el Sevilla ha demostrado más que Acosta. ¿Por qué no dice de Acosta lo que sí dice de José Carlos?

Los hechos hasta ahora demuestran que José Carlos es más jugador del Sevilla que Acosta, sin embargo Alvarado analiza al canterano, cosa que no hace con el argentino.


Y que por mí perfecto, que haga lo que quiera. En la variedad de opiniones y argumentos está la riqueza del debate. Si todos pensamos igual, ésto sería un coñazo. Y si pienso que está equivocado hablando así de unos canteranos, pues tengo que decirlo.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3235 en: Noviembre 12, 2010, 19:27 Horas »
Puede que sea eso, y puede ser que cualquier cosa que diga, salgan unos cuantos a contradecirlo y decir lo malisimo y lo pagadisimo que está.....



Que haya tanta gente leyendo su blog y opinando sobre lo que opina debería ser un honor para él.

Y también él, junto con sus otros compañeros (Lorenzo Chacón, Javier Cabrera, Juan Ramón Morales), menosprecia las opiniones contrarias que se molestan en mandar mensajes a SFC radio, pone en tela de juicio cualquier visión que no tenga que ver con la suya y ensalza todas aquellas opiniones que van en su línea.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3236 en: Noviembre 12, 2010, 19:29 Horas »

El ejemplo del amigo bueno tiene fácil respuesta,o así lo veo yo:

Acosta ha costado un pastón y por lesiones no ha podido aún demostrar nada.

En teoría la Dccion Deportiva confía en él pues por eso lo firmó.Eso quiero creer.

Se le espera,aunque a muchos nos parece un jugador del montón.

Jose Carlos por el contrario no goza de esa "gracia" y parece que no romperá,se queda en lo que es.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3237 en: Noviembre 12, 2010, 19:30 Horas »
Hay que reconocer que un gran numero de sevillistas, en la que me incluyo, estamos deseando que los chavales que ganaron las dos copas del rey de juveniles llegen al primer equipo. Verlos cantando canciones sevillistas en el vesturio es algo que me pone los pelos de punta.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3238 en: Noviembre 12, 2010, 19:31 Horas »
No conocia yo esas opiniones de Alvarado sobre Jose Carlos. por lo menos no las he leido.

Si es cierto, el agravio comparativo con otros jugadores, actuales o de muy reciente pasado sevillista, es clarisimo.

De todas maneras, este hombre, Jesus Alvarado, ya no me inspira ninguna confianza y lo mejor que podria hacer es retirarse un tiempo y despues volver, pero con las ideas un poco mas claras y las fobias olvidadas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #3239 en: Noviembre 12, 2010, 19:44 Horas »
El ejemplo del amigo bueno tiene fácil respuesta,o así lo veo yo:

Acosta ha costado un pastón y por lesiones no ha podido aún demostrar nada.

En teoría la Dccion Deportiva confía en él pues por eso lo firmó.Eso quiero creer.

Se le espera,aunque a muchos nos parece un jugador del montón.

Jose Carlos por el contrario no goza de esa "gracia" y parece que no romperá,se queda en lo que es.



Mira, en un partido en el que José Carlos da dos asistencias de gol y marca el quinto. En un partido en el que Acosta marca el sexto gol. ¿Qué diferencia hay entre?

Buen partido del ex de Lanús. Le puso todas las ganas del mundo, no se escondió jamás, buscó la pelota y si no la encontraba se la discutía al rival. Cada balón que cogía era para salir en velocidad. Lo vi más pausado que otras veces, sin tanta aceleración. Logró el gol merecido y disputó los 90 minutos. Y digo lo de siempre: con el apoyo de su gente, de su grada, habremos rescatado para la plantilla a un futbolista que las ha pasado negrísimas y que tiene, que nadie se olvide, tan sólo 22 años.

O sea que es, por ejemplo, más joven que José Carlos.



y

Ayer Alvarado estuvo comentando que no ve a Jose Carlos como jugador para el Sevilla, que aunque tiene calidad, le falta físico, actitud y otras cualidades imprescindibles en un futbolista y que Jose Carlos no posee porque ha empezado muy tarde en esto del fútbol, y que ya tiene 24 años.

¿Hay alguna diferencia?

José Carlos, sin nada de minutos, ha aportado más que Koné, Acosta, Cigarini o Guarente (conste que a mí me gustan los cuatro). Sin embargo, Alvarado sólo plantea dudas con el canterano ¿es justo? ¿José Carlos no es de los nuestros? ¿José Carlos no va de colorao?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.